[YA HAY CANAL!!!!] ¿ESPN en España en TDT? Es Posible!!!

1, 2, 3, 4, 5
los deportes esos "raros" si no nos los ponen nunca pues nunca gustaran claro.
rampopo escribió:los deportes esos "raros" si no nos los ponen nunca pues nunca gustaran claro.

Y si cuesta mucho sus derechos y no los va a ver nadie, proque lo vamos a comprar?
Claro que si los retransmitieran de forma asidua aumentaria la gente que les gusta, pero a dia de hoy cuesta mucho dinero los derechos de ciertos deportes y no hay casi seguidores en españa, asi que no interesa comprarlos, tan sencillo.
A alguien porque le guste el futbol no es un cateto como por aqui parece que decis a veces, simplemente tiene un gusto distinto al vuestro que es de tan respetar como el vuestro, lo unico que sucede que como su gusto es igual al del 99% de la gente puede ver su deporte y a los que les gusta otros no. Y lo dice alguien que hace años se aficione al futbol americano aunque la verdad es que ya no lo sigo.
Siendo realistas, España es un pais donde nos gusta poco pagar por cualquier cosa, es un pais futbolero y nos cuesta pagar por el futbol, ¿de verdad pensais que alguien pagaria por ver NHL, NFL, NASCAR, Baseball y todos esos deportes yankees?.
Poca gente pagaria, por lo tanto pocos ingresos para las tvs y poco rentable saldria, otra cosa es que los dieran gratis,igual hasta creaban aficion...

Lo que hace falta es un canal deportivo decente, como complemento a TDP, vamos lo que prometia MarcaTV y se ha acabado convirtiendo en Madrid-Barsa TV.
0x|g3n escribió:Siendo realistas, España es un pais donde nos gusta poco pagar por cualquier cosa, es un pais futbolero y nos cuesta pagar por el futbol, ¿de verdad pensais que alguien pagaria por ver NHL, NFL, NASCAR, Baseball y todos esos deportes yankees?.
Poca gente pagaria, por lo tanto pocos ingresos para las tvs y poco rentable saldria, otra cosa es que los dieran gratis,igual hasta creaban aficion...

Lo que hace falta es un canal deportivo decente, como complemento a TDP, vamos lo que prometia MarcaTV y se ha acabado convirtiendo en Madrid-Barsa TV.

Pero esto es como lo que decía un compañero unos post atrás ¿que fue primero el huevo o la gallina?
Yo con un canal de motor me conformaba, TDP y Marca TV no valen ni pa tomar por culo. Asi de claro
la culpa es de los que venden tan caro y no piensan en crear aficion primero y despues vender.

a mi los deportes me gustan pero verlos en accion. no que me hablen de ellos como el marca tv.
0x|g3n escribió:

Fixed.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lock escribió:
0x|g3n escribió:

Fixed.

Pues lo que quiere la gente noh .
davids21 escribió:
Lock escribió:
0x|g3n escribió:

Fixed.

Pues lo que quiere la gente noh .

Con comentarios como ese no haces mas que darme la razon, y es que la gente no se abre a mas deportes que el futbol.
Una buena noticia, finalmente Realmadrid Tv no sustituira a la 10

Vocento y Mediapro rompen su acuerdo y Real Madrid TV no sustituirá a La 10

Era un secreto a voces, cerrado en un preacuerdo hace varias semanas. Mediapro y Vocento, con la colaboración del Real Madrid, habían llegado a acordar la sustitución de La 10 por Real Madrid TV la primera semana de enero. Incluso Mediapro ya preparaba los nuevos contenidos para el canal. Pero inesperadamente, hace una semana, la situación dio un giro radical.

Según fuentes de Vocento, a las que ha tenido acceso Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original, divergencias entre las dos partes más importantes de este acuerdo hacen imposible el pacto y dejan a Florentino Pérez sin uno de sus más preciados objetivos, la difusión máxima de la marca Real Madrid, también en la televisión.

