¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

pabloc escribió:Como dicen en otras páginas esta es la última generación de portátiles tal y como la conocemos.

Claro como a 3DS le va tan mal... Y Vita aun tiene que sacar la artillería pesada...
jmontero escribió:
Licen escribió:Bajará a los pocos meses y nos llevaremos un buen cabreo, yo ya estoy mentalizándome... [+risas]

jajajaj pero y lo mucho la disfrutaremos hasta que baje?? jajaj porque yo no me espero mas!!! hace tiempo que no tenia tantas ganas dde una consola!!!

+1

A los que ya la tienen. Alguno se arrepiente haberla comprado?
Solrack escribió:
jmontero escribió:
Licen escribió:Bajará a los pocos meses y nos llevaremos un buen cabreo, yo ya estoy mentalizándome... [+risas]

jajajaj pero y lo mucho la disfrutaremos hasta que baje?? jajaj porque yo no me espero mas!!! hace tiempo que no tenia tantas ganas dde una consola!!!

+1

Ni de lejos.... Me arrepentí el día que me llegó la ps3 de japón...Pero de la PSVITA no.. solo añoro algunos juegos más atractivos ( para mi)
Solrack escribió:
jmontero escribió:

+1

Yo creo que me arrepiento de no haberla pillado en nin nin cuando estaba barata xD
Solrack escribió:
jmontero escribió:

+1

Para nada, al contrario, estoy contentísimo con la consola. Es un maquinon! Me encanta su duración de batería, sus juegos de lanzamiento con una pasada (no quiero imaginarme lo que nos espera a medida que exploten más la consola). La pantalla es una pasada, y está a años luz de cualquier otra consola portatil. Los 2 sticks analógicos son realmente sticks, y responden a la perfección.
Para comparar: Cuando me pillé la PSP de importación cuando salió, no me arrepentí, y con PS Vita, estoy completamente satisfecho de haberla comprado antes. Para nada me arrepiento de no haber esperado al 22 de Febrero.
Chicos.. quiero comprar 2 tarjetas de memoria de 16 o de 32 si las encuentro a buen precio.. que página me aconsejáis por precio, y que lleguen pronto??? si pudiera ser una tienda europea perfecto

gracias
Pues a mi me parece que esta consola no baja de precio como mínimo hasta navidades y creo que ni eso.

Pienso que pondrán packs más llamativos con cierta rebaja respecto a comprarlo por separado todo, pero lo que es el precio de la consola lo mantendrán
DMCSH2 escribió:

Para nada, al contrario, estoy contentísimo con la consola. Es un maquinon! Me encanta su duración de batería, sus juegos de lanzamiento con una pasada (no quiero imaginarme lo que nos espera a medida que exploten más la consola). La pantalla es una pasada, y está a años luz de cualquier otra consola portatil. Los 2 sticks analógicos son realmente sticks, y responden a la perfección.
Para comparar: Cuando me pillé la PSP de importación cuando salió, no me arrepentí, y con PS Vita, estoy completamente satisfecho de haberla comprado antes. Para nada me arrepiento de no haber esperado al 22 de Febrero.

Bueno mi pregunta iba más sobre si os arrepentistéis a secas. Lo de pagar un dinero extra por tenerla antes ya me imagino que todos lo habéis echo a conciencia. XD. Yo estuve apunto de pillarla y si me llega a sobrar más pasta lo habría echo asi que os entiendo xD!
En cualquier caso es interesante ver que los que la tienen no están decepcionados con su compra. Aún sois pocos para que se pueda tomar en serio estas cuestiones pero desde luego es algo a tener en cuenta.
Por poner un ejemplo, a pesar de la ventas de la wii, sé de muchisima gente que compró la wii y la aparcó a las dos semanas :/
Buenas. una question para los que la teneis.
De momento he provado el shinobido 2 y el marvel vs capcom, aparte de las demos.
Y si bien al principio no lo note, desde que tengo estos juegos si que noto una carencia de precision importante tanto en el stick como en la cruceta. En el shinobido el control del personaje se hace bastante impreciso, el tema de direcciones de salto, fijar enemigos, es como que es demasiado pequeño para un 360º y claro hay que hilar muy fino.
En el tema del mv vs capcom, jugar con stick, impensable y la cruceta deja mucho que desear, quizas es cuestion de acostumbrarse pero de momento no me esta causando una buena sensacion en cuanto a control.
Por lo demas y como apuntan los compañeros, un makinon.
Buenas !!

