Deen0X escribió:que malo me pongo cuando leo estos hilos...
... que malo malito malooo que me pongoooo...
... y lo peor de todo, es que como moderador, debo leerlos...
(quien fué el iluminado que decía que ser moderador era la ostia?)
DDDDDDDDDDDDDDDD
Zalu2 a todos y que sepáis que envidia me dáis... así que portaos bien... o os baneo para que tengáis mas tiempo de jugar con la PSVita!!!!
Jajaj delega en alguien, o pidete unas vacaciones hasta el 22 de febrero, xdd
JapanBoy-10- escribió:otra pregunta señores, podre utilizar mi cuenta europea que uso habitualmente en la ps3 cuando reciba mi psvita? mas que nada para los trofeos y tal... aver si me informais de este tema que ando perdido. gracias!!!
Sip, si, que podrás
Por cierto acabo de subir el
vídeo del f1 como había prometido...
http://www.youtube.com/watch?v=0PI6vQMCHjQTengo que pedir disculpas por no haber cambiado de cámara.... haré otro vídeo con otras cámaras... Y por cierto... choco tanto por que jugaba de lado para que la cámara enfocara bien
jeje
Ahora mis impresiones...
He jugado bastante más y puedo decir que... mis primeras palabras fueron algo apresuradas, después de dedicarle un poco más de tiempo al juego no es tan "castaña" se hace bastante entretenido jugarlo, pero peca de ser un mero port, que se ve penosamente..
EL control... Bueno nada del otro mundo, cumple como tiene que cumplir, se juega con los controles tradicionales ( al estar en japonés desconozco si aparece alguna opción para poner el sensor de movimiento),La dificultad... Bien, en la línea del juego.
Ahora bien, me he cansado de tocar botones y no soy capaz de ver hacia atrás, al igual que el alerón tampoco he sido capaz de activarlo, por lo que no se si está incluido en el juego o no ( me imagino que si)
En definitiva que el juego no esta mal, pero si valiera 25-30 euros , no se a que precio sale en españa, pero a mi me valió 50 y es exageradísimo para lo que es
saludos