Hola este es mi primer post, asi que saludo y doy gracias a la comunidad del foro.
Mi problema es el siguiente tengo en mis manos una ds lite que parpadea un instante y luego se apaga.
Ya he cambiado la pantalla de arriba, es lo que siempre hago en estos casos porque es lo más común, pero sigue dando la misma falla. He comprobado los fusibles F1 y F2 y están bien. La bobina que se encuentra debajo del switch de encendido (L2) también está bien.
El DS carga la batería pero al intentar encender parpadea un instante y se apaga. Intenté encender el DS sin las pantallas conectadas (con lo que otras veces he descartado si la falla es la pantalla o no) y hace lo mismo, la luz verde prende un instante y luego se apaga.
He comprobado todas las fajas una y otra vez. Enteipé la parte trasera de la pantalla de abajo por si acaso.
Lo único raro que encontré fue que las patas de la lectora de cartuchos estaban chocando unas con otras, las reparé y nada, luego cambié la lectora completa para descartar y nada.
Probé con una solución que hallé en el foro de puentear SL1, e intentar prender varias veces y luego dejar reposar un minuto e intentar de nuevo sin el puente y nada tampoco.
Lo último que hice fue reemplazar de nuevo la pantalla superior, para descartar que la otra estuviera mala y adivinen.... tampoco nada.
El caso es que ya tengo varios días con el ds y la persona que me lo trajo se está impacientando: a alguien se le ocurre que más puedo probar???? agradezco cualquier aporte.