[YA HAY CANAL!!!!] ¿ESPN en España en TDT? Es Posible!!!

1, 2, 3, 4, 5
Aevum escribió:Nunca he entendido esa fijacion de algunos tios de ver como 20 tios buenos sudorosos en ropa ajustada corriendo detras de un balon.

Aunque decir la verdad. hoy en dia la homosexualidad esta bastante acceptada en la sociedad XD

No se puede hacer un comentario más marica que ese.
FOX o ESPN estarian de lujo. Aunque FOX con las series nuevas recien estrenadas...

Dudo q sean gratis.

Y no pueden quitar mas canales inutiles?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mjmbcn escribió:FOX o ESPN estarian de lujo. Aunque FOX con las series nuevas recien estrenadas...

Dudo q sean gratis.

Pro si fox a vendido todas sus serias a las tv en abierto, le quedarian las 4 malillas y las antiguas.
davids21 escribió:
mjmbcn escribió:FOX o ESPN estarian de lujo. Aunque FOX con las series nuevas recien estrenadas...

Dudo q sean gratis.

Pro si fox a vendido todas sus serias a las tv en abierto, le quedarian las 4 malillas y las antiguas.

Pero en Fox TV te las estrenan por anticipado respecto a los canales nacionales en abierto. O al menos era así hasta ahora.

Y por Dios, no entiendo como le puede interesar a nadie tener Real Madrid TV, Barcelona TV o el que sea. Soy del Madrid de siempre, y no creo que aguantase un canal así más de 5 minutos. Sería una frecuencia desaprovechada por completo...
Pero si es Fox supongo que sera de pago vamos ... y a ver quien paga 15€ por un solo canal ... que no da fútbol, NBA ...
Hombre yo pagaría, como no tengo alternativa, ni puedo poner digital+, ni imagenio ni nada, lo que pasa que a saber como sera la calidad del canal, a mi me gustaba hace años pero ahora vete tu a saber.

Lo malo que ninguno de los dos canales lo voy a poder coger, ni cojo veotv ni La 10, así que me quedo igual.

Saludos.
Hombre si ESPN se dedica a poner otros deportes que no sean futbol, futbol y para acabar futbol, bienvenido sea, pero si hay otro tipo de variedad de emision mas digestiva, y no poner capitulos de series de hace 20 años una y otra, y otra vez bien.
ESPN porfavorporfavorporfavor....
AlterNathan escribió:Hombre yo pagaría, como no tengo alternativa, ni puedo poner digital+, ni imagenio ni nada, lo que pasa que a saber como sera la calidad del canal, a mi me gustaba hace años pero ahora vete tu a saber.

Lo malo que ninguno de los dos canales lo voy a poder coger, ni cojo veotv ni La 10, así que me quedo igual.

Saludos.

Mirate si lo mismo puedes suscribirte a Digital+ y no poner ni la antena, y con C+ Yomvi podrías ver esos canales en el PC, o en un futuro Proximo en la Xbox360...

Lo hablas con algún amigo que si pueda ponerselo, el que se ponga la antena, pagáis el tema a medias y el que lo vea en la tele y tu te quedas el user y tal para ver los canales por Yomvi.
Alvein_ escribió:
Aevum escribió:Nunca he entendido esa fijacion de algunos tios de ver como 20 tios buenos sudorosos en ropa ajustada corriendo detras de un balon.

Aunque decir la verdad. hoy en dia la homosexualidad esta bastante acceptada en la sociedad XD

¿marica por que?
Ojala salga la ESPN... Así no tendría que tirar de internet para ver NBA
charlie33 escribió:Ojala salga la ESPN... Así no tendría que tirar de internet para ver NBA

Si saliese, los partidos NBA no se si llegarian a emitirlos por eso de los derechos
subsonic escribió:
Alvein_ escribió:

¿marica por que?

+1
MonegrosDesert escribió:
charlie33 escribió:Ojala salga la ESPN... Así no tendría que tirar de internet para ver NBA

Si saliese, los partidos NBA no se si llegarian a emitirlos por eso de los derechos

Canal plus solo tiene derecho a un partido semanal, osea que ESpn podria emitir cualquier partido menos el que de c+
davids21 escribió:
MonegrosDesert escribió:

Canal plus solo tiene derecho a un partido semanal, osea que ESpn podria emitir cualquier partido menos el que de c+

Canal + si, pero canal + deportes, emite cada noche
Uno distinto cada noche?? no lo sabia la verdad.
aunque sea asin , pueden emitir otro distinto.
Al final en veo7 será Discovery Max y empieza el día 12 de enero

Así es Discovery Max, el nuevo canal en abierto de TDT que nace el 12 de enero en Veo TV

'El último superviviente', 'American Chopper' o 'El rey de las tartas' serán algunas de sus docuseries.

