ya hay live

1, 2, 3
son las 11:50 y yo ya toy descargando el luminies, 50mb, 1200puntos
lo que sige off es la web...ademas yo no se que arian por que en la consola sigue to igual, ni actulizacion,ni demos,ni na de na....aver cuando inicien la web....
"Algunos perfiles no han podido iniciar sesion en Xbox Live.Puede haber un problema de red o un perfil que no sea valido. Prueba tu conexion o recupera tu perfil de Xbox Live"

Vaya, lo que me faltaba, sera porque tengo una cuenta jap y otra usa??
pues juro por dios que yo tengo live y a la perfeccion, de echo toy jugando al luminies ahora mismo...
the iniston escribió:lo que sige off es la web...ademas yo no se que arian por que en la consola sigue to igual, ni actulizacion,ni demos,ni na de na....aver cuando inicien la web....

No se ha atualizado nada de nada ? ningun update ? solo el Lumines ???

Joer i para eso 1 dia entero ?
Bueno los cambios son para la web en principio...
absolutamente nada de nada...solo el luminies....si los cambios son pa la web¿pa que coño nos joden el live? me cuesta creer que fuese 100% necesario....por que de la consola no han tocado nada de nada de nada, o almenos no lo noto....salvo que detecten los firmw,que yo no lo he cambiado....otra cosa no se
Como por ejemplo ?

Esperemos que sea para tener un dashboard por internet entonces jejeje.
como no sea que pongan en la web lo del live anywere,otra explicacion pa cepillarse el live mas de 24 horas y no hacer nada no veo...
No lo se pero yo toy to puteá porque no puedo conectar!!! cawento
tienes cuenta europea aparte de la japo y la americana?¿tienes el firmw cambiado? porque aver si van a haver jodido el percal....
Pq no tienes la consola ahi o porque no te deja logearte?

Tienes modificada la consola?
desi... me habia costao conectarme xo ya esta conectao mi gamertag ;-)

Animo y piensa k me a costao un pelin al conectarse... (al menos a mi)

Agregame y jugamos online ;)
ami me deja conectar tambien con cuenta maericana, con cuenta japonesa no lo se que no tengo si alguno lo puede confirmar...
JonGoten escribió:Tienes modificada la consola?

mmmmm... tengo miedo de esa pregunta, no me gusta nada... a ver que pasa.
lololoku escribió:desi... me habia costao conectarme xo ya esta conectao mi gamertag ;-)

Animo y piensa k me a costao un pelin al conectarse... (al menos a mi)

Agregame y jugamos online ;)

Agregame tu que estoy perra. [carcajad]

Al final ya está, ni tengo firm ni nada de eso, y tengo 3 cuentas una para cada region. He reiniciado y ya va, soluciones informaticas...jeje
alguien con firmw modificado que pueda confirmar que conecta al live please
En el hilo del dia 18 hay uno que confirma que funciona con la consola modificada.
no busqueis fantasmas donde no los hay, yo me he conectado a los 3 bazare sy he jugado online con el firm modificado...

Uno que es valiente...
Firmware hackeado, puedo entrar al Live ... pero no veo cambios ni nada...

A ver que pasa mas tarde..

Saludos
no buscabamos fantasmas, nos aseguravamos de ke no los hay... ;)

por cierto la web sige out, encambio la web del bazar si que funciona correctamente: http://www.xboxlivepipeline.com/

crisis....me conecta al live, veo el bazar,descargo,etc etc, pero no me deja jugar online ningun juego ¿soy el unico?
La del bazar en ningun momento dejo de funcionar
al top spin2 le doy a xbox live y se me queda colgao no tengo firm modificado ni nada y he puesto el del saint row y iba no se que esta pasando
Abel@ escribió:al top spin2 le doy a xbox live y se me queda colgao no tengo firm modificado ni nada y he puesto el del saint row y iba no se que esta pasando

Me pasa exactamente igual lo del Topspin...yo ya creia que era de la consola, uff...
DeSi-DS escribió:Me pasa exactamente igual lo del Topspin...yo ya creia que era de la consola, uff...

ya te digo me cagao me la echo 2 veces digo vera tu que van a salir las luces rojas..ya no lo pongo mas hasta que este todo en orden...vaya ser que la cagemos...

desi gamecard mio por si quieres unas partidas al top spin jeje y al pro cuando salga abel4
ami ahora mismo no me va y cuando conecto al poco se desconecta....ta poseido
Y eso del que el live va pues para mi va a ser que no por que cuando intento jugar a algo se desconecta y no me deja jugara nada
Pues yo este medio dia he jugado al Top Spin 2 con un amigo y ningun problema.

