Ya hay fecha de salida para nuestro clásico, MGS1

1, 2, 3, 4
cowlo escribió:
Leman Rush escribió:
cowlo escribió:Que el MGS nunca se ha anunciado que vaya a salir tambien en europa. Por ahora solo en USA. No sé de donde lo han sacado.

Espero que esté en inglés porque para jugarlo en español ya tengo mi copia.

pues si lo quieres en ingles te lo compras en la store usa, algunos teneis unas ideas que flipas...

Y eso es lo que he hecho

si te referias a q estuviera en ingles la version usa es obvio q si, y si te referias a la europea para q quieres en ingles la version europea teniendo la usa? me parece ya q roza lo inexplicable, encima con el mejor doblaje al castellano de la historia...
Dado que nunca se ha confirmado una versión para la store europea, sí, es obvio que si me descargo la versión USA espere que esté en inglés, no?
cuantas veces os saltaba esta musiquita jugando... http://www.youtube.com/watch?v=XI1VpElKWF8

! xD
cowlo escribió:Dado que nunca se ha confirmado una versión para la store europea, sí, es obvio que si me descargo la versión USA espere que esté en inglés, no?

Hola, esta en ingles con subtitulos al español?

Saludos
cowlo escribió:Dado que nunca se ha confirmado una versión para la store europea, sí, es obvio que si me descargo la versión USA espere que esté en inglés, no?

Dado que si que se ha confirmado una fecha para @Store Europea...Principalmente lo pongo en el primer post del hilo, que primero saldría en la inglesa y que posiblemente el mismo día lo tendríamos en la europea. Como era un probabilidad que saliera el 18 aquí, no cabe la menor duda de que saldra la semana que viene ó en un par de semanas, porque claramente ponen que la fecha de salida de UK era el 18, y que posteriormente vendría a la europea.
-OlYmPuS- escribió:

Dado que si que se ha confirmado una fecha para @Store Europea...Principalmente lo pongo en el primer post del hilo, que primero saldría en la inglesa y que posiblemente el mismo día lo tendríamos en la europea. Como era un probabilidad que saliera el 18 aquí, no cabe la menor duda de que saldra la semana que viene ó en un par de semanas, porque claramente ponen que la fecha de salida de UK era el 18, y que posteriormente vendría a la europea.

Que prisa hay, antes que jugarlo en inglés prefiero esperarme... Como han dicho, el mejor doblaje al castellano, porque jugarlo en inglés? Oooh

A la semana que viene sale fijo.
TeM escribió:cuantas veces os saltaba esta musiquita jugando... http://www.youtube.com/watch?v=XI1VpElKWF8

! xD

Wooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! k tipica xD me acuerdo la primera vez k lo jugue y esa musica al principio era lo mas tipico del mundo, pues nada voy a pillar este y el RE1 xk dudo k en la store eur saken el RE1 en castellano
Todo apunta a que llegara a finales de junio.......asi que la semana que viene lo tendremos por aki casi seguro....... [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:

Curioso, porque yo de lo que tu has puesto saco esto:

Jack Tretton wasn't lying when he said we'd be seeing a lot more PS1 releases over in the West. Konami has announced that the original Metal Gear Solid will finally be heading to the PlayStation Store in America -- and pretty soon, too. You'll be able to replay Solid Snake's original adventure on June 18 and, similar to previous high-profile PS1 releases, will cost $9.99.

As for Europe? No word, yet. Normally, we'd say there's no chance of both the US and Europe getting the same PS1 titles around the same time, but we just heard that Final Fantasy VII is coming to Europe too, so you never know.

¿Lo has confirmado tú por tu cuenta? O es qué hay alguna noticia que no hayas puesto en el post principal? Por que ahí desde luego no pone nada de eso.
Me hace gracia los q critican a sony por no poner el mgs1 en la store europea cuando ellos no dijeron nada de store europea ni nada, cuando salga estara la noticia por todas las webs avisando como paso con el FFVII...pero vamos..

PD: UK no es europa o q? [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Me hace gracia los q critican a sony por no poner el mgs1 en la store europea cuando ellos no dijeron nada de store europea ni nada, cuando salga estara la noticia por todas las webs avisando como paso con el FFVII...pero vamos..

PD: UK no es europa o q? [qmparto] [qmparto]

No es America?

Vaaa, que acabaran sacandolo cuando vean el exitazo que tiene en la Store Judas, siempre somos los ultimos, pero tiempo al tiempo todo llega (casi todo, para que nos vamos a engañar)... Y por 10 pavos, no es muy caro.
Veremos quien tiene la razón ^^.

