[YA HAY CANAL!!!!] ¿ESPN en España en TDT? Es Posible!!!

1, 2, 3, 4, 5
rated hbk user escribió:Hasta los cojones,LOS COJONES,del equipo este de los cojones.Ya nos lo tienen que colar casi toda la franja de deportes,solo faltaba el canal.

Ojo,diria lo mismo con el Barça.

+1 y soy del Barça pero ya cansa siempre hablando de los 2 solos, hay mas equipos en este país. De vez en cuando escuchar hablar del Málaga, Betis, Espanyol, Athletic ... no viene mal, pero parece que no lo entienden.
Tan difícil es meter un canal con un abanico mas amplio de deportes en vez de meter un canal de un equipo exclusivamente?
1Saludo
En mi televisor no va a durar mucho, el tiempo que tarde en borrarlo, ya tenemos suficiente con Cuatro y compañia
rbnm90 escribió:En mi televisor no va a durar mucho, el tiempo que tarde en borrarlo, ya tenemos suficiente con Cuatro y compañia

Con cuatro y compañía? Diras todos los canales, porque no hay canal/telediario/programa chorra que no hable de madrid y barca. ¿para esto el TDT? ¿para esta bazofia?
Lo peor es que las plataformas de pago tampoco son gran cosa, mucho futbol y poco de lo demas. Asco de pais.
Y que esperabais? España es un pais de catetos profundos,siempre a las masas en ves de las minorias que queramos disfrutar de algo distinto,yo total lo tendre en mi tdt porque no borro ningun canal pero siendo culé ya sabeis lo mucho que lo vere [sonrisa]
Daphne escribió:Y que esperabais? España es un pais de catetos profundos,siempre a las masas en ves de las minorias que queramos disfrutar de algo distinto,yo total lo tendre en mi tdt porque no borro ningun canal pero siendo culé ya sabeis lo mucho que lo vere [sonrisa]

Esto va mas alla de ser del madrid o del barca, va de que ya hay demasiada cobertura al futbol como para encima tener que aguantar un canal exclusivo de un equipo. No lo voy a ver, pero no me jodas.
Ya ,solo era una referencia futbolera xD
--
pero si yo preferiria ver superbikes o supersport a futbol,como mucho hay motogp en abierto,y me fastidia porque motogp ultimamente poca emocion hay [risita]
fue bonito soñar un poco... es imposible que nos pongan algo bueno y que se sea gratis.
rampopo escribió:fue bonito soñar un poco... es imposible que nos pongan algo bueno y que se sea gratis.

A mi no me importaría pagar si el contenido es de calidad, pero es que no es el caso, la plataformas de pago no me convencen.
Ea, pues un canal menos. Que pesadez con los dos de siempre, de verdad.
Hombre, al menos un canal donde no se echará mierda sobre todo lo que hace el Madrid, sobre que Mourinho se arrasca un huevo y la prepotencia con la que lo hace y sobre los parpadeos de ojo de Ronaldo y la provocación que supone al público... Una rareza en la parrilla televisiva [+risas]
Pero la ESPN que iban a poner era lde USA o la de la EU? Porque la que pillo yo por satélite es la Europea y solo dan bazofia clásica, ni un directo.
rated hbk user escribió:Hasta los cojones,LOS COJONES,del equipo este de los cojones.Ya nos lo tienen que colar casi toda la franja de deportes,solo faltaba el canal.

Ojo,diria lo mismo con el Barça.

Poco mas que decir... un canal menos en mi tv
subsonic escribió:
rampopo escribió:fue bonito soñar un poco... es imposible que nos pongan algo bueno y que se sea gratis.

A mi no me importaría pagar si el contenido es de calidad, pero es que no es el caso, la plataformas de pago no me convencen.

bueno, queria decir algo minimamente, que sea algo veible o interesante aunque fuera con anuncios, pero ni asi.
subsonic escribió:

a ver, gol televisión o canal + liga, como canales de fútbol están bien. te puede gustar el fútbol o no, pero eso es otro tema.

el problema es que no hay otros canales de otros deportes o uno genérico que cumpla.
Teniendo cuatro marca la sexta intereconomia TVE telecinco antena3 10tv no se que falta hace real Madrid tv
¿Tanto cuesta comprar los derechos de Speed?
¿Tan poca cultura del motor hay en España?
¿O del Discovery Channel?
¿Tampoco interesa?
Pero ver a los chorizos en Sálvame si... [+furioso]
1Saludo
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
thadeusx escribió:¿Tanto cuesta comprar los derechos de Speed?
¿Tampoco interesa?
1Saludo