Luzma, gracias mil por lo videos ;). Me estan poniendo los dientes largos, pero se agradecen de veras :).

Un saludete,

Txurru.
thanos1 escribió:Buenas. una question para los que la teneis.
De momento he provado el shinobido 2 y el marvel vs capcom, aparte de las demos.
Y si bien al principio no lo note, desde que tengo estos juegos si que noto una carencia de precision importante tanto en el stick como en la cruceta. En el shinobido el control del personaje se hace bastante impreciso, el tema de direcciones de salto, fijar enemigos, es como que es demasiado pequeño para un 360º y claro hay que hilar muy fino.
En el tema del mv vs capcom, jugar con stick, impensable y la cruceta deja mucho que desear, quizas es cuestion de acostumbrarse pero de momento no me esta causando una buena sensacion en cuanto a control.

No me queda claro si de lo que te quejas es a nivel de software o del hardware. Cuando hablas de imprecisión te refieres a que los stick en si mismos son "toscos" o que estan mal implementados en esos juegos?

PD: Yo nunca fui capaz de jugar a un juego de lucha con stick xD!
Jajajajjajajajja luzma que bueno el video cuando entras en amigos y estoy yo por ahí conectado sdvcaparso jijiji que gracia,por cierto tienes prácticamente los mismos amigos que yo.
caparzo escribió:Jajajajjajajajja luzma que bueno el video cuando entras en amigos y estoy yo por ahí conectado sdvcaparso jijiji que gracia,por cierto tienes prácticamente los mismos amigos que yo.

Los de eol xD
Bueno.....tengo juego y memoria pero NO consola [+risas]

Imagen

AL FINAL: no lo vendo, ya que paso de volverlo a comprar.
Solrack escribió:

No me queda claro si de lo que te quejas es a nivel de software o del hardware. Cuando hablas de imprecisión te refieres a que los stick en si mismos son "toscos" o que estan mal implementados en esos juegos?

A nivel hardware me refiero.
A mi me parece que la seta es demasiado pequeña, y que la cruceta por lo menios en el juego de lucha a mi me va fatal no, lo siguiente.
A si que pregunto si a alguien mas le pasa o es cuestion mia.
thanos1 escribió:
Solrack escribió:

A nivel hardware me refiero.
A mi me parece que la seta es demasiado pequeña, y que la cruceta por lo menios en el juego de lucha a mi me va fatal no, lo siguiente.

Ok ok, gracias pour la info.
Asi sin ni siquiera haber visto la consola, me imagino que hay un poco de todo. Comparado a los stick de un mando de consola de sobremesa parecerán de juguete y si aún encima no estas acostumbrado pues pasará lo que te pasa.
A ver que contestan los demas...
thanos1 escribió:A nivel hardware me refiero.

Yo creo que has tenido mala suerte a la hora de elegir los juegos, tanto Shinobido como el MVC han sido caliificados de injugables con los analogicos. Otra cosa es el Uncharted, que yo pude probar y no iba nada mal.

Mira las reviews:

hilo_primeras-reviews-de-juegos-de-psvita-actualizado-30-dic_1711259
Pues si eso parece.
Mira que el 1 iba a ser el virtua tennis y luego dudava entre el MvC y el blazblue, no doy una :(
luzma escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GVHImP5ZEnY

Primera parte de mi análisis

Tenemos a los mismos amigos xD
Tengo una gran duda con respecto a la cuenta que se usa en PSVita, seria la misma cuenta que tienes en PS3 o te tienes que crear una nueva para usarla en PSVita?
Nero X escribió:Tengo una gran duda con respecto a la cuenta que se usa en PSVita, seria la misma cuenta que tienes en PS3 o te tienes que crear una nueva para usarla en PSVita?

Puedes usar la misma .

Saludos [+risas] [+risas]
Nero X escribió:Tengo una gran duda con respecto a la cuenta que se usa en PSVita, seria la misma cuenta que tienes en PS3 o te tienes que crear una nueva para usarla en PSVita?