Un saludo.
pos vale. Salir saldrá, pero no la semana que viene.
Hombre viendo k el FF VII a tenido tanto exito de descargas dudo k el mgs1 no llegue la semana k viene a la store, aunk yo ya me lo e bajado de la store usa asi k me da bastante igual xD
Plage escribió:Hombre viendo k el FF VII a tenido tanto exito de descargas dudo k el mgs1 no llegue la semana k viene a la store, aunk yo ya me lo e bajado de la store usa asi k me da bastante igual xD

Que raro, MGS1 sin Alfonso Valles...
Pues igual que el 2, el 3, i el 4 xD sin Alfonso Vallés, pero con David Hayter.
rekete escribió:Pues igual que el 2, el 3, i el 4 xD sin Alfonso Vallés, pero con David Hayter.

Si, pero estos ultimos subtitulados, y era de "o lo tomas, o lo dejas", pudiendo ser doblado...
rekete escribió:Pues igual que el 2, el 3, i el 4 xD sin Alfonso Vallés, pero con David Hayter.

si pero con subtitulado xd el 1 en ingles y sin subtitular.. buff k palo xD

a ver si es verdad y nos cuelgan de una puta vez el MGS1 k le tengo muchas ganas (en su dia no me lo pase T.T tengo el 2 el 3 y el 4 pero me falta el 1 xD)
Pero el que llegue a nuestras Store sera la versión doblada al castellano? lo dudo seguramente sera subtitulado al castellano y mucho es... no?
Ponchyto escribió:Pero el que llegue a nuestras Store sera la versión doblada al castellano? lo dudo seguramente sera subtitulado al castellano y mucho es... no?

El juego en su día salió doblado al castellano aquí en España, así que, en el caso de que llegue a la Store Europea (espero que sí), lo lógico es que venga con su doblaje al castellano.
que recurdos por dios....me acuerdo ke fui a su presentación el dia antes (por la noche) de cuando lo pusieron en venta, habia una chica disfrazada de Meryl y me hice un foto con ella...nose dnd la tngo xD, fue llegar a casa y ponerme todas las VR Missions buahhhhhhhhh increible!
Pues yo lo prefiero en ingles quizas: Es un idioma con el que me comunico a diario, y encima, oirlo en español ahora me suena rarisimo.......
Pero no todo el mundo tiene el mismo nivel de idioma ni los mismos gustos, asi que, yo me lo bajare de la usa, pero espero que lo saquen tambien en español para que asi todos quedemos satisfechos y podamos disfrutar de este juegazo......

Lo que ya les vale es lo de la conversion de 10 $ = 10 €, cuando el cambio actual quedaria a : 7,16 € [+furioso]

Que si: Somos la store idiota
Alguien puede confirmar si la version de la Store en USA viene subtitulada en castellano?
Xi0N escribió:Pues yo lo prefiero en ingles quizas: Es un idioma con el que me comunico a diario, y encima, oirlo en español ahora me suena rarisimo.......
Pero no todo el mundo tiene el mismo nivel de idioma ni los mismos gustos, asi que, yo me lo bajare de la usa, pero espero que lo saquen tambien en español para que asi todos quedemos satisfechos y podamos disfrutar de este juegazo......

Lo que ya les vale es lo de la conversion de 10 $ = 10 €, cuando el cambio actual quedaria a : 7,16 € [+furioso]

Pues si esta en la canadiense te sale aun mas barato xD

Vamos es que si estuviera en esa y encima doblado ya me lo habria bajado pero como que no lo doblaran.
forekandebisi escribió:
Xi0N escribió:Pues yo lo prefiero en ingles quizas: Es un idioma con el que me comunico a diario, y encima, oirlo en español ahora me suena rarisimo.......

Pues si esta en la canadiense te sale aun mas barato xD

Vamos es que si estuviera en esa y encima doblado ya me lo habria bajado pero como que no lo doblaran.

Exactamente a 6,36 € osea 1€ mas barato k en la usa xD

Molay escribió:Alguien puede confirmar si la version de la Store en USA viene subtitulada en castellano?

Todos los juegos de psx de la store usa o canada vienen en ingles nada de castellano
iGneOSakrO escribió:
Ponchyto escribió:Pero el que llegue a nuestras Store sera la versión doblada al castellano? lo dudo seguramente sera subtitulado al castellano y mucho es... no?