Discovery empieza en enero :)
davids21 escribió:
thadeusx escribió:¿Tanto cuesta comprar los derechos de Speed?
¿Tampoco interesa?
1Saludo

Discovery empieza en enero :)

Ah vale.Owned para mi :)
Bueno pues algo es algo.
1Saludo
Al final como queda la cosa? Real Madrid TV?
Yo ahora estoy en Venezuela por motivos laborales, y en el Hotel lo estoy flipando con la TV. Vale que será cable, pero ESPN, ESPN2, SPEED...NFL, fútbol "español", fútbol mexicano, boxeo, nascar, nba si la hubiera...madreee , pq en España no?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Yo ahora estoy en Venezuela por motivos laborales, y en el Hotel lo estoy flipando con la TV. Vale que será cable, pero ESPN, ESPN2, SPEED...NFL, fútbol "español", fútbol mexicano, boxeo, nascar, nba si la hubiera...madreee , pq en España no?

ByEs [buenazo]

Me hago la misma pregunta, en muchos paises se emiten todo tipo de deportes en TV, aqui, hasta en D+ el 90% es futbol, puta desgracia de pais.
en un hotel si pero fuera no creo que vean nada de eso. solo culebrones y teletiendas.
rampopo escribió:en un hotel si pero fuera no creo que vean nada de eso. solo culebrones y teletiendas.

LOL
¿En serio te crees lo que acabas de decir?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:en un hotel si pero fuera no creo que vean nada de eso. solo culebrones y teletiendas.

.....

Generalizar sobre la televisión de todo un continente te habrá sabido a poco [+risas]
ShadowCoatl escribió:

.....

Generalizar sobre la televisión de todo un continente te habrá sabido a poco [+risas]

[carcajad] [carcajad] [jaja] [qmparto]

Es de verguenza que Sudamerica tenga un canal de deportes de motor y nosotros no.
España también está a la cola de Europa en TV, si queréis tener canales decentes de deportes hay que tirar de parabólica y luego pagar, que muchos de ellos son PPV si quieres disfrutar del evento en directo.

Lo que comenta bitman sobre la cantidad de canales es cierto, pero no son en abierto, hay que pagar por el cable y además por ejemplo, para ver la NBA en directo en ESPN hay que pagar un plus porque son PPV, otra cosa es que luego los den en diferido gratis.

Por motivos de trabajo también me he movido por aquel continente y efectivamente es una gozada disponer de todos esos canales, pero si no es en un hotel sale caro disponer de ellos para la gente "de a pie" y hay que tener en cuenta lo que decía antes, la mayoría es PPV.

Y no penseis que es difícil seguir la actualidad futbolera de Europa, yo veía la Champions League por Fox Sports y todos los partidos de la Liga BBVA estaban disponibles en SKY.

Cómo se nota que en España triunfa la cultura del "todo gratis" me partía de risa al leer que la gente especulaba con que iba a ver la NBA por la TDT gratis [+risas] .
Nexus6_BCN escribió:España también está a la cola de Europa en TV, si queréis tener canales decentes de deportes hay que tirar de parabólica y luego pagar, que muchos de ellos son PPV si quieres disfrutar del evento en directo.

Lo que comenta bitman sobre la cantidad de canales es cierto, pero no son en abierto, hay que pagar por el cable y además por ejemplo, para ver la NBA en directo en ESPN hay que pagar un plus porque son PPV, otra cosa es que luego los den en diferido gratis.

Por motivos de trabajo también me he movido por aquel continente y efectivamente es una gozada disponer de todos esos canales, pero si no es en un hotel sale caro disponer de ellos para la gente "de a pie" y hay que tener en cuenta lo que decía antes, la mayoría es PPV.

Y no penseis que es difícil seguir la actualidad futbolera de Europa, yo veía la Champions League por Fox Sports y todos los partidos de la Liga BBVA estaban disponibles en SKY.

Cómo se nota que en España triunfa la cultura del "todo gratis" me partía de risa al leer que la gente especulaba con que iba a ver la NBA por la TDT gratis [+risas] .