Discovery Networks International ha anunciado hoy el lanzamiento en la TDT española en abierto de Discovery MAX, el 12 de enero de 2012 en Veo TV, parte del grupo Unidad Editorial, informa la compañía en una nota,

Discovery MAX es un nuevo canal de entretenimiento de no-ficción complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la televisión de pago en España. El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.

La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país. El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio.

Marinella Soldi, Directora General de Discovery para el Sur de Europa, ha comentado: “El lanzamiento de Discovery MAX en España es una sólida apuesta en un mercado clave para nosotros. Este nuevo canal se presenta como un producto único y diferencial dentro de la oferta en abierto de la TDT española, dedicado a contenidos de entretenimiento de no-ficción de calidad para el mayor número de personas posibles. Estamos hablando de un canal que no existe en ningún otro país, dirigido a un público muy amplio y con la garantía de prestigio y calidad de Discovery Networks”.

El nuevo canal será el único canal de la TDT dedicado íntegramente al entretenimiento factual (no-ficción), con una mayoría de contenidos nunca vistos antes en abierto en la televisión en España. Discovery MAX presentará series como:

-American Chopper. Serie de culto para los amantes del motor en todo el mundo. American Chopper muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. El taller, situado en Nueva York, está dirigido por Paul Teutul Sr., uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paul y Mikey. Todos ellos han llegado a convertirse en estrellas con numerosos seguidores y admiradores en todo el mundo.

-El rey de las tartas. Buddy Valastro es un italo-americano creador de algunas de las más deliciosas, elaboradas y espectaculares tartas, incluyendo la que preparó para la celebración del 27 cumpleaños de Britney Spears, que estuvo inspirada en el circo. El rey de las tartas se centra en Buddy y su exitosa pastelería, Carlo´s Bakery, ubicada en Nueva Jersey, que dirige con la ayuda de su gran familia italiana.

-Así se hace. Serie que pretende saciar la curiosidad de los espectadores revelando los secretos relacionados con la fabricación de una gran variedad de objetos cotidianos que todos utilizamos.

- El Último Superviviente. Protagonizado por Bear Grylls, es un programa que muestra cómo sobrevivir a situaciones extremas. Nuestro aventurero más popular recorre el mundo entero con el fin de demostrar las técnicas de supervivencia fundamentales que se necesitan para sobrevivir en los parajes más extremos del planeta.

Fuente:Vertele.com
Muy buen canal, aver si el otro es espn.
Al parecer la programación será de lunes a jueves de 22.30 a 00.30 programacion 100% Veo7 y el resto del tiempo programacion de discovery max
xkaosx escribió:Y Top Gear queeeeee? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Top Gear la dan en Cuatro por la mañana
Speed TV. Por pedir... (creo que tiene un partnership con Fox Sports).

En su defecto, ESPN.

He leído a alguno decir que la TDT está llena de canales de deporte. Me pregunto a que país se refiere. TeleTenis y MancaTV no cuentan.
Lock escribió:Speed TV. Por pedir... (creo que tiene un partnership con Fox Sports).

En su defecto, ESPN.

He leído a alguno decir que la TDT está llena de canales de deporte. Me pregunto a que país se refiere. TeleTenis y MancaTV no cuentan.

+1
Speed sería la ostia, llevo mucho tiempo esperando un canal de motor en España.
Sobre lo de los canales de deportes, no se que canales ve la gente que lo dice pero si a TDP o MarcaTV les llamais de deportes.......... :-| [reojillo]
Teniendo intereconomia cuatro, telecinco, veo, marcatv, antena 3, TVE no se como algunos piden real Madrid tv
natulciel escribió:
xkaosx escribió:Y Top Gear queeeeee? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Top Gear la dan en Cuatro por la mañana

Lo se, pero a las horas que lo hacen no estoy en casa. Si lo hicieran como en el Imagenio por ejemplo a las 20:15 mas o menos, seria estupendo.
xkaosx escribió:
Lo se, pero a las horas que lo hacen no estoy en casa. Si lo hicieran como en el Imagenio por ejemplo a las 20:15 mas o menos, seria estupendo.

Si lo tendrían que poner el sábado y domingo por la mañana ya que es un programa que va dirigido al mismo target que Big, Megaconstrucciones, Mas que coches...
natulciel escribió:
xkaosx escribió:

Si lo tendrían que poner el sábado y domingo por la mañana ya que es un programa que va dirigido al mismo target que Big, Megaconstrucciones, Mas que coches...

