Ya hay fecha de salida para nuestro clásico, MGS1

1, 2, 3, 4
El pero qué coño es épico XD
Yo, al igual que el FF VII, lo tengo original con su cajita. Lo que me gustaría es que sacasen una aplicación para poder pasar los juegos de PSX al disco duro.

Saludos.
Lo que tendrían que hacer es un remake del juego calcao pero con gráficos actuales, y por supuesto las voces en castellano, que como ya las tienen no habría problema. Me iba a comprar 10.

PD: Ooops, mensaje nº 900 :cool:
Elm1ster escribió:Lo que tendrían que hacer es un remake del juego calcao pero con gráficos actuales, y por supuesto las voces en castellano, que como ya las tienen no habría problema. Me iba a comprar 10.

PD: Ooops, mensaje nº 900 :cool:

si hacen un remake del juego en castellano... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo lo volvi a jugar hace pocos dias.
Este me lo compro de salida XD Debe ser un lujazo jugarlo en PSP también. [babas]
ffelagund escribió:Pues yo creo que el MGS1 ha hecho algo de daño a los fans españoles. La voz de David Hayter es con mucho, la mejor voz de doblaje que he escuchado en un videojuego. Eso si, en ingles. Si el MGS1 hubiera venido con el doblaje inglés, quizás habría tenido menos fans Españoles (se dejarían de contar aquellos limitados por no saber Inglés) pero por otra parte, habrían disfrutado mucho más los siguientes MGS, ya que no habrían estado echando de menos el doblaje del 1. La gente, por culpa del MGS1 no ha podido/sabido disfrutar de la voz de Hayter.

Yo la verdad, ya estoy cansado del "pero que coño" y de las alusiones al MGS1 (En todos los hilos en los que se habla del MGS siempre sale alguien con esa cantinela) He disfrutado todos ellos por igual (excepto claro está, los Acid y el Portable Ops, que son más de aquí te pillo aquí te mato, nada memorables) y disfrutado en las 4 entregas de la voz de Hayter un montón. Sólo recordar aquel video en plan de coña que hicieron los actores de doblaje en una sesión de terapia, y escuchar a Hayter decir ese "Noooooo" con esa voz ronca y gastada, me pone los pelos de la nuca de punta.

Mi recomendación (la misma que podría dar un cinéfilo): Si de verdad os gusta La Saga Metal Gear, pasaron a V.O.S.

La V.O es la japonesa.
Podré jugar al MSG1 aunque mi Ps3 no sea retrocompatible? sería una putada la verdad... le tengo muchas ganas a ese juego
ponsio escribió:Podré jugar al MSG1 aunque mi Ps3 no sea retrocompatible? sería una putada la verdad... le tengo muchas ganas a ese juego

Si por que va al disco duro directamente [+risas] [carcajad] [+risas]
ponsio escribió:Podré jugar al MSG1 aunque mi Ps3 no sea retrocompatible? sería una putada la verdad... le tengo muchas ganas a ese juego

Una cosita, la PS3 nunca a perdido la compatibilidad con los juegos de PSX, solo con los de PS2 a partir de el modelo de 40 GB. Asi que no te preocupes que te va a ir genial XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:

Una cosita, la PS3 nunca a perdido la compatibilidad con los juegos de PSX, solo con los de PS2 a partir de el modelo de 40 GB. Asi que no te preocupes que te va a ir genial XD.

Un saludo.

La peña se confunde, esque estos de sony estan subnormales.
Joder que notición! Le están dando caña a la store ahora con los juegos de PS. YA TOCABA!!
Capi America escribió:Joder que notición! Le están dando caña a la store ahora con los juegos de PS. YA TOCABA!!

Aver si empiezan a meternos clasicos guapos, que ya iva siendo hora, que son unos perrancanos!!
-OlYmPuS- escribió:
joragu escribió:Seguramente lo pille, mi primer juego de la store, a falta del silent hill 1 :(

Saludos

Te encantará, por lo menos se llevo el corazón de muchos, jaja.

Un saludo.

Buenas, no, si jugar y pasarmelo me lo he pasado, pero no lo tengo jeje. Por eso digo que me lo pillare, aunque me gustaria mas el silent hill 1, ojala lo vuelvan a poner
joragu escribió:
-OlYmPuS- escribió:
joragu escribió:Seguramente lo pille, mi primer juego de la store, a falta del silent hill 1 :(

Saludos

Un saludo.

Buenas, no, si jugar y pasarmelo me lo he pasado, pero no lo tengo jeje. Por eso digo que me lo pillare, aunque me gustaria mas el silent hill 1, ojala lo vuelvan a poner

Lo vuelvan a poner? Si el Silent Hill sigue estando compañero!
new_tokyo está baneado por "insultos"
joragu escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Saludos

Un saludo.

Chico que esta hace mesesss en la Store y en españollllll
Pero si dijeron que lo quitaron de la Store el Silent Hill ¿?¿?¿?