Pero la ruptura, es sobretodo perjudicial para Vocento y Mediapro. Para la dueña de ABC el acuerdo era una manera de librarse de un canal deficitario e ingresar mucho dinero mensualmente por el alquiler de la frecuencia mientras que para Mediapro era un sustento para dar rentabilidad a Real Madrid TV, del que desde junio tiene al 100% su producción sin ingresar dinero desde el club blanco.

Ahora a Vocento solo tiene a Viacom, con quien tiene un acuerdo preferencial de alquiler gracias a los pactos de cesión de contenidos de Nickelodeon y Paramount Comedy para La 10, FOX y ESPN para poder deshacerse de la frecuencia del canal.

Por otro lado, Mediapro pierde la mejor oportunidad para colocar en abierto Real Madrid TV, y se queda sin casi compañeros de viaje, ya que tan solo la frecuencia de laSexta2 podría plantearse como lugar para el canal, pero tras el acuerdo de laSexta y Antena 3, sería esta última la que negociara, y la tele del Grupo Planeta parece ya tener a Megatrix como canal para esa frecuencia.

Ahora a Real Madrid TV se le presenta un duro panorama, y a los 40 despidos que hizo Mediapro tras perder la financiación del Real Madrid, se le suma el impedimento para emitir en abierto, lo que impide obtener más ingresos, y las obligaciones contractuales de Madrid con sus anunciantes oficiales, que limita también las opciones de venta publicitaria en el canal.

Fuente: mundoplus.com
Petiso Carambanal escribió:Una buena noticia, finalmente Realmadrid Tv no sustituira a la 10

Vocento y Mediapro rompen su acuerdo y Real Madrid TV no sustituirá a La 10

Era un secreto a voces, cerrado en un preacuerdo hace varias semanas. Mediapro y Vocento, con la colaboración del Real Madrid, habían llegado a acordar la sustitución de La 10 por Real Madrid TV la primera semana de enero. Incluso Mediapro ya preparaba los nuevos contenidos para el canal. Pero inesperadamente, hace una semana, la situación dio un giro radical.

Según fuentes de Vocento, a las que ha tenido acceso Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original, divergencias entre las dos partes más importantes de este acuerdo hacen imposible el pacto y dejan a Florentino Pérez sin uno de sus más preciados objetivos, la difusión máxima de la marca Real Madrid, también en la televisión.

Pero la ruptura, es sobretodo perjudicial para Vocento y Mediapro. Para la dueña de ABC el acuerdo era una manera de librarse de un canal deficitario e ingresar mucho dinero mensualmente por el alquiler de la frecuencia mientras que para Mediapro era un sustento para dar rentabilidad a Real Madrid TV, del que desde junio tiene al 100% su producción sin ingresar dinero desde el club blanco.

Ahora a Vocento solo tiene a Viacom, con quien tiene un acuerdo preferencial de alquiler gracias a los pactos de cesión de contenidos de Nickelodeon y Paramount Comedy para La 10, FOX y ESPN para poder deshacerse de la frecuencia del canal.

Por otro lado, Mediapro pierde la mejor oportunidad para colocar en abierto Real Madrid TV, y se queda sin casi compañeros de viaje, ya que tan solo la frecuencia de laSexta2 podría plantearse como lugar para el canal, pero tras el acuerdo de laSexta y Antena 3, sería esta última la que negociara, y la tele del Grupo Planeta parece ya tener a Megatrix como canal para esa frecuencia.

Ahora a Real Madrid TV se le presenta un duro panorama, y a los 40 despidos que hizo Mediapro tras perder la financiación del Real Madrid, se le suma el impedimento para emitir en abierto, lo que impide obtener más ingresos, y las obligaciones contractuales de Madrid con sus anunciantes oficiales, que limita también las opciones de venta publicitaria en el canal.

Fuente: mundoplus.com

Imagen
La cuestión es que pondrán en este caso ahora.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
MorPhe0^^ escribió:Cambiar La 10 por cualquier cosa sería un buen cambio xD.

Eso tambien es aplicable a telecirco, y es mas urgente aun que la 10 XD
0x|g3n escribió:Siendo realistas, España es un pais donde nos gusta poco pagar por cualquier cosa, es un pais futbolero y nos cuesta pagar por el futbol, ¿de verdad pensais que alguien pagaria por ver NHL, NFL, NASCAR, Baseball y todos esos deportes yankees?.

