chemanuel escribió:Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
Y luego el efecto del 3d es de chiste en cuanto mueves la cabeza a la mínima adiós 3D.
Y la verdad es que esta ps Vita pinta muy bien a nivel de jugabilidad y de gráficos , por eso quiero que alguien que tenga el iphone comente que diferencia hay pues el iphone tiene ciertos títulos que parecen de xbox360 o de ps3.
chemanuel escribió:Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
Y luego el efecto del 3d es de chiste en cuanto mueves la cabeza a la mínima adiós 3D.
Y la verdad es que esta ps Vita pinta muy bien a nivel de jugabilidad y de gráficos , por eso quiero que alguien que tenga el iphone comente que diferencia hay pues el iphone tiene ciertos títulos que parecen de xbox360 o de ps3.
ch4mi escribió:chemanuel escribió:Verás yo la vendí principalmente porque tenía gráficos pobres bajo mi punto de vista, ya que para mi es inaceptable que un sistema dedicado únicamente al juego como la nintendo 3DS tenga peores gráficos que un móvil como el iphone.El control pues evidentemente mejor con botones , aunque según que juegos unos son mejores para pantalla táctiles.
LOOOOL xD.
La 3DS le da mil vueltas al iphone. Has visto el último resident evil, o el Monster hunter que va a salir?
Y eso de que hay juegos que parecen de 360/PS3... Será viendolo de lejos y con los ojos entornados... Y aún asi cuando intentes jugar: OH DIOS JOYSTICK VIRTUAL! AFASDFAEVRAWRAD!!!
En resumen, no compares un movil con una consola, cada cosa en su sitio como ya se ha dicho. Yo no tengo la 3DS, pero la he probado y tengo seguro que me la acabaré comprando a lo largo de este año, pero de momento la que se viene a casita es la Vita xD.
thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en juego de pimball.
De verdad creeis que un smartphone a dia de hoy podria mover un resident de 3ds??
Rotundamente NO.
thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en un juego de pimball, que lo que es mucho en graficos y elementos en pantalla no tira mucho que digamos.
De verdad creeis que un smartphone a dia de hoy podria mover un resident de 3ds??
Rotundamente NO.
Seguramente el core del iphone esta cerca del de la 3ds, pero el iphone destina esa potencia a otros menesteres.
Eso si juegos de ds los corre a la perfeccion.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en un juego de pimball, que lo que es mucho en graficos y elementos en pantalla no tira mucho que digamos.
Rotundamente NO.
Seguramente el core del iphone esta cerca del de la 3ds, pero el iphone destina esa potencia a otros menesteres.
Eso si juegos de ds los corre a la perfeccion.
n-squall escribió:thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Que si que para ser un smartphone, se ve cojonudo, pero vamos, que el ultimo que he provado a sido el zen pimball (exclusivo para 4s e ipad) y pega unos tirones la bola que pa que, y eso en juego de pimball.
Rotundamente NO.
Hombre a ver, yo creo que si podria, yo tengo el RE: Revelations y la verdad que se ve muy bien, pero este juego de iphone tambien se ve muy bien, ahora bien controla eso con la pantalla tactil, un infierno...
http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo
Yo ya lo e dicho, un movil es un movil y una consola una consola y a dia de hoy si quieres jugar esta bastante claro que hay que comprar y no son ni parecidos.
chemanuel escribió:No se, tampoco tuve muchos juegos de 3ds el primero que compré fué el street fighter y de gráficos estaba más bien cortito.
chemanuel escribió:No se, tampoco tuve muchos juegos de 3ds el primero que compré fué el street fighter y de gráficos estaba más bien cortito.
thanos1 escribió:n-squall escribió:thanos1 escribió:Buenas, tengo en casa 3DS, iphone 4s y PSvita, y dejando aparte a la vita, que esta en otra liga, comparar la 3ds con el iphone me parece una broma.
Rotundamente NO.
Hombre a ver, yo creo que si podria, yo tengo el RE: Revelations y la verdad que se ve muy bien, pero este juego de iphone tambien se ve muy bien, ahora bien controla eso con la pantalla tactil, un infierno...
http://www.youtube.com/watch?v=7aVttB25oPo
Yo ya lo e dicho, un movil es un movil y una consola una consola y a dia de hoy si quieres jugar esta bastante claro que hay que comprar y no son ni parecidos.
Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Pero como digo a falta de consolas, es una opcion mas que valida.
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??
herth escribió:chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
http://www.bytegadget.com/2011/top-5-lo ... id-y-ipad/
Si el shadowgun tiene muy buena pinta, pero luego hay que ver, el grueso del juego, escenarios variados?, tasa de enemigos en pantalla?, variedad de enemigos?.
Visto a si parece un juegazo, como la mayoria que presentan, pero que luego suelen tener ese tipo de faltas de recursos.
Para CHEMANUEL: justamente ese ejemplo es mas valido si cabe: si mi iphone 4s tiene problemas con el zen pimball, con un resident reveltions....directamente se brickea en la pantalla de presentacion, no??
herth escribió:herth escribió:chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
Yo tengo el shadowgun en el iphone y directamente es infumable, que dificil se me hace apuntar y disparar buff me desespera y ahi lo tengo aparcado porque no hay manera de apuntar a tiempo para que no me maten. Donde este una buena consola de juegos que se quiten los móviles, a excepción de los angry birds y compañia.
chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
thanos1 escribió:chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
A lo mejor tienes que provar tu el resident revelations o algun otro mas que el street fighter, para hablar, no?
NO seamos fanboys, por favor.
