ya la tengo MATRIX R9 280X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada chicos lo primero que a salido cuando la e visto a sido...SU PUTA MADRE, siento mucho la expresion pero me a salido asi, la e recibido en el trabajo y yo y mis compañeros hemos flipado, se que vale una pasta pero por lo menos la ves y dices que has realizado una buena inversion.

La primera pega a sido que no trae HDMI, a si que de momento la e conectado con el adaptador al puerto DVI y ya e pedido un adaptator de Display port a HDMI, que por cierto ahora mirando el puerto Display port es la ostia, pero mi tv no lo tiene.

que tipo de pruebas os interesan, de momento voy a poner un poco el battlefield 4 y veo como se mueve.
Enhorabuena has comprado un refrito y menos potente encuentra las diferencias .
Por cierto las Matrix no tiene ninguna Hdmi
Imagen
360 nat escribió:Enhorabuena has comprado un refrito y menos potente encuentra las diferencias .
Por cierto las Matrix no tiene ninguna Hdmi
Imagen

No es menos potente, la única diferencia es que la 7970 viene de serie con una frecuencia un poco mas alta que la 280X.
Enhorabuena, as hecho una buena compra digan lo que digan, yo hace una semana compre la misma pero la Platinum y estoy muy contento con ella, asique disfrutala
joer que pesados con los refritos jaja.

que me compro una 770 o aconsejame una por favor.
rubentribune escribió:joer que pesados con los refritos jaja.

que me compro una 770 o aconsejame una por favor.

Te podran pegas siempre, por un lado o por otro xD
bueno e puesto una foto del gpu z con los valores que tenia el amigo, y parece que tira un poco mas la moderna no??

yo tampoco entiendo mucho, pero que mas da a la gente lo que venden el mercado si no te interesa no lo compres y para mas por una nvidia y punto, yo prefiero mas vram y ese a sido mi motivo principal de decantarme por AMD.
rubentribune escribió:bueno e puesto una foto del gpu z con los valores que tenia el amigo, y parece que tira un poco mas la moderna no??

yo tampoco entiendo mucho, pero que mas da a la gente lo que venden el mercado si no te interesa no lo compres y para mas por una nvidia y punto, yo prefiero mas vram y ese a sido mi motivo principal de decantarme por AMD.

A que temperatura la tienes?
que procesador tienes, puedes pasarle el 3dmark 11¿
XxROJOxX escribió:
rubentribune escribió:bueno e puesto una foto del gpu z con los valores que tenia el amigo, y parece que tira un poco mas la moderna no??

A que temperatura la tienes?

e jugado al battlefiel 15 min y el maximo registrado es de 61º esta muy bien no??

perche: tengo un fx 6300 con OC a 4500 mhz

el 3d mark tengo la version demo y solo deja a 720p, tengo una version pirata que me descargue hace un mes pero creo recordar que cuando terminaba me la detectaba y no daba el resultado
Yo no tengo el battlefield para ver mas o menos como estan, que temperatura te da fuera del juego solo navegando, lo pregunto porque algunas cosas de tu gpu- son distintas a la mia como la bios y la fecha
con la demo del 3dmark11 me vale, la puntuacion final en performance.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enhorabuena!!!
PERCHE escribió:con la demo del 3dmark11 me vale, la puntuacion final en performance.

le e subido a 1200 de reloj y las memorias a 6600 y me a dado esto

http://www.3dmark.com/3dm11/7603511

Creo que me a dado poco no??

es que los drivers que e metido han sido de windows 8, yo uso 8.1 en la web de asus no habia drivers para el 8.1

las temperaturas, normal andan a 31º y ahora pasando el test a llegado hasta 75º
Sabes que diferencia hay entre la tuya y la platinum?
salva_184 escribió:Sabes que diferencia hay entre la tuya y la platinum?

segun vi por ahi, que viene con mas overclock de serie, creo que nada mas

creo que algo va mal, e puesto el FRAPS y no e ganado mas que 10 FPS respecto a la 260x que tenia montada, y la 260 eso si oceada al maximo, pero esto deberia tirar bastante mas pienso yo
rubentribune escribió:

creo que algo va mal, e puesto el FRAPS y no e ganado mas que 10 FPS respecto a la 260x que tenia montada, y la 260 eso si oceada al maximo, pero esto deberia tirar bastante mas pienso yo

No te fies mucho del fraps, con fraps siempre se tienen muchos menos fps al estar haciendo uso de cpu. Cual es tu micro? Con qué juego has ganado solo 15 fps?