Me uno a la pregunta y la amplio... Podría tener la misma cuenta que ps3 pero con otro Nick compartiendo las compras con ps3 y vita? O por narices tienes que poner el mismo Nick y cuenta( correo). :-?
Hola, una pregunta para los que piden de importación, pedí la ps vita el 29 y ahora mismo esta en la oficina internacional de destino, cuando creeis que me llegará a casa? mañana??¿
Esto lo traen la propia empresa (que es EMS) o correos?
GRACIAS!!!
Hoy me llegó la otra PSVITA, jejeje Eso si, menudos cabrones en Play-asia declararon todito lo que me valió, y me cobraron de aduana 90 euros. Ya podían haber declarado un importe menor.

JapanBoy-10- escribió:Hola, una pregunta para los que piden de importación, pedí la ps vita el 29 y ahora mismo esta en la oficina internacional de destino, cuando creeis que me llegará a casa? mañana??¿
GRACIAS!!!

Mi pedido de juegos de Nippon-Yasan por EMS tardó 8 días en llegar, Te lo entregará correos
falque escribió:Hoy me llegó la otra PSVITA, jejeje Eso si, menudos cabrones en Play-asia declararon todito lo que me valió, y me cobraron de aduana 90 euros. Ya podían haber declarado un importe menor.

JapanBoy-10- escribió:Hola, una pregunta para los que piden de importación, pedí la ps vita el 29 y ahora mismo esta en la oficina internacional de destino, cuando creeis que me llegará a casa? mañana??¿
GRACIAS!!!

Mi vita pasó 8 días desde que salíó hasta que llego a mi casa

Y eso de pillarte otra Vita? Jajajaja :D (PD: Yo estoy pensandomelo también, jijiji).
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Hoy me llegó la otra PSVITA, jejeje Eso si, menudos cabrones en Play-asia declararon todito lo que me valió, y me cobraron de aduana 90 euros. Ya podían haber declarado un importe menor.

GRACIAS!!!

Mi vita pasó 8 días desde que salíó hasta que llego a mi casa

Y eso de pillarte otra Vita? Jajajaja :D (PD: Yo estoy pensandomelo también, jijiji).

Jajaja par ami hermano.. paso de compartir jejeje
Aqui la gente sin vita y algunos de 2 en 2... que mal repartido esta el mundo...
falque escribió:
DMCSH2 escribió:

Ah bueno, jejeje, si es para tu hermano ;) Yo es que mi hermano, (de momento), no me la ha pedido), pero como empiece, me parece que tendré que pillarla :D
Que ganas de que me llegue el Marvel vs Capcom. Y por cierto, cuando quieras, nos hacemos un tenis, jijijiji.

Tu comparte , compartee!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [+risas] [+risas]
Pues a mi si me enviais una para reyes....
-Para los que la tienen. Abeis tenido los problemas de congelacion de pantalla o que la pantalla no responde?Si es asi con la ultima actualizacion se soluciona el problema?
-Donde se ponen los juegos se pueden poner mas de un juego?Por ejemplo poner el Uncharted y el VT4 a la vez?
logeim1924 escribió:-Para los que la tienen. Abeis tenido los problemas de congelacion de pantalla o que la pantalla no responde?Si es asi con la ultima actualizacion se soluciona el problema?
-Donde se ponen los juegos se pueden poner mas de un juego?

Yo todavía no he tenido ningun problema con la Vita, de hecho, cuando llegó tuve que actualizar obligatoriamente, y no me ha dado ningún error...
En cuanto a lo de poner más de un juego, no entiendo la pregunta. Si te refieres a ranuras de tarjetas, decirte que no, solo una tarjeta a la vez.
DMCSH2 escribió:
logeim1924 escribió:-Para los que la tienen. Abeis tenido los problemas de congelacion de pantalla o que la pantalla no responde?Si es asi con la ultima actualizacion se soluciona el problema?

Yo todavía no he tenido ningun problema con la Vita, de hecho, cuando llegó tuve que actualizar obligatoriamente, y no me ha dado ningún error...
En cuanto a lo de poner más de un juego, no entiendo la pregunta. Si te refieres a ranuras de tarjetas, decirte que no, solo una tarjeta a la vez.

Quiero desir si pueden poner 2 cartuchos a la vez en la Vita o solo 1?
logeim1924 escribió:
DMCSH2 escribió:

1
logeim1924 escribió:
DMCSH2 escribió:

Colega como vas a poner 2 cartuchos a la vez ein?

Solo 1 hombre...
EL PIxXxA escribió:
logeim1924 escribió:
DMCSH2 escribió:Yo todavía no he tenido ningun problema con la Vita, de hecho, cuando llegó tuve que actualizar obligatoriamente, y no me ha dado ningún error...

