¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

Ya la tengo!!!!!!!!!!!! (Desde ayer :P)
Con Ultimate Marvel VS Capcom 3, una tarjeta de 8 GB y una funda la mar de guapa (original de Sony).

Que pasada de consola, que calidad en hardware y los gráficos pffff....!!!!!
Mañana postearé fotos de todo el pack.

Me ha costado todo 33800 yens, 337.830 euros
Ni aduanas, ni gastos de envío, ni nada de nada. [sonrisa]
SashaX escribió:Ya la tengo!!!!!!!!!!!! (Desde ayer :P)
Con Ultimate Marvel VS Capcom 3, una tarjeta de 8 GB y una funda la mar de guapa (original de Sony).

Tenias a tu Sister de recadera pillin!! Disfrútala!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

Disfruta el consolon !!!!
SashaX escribió:337.830 euros

Normal, costandote mas de 1/4 de millon de euros, seria una putada que te los cobrasen, ¿No? :P xDDDDDDDDDD
VIDHAR escribió:

Tenias a tu Sister de recadera pillin!! Disfrútala!!

Sí, he tenido la suerte de que su viaje a Japón coincidiera con el lanzamiento. :D

OZIMANDIAS1978 escribió:

Gracias! Ya la estoy disfrutando, ya. :D

256k escribió:

Normal, costandote mas de 1/4 de millon de euros, seria una putada que te los cobrasen, ¿No? :P xDDDDDDDDDD

xDDDDDDDD No pasáis una XD
337,83 euros :P
Los que os la abeis comprado como os sentis ahora que ha vajado la 3G/WIFI a 251€.
http://ps3p.es/noticias/49033/ps-vita-b ... -en-japon/
"abeis"

"vajado"

astaluejo!
Hola q tal!

Tengo dos preguntas ya q estoy pensandome comprar esta consola!!

1) los juegos de psone...al final iran? me haria ilsuion jugar a vagrant story o los final fantasy!!
2) el navegador q tal va?? es como un smartphone?? Seria genial poder navegar ya que no tengo pc en casa q se me ha fastidiado!! grrr
3) desde el primer dia q compras la consola...el store de la misma ya ira para comprar juegos mas economicos en plan arcade?? de las novedades no me llama casi nada aparte de los de plataformas!

Gracias!
logeim1924 escribió:Los que os la abeis comprado como os sentis ahora que ha vajado la 3G/WIFI a 251€.
http://ps3p.es/noticias/49033/ps-vita-b ... -en-japon/

Teniendo en cuenta que las 3G de Japón, no rulan aquí, pues igual que antes de la bajada. XD
OZIMANDIAS1978 escribió:

Gracias! Ya la estoy disfrutando, ya. :D

256k escribió:

Por favor sube videoanalisis para los indecisos!! Y enhorabuena compañero
337 euros por una portatil xD
Nada más que decir.
CISKO escribió:337 euros por una portatil xD
Nada más que decir.

Imagen
Nada más que decir.

En realidad dicho asi es una pasta...pero hay cosas peores xD
Nada más que decir.

Imagen

Más y mejor que un iphone, 600€ libre, pero no se dice nada porque es un iphone :P
luzma escribió:
Nada más que decir.

Imagen

Más y mejor que un iphone, 600€ libre, pero no se dice nada porque es un iphone :P

+1 XD, los telefonos tables y demás de "marca", samsung , apple etc, cuestan una pasta, incluso veo baratos esos 300 euros por el consolón que se ha llevado este hombre ^^.
Nada más que decir.