El juego en su día salió doblado al castellano aquí en España, así que, en el caso de que llegue a la Store Europea (espero que sí), lo lógico es que venga con su doblaje al castellano.

En perfecto castellano, todos los juegos que meten en la Store, vienen con el idioma que tenia el juego cuando lo comercializaron en España, si era en Ingles, pues en Ingles, que era en Turco, pues Turco...
Estupendo, oigan una duda que tengo con mi PS3 de 40GB no hay manera de poder jugar al Metal Gear Solid 3 no? y ese no lo podrán por la Store ni nada de eso al ser PS2 no?
Ponchyto escribió:Estupendo, oigan una duda que tengo con mi PS3 de 40GB no hay manera de poder jugar al Metal Gear Solid 3 no? y ese no lo podrán por la Store ni nada de eso al ser PS2 no?

No importa que sea PS2. Lo pueden poner igual, pero si por el momento aún no ha salido ni el uno, para el tres faltará...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Ponchyto escribió:Estupendo, oigan una duda que tengo con mi PS3 de 40GB no hay manera de poder jugar al Metal Gear Solid 3 no? y ese no lo podrán por la Store ni nada de eso al ser PS2 no?

No importa que sea PS2. Lo pueden poner igual, pero si por el momento aún no ha salido ni el uno, para el tres faltará...

Un saludo.

Y claro por tener el modelo de 40gb eso de lograr reproducirlo en la mía nada de nada no? si no tengo la de 60gb de las primeras nada no?

Se sabe algo nuevo sobre aquello que se rumoreaba de la compatibilidad vía software para las consolas de 40gb?
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

Realmente no es así. Las PS3 de 40GB no son compatibles con los juegos de PS2... de ahí que no salgan éstos en la store. Vamos, que difícil lo veo, a no ser que algún día saquen un emulador por software y así todo el mundo pueda disfrutar de la retrocompatibilidad.

Saludos!
Esque eso da absolutamente lo mismo. La consola puede o no tener retrocompatiblidad, pero no afecta para nada a juegos en formato virtual como los de @Store. Corregidme si me equivoco.
-OlYmPuS- escribió:Esque eso da absolutamente lo mismo. La consola puede o no tener retrocompatiblidad, pero no afecta para nada a juegos en formato virtual como los de @Store. Corregidme si me equivoco.

Eso no se sabe ya k no hay ninguno de ps2 en la store para probar.

Pero vamos poco les costara ya k creo k con una de las ultimas actualizaciones del singstar de ps3 se podian jugar a los juegos de singstar haciendo cambio de disco, asi k si sony no lo es xk no kiere no xk no pueda o pijadas x el estilo
Aun no ha salido no?

(No he seguido el hilo :3)

Aun no ha salido no?

(No he seguido el hilo :3)

Me temo que en la store europea no está aún. Puedes pillarlo de la americana, pero viene en inglés .
Y otra semana mas sin metal gear... [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Y otra semana mas sin metal gear... [qmparto] [qmparto]

esta claro que lo del final fantasy vii fué para quedar bien durante el e3...

Y las que quedan seguramente [+risas]
SPARDA_666 escribió:

Ya te digo. XD
erzardia escribió:
SPARDA_666 escribió:

Ya te digo. XD

Y para que luego seguramente salga en ingles... El americano viene con subtitulos al menos?
Minoco escribió:
Y para que luego seguramente salga en ingles... El americano viene con subtitulos al menos?

Nop.
Que asco dan tio. Siempre tenemos que ser los ultimos... Como si les costara meterlo, encima que nos cobran, nos hacen esperarnos. [+furioso]
Pff. .. no tienen vergüenza ni la conocen.

Ya les vale.
Molay escribió:Ha salido hoy?

no
Namco69 escribió:
Molay escribió:Ha salido hoy?

no

Habra que esperar a ver si la ponen la semana que viene (o la otra, o la otra, ..., al final lo pondran, tarde pero lo pondran)

Para amenizar la espera lo tengo en la psp a partir de mi original y despues del ultimo examen me lo pasare por 4º vez.
yo creo que ha pasado lo mismo que con el MGS 4...huelga de transportistas!!! [qmparto]
suerte que lo tengo original [angelito]
Se dice que saldrá a finales de Julio o durante Agosto. Esperemos que no llegue más allá.

Un saludo.
que fraude de store...
i cuanto costara?

yo es que le tengo original... XD

aunque no sé porque me canso rapido porque la sirena me pone nervioso XD
Y aun sin noticias....
153 respuestas
1, 2, 3, 4