Totalmente de acuerdo, el fin de semana por la mañana sería el horario perfecto para poder ver Top Gear.
¿En que ha quedado todo esto?
Cada vez que escucho "Marca Tv, la TV del deporte" me pongo malo, me dan ganas de tirar la tele por la ventana.
Lo de TDP y el tenis (Teletenis) merece caso aparte. :-|
Como diría un amigo eoliano de por aquí, como pongan RMTV me doy un martillazo en los testículos [+furioso]

No jodáis, leches, bastante tenemos ya con marca tv, la sexta, antena 3, telecinco, cuatro, tve... TODAS son RMTV y encima queréis otra mas... [lapota]
hombre yo querria un canal que me pongan deporte no que me hablen de deporte.
¿ESPN es la que da la Super Bowl ?
Pues lo siento mucho por todos los amantes del deporte, pero a mi me gustaría que fuese la Fox. Así por fin tendríamos un canal de series decente.
kolombo escribió:¿ESPN es la que da la Super Bowl ?

ESPN da de todo, NHL, NBA, NFL... mil cosas, el Super Bowl suele ser en CBS, NBC o FOX. Ahora mismo no recuerdo donde fue el año pasado.
Yo también espero que sea ESPN, ya que si todo sale como espero tras la actualización de Xbox360 debería poder ver la Fox en Imagenio a través de ella. Aparte que las series que me interesan las veo online. Saludos
rubenfg escribió:Yo también espero que sea ESPN, ya que si todo sale como espero tras la actualización de Xbox360 debería poder ver la Fox en Imagenio a través de ella. Aparte que las series que me interesan las veo online. Saludos

ESPN o Speed, necesitamos un canal de deportes en condiciones y no las dosmierdas que hay. En el caso de Speed, yo creo que ya va siendo hora de que tengamos un canal de motor. Media europa lo tiene, toda Sudamerica lo tiene..... :-|
Pues en ONO está ESPN , pero Classic y en inglés y hacen cosas del año de la tos y no vale nada.Mucho boxeo y mucho fútbol inglés del año de la tos.
Her27les escribió:Pues en ONO está ESPN , pero Classic y en inglés y hacen cosas del año de la tos y no vale nada.Mucho boxeo y mucho fútbol inglés del año de la tos.

Si van a poner ESPN Classic en TDT mejor que pongan Speed.
al final no iban a poner un canal que es medio 7 veo medio discovery ?
Aevum escribió:al final no iban a poner un canal que es medio 7 veo medio discovery ?

No jodas. [agggtt]
davids21 escribió:
MonegrosDesert escribió:ESPN con NBA en abierto porfavor

Y todos cantando, defense, defense [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Her27les escribió:Pues en ONO está ESPN , pero Classic y en inglés y hacen cosas del año de la tos y no vale nada.Mucho boxeo y mucho fútbol inglés del año de la tos.

Si lo ponen en la TDT, el ESPN será ese.
Por partes:
1.- No hay noticias nuevas, se sigue negociando.
2.- La superbowl para muchos paises se emite por "ESPN America", en España ese canal no está disponible, en otros de europa si.
3.- Lo de veo7 ya está hecho y empieza en enero, pero eso no tiene que ver nada con este canal, nada. Es otro distinto (la10 y veo7 son distintos canales de distintas empresas).
Danieru_sama escribió:Por partes:
1.- No hay noticias nuevas, se sigue negociando.
2.- La superbowl para muchos paises se emite por "ESPN America", en España ese canal no está disponible, en otros de europa si.
3.- Lo de veo7 ya está hecho y empieza en enero, pero eso no tiene que ver nada con este canal, nada. Es otro distinto (la10 y veo7 son distintos canales de distintas empresas).

A ver en que queda todo esto, ojala sea ESPN, ( [tadoramo] [tadoramo] )
Si hay que poner un canal de deportes estadounidense que sea speed. O al menos Fox sport que la oferta no se centra tanto en EEUU como espn.
kyubi-chan escribió:Si hay que poner un canal de deportes estadounidense que sea speed. O al menos Fox sport que la oferta no se centra tanto en EEUU como espn.

Cualquiera de la dos me parece bien, creo que hace falta un canal de motor en España

Una razon mas para tirar al aparato TDT a tomar por culo
Hasta los cojones,LOS COJONES,del equipo este de los cojones.Ya nos lo tienen que colar casi toda la franja de deportes,solo faltaba el canal.

Ojo,diria lo mismo con el Barça.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5