Claro, es mas barato Apple... oh wait! [+risas]

La gente se queja de que Vita es cara y luego compra productos de Apple? en que quedamos? si un dispositivo es caro es caro, o acaso el Ipad es barato? donde esta el Ironic mode que no lo veo ? [carcajad] ¬_¬

Enfin, aqui cada quien a su bola... Encuanto a la bajada de precio del modelo 3G en japon, segun tengo entendido, lanzaron un huevo mas de modelos 3G que wifi y resulta que vendieron mucho mejor los modelos wifi que los 3G, por lo que ahora no saben ni que hacer con el modelo 3G que debe estar vendiendo bastante mal... De todas formas, la rebaja parece ser de un particular o un comercio en concreto, por lo que no se puede tomar en serio.
Nada más que decir.

600€ para un móvil xD
Nada más que decir.
mineroloco escribió:
Nada más que decir.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WY5XkhIueF8
la psvita no es cara... la psp valió 300 de salida.. un ipad vale en torno a 600 y una mierda de iphone mas o menos... asique no me jodaisssss [carcajad]
Solrack escribió:
Nada más que decir.

600€ para un móvil xD
Nada más que decir.

eso es lo que pensamos la mayoria, yo lo que he pagado de máximo por un iphone 4 fueron 350 euros y estaba nuevo, ni un euro mas .... y lo vendí hace poco por 320 euros asi que lo he rentabilizado ...... pero yo no veo cara la ps vita

que nos gustaria que llegase mas barata a europa ? pues si, así podria comprar mas juegos, pero cara, no la veo para nada, pero claro 3DS ha bajado de precio y comparandolas, sale perdiendo en precio por ahora .... solo en eso [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la ps vita la veo fenomenal de precio,vamos que me parece barata para la maravilla que es,joder es que la gente no sé qué coño quiere...

saludos
Hola q tal!

1) los juegos de psone...al final iran? me haria ilsuion jugar a vagrant story o los final fantasy!!
2) el navegador q tal va?? es como un smartphone?? Seria genial poder navegar ya que no tengo pc en casa q se me ha fastidiado!! grrr
3) desde el primer dia q compras la consola...el store de la misma ya ira para comprar juegos mas economicos en plan arcade?? de las novedades no me llama casi nada aparte de los de plataformas!

Gracias!
peposo escribió:Yo la ps vita la veo fenomenal de precio,vamos que me parece barata para la maravilla que es,joder es que la gente no sé qué coño quiere...

saludos

Existe una mejor consola en el mundo que la PSVita a 250 Euros??

Siiii!! PsVita a 200 euros!!

cloud21 escribió:Hola q tal!

Gracias!

1. De momento no van, pero parece que hay un 99,99 % de posibilidades de que lo incluyan para el lanzamiento europero de la consola.

2. El navegador es bastante decente, de hecho hay gente que postea por aquqi desde su PSVita, pero de momento tienen limitaciones serias como Flash y que no reproduce ningun tipo de videos.

3. De momento no hay ningun "minijuego" para Vita pero tienes acceso a todos los "minis" de PSP, aunque en un futuro se espera que tenga un extenso catalogo de juegos pequeños gracias a Suite y Xperia play.
eude escribió:la psvita no es cara... la psp valió 300 de salida.. un ipad vale en torno a 600 y una mierda de iphone mas o menos... asique no me jodaisssss [carcajad]
Solrack escribió:
Nada más que decir.

600€ para un móvil xD
Nada más que decir.
DANIPSX escribió:
luzma escribió:
Nada más que decir.

Imagen

+1 XD, los telefonos tables y demás de "marca", samsung , apple etc, cuestan una pasta, incluso veo baratos esos 300 euros por el consolón que se ha llevado este hombre ^^.

Qué cojones tenéis, sí señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Cisko ha dicho algo que está claro que es para echarse las manos a la cabeza y como respuesta le convertís en fanboy de Apple. Porque es lo que habéis hecho. [rtfm] Argumentos de peso FTW.
kusanagi2 escribió:1. De momento no van, pero parece que hay un 99,99 % de posibilidades de que lo incluyan para el lanzamiento europero de la consola.

2. El navegador es bastante decente, de hecho hay gente que postea por aquqi desde su PSVita, pero de momento tienen limitaciones serias como Flash y que no reproduce ningun tipo de videos.

