Ya hay fecha de salida para nuestro clásico, MGS1

1, 2, 3, 4
Pues eso mismo, el 18 de éste mes se espera que Metal Gear Solid 1 (se dice rápido) llegue a la @StoreEuropea. De momento ya hay fecha prevista para la de UK. Nos han sentenziado con la espectacular entrada de FFVII y parece que no quieren que acabe aquí la cosa. Ojalá sigan así.

http://www.joystiq.com/2009/06/04/metal ... n-june-18/

Un saludo.
Pues es una buena noticia. Sobretodo por que llevo algún tiempo buscándolo. Pero también me gustaría tenerlo en formato original PSX, por lo de completar la colección.

Un saludo
Sí, ya había ganas de que llegará. A mí también me gustaría tenerlo en formato físico, pero a día de hoy se hace un poco complicado por el tema del coleccionismo. Bueno con tenerlo en formato digital ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Parece que Sony se ha puesto las pilas, y va para largo sacando los remakes de éstos títulos que marcaron la historia en su época.

Un saludo.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que tienen que hacer es empezar a meter juegos de ps2 y no las mierdas que nos ponen, que en la xbox 360 tienen ninja gaidens y demas y aqui nos ponen morralla de psone que no se pueden ni jugar....
Este va a caer sí o so. Que ganas, por Dios.
Nigel_Mansell escribió:lo que tienen que hacer es empezar a meter juegos de ps2 y no las mierdas que nos ponen, que en la xbox 360 tienen ninja gaidens y demas y aqui nos ponen morralla de psone que no se pueden ni jugar....

¿Psone? ¿Morralla?
¿Esas dos palabras pueden ir juntas? ¬_¬
BSTCloud escribió:
Nigel_Mansell escribió:lo que tienen que hacer es empezar a meter juegos de ps2 y no las mierdas que nos ponen, que en la xbox 360 tienen ninja gaidens y demas y aqui nos ponen morralla de psone que no se pueden ni jugar....

¿Psone? ¿Morralla?

Mas que esas dos palabras juntas, las que no pueden ir juntas son MGS1 y morrala, esas si que no pueden ir juntas [carcajad] .

Pues en cuanto este en la Store, a descargaaaaaaaaaaaarr!!, y con el pedazo de doblaje [amor] [amor]
BSTCloud escribió:

¿Psone? ¿Morralla?

Hombre como podrás leer por el foro, la gran mayoría, por no decir todos, han tomado esta noticia y la de FFVII como agua de mayo, por lo que quiere decir que hasta el día de hoy el catalogo de juegos en PSN no es muy bueno que digamos.
Bien! una manera de jugar por 1era vez a un juegazo que no he podido disfrutar debido a mi edad. [sonrisa]
Cuando lo vea me lo creere, estube todo el verano pasado taladrando a mis colegas para que alguien me lo vendiera, pero nadie lo tenia... Que salga por favor..
No entiendo como Sony o ha hecho esto antes. Con la de must have que hay en PSX y no venderlos en la store.

A ver para cuando el Legend of dragoon...
esta claro que no me refiero a metal gear ni a los final fantasys, pero se estan aprobechando de nosotros, en vez de poner juegos de ps2 tambien nos ponen primero todos los de psone que la mitad los pones y te mueres de un ataque de pixels...
Namco69 escribió:No entiendo como Sony o ha hecho esto antes. Con la de must have que hay en PSX y no venderlos en la store.

A ver para cuando el Legend of dragoon...

A por dios!!! De leer tu comentario, me a venido un olor tipico de cuando era enano i jugaba a la play, un flash back, de yo jugando al Legend of dragoon, que recuerdos me trae ese juego, nunca me lo llegue a pasar, no era mio, y recuerdo que tenias que meterle un parche para que fuera, cosa que yo no sabia hacer, era un enano como ya e dicho.... buen juego. [beer]
ffelagund escribió:Van a poner a la venta en la store juegos de ps2 que no van a poder ejecutar ninguno de los millones de ps3 no retrocompatibles que hay vendidos? algunos le pedis peras al olmo, os quejais por quejaros, sin ver que es que simplemente no se puede...

Poderse seguro que se puede, pero seguro que no lo ponen hasta que la ps2 este realmente muerta [+risas]
Yo lo tengo en formato fisico, pero recomiendo encarecidamente a quien no lo haya probado que se lo pille sin dudar.

Ya no se hacen juegos como ese.
Sí que se hacen juegos como ese. El año pasado salió el 4, mismamente [poraki]

A mi me parece fantabuloso que saquen juegos en el store. Que saquen todos los que quieran. Pero tendrían que hacer promociones rollo 3x2 y cosas así, que dejarse 10 ebros en juegos del pleistoceno que todo dios ya ha jugado da un pelín de dolor de cartera. Al menos este es bueno de cojones, y si queda algún pardillo que no lo jugó en su tiempo, 10 ebros tampoco es tanto.

