ya hay live

1, 2, 3
ier escribió:...Cabe recalcar que el Xbox 360 no tiene una salida HDMI por lo que no podrá mostrar contenido HD DVD a 1080p...

Porque tú lo digas. Se puede sacar 1080p tanto por VGA como por componentes, así que a no ser que los HD-DVD vengan capados de alguna manera, se verán en 1080p en los monitores/TVs que lo soporten.

Un saludo
no me va todavia, llevo todo el dia y no he conseguido descargar el p*** lumines live [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

por cierto, eol tb va lentillo ultimamente o soy yo?

saludos
No consigo conectar al Live,se supone que ya funciona no?

Como hayan hecho algo de Baneo o cosas de esas me tiro por la ventana,a mi me dio por hacerselo el domingo y por curiosidad mas que nada.

ARGHHHHHHH
Joder ahora no va el live.. y esta mañana iba lentisimo!! cawen la puta ya van a ser 2 días sin live y yo aqui con mi moto gp muerto de risa... cawento
No sus suicidéis todavía. Está claro que el Live! todavía no está al 100%.

Un saludo
Y yo que compré ayer una puta tarjeta de puntos para comprar el Zuma y no puedo ahora por la mierda esta ME CAGO EN TÓOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os tenian que petar todas las consolas que teneis chipeadas a ver si se os quitan las ganas de piratear.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MUMMY escribió:Os tenian que petar todas las consolas que teneis chipeadas a ver si se os quitan las ganas de piratear.

Yee tranquilizate, que habra gente que lo utiliza para no joder los originales.

A ver si puedo ya descargar el lumines aun no me deja entrar :@

Un saludo
a mi me funciona perfecto el live
Podéis iniciar sesión en "my xbox"?
A mí no me da la opción.
Esto es un sin vivir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me he ido a la cama con la ilusion de despertar y volver al hermoso mundo del live y me encuentro que AUN sigue sin funcionar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ahora que hago????? [idea] [idea] [idea]
Tu MUMMY :

Cada uno con su consola y en su casa puede hacer lo que quiera...y como bien dice PabloAM, puede ser perfectamente para no usar originales...asi q ya sabes tranki xD

Lo q tenga q pasar pasara..... [bye]

salu2
A mi ya me funciona el live.
DjBastard escribió:Tu MUMMY :

Cada uno con su consola y en su casa puede hacer lo que quiera...y como bien dice PabloAM, puede ser perfectamente para no usar originales...asi q ya sabes tranki xD

Lo q tenga q pasar pasara..... [bye]

salu2

Si claro originales, jeje, pero tu te crees que la la policia es tonta o ke? ya no me refiero a la xbox360 en especial sino a todas las consolas, la pirateria es el cancer de los videojuegos.

Haced lo que os de la gana, en fin, como no es el hilo apropiado lo dejare aqui.
chao.
si, dicen que estan teniendo problemas

major nelson:

While Xbox Live and Xbox.com are online, you may experience some remaining issues while the teams continue to troubleshoot a few remaining problems. I'll post more when I can get someone on IM....but as you can imagine, they're a little busy. Think of it as we're running under impulse power while the guys in the engine room get things worked out. I'll see if I can get 'e' on the show this week to talk about it, but right now....that's the least of his concerns. All I'll say his if you are having a problem..we ARE aware of it and working on it.

Wednesday, October 18, 2006 8:36 AM
malditos cerdos,encima q dejan sin funcionar el live para solo tocar la web,se cargan el live
MUMMY escribió:
Si claro originales, jeje, pero tu te crees que la la policia es tonta o ke? ya no me refiero a la xbox360 en especial sino a todas las consolas, la pirateria es el cancer de los videojuegos.

Haced lo que os de la gana, en fin, como no es el hilo apropiado lo dejare aqui.
chao.

EDITA ke nos cierran el hilo [decaio]
MUMMY escribió:

chao.

¿Que tiene que ver la policía con todo esto?¿también banean del live ellos?.

Es totalmente lícito hacerse backups de juegos originales ya que a veces en esta consola ocurren accidentes desagradables, a saber, desde rayazos que van de punta a punta del dvd hasta surcos y grietas en las que te puedes caer dentro, y perder como 70€ por la tontería pues como que jode bastante. :-|
Aunque no sea un gran problema, al jugar a Zuma, se desconecta de Live y hasta que no se sale al dashboard no se vuelve a conectar... las descargas, por otra parte,van mas o menos como siempre.
robinho21 escribió:malditos cerdos,encima q dejan sin funcionar el live para solo tocar la web,se cargan el live

por dos dias tampoco pasa nada... yo creo que no solo están tocando la web
no pasa na lo dices tu,pq tamos pagando por algo q no tenemos
syst escribió:
¿Que tiene que ver la policía con todo esto?¿también banean del live ellos?.

Es totalmente lícito hacerse backups de juegos originales ya que a veces en esta consola ocurren accidentes desagradables, a saber, desde rayazos que van de punta a punta del dvd hasta surcos y grietas en las que te puedes caer dentro, y perder como 70€ por la tontería pues como que jode bastante. :-|

Hablo otro idioma?????KE VAN A CERRAR EL HILO POR VUESTRA TEMA.estas cosas se hablan en otro subforo y en otro hilos,este es pa hablar del live,por favor [enfa]
Algunos deberian de leer la letra pequeña , pueden cortar el live cuando les de la gana y sin avisar , a ver si algunos aprenden a leer ,
si fuera un mes vale pero 2 dias , no me jod*i* ni que se fuese acabar el mundo . ;-)
Rumores de cambios:

CHANGES:

1. You can now read and hear voice messages from friends on xbox.com through media player.

2. You can now see VIDEO messages on xbox.com from friends through media player.

3. You can now have 200 people on your friends list.

4. You can now invite players to games from xbox.com

Si se confirma los de los 200 amigos sera un puntazo
robinho21 escribió:no pasa na lo dices tu,pq tamos pagando por algo q no tenemos
por 40 centimos, (que es lo que se paga en esos dos dias) nadie se va a morir... prefiero k me jodan 2 dias de live cada 3 meses que, que se les jodan los servers que seria mayor problema...
A ver, mirad mi firma. Esos siguen trasteando con el Live y esperemos que acaben pronto xD

Por cierto, no vale de nada montarse ilusiones sobre qué cosas maravillosas nos pondrán como novedades ya que dudo que lo bruto venga ahora y ya han insistido en que no tiene nada que ver con el hardware ni el dashboard en sí.