Que yo sepa, Portugal es también un pais futbolero, y ahora mismo estan emitiendo NHL en directo. Como siempre, Spain a la cola de todo. Encima me ha dado por ver los canales deportivos de D+, y quitando canal+ Deportes, el resto no vale para nada, vamos, es que en este pais ni pagando se ve deporte en condiciones. Media europa con el canal ESPN America y aqui no, que raro :-| . Ya podían usar La 10 para poner ESPN America, pero no caera esa breva. Spain is different & sucks
¿ESPN emite rugby? Ahora que la puedo ver por los 3 meses gratis de Imagenio, siempre que miro la guia hay futbol, futbol y mas futbol. Y en eurosport aunque hay mas variedad, no tanta como esperaba. La verdad es que tenía mas espectativas de ambos canales. (NHL, rugby... [babas]

Lo de Discovery si es una gran noticia.
Que pesadito con el deporte estadounidense. Si no hay mayoría a la que le guste no la ponen y punto. :-?

Nunca vi un partido de balonmano en los dos años que estuve allí. En fin.
kyubi-chan escribió:Que pesadito con el deporte estadounidense. Si no hay mayoría a la que le guste no la ponen y punto. :-?

Si pusieramos solo lo que a la mayoría le guste, estaríamos viendo futbol 24/7. Porque la gente que sigue baloncesto, balonmano, hockey hierba, rugby... e infinidad de deportes mas es una minoría. Siempre debe haber hueco para la variedad pienso yo.
Se sabe algo de que van a poner al final?
TheCrash escribió:Se sabe algo de que van a poner al final?

Me uno a la pregunta, me gustaría que entrara la Fox pues los deportes tipo NHL o NFL no tienen demasiada tirada, ni me gustan
no se sabe nada. Pero ojo!! que Fox no seria como la de la tv de pago, seria bastante bastante descafeinada (en principio).
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.
me apostaria lo que sea a que si el futbol americano , beisbol o hockey no fueran de estados unidos y fueran de japon , nadie adsolutamente se acordaria de ellos.
dejad de ser borregos por favor, que pareceis unos lameculos.
kyubi-chan escribió:Que pesadito con el deporte estadounidense. Si no hay mayoría a la que le guste no la ponen y punto. :-?

En Portugal y en Europa en general hay mayoría? Creo que no, ya que Europa en general es futbolera, sin embargo lo emiten. No os escudeis en lo de siempre.

davids21 escribió:Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.
me apostaria lo que sea a que si el futbol americano , beisbol o hockey no fueran de estados unidos y fueran de japon , nadie adsolutamente se acordaria de ellos.

¿borregos? Si ahora va a resultar que somos borregos porque nos gusten mas deportes que el futbol. Yo veo mucho futbol, no pienses que soy anti-futbol, lo que no veo necesario es estar dando la turra 24h con el futbol, sino es punto pelot, es Marca TV, que hoy se le ocurre repetir la final de la copa del rey, ole sus cojones, su unica recurrencia es el futbol, aunque de eso no me quejo, ya que es un canal privado y puede hacer lo que quieran, pero es que he estado comparado operadore de tv (Digital+, Sky,....) y la parrila deportiva de digital + apesta a compracion de sus homlogos europeos.
Y lo del balonamno pues ojala tuviese más cobertura para los que os gusta, ojalá, lo de este pais con las retransmisiones deportivas es de traca.
Cuando dije pesadito quise decir pesaditoS, que conste, eh subsonic. :p

Pues eso, yo defiendo pluralidad pero tampoco se puede pretender imponernos deportes estadounidenses simplemente por el hecho de ser estadounidenses. Porque es que solo habláis de esos. Y lo que tienen en común es que gustan en EEUU.