Y a cerca de MGS en la Store, creéis que lo colgarán con las voces en español como la versión PAL o por el contrario nos tendremos que conformar con las voces en inglés y subtítulos ¿?¿??
Feeder18 escribió:Pero si dijeron que lo quitaron de la Store el Silent Hill ¿?¿?¿?

Y a cerca de MGS en la Store, creéis que lo colgarán con las voces en español como la versión PAL o por el contrario nos tendremos que conformar con las voces en inglés y subtítulos ¿?¿??

Estamos en españa, es la Store de españa, el juego salio en españa en español, lo cual, sera en español de españa.
Y Silent Hill, aun esta.
A ver si le meten fecha a PANDEMONIUM y para mi hacen triplete.

Ojalá pusieran el ODDWORLD, el mejor juego de PS con diferencia. Me lo pillaba hasta por 30 euros si lo pusieran...
Capi America escribió:A ver si le meten fecha a PANDEMONIUM y para mi hacen triplete.

Ojalá pusieran el ODDWORLD, el mejor juego de PS con diferencia. Me lo pillaba hasta por 30 euros si lo pusieran...

A cual te refieres con el ODDWORD? No quiero precipitarme. [fumando]
Acabo de mirar en la store, y el SH1 no esta ni en la europea ni usa x'D
pliskin_18 escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

La peña se confunde, esque estos de sony estan subnormales.

Eso quiere decir acaso que si yo meto un disco de PSX en la PS3 de 80Gb podré jugar?
jeSus eso es asi, acepta en todas los juegos de PSX. En TODAS.
new_tokyo está baneado por "insultos"
goA_ escribió:Acabo de mirar en la store, y el SH1 no esta ni en la europea ni usa x'D

Pues mira bien por que hay esta.
No hay ningún listado en el foro oficial de Sony o dónde sea que indique los títulos que tienen pensado lanzar en la Store?

Para mi gusto, sin contar el Final Fantasy VII (que ya está) y el Metal Gear Solid (que le queda nada), con que saquen el Resident Evil 2 y el Wipeout 2097, sería el hombre más feliz del mundo [poraki]
Que esta el sh?? Por dios pues yo no lo encuentro XD, voy a mirar ahora mismo, sino me tendreis que enviar una captura o algo.

Saludos!

EDITO: Oye que no eh, que no lo encuentro, a ver yo entro en la store española y miro en clasicos de psone, aparece el ff7 que es mas reciente supongo pero del silent hill nada de nada :S
pliskin_18 escribió:
Capi America escribió:A ver si le meten fecha a PANDEMONIUM y para mi hacen triplete.

Pues digo yo que se referirá al Abe's Odyssey o al Exodus. ¡Ambos son grandiosos!.
joragu escribió:Que esta el sh?? Por dios pues yo no lo encuentro XD, voy a mirar ahora mismo, sino me tendreis que enviar una captura o algo.

Saludos!

EDITO: Oye que no eh, que no lo encuentro, a ver yo entro en la store española y miro en clasicos de psone, aparece el ff7 que es mas reciente supongo pero del silent hill nada de nada :S

El SH duró 3 días en la store hasta que desapareció "misteriosamente". Y digo "misteriosamente" porque Sony rastreramente no se ha dignado, en todo este tiempo, a dar un sólo motivo. [nop]
Se insinuó al principio que la causa era debida a un bug que impedía completar el juego, cuestión de más adelante se descartó completamente al ser jugado y terminado por usuarios e ir todo a la perfección.
Por todo ello, sólo lo tienen los que lo compraron en su momento (a los que les dió tiempo). Los demás..., a fastifiarse.

Saludos.
Uber Soldat escribió:
pliskin_18 escribió:

Pues digo yo que se referirá al Abe's Odyssey o al Exodus. ¡Ambos son grandiosos!.

Eso decia yo, yo jugue a uno de los 2, nose cual, y la verdad es que era tremendo, un juego estilo plataformas, xunguillo(por lo menos cuando lo jugue en mi epoca), que el notas se tiraba cuescos i todo. Algun dia saldra
Chafardeando un poco para obtener más información y así actualizar el hilo encontré ésto...

Según se puede ver en el listado de títulos que la ESRB recibe para EE.UU., los juegos ‘Metal Gear Solid’ y ‘Resident Evil’ llegarán de manera descargable a las PS3 gringas, por lo que deducimos que no tardarán mucho en dar el salto y aparecer por esta Europa nuestra.

Ni Sony, ni Konami, ni Capcom han confirmado aún nada al respecto, pero el simple hecho de que aparezca en los listados de la ERSB es motivo más que suficiente para pensar que no se trata de un rumor infundado y que finalmente será así. Yo me alegro mucho de que Sony se ponga las pilas en este aspecto con sus juegos más representativos y clásicos.

Sólo falta ver cuándo empezarán a hacer lo mismo con los juegos de PS2. Porque lo harán… seguro
.

