Ya la tengo!! Esto... ¿el aseo por favor?

Hola a todos! Hoy he sido agraciado con un regalo fantástico: Una flamante Xbox + Ninja Gaiden. Si, si, ya se que todos teneis una pero a mi me hacia mucha ilusion... En fin que me parece a mi que habrá que ponerle un chip para jugar con la copia del CD original, no vaya a ser que se me ralle... Total, que yo lo unico que quiero es poder ver los DVDs sin comprar el chisme ese del mando y poder jugar backups, nada de cosas especialmente virgueras. Me gustaría usar la instalacion por pinheader, que solo hay que soldar 3 cables o asi (soldar no es problema si no hay otra salida), y parece muy rapida. Tambien he visto otra llamada pogopins y no hay ni que soldar! Eso si que tiene que estar bien... La version me parece que es una 1.4 (cuando la abra y vea lo del video si es focus o no lo confirmo). De forma que si teneis un segundillo, aconsejadme algun chip asi en plan rapido, que me abruman las posibilidades. Ya sabeis, nada de programaciones psicotropicas extrañas: jugar y a funcionar! Muchas gracias gente!
Hola pues mira si no kieres soldar y kieres uno de los mejores xip ke hay, pues pillate el xenium ice sin soldaduras y no tendras problemas por la version de tu xbox. y va muy muy bien, tienes aki un manual en esta seccion, miralo y luego decide.

Bien si lo ke kieres es soldar pues cualkier xip, te acosnejo el xenium ice,xecuter3,smartxx,xecuter 2.6, todos estos vienen con su kit de pin headler.
Decirte tambien ke las virguerias las vas a poder hacer en cuanto le montes el xip a tu xbox, ya sea uno u otro, (ver dvds sin necesidad del mando,divx,mp3,emus,etc.......) todo tipo de aplicaciones.

mirate las caracteristicas de cada xip y luego decide, pero vamos yo te aconsejaria en ese orden.
vaya, muchas gracias!! voy a ver donde lo puedo pedir... Gracias otra vez!!!

Oye que he encontado el xenium y vale 42€ mas el adaptador mas gastos de envio... tambien he encontrao el duox 2 y sale por 12, y trae pinheader. Que tal es este ultimo?

--------------------------------------

Bueno, pues acabo de pedir el duox 2 que tiene muy buenas criticas y parece muy facil... a ver que tal!!! gracias gente, sugerencias admitidas!!
suelda, suelda, que esos chips de pegar al final si mueves mucho el aparato se desplazan y no rulan
OJO no confundir pin header con pogo pins que no es lo mesmo, sobre si poner un chip con o sin soldadur pues la eleccíon es facil [burla2] si no sabes soldas buscate uno sin soldaduras sin pensartelo mas, si sabes soldar y cuando digo saber soldar no me refiero a hacer pegotes de estaño [bad] pues pillate el chip que mas tilin te haga y a jugar
4 respuestas