Yo estoy esperando a que el Outrun baje de precio, pero me parece que mejor espero jugando a otra cosa, porque...

Me había venido un dolor de cabeza al leer tu comentario, suerte que luego has justificado. No se le puede llamar morralla a MGS1. Tampoco a FFVII, qué marco la historia de los RPG's. Está claro que se ven pixeladas las imágenes, que más, si lo que hacemos es escalarlo con una plataforma que aspira a los 1080 y no los cargamos con una pésima resolución. Pero no esperarás que cuando salió Psone hicieran un juego con la misma calidad gráfica que actualmente. Las cosas evolucionan. Ya podemos dar gracias a que Sony se ponga las pilas y tire títulos tan "bombazos" para cualquier usuario.

Un saludo.
Seguramente lo pille, mi primer juego de la store, a falta del silent hill 1 :(

Saludos
joragu escribió:Seguramente lo pille, mi primer juego de la store, a falta del silent hill 1 :(

Saludos

Te encantará, por lo menos se llevo el corazón de muchos, jaja.

Un saludo.
nachobarro escribió:Bien! una manera de jugar por 1era vez a un juegazo que no he podido disfrutar debido a mi edad. [sonrisa]

Te estás perdiendo el mejor videojuego de la historia.
Este me lo pillaré que este verano me quiero pasarme otra vez todos los metal gears, el 1 és el único que no lo tengo original :(
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Bien! una manera de jugar por 1era vez a un juegazo que no he podido disfrutar debido a mi edad. [sonrisa]

Ya te digo, como éste hubo pocos, y mira que actualmente como ha evolucionado el sistema de plataformas y el gran catálogo a elegir, pero nada como el primer MGS, un juego que marco.

Un saludo.
Yo sólo espero que la versión que nos llegue sea la que está doblada al castellano de forma brillantísima, y no nos intenten colar un doblaje en inglis pitinglis.
Hidalgo jr escribió:

+1 +1 +1 +1 +1 es un JUEGAZO
-OlYmPuS- escribió:
Hidalgo jr escribió:

Ya te digo, como éste hubo pocos, y mira que actualmente como ha evolucionado el sistema de plataformas y el gran catálogo a elegir, pero nada como el primer MGS, un juego que marco.

Un saludo.

Para mi es el MGS es el mejor MGS de la saga. No se que es lo que tiene que es el que mas me gusta.
St. Anger escribió:Sí que se hacen juegos como ese. El año pasado salió el 4, mismamente [poraki]

No, no se hacen.El 1 es EL MEJOR junto con el 3. El 4 es muy bueno pero no le llega NI A LA SUELA DEL ZAPATO al 1.

Solo en doblaje lo destroza, y de historia ni hablamos. [poraki] [poraki]
-Rafilla- escribió:
St. Anger escribió:Sí que se hacen juegos como ese. El año pasado salió el 4, mismamente [poraki]

No, no se hacen.El 1 es EL MEJOR junto con el 3. El 4 es muy bueno pero no le llega NI A LA SUELA DEL ZAPATO al 1.

Solo en doblaje lo destroza, y de historia ni hablamos. [poraki] [poraki]

+142135252352

MGS 1 y 3 son los 2 mejores juegos de la historia, MUUUYYYY por encima de MGS2 y MGS4
BSTCloud escribió:

¿Psone? ¿Morralla?

hiper,si porque hay cada jueguecito,lo que deberian hacer ahora es seguir esa linea,que quedan muchas joyas de psx sin estar en la store
Resident Evil 2 y 3, Tombi...los Abe's
Weno ya parece k se estan dando cuenta k algunos juegos de psx pueden sacarse todo el pastizal y nos los estan subiendo, yo con k tambien me suban el FFVIII, Legend of dragoon, RE2, RE3 y alguno mas k se me olvida ya me doy con un canto en los dientes
es un juegazo pero los graficos son una mierda(hablando en plata), yo no puedo vover a jugar eso....
sehito escribió:El doblaje....

puede que sea eso. Ya que al oirlo en español y entenderlo bien se hace mas interesante. Pronto oiremos la voz de Alfonso Valles (que bien le quedaba a snake esa voz).
Nigel_Mansell escribió:es un juegazo pero los graficos son una mierda(hablando en plata), yo no puedo vover a jugar eso....

Yo me pasé el juego el año pasado después de haberme pasado el Uncharted y justo antes de jugar al MGS 4 (habia visto la introducción con los graficazos) y al principio pesaba, pero despues... mereció MUCHISIMO la pena la experiencia.
Mola, buena noticia, quiza tengamos suerte y nos traigan el wild arms 1 y 2, aunque el segundo esté en inglés ya que aqui no nos llego [buuuaaaa]. Y ya puestos el Xenogear no estaria mal tampoco XD.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Solo en doblaje lo destroza, y de historia ni hablamos. [poraki] [poraki]

Que argumentalmente el 1 se zumba al 4???

De que mundo vienes?
M@tu escribió:
-Rafilla- escribió:Solo en doblaje lo destroza, y de historia ni hablamos. [poraki] [poraki]

Que argumentalmente el 1 se zumba al 4???