Que hay que pagar para ver ESPN, SPEED y todo eso ya lo se, lo equivalente a Digital + allí es Direct TV, AT&T... el prblema es que aqui, aun pagando, no hay esa cobertura tan amplia de deportes. Ayer estaba viendo yo NHL, me dio por curiosear en la pagina de D+ a ver si lo estaban emitiendo, y no, ni ese partido ni ninguno de los que había en toda la jornada. Es lamentable, lo que no voy a hacer es pagar, para tener futbol en casi todos los canales de deportes, para eso ya lo tengo gratis, que estan todo el dia que si Madrid es que si Barca lo otro. :-|
No hay que irse tan lejos, mira nuestro vecinos de UK, tienen mas cobertura deportiva. Hay varis canales que se emiten en Europa y aqui no, oh que raro, pro ejemplo Premier Sports.
Basicamente porque alli echan todos los mismos canales de pago para toda latinoamerica, y son echos en estados unidos, alli les imponen el deporte que ellos quieren.
igual que series y pelis.
DS7 escribió:Pues cambiar La 10 por Fox sería un buen cambio. :)

Sería la ostia xD pero yo ya lo tengo en el ONO, (cawen sus muertos que no tienen HD [buuuaaaa] )
Os voy a explicar como va el tema.
Los canales de pago basicamente son todos estadounidenses, por eso les imponen que televisen partidos de beisbol, hockey, ect..
Eso en un mercado para 500 millones de personas, creeis que en españa saldria rentable comprar los derechos de unos deportes que aqui no gustan ni la mitad de la gente sabe lo que es??

Los canales estatales osea los de por ejemplo venezuela , creo que hay solo 3 , se emiten adsolutas tontadas y encima un discurso del señor chavez.
hay canales que incluso emiten integro en ingles como discoveryy otros mas, la mayoria tienen sede en florida, hasta canales de origen mexicano ya son adsorvidos por los americanos como univision .

Ellos imponen lo que echan y lo que no echan.
PPV la mayoria de partidos son por esta modalidad , sobre todo los de nba o boxeo .
a mi me parece MUY fuerte esto
davids21 escribió:Os voy a explicar como va el tema.
Los canales de pago basicamente son todos estadounidenses, por eso les imponen que televisen partidos de beisbol, hockey, ect..
Eso en un mercado para 500 millones de personas, creeis que en españa saldria rentable comprar los derechos de unos deportes que aqui no gustan ni la mitad de la gente sabe lo que es??

Los canales estatales osea los de por ejemplo venezuela , creo que hay solo 3 , se emiten adsolutas tontadas y encima un discurso del señor chavez.
hay canales que incluso emiten integro en ingles como discoveryy otros mas, la mayoria tienen sede en florida, hasta canales de origen mexicano ya son adsorvidos por los americanos como univision .

PPV la mayoria de partidos son por esta modalidad , sobre todo los de nba o boxeo .

A ver, la NHL se emite en UK, Alemania, Francia, Republica Checa, Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia.....¿porque aqui no? Lo mismo con otros deportes no populares aqui, se emiten en media europa y aqui no. [buaaj]
subsonic escribió:

A ver, la NHL se emite en UK, Alemania, Francia, Republica Checa, Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia.....¿porque aqui no? Lo mismo con otros deportes no populares aqui, se emiten en media europa y aqui no. [buaaj]

El rugby para desgracia mia no lo dan. Solo dan algun partido espontaneo de la Aviva Premiership que no me interesan en absoluto. :(
subsonic escribió:

Coño pues porque no gusta.
esque parece que porque lo jueguen los yankis ya te lo tienen que meter con calzador.
Alli televisan balonnmano o futbol sala??
Esto es igual que las pelis si le dices que es de dinamarca no les interesa pero como les digas que es americana aunque sea una mierda la veran.
en españa no interesa esos deportes, si es el baloncesto y le cuesta hacer un rating decente imaginaos los demas deportes.
vicodina escribió:El rugby para desgracia mia no lo dan. Solo dan algun partido espontaneo de la Aviva Premiership que no me interesan en absoluto. :(

Siempre en diferido y el partido que les apetece.

davids21 escribió:Coño pues porque no gusta.
esque parece que porque lo jueguen los yankis ya te lo tienen que meter con calzador.
Esto es igual que las pelis si le dices que es de dinamarca no les interesa pero como les digas que es americana aunque sea una mierda la veran.
en españa no interesa esos deportes, si es el baloncesto y le cuesta hacer un rating decente imaginaos los demas deportes.

¿no gusta? ¿Ha hecho la gente el esfuerzo de intentar aprender de que va? Conozco mucha gente que en cuanto le hablas de algo que no es futbol te mira como un perro verde. Es como decir que algo no te gusta sin haberlo probado, esto es igual.
subsonic escribió:

es que creo que D+ este año no compró los derechos porque la relación "coste de los derechos-audiencias" es bastante bastante bastante pobre.. Por tanto no interesa y no ha renovado.
subsonic escribió:
vicodina escribió:El rugby para desgracia mia no lo dan. Solo dan algun partido espontaneo de la Aviva Premiership que no me interesan en absoluto. :(

Siempre en diferido y el partido que les apetece.

davids21 escribió:Coño pues porque no gusta.