Fuente: http://www.vidaextra.com/ps3/los-primer ... tion-store

Como podéis ver también llegará Resident Evil a nuestra @Store, se desconoce cual por el momento. Posiblemente tengamos los dos éste mismo mes. Por cierto, he colocado un off-topic hablando de nuestro RE, pero dado esto, pido que no se desbie el tema. Ya que hablamos de MGS1. Un saludo y gracias.
Tengo ganas de que salga [plas], poder jugarlo en la psp perfecto (sin problemas de video o sonido debido a la conversión) y si ademas la partida es como lo que comentan del ff7 que las puedes pasar de una consola a otra [babas]. Yo lo tengo original, comprado en un cash converters por 8€ en un estado excelente, aunque de ponerlo al pc para hacerme los eboots para psp y una copia de seguridad le han aparecido algunas rallas superficiales. Supongo que el precio seran 10€ como el FF7, aunque si fueran 8€ seria mucho mejor.
Personajepr escribió:
joragu escribió:Que esta el sh?? Por dios pues yo no lo encuentro XD, voy a mirar ahora mismo, sino me tendreis que enviar una captura o algo.

Saludos!

El SH duró 3 días en la store hasta que desapareció "misteriosamente". Y digo "misteriosamente" porque Sony rastreramente no se ha dignado, en todo este tiempo, a dar un sólo motivo. [nop]
Se insinuó al principio que la causa era debida a un bug que impedía completar el juego, cuestión de más adelante se descartó completamente al ser jugado y terminado por usuarios e ir todo a la perfección.
Por todo ello, sólo lo tienen los que lo compraron en su momento (a los que les dió tiempo). Los demás..., a fastifiarse.

Saludos.

Que demonios? Teneis razon, no esta!!! Ahora se que no me precipite cuando fui corriendo al banco a ingresar 5 napos pa comprarmelo, menos mal...
caerá para poder jugarlo en psp. Quiero volver a oir a Alfonso, con su gloriosa BSO de fondo.
Se sabe ya una fecha mas concreta que "la semana del 18 ?, que es en la que estamos, por cierto....
Xi0N escribió:Se sabe ya una fecha mas concreta que "la semana del 18 ?, que es en la que estamos, por cierto....

el jueves a las 18:00 estara en la store
Tambien en la Euro? Joer... ya se acuerdan un poco de nosotros, los europeos....
Acabo de entrar en la store, la han actualizado y no esta el MGS, más tarde probare a ver si esta.

Edito: en la store europea aun no esta cawento
y que en una proxima actualizacion pongan compatibilidad con el Special Missions, que no va ni en PS2 ni PS3 Y_Y
erzardia escribió:Acabo de entrar en la store, la han actualizado y no esta el MGS, más tarde probare a ver si esta.

Edito: en la store europea aun no esta cawento

Decían que los tendríamos tanto éste como Fat Princess el 18 de Junio y mira... Abrí este hilo porque lo ponían como fecha oficial, supongo que habrá que esperar otra semana más...

Un saludo.
El mgs ponia k salia hoy pero en la store usa, en la noticia pone k aun no han dicho nada de europa pero k siempre han salido a la vez eso es lo k pone en la noticia del primer post, asi k es normal k hoy no haya salido en europa
Me siento engañado por sony... una vez mas.. ¿Cuando se van a preocupar un poco mas de los jugadores europeos? ¿No dicen nada de cuando puede ser que salga en la psn europea?
Hola, en la Store USA lo acaban de subir el juego, por 10 dolares, supongo que la Europea lo haran en breve tambien.

Saludos
joragu escribió:Hola, en la Store USA lo acaban de subir el juego, por 10 dolares, supongo que la Europea lo haran en breve tambien.

Saludos

Bueno, ya sabemos el precio 10€, si algun dia hacen la conversión € vs $ como dios manda sera un milagro.
¿Y ahora los van a poner a 10 € todos?

Por que he comprado 3 juegos de PS1 en la store (Medievil, Crash Team Racing y Silent Hill) y todos por 5 €.

A ver cuando lo ponen, que este lo compro :)
pues visto lo visto, seguramente los europeos nos tendremos q esperar una semanita, pero oye una semanita no es nada, y me alegra q sony haya tomado esta inniciativa de poner uno o dos juegos de los mejores de psone al mes, en vez de poner todas las semanas algun juego morralla como por ejemplo creatures.......dios, solo espero q siga con esta politica de clasicazos, q tienen una larga lista
Que el MGS nunca se ha anunciado que vaya a salir tambien en europa. Por ahora solo en USA. No sé de donde lo han sacado.

Espero que esté en inglés porque para jugarlo en español ya tengo mi copia.
cowlo escribió:Que el MGS nunca se ha anunciado que vaya a salir tambien en europa. Por ahora solo en USA. No sé de donde lo han sacado.

pues si lo quieres en ingles te lo compras en la store usa, algunos teneis unas ideas que flipas...
Leman Rush escribió:
cowlo escribió:Que el MGS nunca se ha anunciado que vaya a salir tambien en europa. Por ahora solo en USA. No sé de donde lo han sacado.

pues si lo quieres en ingles te lo compras en la store usa, algunos teneis unas ideas que flipas...

Y eso es lo que he hecho
153 respuestas
1, 2, 3, 4