Como he dicho antes tengo las tres maquinas, y me gustan las tres por igual, pero cada cosa para lo que es, el iphone para mi es pedazo de telefono, pero no es comparable no es comparable a la 3ds.
256k escribió:thanos1 escribió:chemanuel escribió:Se te ve el plumero de lejos , anda prueba el SHADOWGUN y ya hablamos.Si te da algún tirón en un iphone 4s te regalo el mio.Es normal que el pinball ese no vaya bien porque para rematar es gratis.Prueba alguno de estos:
A lo mejor tienes que provar tu el resident revelations o algun otro mas que el street fighter, para hablar, no?
NO seamos fanboys, por favor.
Como he dicho antes tengo las tres maquinas, y me gustan las tres por igual, pero cada cosa para lo que es, el iphone para mi es pedazo de telefono, pero no es comparable no es comparable a la 3ds.
¿Te refieres a esa 3DS que en el templo del agua de Zelda me daba bajonazos de framerate por que no podia soportar la carga grafica de un juego del año catapum?
El Infinity Blade 2 se come graficamente al Resident Evil Revelations de calle, vamos por dios, si el resi apenas tiene carga poligonal seria
manulza escribió:yo creo q un juego de iphone q vale 4 o 5 euros nunca se podria comparar con un juego de 40 o 50 euros pero mira tu por donde si q hay una gran diferencia... almenos de precio
256k escribió:
¿Te refieres a esa 3DS que en el templo del agua de Zelda me daba bajonazos de framerate por que no podia soportar la carga grafica de un juego del año catapum?
El Infinity Blade 2 se come graficamente al Resident Evil Revelations de calle, vamos por dios, si el resi apenas tiene carga poligonal seria
chemanuel escribió:Lo que quiero saber es si hay una diferencia grande entre la Vita y los gráficos que puede mostrar un iphone 4s.
caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.
weimi escribió:Clyde escribió:Debo de ser el último en haberla probado....pasé por ECI de Castellana y ahí estaban. Voy con mis impresiones:
-Joder como se ve. Ya sabía que se vería bien, pero es que es espectacular.
-Los botones son enanos. Me sentí Shrek al pulsarlos. No me gustaron nada. Mucho mejores los de PSP en este sentido.
-Ni caídas de framerate ni ralentizaciones ni nada. Eso iba como dios.
-Virtua Tennis es idéntico al sobremesa.
En cuanto le saquen un par de exclusivos vendeconsolas en Japón, esta consola lo cruje.
igual de malo ?
Protek escribió:caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.
Me vas a negar que Infinite Blade 2 no tiene mejores gráficos que el Uncharted de Vita??
Por dios Caparzo, si el Infinite no ves un diente de sierra ni con lupa, mientras que en el Uncharted si se aprecian, no me jodas...
Que globalmente sumando duración, profundidad y tal, en general Uncharted se me e Infinite Blade 2 no te lo niego, pero no hay que ser ciegos ni cerrados de mento, hoy por hoy, IB2 es lo mas bruto que hay en un aparato portátil.
ZackHanzo escribió:Protek escribió:caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.
Me vas a negar que Infinite Blade 2 no tiene mejores gráficos que el Uncharted de Vita??
Por dios Caparzo, si el Infinite no ves un diente de sierra ni con lupa, mientras que en el Uncharted si se aprecian, no me jodas...
Que globalmente sumando duración, profundidad y tal, en general Uncharted se me e Infinite Blade 2 no te lo niego, pero no hay que ser ciegos ni cerrados de mento, hoy por hoy, IB2 es lo mas bruto que hay en un aparato portátil.
La palabra "graficos" es algo que el que se lo ivento tenia menos luces que el cuarto oscuro de un bar gay.
Si, se ve mas bonito, pero lo que se evalua es el motor grafico, seguramente si un juego de psvita solo muestra por pantalla y de forma tan limitada lo que el IB muestra, seguramente se mearia en este.
Por lo que no, no tiene mejores "graficos" signifique lo que signifique esa palabra tan mal usada.
Protek escribió:caparzo escribió:Bueno esta ya es lo que me faltaba leer que el shadowgun ese y el infinite la de 2 se ven mejor que el uncharted jajajajajajajajajaaj me parto,tengo el galaxy s2 y el iPad 2 y por supuesto tengo la ps vita desde el 20 de diciembre y me e requetepasao el uncharted de la vita y solo os puedo decir que esos chorrijuegos de shadowgun y infinite blade 2 ( que por cierto los tengo para el iPad 2 )no les llegan ni a la suela de los zapatos al uncharted de la vita pero es que ni a la suela y ya veremos cuando la vita lleve un añito en el mercao el salto gráfico que tendrá mas aun.
chemanuel escribió:Joder pues ahora si que tengo ganas de probar la consola en MM porque ya si que planteo si comprarla o no,yo pensaba que la Vita le iba a meter un buen viaje en gráficos a cualquier juego del iphone sea cual sea.
caparzo escribió:Yo de verdad chavales dejaros ya de tonterías de que si los juegos de tablet o móvil se ven mejor y el día 22 ir todos cagando ostias a compraros la vita por que se la recomiendo a todo dios es un pedazo de consolon,yo hacia años que no estaba tan contento con una consola ,para mi es una consola de diez y a ver si llega ya de una vez el día 22 pa pillarme una infinidad de juegos jijijijiji ,que desde que me pase el uncharted y el virtua tenis la tengo un poco para,por que claro jugar online al virtua tenis con los putos japos va un poco mal el online
Squall_x escribió:Tengo mas mono de Vita que ewan mcgregor en Trainspotting, joder!