¿no gusta? ¿Ha hecho la gente el esfuerzo de intentar aprender de que va? Conozco mucha gente que en cuanto le hablas de algo que no es futbol te mira como un perro verde. Es como decir que algo no te gusta sin haberlo probado, esto es igual.

Prejuicio, solo porque es deportes de yankis ya se tiene que desechar?, lo mismo pasa con las fiestas, "que Halloween es una fiesta americana, bla bla". Si es para disfrutar, conocer, y explorar nuevas culturas, fiestas y/o deportes todo es bienvenido.
estais americanizados.
davids21 escribió:Basicamente porque alli echan todos los mismos canales de pago para toda latinoamerica, y son echos en estados unidos, alli les imponen el deporte que ellos quieren.

Hay programas de fútbol que siguen la ligas europeas y son mexicanos o argentinos y los emite Fox Sprts.

subsonic escribió:A ver, la NHL se emite en UK, Alemania, Francia, Republica Checa, Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia.....¿porque aqui no? Lo mismo con otros deportes no populares aqui, se emiten en media europa y aqui no. [buaaj]

En los paises nórdicos y en el este de Europa se juega mucho al hockey sobre hielo, hay bastantes jugadores de esos paises en la NHL.

Insisto, en España tenemos una TV de m***da comparado con las posibilidades que ofrecen las operadoras en otros paises cómo UK, Francia y Alemania, ya sea en abierto o de pago.
davids21 escribió:estais americanizados.

Si y que pasa. ¿de Halloween no dices nada? ¿o tambien lo celebras? Lo digo porque mucho quejarse de los yankees pero traemos fiestas de alllí :-|
La ultima es el Black Friday, que una tienda de Logroño ha "importado".
Y que sepas, que en USA, hay una especie de GoltTV, es Fox Soccer. Todo el día futbol.

Nexus6_BCN escribió:
davids21 escribió:Basicamente porque alli echan todos los mismos canales de pago para toda latinoamerica, y son echos en estados unidos, alli les imponen el deporte que ellos quieren.

Hay programas de fútbol que siguen la ligas europeas y son mexicanos o argentinos y los emite Fox Sprts.

subsonic escribió:A ver, la NHL se emite en UK, Alemania, Francia, Republica Checa, Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia.....¿porque aqui no? Lo mismo con otros deportes no populares aqui, se emiten en media europa y aqui no. [buaaj]

En los paises nórdicos y en el este de Europa se juega mucho al hockey sobre hielo, hay bastantes jugadores de esos paises en la NHL.

Insisto, en España tenemos una TV de m***da comparado con las posibilidades que ofrecen las operadoras en otros paises cómo UK, Francia y Alemania, ya sea en abierto o de pago.

Completamente de acuerdo Nexus6_BCN.
esto es como el huevo y la gallina: esos deportes no tienen audiencia en españa porque a la gente no le interesan, o no le interesan a la gente porque no se televisan? pues así llevamos años...

a mí personalmente me gustaría ver otras competiciones de motor, ver nba, nfl y rugby, que con eso más lo que hay aquí de fútbol y baloncesto en europa más otras competiciones menores como balonmano, fútbol sala o hockey patines (ese liceo xD) yo iría servido. pero no hay manera.
Yo tengo la FOX en casa y excepto los simpson y walking dead basura lo demas .
espn tambien transmite en streaming que no es como verlo en español en la tele pero echan 3 partidos de liga a la semana, gratis y en una calidad superior a la de sopcast.
lusitano94 escribió:Yo tengo la FOX en casa y excepto los simpson y walking dead basura lo demas .

A ver si te crees tu que la FOX que ves aquí es como la que ven en USA,
subsonic escribió:
lusitano94 escribió:Yo tengo la FOX en casa y excepto los simpson y walking dead basura lo demas .

Obviamente no. En usa tienen realities (American Idol), la Fox News, sus series... Aqui solo nos llega lo último (por suerte).
Night Terror escribió:
subsonic escribió:

Obviamente no. En usa tienen realities (American Idol), la Fox News, sus series... Aqui solo nos llega lo último (por suerte).

La Fox tambien da deportes que por aqui ni se asoman.
Ah, ¿pero vosotros todavía veis la tele?.
¿Pero Real Madrid TV no se llamaba MARCA TV?.
Carlosrl24 escribió:¿Pero Real Madrid TV no se llamaba MARCA TV?.

Es un mix entre MARCATV e INTERECONOMIA, jajajajajajja
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5