ya ke esta Winning eleven 6 FE**

Hola pues eso ya k esta winning eleven 6 FE alguien sabe si abra parche? si es si cuando saldra?
enga asta otra
[uzi] [sati] ¬_¬ [fies] [burla3]
Escrito originalmente por cristian_n
Hola pues eso ya k esta winning eleven 6 FE alguien sabe si abra parche? si es si cuando saldra?
enga asta otra
[uzi] [sati] ¬_¬ [fies] [burla3]

Parche si abra , pero a saber cuando .
hiZ:

WeHispano hace tiempo que se está currando un pedazo de parche que va a dar mucho que hablar, pero aún le queda.... tranquilidad que esto acaba de empezar.
contamos con ellos [tadoramo] , cuando creis que esta disponible en españa ( edonkey, emule, ...)
acaba de salir el WE6FE y ya estan pidiendo parche o preguntando cuando sale para empezar a desesperar a mucho para insultar a los que trabajan para traducirlo...
Para que se hagan una idea:
SALDRA EN MARZO NO PREGUNTEN MAS..

Saludos
Escrito originalmente por marvicdigital
acaba de salir el WE6FE y ya estan pidiendo parche o preguntando cuando sale para empezar a desesperar a mucho para insultar a los que trabajan para traducirlo...

Saludos

AMEN!!!!!!

:)
Escrito originalmente por marvicdigital

Saludos

y como va a ser el parche ??
Por diosh por diosh.... Yo cada dia flipo mas y mas... Veamos, he estado leyendo por varios sitios que el juego saldria el dia 12 de Diciembre verdad? Estamos a dia 11 y ya estamos pidiendo el parche?? [noop] Un poco de cordura señores, mas que cordura pediria paciencia, que todos tenemos unas ganas locas de echarle el guante al juego, yo el primero, pero que no nos comamos las uñas, paciencia y buenos alimentos ok?? Venga y dejemos trabajar a los genios, creo que a lo que les podamos ayudar, nos lo diran, estoy seguro. Salu2 a todos.
a que si jotar la peña todavia no sa salido ejuego casi,i la gente quiere el parche ya ,
esto es pa flipar bueno sin coment
Joe que si,tranquilizaros tius.

Disfrutar de juego y luego ya saldra el parche TRAMQUIS tiempo al tiempo.

Todos tenemos ganas de tener un parche traduciendolo pero traquis que ya saldra.

Q creeis q un parche se hace de la noche a la mañana.

Y ademas ellos seguro q ya esten trabajado por nosotros, y encima no les presionemos joder.Demasiado hacen si hacen un parche.

Ademas que lo hacen por gusto no les presioneis a los maestros.

Hasta Otra y Tranquis [oki]
9 respuestas