3. De momento no hay ningun "minijuego" para Vita pero tienes acceso a todos los "minis" de PSP, aunque en un futuro se espera que tenga un extenso catalogo de juegos pequeños gracias a Suite y Xperia play.

Sobre el navegador es posible que para principios de primavera saquen una versión nueva que se supone es la que sustituirá también al actual navegador de PS3.

Un saludo.
don pelayo escribió:
Qué cojones tenéis, sí señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Cisko ha dicho algo que está claro que es para echarse las manos a la cabeza y como respuesta le convertís en fanboy de Apple. Porque es lo que habéis hecho. [rtfm] Argumentos de peso FTW.

Es que lo ha dejado a huevo ;P
Yo también tengo uno, pero es que me parece barata la ps vita para lo que tiene...
No existe ningun gadget-tableta-cosa en la tierra que tenga esa tecnología a ese precio
Un rato os subo unos gameplays que pedis algunos

Saludos
luzma escribió:
don pelayo escribió:

Yo también tengo uno, pero es que me parece barata la ps vita para lo que tiene...
No existe ningun gadget-tableta-cosa en la tierra que tenga esa tecnología a ese precio

La cuestión es que una cosa no quita para la otra. Si es caro es caro, por mucho que un móvil de diseño lo sea más.

EL PIxXxA escribió:Un rato os subo unos gameplays que pedis algunos

Saludos

Agradecido y ansioso.
don pelayo escribió:
luzma escribió:
don pelayo escribió:

La cuestión es que una cosa no quita para la otra. Si es caro es caro, por mucho que un móvil de diseño lo sea más.

EL PIxXxA escribió:Un rato os subo unos gameplays que pedis algunos

Saludos

Agradecido y ansioso.

No estoy de acuerdo. Caro, como adjetivo que es, implica comparación. Algo es caro respecto a otra cosa. Un coche nuevo si lo vendiese a 1000 euros te parecería caro? Si lo comparas con una barra de pan o la vita efectivamente, es carisimo. Pero lo normal es compararlo con los demas coches y al poder ser de su categoría.

shooting_star escribió:eso es lo que pensamos la mayoria, yo lo que he pagado de máximo por un iphone 4 fueron 350 euros y estaba nuevo, ni un euro mas .... y lo vendí hace poco por 320 euros asi que lo he rentabilizado ...... pero yo no veo cara la ps vita

que nos gustaria que llegase mas barata a europa ? pues si, así podria comprar mas juegos, pero cara, no la veo para nada, pero claro 3DS ha bajado de precio y comparandolas, sale perdiendo en precio por ahora .... solo en eso

No me mal interpretes con lo del iphone. No quise menospreciarlo ni mucho menos. Simplemente fué para resaltar lo absurdo que fué el comentario de Cisko. Yo mismo tengo un macbook del cual estoy muy contento. En moviles prefiero android y tengo un Galaxy S2. Con eso quiero dejar claro que no me caso con nadie ni odio especialmente a ninguna compañía xD!
Sobre los precios que comentas del iphone me aprece bien pero hay que hablar del valor del producto y no de lo que te cuesta subvencionado. Al menos si quieres comparar precios. Si vodafone decide subvencionarlo seguramente podrás sacarte la consola por muy poco dinero pero esa no es la cuestion.

Un saludo :)
Puede ser que Sony en Europa y America solo traiga un modelo de la Ps Vita o la Wifi o la 3G/Wifi esto es por que se han vendido muy pocas 3G/WIFI y las tiendas de Japon le han vajado el precio a 251€.
logeim1924 escribió:Puede ser que Sony en Europa y America solo traiga un modelo de la Ps Vita o la Wifi o la 3G/Wifi esto es por que se han vendido muy pocas 3G/WIFI y las tiendas de Japon le han vajado el precio a 251€.

Fuente?