Colega como vas a poner 2 cartuchos a la vez ein?

Solo 1 hombre...

Supongo que puede ser una confusión al ser iguales las dos ranuras superiores de la consola, los menos enterados pueden pensar que es para colocar 2 juegos, lo cual ahora que lo pienso no hubiera sido mala idea XD
logeim1924 escribió:
DMCSH2 escribió:

Pues lo que he dicho, solo una tarjeta (no son cartuchos).
La otra ranura, se ha explicado ya, que es un puerto de expansión para futuros periféricos.
No es por las dos ranuras es por que e visto en videos que tienen dos juegos comprados fisicos y en la Ps Vita les salen los dos para jugar y no creo que lo aigan comprado digital y fisico por que seria una tonteria.
logeim1924 escribió:No es por las dos ranuras es por que e visto en videos que tienen dos juegos comprados fisicos y en la Ps Vita les salen los dos para jugar y no creo que lo aigan comprado digital y fisico por que seria una tonteria.

Supongo que te refieres al Live Area de los juegos. Cuando metes un juego en la Vita se crea un icono del juego para siempre donde puedes acceder a tu save, mirar las horas de juego, acceder a su DLC, etc...

Lo que no puedes hacer es jugar XD
kusanagi2 escribió:
logeim1924 escribió:No es por las dos ranuras es por que e visto en videos que tienen dos juegos comprados fisicos y en la Ps Vita les salen los dos para jugar y no creo que lo aigan comprado digital y fisico por que seria una tonteria.

Supongo que te refieres al Live Area de los juegos. Cuando metes un juego en la Vita se crea un icono del juego para siempre donde puedes acceder a tu save, mirar las horas de juego, acceder a su DLC, etc...

Lo que no puedes hacer es jugar XD

A gracias, no sabia eso.
Para los que la tienen habeis probado el menu de recuperacion "R + Power + PS" si ba con la pantalla tactil o botones y todo eso.
qué ganas de tenerla dios mio!!! aun sigo con la esperanza de que algun familiar me la traiga para Reyes xDDD (imposible)

Me recomendais reservarla o nah...

Luizma te he visto en FC tu gran hilo del unboxing jeje
Para los que la teneis poner mas videos.
logeim1924 escribió:Para los que la teneis poner mas videos.

Que quieres que salga en el video ? Yo te hago uno :)
es cierto eso que se comenta por ciertos lares, que los clasicos de psone que se compran en la store NO son compatibles con la vita? si esto es asi es una cagada de proporciones gigantescas, porque una de la scosas que mas me gustan de mi psp es jugar a los juegazos de psone en una portatil (sus graficos se han quedado muy desfasados para jugarlos en una tele hoy dia, pero en una portatil quedan de lujo), y me hacia ilusion jugarlos en el pantallon de vita. nadie sabe nada de esto?

y otra cosa. cualquier juego de psp que te compres en la sotre, al jugarlo en vita pasa a ser compatible con los dos sticks analogicos y le dan un filtro grafico para que se vea mejor????
Oscar_Lionheart escribió:es cierto eso que se comenta por ciertos lares, que los clasicos de psone que se compran en la store NO son compatibles con la vita? si esto es asi es una cagada de proporciones gigantescas, porque una de la scosas que mas me gustan de mi psp es jugar a los juegazos de psone en una portatil (sus graficos se han quedado muy desfasados para jugarlos en una tele hoy dia, pero en una portatil quedan de lujo), y me hacia ilusion jugarlos en el pantallon de vita. nadie sabe nada de esto?

y otra cosa. cualquier juego de psp que te compres en la sotre, al jugarlo en vita pasa a ser compatible con los dos sticks analogicos y le dan un filtro grafico para que se vea mejor????

Muy buena pregunta!!

Había pensado lo del filtro gráfico, pero no sabia expresarlo soy muy noob jajaja
Sería demasiado, bueno los cabronazos que la tengáis ya, contestar si no estáis muy viciaos!

Saludos!!
(mensaje borrado)

Tienes mis vídeos ;P

http://www.youtube.com/watch?v=GVHImP5ZEnY
luzma escribió:

Tienes mis vídeos ;P

http://www..com/watch?v=GVHImP5ZEnY

Ya los e visto.
1357 respuestas