Saludos
tengo un FX 6300 a 4.500mhz me pasa con el BF4
En battlefield 4 el salto debería de ser enorme, la 260x es una castaña comparada con la 280x. jeje
rubentribune escribió:

Si, la platinum viene con un poco mas de OC de serie

Las temperaturas son normales, la mia tiene un poco menos de temperatura, pero supongo que sera por el ambiente o algo
rubentribune escribió:
PERCHE escribió:con la demo del 3dmark11 me vale, la puntuacion final en performance.

le e subido a 1200 de reloj y las memorias a 6600 y me a dado esto

http://www.3dmark.com/3dm11/7603511

Creo que me a dado poco no??

es que los drivers que e metido han sido de windows 8, yo uso 8.1 en la web de asus no habia drivers para el 8.1

las temperaturas, normal andan a 31º y ahora pasando el test a llegado hasta 75º

gracias, yo creo que estan bien, muchos de las review que he visto estaban por los 10k pero de procesador usaban intel de gama alta.
joer pues ya os digo yo que el salto no a sido enorme por lo menos con este juego, voy a seguir probando y os cuento

haber que os cuento, si pongo los mismos ajustes te tenia con la 260x gano unos 10 FPS, la cosa es que pongo el antialising en x2 o x4 y no varian los FPS lo mantiene en unos 35-45 FPS, y lo quito el antialising y se sube muy poco rara vez llega a 50FPS.
lo e probado con 3 mapas y hace lo mismo, pero no noto ningun tiron raro y va muy fluido, cuando tenia la 260x era poner el antialising y se quedaba tirado el pc.

ahora mi duda es sera problema de drivers que no estan optimizados para 8.1, yo ahora los unicos que e visto son para windows 8.

sera que la 260x la tenia oceada a tope 1250 mhz y esta la tengo un poco oceada, ahora mismo a 1150mhz

no se alomejor esto todo bien pero yo me esperaba que al tener los mismos ajustes era montar esta tarjeta y que iba a tener bastantes mas fps, realmente los tendre pq donde ponga el antialising me mantiene los fps.
pues diferencias si deberia haber.

Imagen
PERCHE escribió:pues diferencias si deberia haber.

Imagen

Pobre de mi 6850 [carcajad]

Respecto al tema, pues, Enhorabuena! Por cierto, me encanta cuando el pcb esta cubierto por esa placa, me parece que tiene mucha mas proteccion.
no se si sera el tema de que mis drivers son de windows 8 en vez de 8.1 que tengo, en la pagina de asus no estan, y si entro por catalyst si estan pero en beta.

solo digo que si me fijo es fraps no suben los FPS, por que me imagino yo que con los mismos ajustes que tenia yo con la 260x me imaginaba que si con esa tenia 40FPS, al conectar esta tendria 80FPS, y ya subiendo yo el antialsing se bajaran los FPS pero de momento no es asi,
ponga el antialising donde lo ponga los FPS se quedan entre 30-45 FPS.

Y noto ralentizacion ni nada raro, solo que FRAPS me dice eso, ademas la tarjeta va a medio gas porque lleva la luz que cambia de color y pongo todo al maximo, y pasa un pelin de azul oscuro, luego viene morado y cuando esta trabajando a tope se pone roja, pero nunca la e visto en rojo.
haber si el finde que tengo un rato la hago OC y vemos si suben esos FPS o es cosa de drivers, no se yo ya os digo que llevo con PC un mes y todavia no entiendo

Imagen

Es curioso que para ser un refrito con los ajustes bajados, en la mayoria de los benchmarks da mas puntuacion que la 7970

Yo aria las pruebas tambien con la mia, pero aun no tengo un monitor bueno lo compare la semana que viene
Estás haciendo las pruebas del BF4 en single o multiplayer?

