Bueno, pues después de un par de semanas de vicio dejo mis impresiones.
La consola es alucinante, y tiene un algo curioso que no se que es que me ha dejado totalmente prendado.... Será el tamaño de la pantalla, o quizás la calidad de la misma, pero el caso es que no me canso de estar con la consola en la mano.
Me encanta la multitarea (aunque el no poder usar internet siempre, y que se permita tu musica con cualquier juego es un error), pero me encanta.
Los juegos con la que la he metido caña ha sido principalmente el rayman (dios mio, que gozada jugar al rayman, no me cansaba), el dinasty warriors (vicio de juego, y la cantidad de enemigos que mueve en pantalla y todo es alucinante, y para nada una sola ralentizacion), y luego de psp me he descargado el Dissidia 012 y los lemmings
y es cierto que el filtro no es muy bueno, pero aún así se puede jugar.
Y en lineas generales es que estoy muy atontado con la videoconsola... También tengo la 3DS, pero es que desde que llego la Psvita la pobre esta cogiendo polvo...
Y bueno, siendo justos, todo tiene sus errores, y para mi el principal error de la videoconsola es el metodo de conexión al ordenador. Odio con toda mi alma el gestor de datos este que han puesto, me parece un gran coñazo....
PD: Como detalle personal tonto, no me gusta la pestañita para meter juegos, no tengo uñas casi, y sudo para poder cambiar de juego, jeje