ya hay live

1, 2, 3
Blade escribió:A mi eso de agregar microsoft Points y todo eso no me aparece !!

Pues no, la WEB no esta del todo puesta aun Oooh

Acecombat, donde te metes para ver todas esas nuevas opciones? Me intereas echar un vistazo lo de los microsoft Points.

SaLu2

Pues acabo de entrar de nuevo y me han desaparecido 3 opciones de Administración de cuentas.( estaban en mi xbox----perfil----admnistracion de cuentas)

Imagen

Deben ser que estan retocando.

P.D: las firmas "rosas" aparecen y desaparecen por momentos, es decir que ya están acabando de "colocar" todo
acecombat escribió:
Pues acabo de entrar de nuevo y me han desaparecido 3 opciones de Administración de cuentas.( estaban en mi xbox--perfil)

Imagen

Deben ser que estan retocando.

Joer pues anda que no han tenido tiempo para hacerlo !!!!

En fin, muchas gracias por el aviso, pensaba comprar Microsoft Points porque no los veo por ningun lado...haber si venden las cajas esas con la tarjetita.

SaLu2 y Gracias
Me da a mi que con todos los problemas que estan teniendo, al final van a dejar todo como estaba y ya harán el cambio más adelante, cuando se aclaren de la empanada que tienen encima...
yo ayer por la noche estuve dandole caña al lumines.

espero que sea por la parada de micorsoft porque el multi del lumines era una autentica porqueria por el gran lag que tenia.
We’re Back! (Almost)
Xbox.com is back and we're sure glad to see you! My Xbox and Forums will be back in about 24 hours, but in the meantime there’s a lot you can check out on Xbox.com.

At Xbox, keeping your family safe has always been a top priority. Providing a safe, secure environment and age-appropriate content for all consumers has been a part of the Xbox® story from the very beginning and it's a responsibility we continue to take very seriously.

When My Xbox comes back up, look for more robust Family Settings features that will enable you to decide what sort of online communication and content is right for your child. Kids will be able to have their own accounts on My Xbox, but Family Settings give parents or guardians complete control over who their child interacts with in any way on Xbox Live.

It's all part of our ongoing effort to create and build in safety measures that enable parents and caregivers to choose the right play and viewing settings for their family.

This fall Microsoft, Boys & Girls Clubs of America, and Best Buy Co., Inc. will launch a campaign to inform parents about the Family Settings feature in Xbox 360™ and introduce other resources to help parents and caregivers protect their children. The name of the campaign is, "Safety is no game. Is your family set?" in reference to the Xbox 360 Family Settings, and you can read more about it here.

As for the maintenance that’s ongoing, we know you've got more questions, so here are some answers:

Q: Is this a Dashboard update?

A: Nope.

Q: So what's going to happen exactly? What's it going to look like for me?

A: The vast majority of Xbox.com is fully functional. However, if you try to connect to My Xbox on Xbox.com, you will see "Page Not Available." Try to visit the Forums, and you'll be redirected to the home page. Don't freak. It's not your account, your computer, your browser, or your ISP. It's us.

Q: What the heck am I going to do if I can't troll the forums ?

A: We're glad you asked. Aside from reading all the great articles on Xbox.com, here’s a few other things to do while we update our My Xbox service:

Make your holiday wish list. HD DVD anyone? How about the Wireless Headset and Wireless Racing Wheel? How about that cool new Zune thingamagig and the cool accessories to go with it? Don't forget Gears of War®, Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent™, and Viva Piñata!
Go shopping! We've had a boatload of great games and accessories release in the last few weeks. Check out LEGO® Star Wars II®: The Original Trilogy, Xbox Live Vision Camera, Test Drive® Unlimited, and lots of other great stuff. Make your local retailer very happy.
Boost your gamerscore. Get gaming and impress your friends.
Bust out your original Xbox. There are still awesome games coming out for Xbox®. In fact Destroy All Humans!™ 2 just came out. That's pretty good timing.
Nominate a friend for the Gamer Spotlight. Drop TriXie a line at xlmail@microsoft.com and tell her who you think needs some attention on Xbox.com.
Check out TriXie's blog from Monza. TriXie is in Italy for the World Cyber Games Finals, so watch out for her updates and be sure to check out what she had for breakfast.
Listen to our Artist of the Month. Get yourself the latest CD from Augustana.
Visit Gamer Dad. He's our new personality and a must-read for all parents.
Get ready for Zune. Go see what our friends are up to at zuneinsider.com.
Where in the world is Major Nelson? He's out and about somewhere. Major, please phone home.

http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/1012-downtime.htm
les he llamdo para proterstar, primero se hacen los longis pero abase de marear la perdiz me han dicho que me trataran de solucionar el tema en un par de dias,asi que voy a vigilar la suscripcion que me caduca el 15 de septiembre del proximo año,y si en dos o tres dias no me lo han solucionado,reclamacion (y ya seria la 2, la anterior termino en la agencia nacional de proteccion de datos y esta pendiente de resolucion)
a mi no me sale lo de los puntos en la web
duncan_idaho escribió:Lo unico que tengo claro es que esto no lo hacen para joder.
A mi tambien me jode, pero DIOSSSS, puedo vivir sin live por dos dias. Estuve años sin este y no paso nada.