Tu 3dmark11 parece normal: FX6300+280x

Por lo que dices del antialias y mismos fps me suena a un caso de cuello de botella. Los resultados variarán según el juego.
Algo te esta pasando, no es normal. Deberias de haber notado un cambio mas que notable, hay muchiiiiisima diferencia entre la 280x y la 260x. Como bien dices tendrias que haber conseguido el doble de fps. O tienes algun problema de drivers, o la grafica esta tocada, o estas sufriendo algun cuello de botella (que em extraña con esa CPU).
XxROJOxX escribió:

Imagen

Es curioso que para ser un refrito con los ajustes bajados, en la mayoria de los benchmarks da mas puntuacion que la 7970

Yo aria las pruebas tambien con la mia, pero aun no tengo un monitor bueno lo compare la semana que viene

si mira la 7970 da mas puntuacion que la 280x la e tenido y la devolví por que rinde mas la 7970Ghz edition Matrix
http://www.3dmark.com/3dm11/7103288
rubentribune escribió:no se si sera el tema de que mis drivers son de windows 8 en vez de 8.1 que tengo, en la pagina de asus no estan, y si entro por catalyst si estan pero en beta.

solo digo que si me fijo es fraps no suben los FPS, por que me imagino yo que con los mismos ajustes que tenia yo con la 260x me imaginaba que si con esa tenia 40FPS, al conectar esta tendria 80FPS, y ya subiendo yo el antialsing se bajaran los FPS pero de momento no es asi,
ponga el antialising donde lo ponga los FPS se quedan entre 30-45 FPS.

Y noto ralentizacion ni nada raro, solo que FRAPS me dice eso, ademas la tarjeta va a medio gas porque lleva la luz que cambia de color y pongo todo al maximo, y pasa un pelin de azul oscuro, luego viene morado y cuando esta trabajando a tope se pone roja, pero nunca la e visto en rojo.
haber si el finde que tengo un rato la hago OC y vemos si suben esos FPS o es cosa de drivers, no se yo ya os digo que llevo con PC un mes y todavia no entiendo

La mia tampoco se me a puesto aun con la luz roja, lo maximo en morado
haber que yo no entiendo pero cuello de botella, solo os digo que jugando al BF4 online y offline mis nucleos no pasan del 85% de trabajo, los tengo a 4500mhz

anoche antes de dormir puse el crysis 3 y me hacia lo mismo, no pasa de 40 FPS.

a si que les mande un correo a Asus haber si me dan unos drivers para windows 8.1.

cuando llegue esta noche a casa e pensado hacer una cosa, bajar los ajustes a medio o bajo, haber si suben los FPS, si no suben me imagino que ya si sera problema de drivers o la grafica, aunque si fuera la grafica no hubiera dado ese resultado en 3dmark no?? o el gpu z tambien ponia que a los mismos mhz movia un poco mas que la 7970.

encima las pruebas que a puesto el compañero perche sera sin OC??, y yo la es subido a 1150 mhz y seguia igual, y en HWINFO si reflejaba que la grafica se movia a esos 1150mhz, minimo con 2xmssa deberia ir a 80FPS y nada eso no sube de 40-45FPS

no se que me decis??
Algo te va mal yo con la 7970 tira 70-110 de serie por cierto la pueba de 3D mark el mismo resultado me dio con la MSI 990 y el 6300que tengo y con el 3820 no saco nada mas que 30 puntos mas o asi 8953 marks yo la devolvi por que primero no era mia y la vi que comparada con la 7970 haciendo benchmark no va fina .
Cuello botella a 4,5 no creo que sea sube la grafica haber que pasa por que es raro
Olvidarse de probar tarjetas con el bf4 online cuando el BF4 va como el puto culo y no es estable le pongas lo que le pongas si no pasarse por los foros de bf4 de aqui o del juego y el crysis 3 es mas de lo mismo hay zonas donde los fps caen y no lo an arreglado ( vease el exterior de la primera fase que lo mismo tienes 80 fps que te mueves 2 milimetros y caen a 30 )

sobre esta tarjeta espero que le metas un overclock bestia porque para eso esta diseñada

sobre el tema de drivers metele los ultimos BETA ya que los oficiales van como el culo en la nuevas nuevas radeon

tu pasale 3dmark el ungine heaven y el furmark y si esta en los numeros correctos es que la tarjeta va bien, ademas las matrix son la gama mas alta de las altas de asus es muy raro muyyyyy raro que les pase algo
360 nat escribió:
XxROJOxX escribió:

Imagen

si mira la 7970 da mas puntuacion que la 280x la e tenido y la devolví por que rinde mas la 7970Ghz edition Matrix

si pero su puntuacion es con un fx6300 y el test de la 7970 esta hecho con un i7

http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_13_11_beta_9_5_driver_download.html

estos son los ultimos drivers beta de amd pruebalos.
360 nat escribió:
XxROJOxX escribió:

Imagen

Tambien son 100€ mas cara

E hecho yo la prueba, por si os valen de algo mis resultados, no estoy seguro de haberla hecho bien le di a benchmark test only, no se si era alli donde tenia que darle xD

http://www.3dmark.com/3dm11/7606823
si esta correcto, sacas mas puntuacion que rubentribune por tu fx 8320
hay gente que dice que cuando cambias de tarjeta grafica lo suyo es formatear e instalar de nuevo todo.
eimia escribió:hay gente que dice que cuando cambias de tarjeta grafica lo suyo es formatear e instalar de nuevo todo.

Yo no lo hice, pero mi grafica anterior era otra Radeon y solo se actualizaron los drivers
Caso: *****
S/N: DAYVCM053248
Agente ASUS: ****

Estimado Cliente,

Por el momento no están disponibles todos los drivers específicos para Windows 8.1

Confirme el funcionamiento si es posible con Windows 8

Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.

Atentamente,

Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://support.asus.com

se han quedado agusto jaja, vaya tela.

la verdad que despues de ver la prueba de Rojo me e quedado bastante mas tranquilo, y la verdad que no voy a cambiarla por una 7790.

Lo primero que voy a hacer es bajar los ajustes al minimo y voy a jugar offline haber si suben los FPS Y si seguimos que no suben pues.

Voy a instalar los Beta esta noche cuando llegue y probamos a ver.

como puedo borrar los drivers completamente??
Editado por Saikuro. Razón: Editados datos personales.
rubentribune escribió:Caso: *****
Agente ASUS: ****

Estimado Cliente,

Por el momento no están disponibles todos los drivers específicos para Windows 8.1

Atentamente,

Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 902 889 688 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)

la verdad que despues de ver la prueba de Rojo me e quedado bastante mas tranquilo, y la verdad que no voy a cambiarla por una 7790.

Lo primero que voy a hacer es bajar los ajustes al minimo y voy a jugar offline haber si suben los FPS Y si seguimos que no suben pues.

menudo tipo te a tocado el **** estoy esperando un RMA de una placa despues de 1 mes ese pasa de todo
bajate los beta directamente de AMD
Editado por Saikuro. Razón: Editados datos personales.
bueno e estado probando en modo historia con BF4 y cuando lo pongo todo en ultra funciona entre 30 y 40 fps, el juego no da tirones ni nada parrecido todo perfecto si no tuviera el FRAPS abierto ni me enteraria tambien puede ser por que vengo de PS3 y estoy acostrumbrado a eso.

Si lo pongo en BAJO no sube de 60 FPS nunca se queda entre 50-60 FPS.

bueno voy a meter los beta haber que pasa
cuando pruebes los 60 estables, no querras jugar a otra cosa. y los 30 -40 que tienes ahora te pareceran injugables.
Por que comprastes la matrix si es bastante más cara que muchos otros modelos?

Ya que te pillas la matrix podrias haber pillado la 290.. (La cual es mejor, no? Llevo tiempo desconectado XD)
rubentribune escribió:bueno e estado probando en modo historia con BF4 y cuando lo pongo todo en ultra funciona entre 30 y 40 fps, el juego no da tirones ni nada parrecido todo perfecto si no tuviera el FRAPS abierto ni me enteraria tambien puede ser por que vengo de PS3 y estoy acostrumbrado a eso.

Hiciste una instalacion limpia de drivers al cambiar la grafica?

Si no lo hiciste descarga driver sweeper, borra bien los drivers y vuelve a instalar los ultimos disponibles.
DaNi_0389 escribió:
rubentribune escribió:bueno e estado probando en modo historia con BF4 y cuando lo pongo todo en ultra funciona entre 30 y 40 fps, el juego no da tirones ni nada parrecido todo perfecto si no tuviera el FRAPS abierto ni me enteraria tambien puede ser por que vengo de PS3 y estoy acostrumbrado a eso.

Hiciste una instalacion limpia de drivers al cambiar la grafica?