Luego he puesto el Dead Rising y se me ha desconectado.

No se que pasa...
Con firmware flasheado entro al live y no puedo meter el código prepago para 3 meses.
Intento ver el estado de suscripción y tampoco sale nada.
Entro en descargas destacadas y tampoco hay nada, entro a descargar cualquier cosa y tampoco.
Si me salen los amigos que están online.

Xbox Live escribió:No se puede recuperar la información de Xbox Live.
Para mas información visita http://www.xbox.com/support
Código de estado : 8015000e

por supupuesto , ni rastro del Lumines.
LA web ya funciona, aunque no reconoce el GT y no me ha parecido ver el formulario para hacer login...

EDITO: Vale, lo he encontrado, pero cuando hago clic en la opción "Ya eres miembro? identifícate" (o algo así) vuelve a la peich principal. Se ve q eso no lo han activado todavía.
A mi la web de xbox.com no me funciona [tomaaa] [tomaaa]
No rula nada, supongo que es cuestion de un par de horas.
a mi se me conecta al live, pero no me deja enredar en el Bazar.

No he probado a jugar on line aún.

Salu2

Alberto

PD: Para evitar malos entendidos tengo que aclarar que mi consola NO está modificada (bueno, solo tiene de "extra" el Sun faceplate, nada mas, jejeje)
AlbertoMESELL escribió:a mi se me conecta al live, pero no me deja enredar en el Bazar.

No he probado a jugar on line aún.

Salu2

Alberto

PD: Para evitar malos entendidos tengo que aclarar que mi consola NO está modificada (bueno, solo tiene de "extra" el Sun faceplate, nada mas, jejeje)
Prueba ahora, yo antes tampoco podia...
Plis...confirmar que rula el bazar...que me quiero pillar el lumines, que la demo me ha sabido a poco...
Creo que ya funciona todo con relativa normalidad, probad ahora. Ya estoy descargando el Lumines.
Confirmado.
Lo que no piula es la web todavia...
La web funciona, pero para lo que hay que ver.........

Pa ke to esto????
La web funciona pero no me deja logearme, alguien tb le pasa¿?
rubin55 escribió:La web funciona pero no me deja logearme, alguien tb le pasa¿?

a mi tambien
para la gilada que cierra thread ......

una comfirmada....

Microsoft ha anunciado que actualizaran todas las consolas Xbox 360 para darles la habilidad de mostrar contenido a una resolución de alta definición de 1080p antes que se acabe el año. La compañía ha prometido poner a disposición del público la actualización de software que permitirá a los dueños mostrar juegos y películas a 1080p. Cabe recalcar que el Xbox 360 no tiene una salida HDMI por lo que no podrá mostrar contenido HD DVD a 1080p. En cuanto a los juegos, no se espera que haya juegos específicamente diseñados para una resolución de 1080p. El Xbox 360 podrá mejorar su resolución de 720p a 1080p pero solo los usuarios con televisiones de última generación podrán aprovecharlo. En realidad los 1080p del Xbox 360 no son fuera de este mundo, pero definitivamente es una buena bonificación para una consola que nunca se vendió con la promesa de que habría una actualización de resolución en el futuro.
Os conecta el live en la consola??
no me tira el live,a alguien mas le pasa?
robinho21 escribió:no me tira el live,a alguien mas le pasa?

A mi no me conecta, hago el test y en el apartado XBOX LIVE me da error.
A mi Xbox Live me va bastante lento, tarda un monton en cargar la lista de amigos (que aparezcan las imágenes) y tarda todavía más cuando intento acceder a un amigo en concreto
Pues yo estoy bajando un video de 450mb del bazar japones y me vá follao.
113 respuestas
1, 2, 3