A ver, chavalote, que la cuestión no es poder vivir con o sin el Live, yo me he pasado dias sin conectarme al Live porqueno me apetece y porque tengo muchas cosas más que hacer, pero cuando me apetece jugar al Live, quiero tenerlo disponible ya que estoy pagando por el servicio, que no es gratis y me la suda que saen 40 céntimos,ya que son 40 céntimos de cada usuario, y los he pagado, y por lo tanto quiero el servicio.
Pero entonces, ¿está funcionando bien ya todo o no?. Esta noche quiero jugar y no se si habrá problemas.
saludos.
EDITO: Mi firma no sale asi que eso es que aun no esta todo bien pero no lo entiendo pues se puede entrar en xbox.com....
DMCSH2 escribió:
A ver, chavalote, que la cuestión no es poder vivir con o sin el Live, yo me he pasado dias sin conectarme al Live porqueno me apetece y porque tengo muchas cosas más que hacer, pero cuando me apetece jugar al Live, quiero tenerlo disponible ya que estoy pagando por el servicio, que no es gratis y me la suda que saen 40 céntimos,ya que son 40 céntimos de cada usuario, y los he pagado, y por lo tanto quiero el servicio.

Como vallas asi de listillo por la vida un dia alguien te va a parar los pies porque te quejas de vicio, es decir estas una puta semana sin usar el live y justo, justo cuando dicen que estara 1 dia el live sin funcionar es cuando tu necesitas a muerte usarlo no ?? Eso se le llama puro vicio, y no vengas a arreglarlo ahora porque tu mismo te estas quejando de vicio en el texto y por cierto respeta a la gente que nadie te dijo nada, a mi me llamas chavalote como hiciste al otro compañero y no pasaria de decirte nada como hizo el.

Un salu2
Zippo escribió:Como vallas asi de listillo por la vida un dia alguien te va a parar los pies porque te quejas de vicio, es decir estas una puta semana sin usar el live y justo, justo cuando dicen que estara 1 dia el live sin funcionar es cuando tu necesitas a muerte usarlo no ?? Eso se le llama puro vicio, y no vengas a arreglarlo ahora porque tu mismo te estas quejando de vicio en el texto y por cierto respeta a la gente que nadie te dijo nada, a mi me llamas chavalote como hiciste al otro compañero y no pasaria de decirte nada como hizo el.

Un salu2

un ejemplo tonto,si mañana telefonica decidiera dejarnos 48 horas sin telefono para hacer un mantenimiento en las centralitas? como lo veriasis?, si el concesionario de tu coche decide dejarte 48 horas sin coche para cambiarle el aceite?...ceparemos cosas: yo pago por un servicio que vale 60€ 365 dias, ¿por que tengo que disfrutarlo 364dias? si hay que hacer mantenimiento que lo hagan,pero que no nos jodan,microsoft migro hace poco los servidores de hotmail...alguno lo noto?,yo no....eso demuestra que se puede hacer.
si tu llamas a microsft y le dices que te vas a abonar un año al live, pero que tienes 4 bodas y una comunion y que en agosto 15 dias tas fuera, que no te cobren 60€,que te lo rebajen,aver que coño te cuentan,si yo pago 365 dias, yo EXIGO 365,y si no, haces como yo, reclamas por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, como suena,ami me han dicho que en 48 horas me lo solucionan y sino a consumo,que ya seria la 2 reclamacion que les meto (la primera en la ajencia de protecction de datos,algun dia os contare...),que ati te vale asi,perfecto, que no, reclama,que es tu derecho,y si tiene que hacer mantenimiento que lo hagan pero que lo hagan bien,que saben y se puede.
the iniston escribió:un ejemplo tonto,si mañana telefonica decidiera dejarnos 48 horas sin telefono para hacer un mantenimiento en las centralitas? como lo veriasis?, si el concesionario de tu coche decide dejarte 48 horas sin coche para cambiarle el aceite?...ceparemos cosas: yo pago por un servicio que vale 60€ 365 dias, ¿por que tengo que disfrutarlo 364dias? si hay que hacer mantenimiento que lo hagan,pero que no nos jodan,microsoft migro hace poco los servidores de hotmail...alguno lo noto?,yo no....eso demuestra que se puede hacer.
si tu llamas a microsft y le dices que te vas a abonar un año al live, pero que tienes 4 bodas y una comunion y que en agosto 15 dias tas fuera, que no te cobren 60€,que te lo rebajen,aver que coño te cuentan,si yo pago 365 dias, yo EXIGO 365,y si no, haces como yo, reclamas por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, como suena,ami me han dicho que en 48 horas me lo solucionan y sino a consumo,que ya seria la 2 reclamacion que les meto (la primera en la ajencia de protecction de datos,algun dia os contare...),que ati te vale asi,perfecto, que no, reclama,que es tu derecho,y si tiene que hacer mantenimiento que lo hagan pero que lo hagan bien,que saben y se puede.

Pues yo estoy deacuerdo con lo que dices y a mi me a jodido porque me ha pillado en el mes de Live gratis
claro, imagina tambien que te quitan el oxigeno durante 3 dias.. que harias 3 dias sin respirar? ¬¬

la comparacion del telefono con el live me parece algo excesivo.. (y si te kitan el telefono a demas te kedas sin live xDD)
no se, no creo que haya que darle mayor importancia vamos, pasa lo mismo con los servidores de wow y con todo..

otra solucion seria que como ocurre en el juego hattrick, te ampliaran el tiempo de uso que ha estado caido el servidor (estos suecos se lo curran mucho) y asi todos contentos xD
Brb escribió:otra solucion seria que como ocurre en el juego hattrick, te ampliaran el tiempo de uso que ha estado caido el servidor (estos suecos se lo curran mucho) y asi todos contentos xD

eso es lo que quiero.
ademas no es el hecho,son los modos
113 respuestas
1, 2, 3