Si no lo hiciste descarga driver sweeper, borra bien los drivers y vuelve a instalar los ultimos disponibles.

estoy en ello, el sweeper no me a detectado drivers me meti en administrador de dispositivos y los desinstale a mano
estoy instalando y lo pruebo, hay madre que mañana madrugo mucho,

Bueno anoche intente reinstalar borrando antes y nada seguimos igual, volvi a probar con los beta, con los del cd y con los 13.10 descargados te amd.

e estado pensando con la almohada, y voy a buscar un windows 8 que si que es compatible que lo pone hasta en la caja y voy a empezar todo de nuevo, esta noche cuando llegue a las 23:00 me lio y no voy a para hasta que funcione, necesito saber que todo va bien si no el lunes la cambio por otra.

que os parece??
360 nat escribió:
Agente ASUS: Daniel Bielsa

Estimado Cliente,

Atentamente,

Asus Ibérica TSD

menudo tipo te a tocado el daniel estoy esperando un RMA de una placa despues de 1 mes ese pasa de todo

Entonces el SAT de Asus es de los chungos, o esque tienen trabajadores un poco .....?

rubentribune yo con el Battlefield no te puedo ayudar porque no lo tengo, pero te puedo decir que en el batman arkham y en el city y en el metro tampoco me sube de 60, pero tampoco me bajan, los tengo estables quitando de alguna carga de un video o algo que me baja un poco, tengo los juegos con todo en alto
Algo raro tienes que tener compañero. Yo tengo una Sapphire R9 280X Dual-X y un intel 2500k sin oc, todo stock ahora mismo, y me va el BF4 todo al máximo en 1080p a 60 fps (uso Vsync) con alguna pequeña bajada a 50 y algo a veces cuando hay mucha tralla. Por lo general 60 fps muy constantes, sin vsync será algo más de 60. Tengo los Drivers 13.11 Beta 9.4. Y de temperatura no me pasa de 60º. Puede ser el micro o algo de drivers. Prueba a formatear o prueba en otro pc.
XxROJOxX escribió:
360 nat escribió:
Agente ASUS: Daniel Bielsa

Estimado Cliente,

Atentamente,

Asus Ibérica TSD

menudo tipo te a tocado el daniel estoy esperando un RMA de una placa despues de 1 mes ese pasa de todo

Entonces el SAT de Asus es de los chungos, o esque tienen trabajadores un poco .....?

rubentribune yo con el Battlefield no te puedo ayudar porque no lo tengo, pero te puedo decir que en el batman arkham y en el city y en el metro tampoco me sube de 60, pero tampoco me bajan, los tengo estables quitando de alguna carga de un video o algo que me baja un poco, tengo los juegos con todo en alto

Rojo el problema es el me toco con la 670 un tal juan y en 2 semanas me tramito el rma sin factura este daniel la misma situacion tengo una sabertooth sin factura y sin respuestas
rexuloh escribió:Algo raro tienes que tener compañero. Yo tengo una Sapphire R9 280X Dual-X y un intel 2500k sin oc, todo stock ahora mismo, y me va el BF4 todo al máximo en 1080p a 60 fps (uso Vsync) con alguna pequeña bajada a 50 y algo a veces cuando hay mucha tralla. Por lo general 60 fps muy constantes, sin vsync será algo más de 60. Tengo los Drivers 13.11 Beta 9.4. Y de temperatura no me pasa de 60º. Puede ser el micro o algo de drivers. Prueba a formatear o prueba en otro pc.

eso voy a hacer voy a formatear haber si es que se han mezclado los drivers de la 260x con la 280x o yo se que, tampoco tengo unos drivers de windows 8.1, a si que esta noche en cuanto llegue le meto windows 8 y probare, ESPERO QUE SE SOLUCIONE por dios no creo que vendan una grafica con fallo ademas de que es un fallo muy raro no se.
luego me acostare cuando deje todo instalado y pondre a descargar otra vez el BF4 y cuando me levante mañana espero que sea estable a 60FPS.

el tema ese de VSINC es recomendable ponerlo??

la cosa es que con todo al minimo no subia de 60FPS y si encima andaba rapido se bajaba a 45-50FPS, pero bueno espero que se solucione si no el lunes la cambiare por otra
Si todabia no hay drivers para W8, porque no formateas y pones W7? alomejor es por eso
61 respuestas
1, 2