De que mundo vienes?

De raticulin.

La historia es mucho más concisa y se entiende todo mejor.El 4 es un tejemaneje que llega a liar a veces, como pasaba con el 2.
Yo no tuve la oportunidad de catarlo, y mirad que lo tuve para PSX y original (lo conservo [chulito] ), pero no sé por qué siempre lo dejaba de lado... (no me peguéis).

El verano pasado, con el bombo del MGS4 le di una oportunidad en la PSP (no tenía ganas de darle caña al disco original) y madre de dios... hacía tiempo que no me enganchaba tantísimo a un juego, la historia brutal.

Final Fantasy VII y MGS, los mejores juegos de la historia.
-Rafilla- escribió:La historia es mucho más concisa y se entiende todo mejor.El 4 es un tejemaneje que llega a liar a veces, como pasaba con el 2.

La historia del 4 suma los tres primeros, así que ya es una contradicción decir que el primero tiene mejor argumento.

Se entiende mejor porque es un argumento simplísimo comparado con el resto de Metal Gears.
A mi el 4 no me gustó nada nada nada, no me pareció un MGS, jefes con carisma -1241532521361512541 SHOW ME YOUR RAGEEE!! Compara eso con Sniper Wolf, o con The Fear/The Pain/The Shadow etc. O con Vamp.
Beauty & Beast Unit es el grupo de jefes que menos me gusta de la saga. El que más me gusta es FoxHound, a mí y creo que a la mayoría xD

Pero argumentalmente el cuatro se cepilla a la saga entera, más que nada, porque suma todo.
M@tu escribió:Beauty & Beast Unit es el grupo de jefes que menos me gusta de la saga. El que más me gusta es FoxHound, a mí y creo que a la mayoría xD

Pero argumentalmente el cuatro se cepilla a la saga entera, más que nada, porque suma todo.

Pues a mi el 4 que quieres que te diga, me pareció el peor de todos. Vas persiguiendo a Liquid, por escenarios donde solo hay muerte y destrucción, bichos mecánicos... ¿Dónde están esas bases en el mar, en Siberia o en el puto desierto donde había unos guardias que tenias que esquivar con ingenio? Ahora basta con pasar muy despacio al lado de ellos que el traje se te pone del color del suelo.

Escenas violentas totalmente gratuitas ( y mira que a mi me encanta la violencia en los videojuegos )
Pero es que me estás sacando cosas que no vienen a cuento...

Te digo que argumentalmente el 4 es el más bestia, y tú me sacas a los jefes. Te argumento, y ahora me dices que es el que menos te gustó.

Sólo estoy diciendo que en cuanto a historia, el 2 y el 4 son lo más complejos, es algo innegable.
M@tu escribió:Pero es que me estás sacando cosas que no vienen a cuento...

Te digo que argumentalmente el 4 es el más bestia, y tú me sacas a los jefes. Te argumento, y ahora me dices que es el que menos te gustó.

Sólo estoy diciendo que en cuanto a historia, el 2 y el 4 son lo más complejos, es algo innegable.

Te digo que es el que menos me ha gustado argumentandote cosas como que basta con tumbarte y pasar despacio al lado de los guardias.

Dime en que el 4 es más bestia argumentalmente, que estaría bueno que no lo fuera, siendo el más moderno (2012 me parece q se desarrolla, no lo recuerdo bien) por lo tanto con más elementos, con más historia que contar, con la posibilidad de continuar una historia.
loganroemers está baneado por "troll"
Y ya empiezan, a ver como acaba....
loganroemers escribió:Y ya empiezan, a ver como acaba....

¿?
loganroemer escribió:Y ya empiezan, a ver como acaba....

¿?

Hidalgo jr escribió:
M@tu escribió:Pero es que me estás sacando cosas que no vienen a cuento...

Te digo que es el que menos me ha gustado argumentandote cosas como que basta con tumbarte y pasar despacio al lado de los guardias.

Dime en que el 4 es más bestia argumentalmente, que estaría bueno que no lo fuera, siendo el más moderno (2012 me parece q se desarrolla, no lo recuerdo bien) por lo tanto con más elementos, con más historia que contar, con la posibilidad de continuar una historia.

Resumiendo, me das la razón. Metal Gear Solid 4 tiene el argumento más amplio de la saga. Eso es lo que quería decir desde el principio, y te me ibas por los cerros de Úbeda.
Sí, es el más amplio, de calle, pero no el mejor ni de coña.

El MGS4 para mi, en lo único que gana al resto de MGS es en los gráficos.
-OlYmPuS- escribió:
joragu escribió:Seguramente lo pille, mi primer juego de la store, a falta del silent hill 1 :(

Saludos

Te encantará, por lo menos se llevo el corazón de muchos, jaja.

Un saludo.

Ese "¡¿Pero qué coño?!" caló hondo a mucha gente. [360º]

Un saludo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4