Que por cierto, allí prima y mucho el tenis y algunos bien que lo criticáis. A ver si los que tienen sois estrechos de miras sois vosotros. XD

Saludos.
kyubi-chan escribió:Cuando dije pesadito quise decir pesaditoS, que conste, eh subsonic. :p

Pues eso, yo defiendo pluralidad pero tampoco se puede pretender imponernos deportes estadounidenses simplemente por el hecho de ser estadounidenses. Porque es que solo habláis de esos. Y lo que tienen en común es que gustan en EEUU.

Que por cierto, allí prima y mucho el tenis y algunos bien que lo criticáis. A ver si los que tienen sois estrechos de miras sois vosotros. XD

Saludos.

Tranquilo que no me enfado. :p [oki]
No quiero enfrentarme con nadie, solo exponer mi opinión, y cada uno la suya obviamente, vamos, lo que viene siendo una charla con diferentes puntos de vista. :p
En lo que si que estarás de acuerdo es que la cobertura deportiva es un poco pobre y monótona, y deja bastnate que desear.

Saludos y felíz nochebuena a todos
kyubi-chan escribió:Cuando dije pesadito quise decir pesaditoS, que conste, eh subsonic. :p

Saludos.

¿Y el rugby que? No creo que se defiendan esos deportes por ser de EEUU. De todas formas, si aun así se nos impusiera por eso, no distaría mucho de la situación actual donde se impone el futbol por encima de cualquier otro deporte, EEUU, español o pakistaní.

No creo que sea mucho pedir algo de cobertura DECENTE para deportes como el baloncesto (NBA y ACB), balonmano (del que mucho hablais que no ponen en EEUU pero es que ni aquí mismo se le da mucha cobertura que digamos XD ), futbol sala, rugby (que no tiene nada de EEUU), BMX, hockey (sobre hielo y sobre hierba)... Vamos, variedad.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
davids21 escribió:Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.

El beisbol en Japón es el deporte mas importante
Pues no se si habrán empezado hoy pero ahora mismo estoy viendo "Top Gear" en el canal Energy que ya ha empezado su emisión en pruebas.
Antes de eso estaban dando "Fear Factor" (versión UK).
1Saludo
Están desde el 27 y el 6 u 8 de Enero dejan de emitir en pruebas.
kyubi-chan escribió:Están desde el 27 y el 6 u 8 de Enero dejan de emitir en pruebas.

Ah OK es que antes de verlo hace un rato, cuando lo ponía solo daban vídeos promocionales.Hoy ha sido la 1ª vez que he visto que empezaran e emitir capítulos.
Si, pone que el día 9 estrenan la programación normal.
1Saludo
Y yo sigo sin poder sintonizar ningún canal de los nuevos.. Menuda mierda de antena :o
Energy emite un bucle de 6h diarias... y el 9 de enero empieza 'en serio'.

?¿?¿?¿?¿? Que respeto y educación se respira en algunos comentarios. Por favor...si a ti te gusta el ping-pong perfecto no hay ningún problema igual que a otros les gusta el beisbol, futbol americano........Por eso hay tantos deportes para que cada uno se interese por el que más le atraiga o le guste.

Ahora va a ser que sólo nos podemos interesar por lo que dan en España..............
DrJordi escribió:Energy emite un bucle de 6h diarias... y el 9 de enero empieza 'en serio'.

Pues acabo de mirar el EPG de mañana y hay programación todo el día.Incluso por la noche pone "NBA 2012".
No se si es que van a emitir un partido [360º]
1Saludo
thadeusx escribió:
DrJordi escribió:Energy emite un bucle de 6h diarias... y el 9 de enero empieza 'en serio'.

