kyubi-chan escribió:Que pesadito con el deporte estadounidense. Si no hay mayoría a la que le guste no la ponen y punto.
Nunca vi un partido de balonmano en los dos años que estuve allí. En fin.
En Portugal y en Europa en general hay mayoría? Creo que no, ya que Europa en general es futbolera, sin embargo lo emiten. No os escudeis en lo de siempre.
davids21 escribió:Joder con los deportes de EEUU , `parecemos una colonia de dicho pais, señores que aya no dan balonnmano y nadie dice nada.
me apostaria lo que sea a que si el futbol americano , beisbol o hockey no fueran de estados unidos y fueran de japon , nadie adsolutamente se acordaria de ellos.
dejad de ser borregos por favor, que pareceis unos lameculos.
¿borregos? Si ahora va a resultar que somos borregos porque nos gusten mas deportes que el futbol. Yo veo mucho futbol, no pienses que soy anti-futbol, lo que no veo necesario es estar dando la turra 24h con el futbol, sino es punto pelot, es Marca TV, que hoy se le ocurre repetir la final de la copa del rey, ole sus cojones, su unica recurrencia es el futbol, aunque de eso no me quejo, ya que es un canal privado y puede hacer lo que quieran, pero es que he estado comparado operadore de tv (Digital+, Sky,....) y la parrila deportiva de digital + apesta a compracion de sus homlogos europeos.
Y lo del balonamno pues ojala tuviese más cobertura para los que os gusta, ojalá, lo de este pais con las retransmisiones deportivas es de traca.