XxROJOxX escribió:Si todabia no hay drivers para W8, porque no formateas y pones W7? alomejor es por eso
rubentribune escribió:rexuloh escribió:Algo raro tienes que tener compañero. Yo tengo una Sapphire R9 280X Dual-X y un intel 2500k sin oc, todo stock ahora mismo, y me va el BF4 todo al máximo en 1080p a 60 fps (uso Vsync) con alguna pequeña bajada a 50 y algo a veces cuando hay mucha tralla. Por lo general 60 fps muy constantes, sin vsync será algo más de 60. Tengo los Drivers 13.11 Beta 9.4. Y de temperatura no me pasa de 60º. Puede ser el micro o algo de drivers. Prueba a formatear o prueba en otro pc.
eso voy a hacer voy a formatear haber si es que se han mezclado los drivers de la 260x con la 280x o yo se que, tampoco tengo unos drivers de windows 8.1, a si que esta noche en cuanto llegue le meto windows 8 y probare, ESPERO QUE SE SOLUCIONE por dios no creo que vendan una grafica con fallo ademas de que es un fallo muy raro no se.
luego me acostare cuando deje todo instalado y pondre a descargar otra vez el BF4 y cuando me levante mañana espero que sea estable a 60FPS.
el tema ese de VSINC es recomendable ponerlo??
la cosa es que con todo al minimo no subia de 60FPS y si encima andaba rapido se bajaba a 45-50FPS, pero bueno espero que se solucione si no el lunes la cambiare por otra
rubentribune escribió:que mala suerte tengo, estoy sigue igual y ya no se si la grafica esta mal o es el BF4.
Me gustaria probar una cosa, alguien con una 280x que me diga un juego y sus ajustes y comparamos FPS, haber si va a ser cosa del juego, por que e puesto una partida online y iba algo mejor que offline, estoy probando en offline donde sale un helicoptero en el 1 capitulo y alomejor hay no esta optimizado no se.
La cosa es que poniendo todo en ultra sin antialising esto no sube de 50 y pongo antialising se queda en unos 30FPS.
E jugado un poco online y si habia veces que llegaba a 60 fps, pero hace muchas oscilaciones.
luego le e echo algo de OC e puesto el reloj de 1000 a 1150 y las memorias a 6400, y la verdad que no noto nada considerable de mejoria.
con la 260x todo en ultra sin antialising iba como esta y no me lo explico, pero ya no se si es cosa del juego o que pasa.
si me decis algun juego que jugueis pues lo probamos a ver
DaNi_0389 escribió:rubentribune escribió:que mala suerte tengo, estoy sigue igual y ya no se si la grafica esta mal o es el BF4.
Me gustaria probar una cosa, alguien con una 280x que me diga un juego y sus ajustes y comparamos FPS, haber si va a ser cosa del juego, por que e puesto una partida online y iba algo mejor que offline, estoy probando en offline donde sale un helicoptero en el 1 capitulo y alomejor hay no esta optimizado no se.
La cosa es que poniendo todo en ultra sin antialising esto no sube de 50 y pongo antialising se queda en unos 30FPS.
E jugado un poco online y si habia veces que llegaba a 60 fps, pero hace muchas oscilaciones.
luego le e echo algo de OC e puesto el reloj de 1000 a 1150 y las memorias a 6400, y la verdad que no noto nada considerable de mejoria.
con la 260x todo en ultra sin antialising iba como esta y no me lo explico, pero ya no se si es cosa del juego o que pasa.
Has mirado la carga de la cpu y gpu? si dices que te va igual una 260X que la 280X puede ser que el micro le este haciendo cuello de botella a la grafica, con el MSI Afterburner y el Gpu-Z puedes comprobar las cargas.
rubentribune escribió:que mala suerte tengo, estoy sigue igual y ya no se si la grafica esta mal o es el BF4.
rubentribune escribió:DaNi_0389 escribió:rubentribune escribió:que mala suerte tengo, estoy sigue igual y ya no se si la grafica esta mal o es el BF4.
Has mirado la carga de la cpu y gpu? si dices que te va igual una 260X que la 280X puede ser que el micro le este haciendo cuello de botella a la grafica, con el MSI Afterburner y el Gpu-Z puedes comprobar las cargas.
si esta mirado, la cpu jugando nunca pasa del 85% le tengo oceado a 4.500mhz y la gpu si se pone al 100%, aunque la luz lateral de trabajo que lleva incorporada la grafica nunca pasa del azul, quedando morado y rojo
SOENICK escribió:Ándate con cuidado. Yo tengo una Sapphire 7970 vapor-x y estaba MUY DECEPCIONADO con el rendimiento que me daba en Battlefield 4. Tenía que jugar en calidad Medio con AAx4 para tener una buena tasa de frames. Jugar en Alto o en Ultra, era tener una tasa de frames baja.
Todo fué desinstalar los Drivers Beta que tenía e instalar los Últimos Beta. Personalizar la instalación y desmarcar la opción " AMD Game Evolved ". Y ahora juego en Ultra con AAx4 con una tasa de 70 frames. Flipa.
Puedes tener algún problema en tu PC o de Drivers. Prueba a formatear, instala los últimos Beta y al personalizar la instalación no actives la opción que te digo. A ver que tal.
Aquí tienes los mejores Drivers que puedes poner ahora mismo a tu tarjeta gráfica, si es que no los tienes instalados ya. Catalyst 13.11 Beta 9.4 son una maravilla
http://www.techpowerup.com/downloads...3-11-beta-9-4/