Pues acabo de mirar el EPG de mañana y hay programación todo el día.Incluso por la noche pone "NBA 2012".
No se si es que van a emitir un partido [360º]
1Saludo

Pondrán el partido de esta noche en cuatro.
Si volvemos a la 10

hay noticias

1 que probablemente Enero febrero y marzo sean de teletienda
2 que probablemente sean o ESPN o Sony Entretainment Tv
3º Ya hay algo decidido para el canal, siendo la teletienda temporal
Sony Entertainment TV, o SET, no creo que vuelva a la TDT...
yo tambien lo veo poco probable pero podría ser uno de los candidatos

Para mí que va a ser un TDP Version 2, repitiendo 800 veces lo mismo. Ojalá me equivoque
subsonic escribió:

Para mí que va a ser un TDP Version 2, repitiendo 800 veces lo mismo. Ojalá me equivoque

Va a ser una mezcla de Nitro y TDP. Además de deportes habrá series cómo Sons of Anarchy o Espartaco. Meterán refritos de Cuatro: Frank de la jungla, Desafío Extremo, Top Gear...
http://www.vayatele.com/tdt/energy-el-n ... -de-llegar
Yo soy de los que piensan que Energy puede ser un canal decente de ver. Aer como queda al final xDD

xkaosx escribió:Y yo sigo sin poder sintonizar ningún canal de los nuevos.. Menuda mierda de antena :o

porque no la adaptais a los nuevos muxes?? si sois una comunidad de vecino sale por 4 duros.
3 Meses de teletienda??? :-? Joer macho, espero que al final pongan el ESPN por lo menos [+furioso]
Danieru_sama escribió:
xkaosx escribió:Y yo sigo sin poder sintonizar ningún canal de los nuevos.. Menuda mierda de antena :o

porque no la adaptais a los nuevos muxes?? si sois una comunidad de vecino sale por 4 duros.

Tendria que preguntar si ocurre a toda la finca o solo a mi, aunque con lo dejados que son, seguro que sudan :o No hace mucho se fue la antena cosa de 3 horas y nadie se digno a preguntar ni mirar nada ¬¬
ESPN en TDT? En serio???!!!

Como lo pongan ME CORRO.

NBA,NFL,NHL,MLB,MLS,Nascar... [beer]
El canal que se emitirá será Paramount Comedy. http://www.elconfidencialdigital.com/me ... encialidad

Hubiese preferido ESPN pero... parece que habrá que aguantarse con este canal xDD
Danieru_sama escribió:El canal que se emitirá será Paramount Comedy. http://www.elconfidencialdigital.com/me ... encialidad

Hubiese preferido ESPN pero... parece que habrá que aguantarse con este canal xDD

pfffffff....vaya bajon. Este canal hace unos años era mi preferido en Digital plus, cuando estaban Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla y cia, pero hoy en dia da bastante pena. Ha llenado su programacion de reposiciones de series españolas como aida, la que se avecina, etc.
IceBboy escribió:
Danieru_sama escribió:El canal que se emitirá será Paramount Comedy. http://www.elconfidencialdigital.com/me ... encialidad

pfffffff....vaya bajon. Este canal hace unos años era mi preferido en Digital plus, cuando estaban Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla y cia, pero hoy en dia da bastante pena. Ha llenado su programacion de reposiciones de series españolas como aida, la que se avecina, etc.

Pero si eso ya lo hace FDF.
Espero que no haya que tragarse las series ya no repetidas si no por duplicado en cadenas distintas.
1Saludo
Se rompió el sueño de ESPN, demasiado bonito para ser verdad. Ale, a seguir viendo por streaming los deportes yankees- XD
thadeusx escribió:
IceBboy escribió:

Pero si eso ya lo hace FDF.
Espero que no haya que tragarse las series ya no repetidas si no por duplicado en cadenas distintas.
1Saludo

Sisi...yo tengo el paramount y ni de veces que echaban lo mismo que otras cadenas a la vez...incluso alguna vez coincidian hasta el mismo capitulo...una vez me hizo gracia que llegue a ver la misma serie en 3 cadenas distntas...la que se avecina en la 5,fdf y paramount...y en neox aqui no hay quien viva...o buenafuente en la sexta y paramount a la vez..
Joder... Con la ilusión que me daba tener el ESPN para poder ver NBA y NFL... Es lo que dicen para paramount ya tenemos FDF
Yo os diria algo,con la mentalidad española nunca tendremos algo de calidad, ESPN o eurosport gratis por ejemplo quitaroslo de la cabeza,nunca pasara,hay que pasar por caja para ello o verlo en streaming como apuntais,no es por quitar la ilusion pero es asi en este pais xD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5