Hola como bien dijo el compañero antes, es imposible que Vita grabe video en HD (1280x720) y FULL HD (1920x1080) Lindo seria, lo admito
El tema es que su camara principal es de 640x480 30fps y la secundaria para video conferencia 320x240 60fps... por lo que distan bastante del HD mas basico!!!
Otra cosa es que le hagan un rescalado hacia arriba lo cual seria horroroso porque se veria todo labado...
Por lo demas No tengo ninguna pega con la maquina y menos con esto que expuse, lo cual para mi no tiene importancia...!!! ya que es una maquina de Juegos no una camara !!!
Imaginen que poseo un Galaxy S 2 y este tiene camara de 8mp y aunque se ven muy pero muy bien las fotos y videos estos no pueden compararce con una camara dedicada para tal fin... y estamos hablando del doble de precio de la VITA, con lo cual ya 2 camaras es mas que alentador!!!
Cuando salga la pienso comprar sin dudar aunque este un poco mas cara de lo que ustedes paguen en españa, aca en argentina la version WIFI la cobran 500 u$s y la WIFI + 3G 650 u$s...
Aca no tiene nombre los precios y eh de decir que mi sueldo es de unos 950 u$S aproximados...
Pero dejando de lado estas quejas, pienso que VITA es una maquina espectacular, que con el tiempo dara lo mejor de sí, sin mencionar que algunos de los juegos de salida ya prometen mucho...
En cuanto a ergonomia no creo que sea incomoda y los botones pequeños como los de la Go creo q en esto es algo que puedo llegar a quejarme porque los de la GO nunca me convencieron, parecen pulsadores estaticos y muy duros, aclaro qu nunca la tuve en mis manos la PS VITA ok, pero suponque que sera cuestion de costumbre...
Sí o sí me compro el Uncharted y habia pensado en el Motorstorm RC tambien pero no me gusto mucho despues de todo y pienso que el Gravity Rush seria mas apropiado porque siempre me gusto lo que prometia este juego... desde sus primeros videos[oki]
Para casa de salida viene la PS VITA + MS 32GB + UNCHARTED + GRAVITY RUSH + FUNDA en los cuales gastaria como unos 1150 u$s que para mí bien valen la pena!!!!
Solo de pensar un Futuro God o War, Gran Turismo, Naruto, DBZ tenkaichi o alguno del estilo seria fabuloso
Estoy tan ansioso como todos ustedes y yo se que no me va a defraudar ya que ni la PSP 1000 o 3000 que poseo lo hisieron.
Lo que si espero que no se llene el catalogo de juegos como el Asphalt que son de celular y nada tiene que hacer salvo para el catalogo de minis...
Lo que tengo bien en claro es que si las capacidades multimedia de psp me parecieron estupendas, las de Vita me pareceran mas que espectaculares!!!
La pienso usar a fondo
Saludos y perdon por el tocho