Saludos
[+risas] Diskun tiuuuu, en la mia no se ve una merde!
DeSi-DS escribió: [+risas] Diskun tiuuuu, en la mia no se ve una merde!
Es que solo parcheé la mía para que sacara ese mensaje cuando fallara el Live, pero ahora que me doy cuenta la tuya no la toqué. Y total, para lo poco que les queda... Ya verás como vuelve a ponerse bien en cuanto dejen de toquetear la web xD

Saludos
¿Vosotros podéis entrar en vuestro perfil de Live por la web? Supongo que no...
Supones bien...

Paciencia [oki]
aca en Mexico a esta hora ya el LIVe en xbox360 esta bin, juego en linea , descaregas, retas, me eche 2 retas en FIFAWC

lo unico que no funciona todavia es la pagina de intenet de xbox, bueno funciona pero no deja logear, mi firma no aparece todavia, pero en live si estoy

adioooos y espero que suban al menos un video de algo
Sip, aca en argentina, tambien todo ok.
acaba de volver la web

me da problemas con el firefox (tengo un beta si alguien lo confirma...) y no veo con el internet explrer donde logearme.....

debe de ser un espejismo, da problemas no puedes logearte, se cuelga, da mensajes de pagina no encontrada...debe de ser por disimular y poner algo que no sea la horrorosa cosa que se veia hasta ahora
ami me pasa igual no me sale el login
ya somos unos cuantos
lol [looco]
La opcion de loggearse segun majornelson sera la ultima cosa que se updateara. Parece casi confirmado que Ms ha tenido grandes problemas para implementar las nuevas funciones a xbox.com.

Veremos en que acaba esto pero 40 horas para actualizar 4 chorradas no son de recibo.
URTYK escribió:La opcion de loggearse segun majornelson sera la ultima cosa que se updateara. Parece casi confirmado que Ms ha tenido grandes problemas para implementar las nuevas funciones a xbox.com.

Veremos en que acaba esto pero 40 horas para actualizar 4 chorradas no son de recibo.

pero...¿ke koño han actulizado?,por que salvo el luminies y el logo de la web......vamos que me parece que dejarnos 2 dias sin live pa eso, yo ya he llamado para reclamar la devolucion de los dias o que me amplien la suscripcion...y no me salteis con 40centimos por dos dias por que son 40 centimos por dos dias y 3 millones de suscriptores que hacen un montante de 1.200.000 de euros para el tito bill....ake lo veis de otro modo...
Yo estoy hasta los mismisimos porque no puedno entrar en el Lvie desdde mi XBOX360... cuando pruebo conexión, todo sale bien hasta que llega a XBOXLIVE....
Estoy contigo "the iniston", que la genet se cabreaba cuando yo decía que me jodía mucho quedarme un día sin Live, algo que ESTOY PAGANDO, y ahora van a ser dos dias, me cago en la pu&%.
Lo unico que tengo claro es que esto no lo hacen para joder.
A mi tambien me jode, pero DIOSSSS, puedo vivir sin live por dos dias. Estuve años sin este y no paso nada.
Otro ke se suma al problema del fallo en la conexion.
Me va todo bien hasta que llega a la parte de Xboxlive.
En fin,ya nos contaras the iniston porque si te va bien yo tb pienso llamar,son dos dias que estoy pagando PARA NADA.
Parecia que todo se habia solucionado y otra vez lo mismo, en la interfaz todo cojonudo, y en cuanto pongo un juego se me desconecta.
Un poco de offtopic :$ :
Joder the doom!!! Si que tienes logros desactivados no???
Jodo,que cantidad de puntos tienes xDDDDDDD
una pregunta tengo 2 cuentas una con el dashboard japones y la otra mi dashboard normal

la pregunta es con mi cuenta con el dashboard japones puedo entrar y con la cuenta qeu pago me dice qeu pruebe coneccion o que tenga algun perfil invalido eso es normal ???
Ya funcionan LOS GAMERTAGS !!! Porque el mio ya aparece !!! Asi que me imagino que ya esta todo OK, han tardado 2 dias pero ya esta, todo correcto.

Nos vemos en el LIVE !!! [oki]
Ya funciona todo, entre las cosas que más me llaman la atencion de la web de x-box es que ahora puedes "trastear" con más cosas sin encender la XBOX360, una prueba por ejemplo es esto:

Imagen
Lo de la web ya va pero no veo apenas ningun cambio. Tanto tiempo para esto? En fin...
A mi eso de agregar microsoft Points y todo eso no me aparece !!

Pues no, la WEB no esta del todo puesta aun Oooh

Acecombat, donde te metes para ver todas esas nuevas opciones? Me intereas echar un vistazo lo de los microsoft Points.

SaLu2
a ver si hoy tenemos un dia tranquilito!! y a ver si nos echamos unos lumines los que lo hayan bajado
113 respuestas
1, 2, 3