PD: Porfavor dejad las imagenes de cualquier fuente que encontréis que ya aburren xD!
logeim1924 escribió:Puede ser que Sony en Europa y America solo traiga un modelo de la Ps Vita o la Wifi o la 3G/Wifi esto es por que se han vendido muy pocas 3G/WIFI y las tiendas de Japon le han vajado el precio a 251€.

Muy pocas 3G/WIFI???? Pues creo que la mayoría de los unboxings que vi en Youtube eran de esta versión, y por lo que dicen los medios es la más extendida.
Fonsinho escribió:

Muy pocas 3G/WIFI???? Pues creo que la mayoría de los unboxings que vi en Youtube eran de esta versión, y por lo que dicen los medios es la más extendida.

La wifi es de lejos la que más se vendió alli. Que hallan bajado el precio de esta versión en las tiendas no es ninguna casualidad
Solrack escribió:
No estoy de acuerdo. Caro, como adjetivo que es, implica comparación. Algo es caro respecto a otra cosa. Un coche nuevo si lo vendiese a 1000 euros te parecería caro? Si lo comparas con una barra de pan o la vita efectivamente, es carisimo. Pero lo normal es compararlo con los demas coches y al poder ser de su categoría.

Me encantan los ejemplos sobre coches. XD La verdad, no había visto el mundo así, pero a partir de ahora me consolaré pensando que siempre existirá algo más caro cuando me la estén clavando. XD

Bromas aparte, una portátil, una consola portátil pensada para lo que está pensada, ya es cara cuando cuesta 150 euros, igual que la PS3 era cara cuando costaba 600 euros. Que ofrezca el oro y el moro como hacen los móviles no quiere decir que la función para la que está pensada se pueda ofrecer por mucho menos. El problema es que las compañías de móviles y consolas han dejado atrás el concepto de aparato para jugar fuera de casa y aparato para llamadas telefónicas y ahora ofrecen mil y un cosas y crean mil y una necesidades lo que va inflando el precio hasta el punto de que hoy cualquier consola portátil o móvil es caro. A mí personalmente no me quita el sueño, prefiero que se tienda hacia la integración de servicios y aplicaciones en un solo aparato, pero para alguien que quiere disfrutar de nuevos juegos y busca una portátil cualquiera de las que hay en el mercado ES CARA, porque le sobra un sinfín de chorradas que inflan el precio. Desde esa perspectiva Wii, para ser una consola de sobremesa, es barata. Desde el punto de vista de lo que ofrece, es cara. Cuando Cisko hace su comentario hace hincapié precisamente en el primer punto de vista, o así lo entiendo yo: PSVITA -cuando las portátiles comenzaron a costar 300 euros-. No puedes negar que no es impactante ver hasta donde se ha llegado en precios, aunque a mí personalmente me impacta más hasta dónde se ha llegado con el tema de los móviles.
Solrack escribió:

Fuente?

PD: Porfavor dejad las imagenes de cualquier fuente que encontréis que ya aburren xD!

En el ultimo parrafo lo pone:
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... zosPWrXEG/
La que se ha liao con los 337 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que por cierto, no es la consola sola, es con juego, tarjeta de 8 GB, funda...

Me sale aproximadamente al precio al que saldrá aquí. Hay gente que ha pagado eso o mas sólo por la consola pelada.

Y sí, el ZASCA!!! esta mas que justificado. Tenía que soltarlo un adorador de Apple y San Jobs. Manda huev*s... XD
Yo no recuerdo cuanta pasta me gaste por la primera psp, pero fue un paston tambien, para tenerla de salida en japon! caprichos de vez en cuando hay que darse!, hay vicios peores y más caros en esta vida :P XDD.
Una cosa paro los que disen que el navegador no soport Flash:

-Antes de que la sacaran en Japon me parecio leer que la Ps Vita que si la importavas no podrias ver los viedeos de ni de Paginas Españolas ya que solo soportava las de Japon. Probar con el Youtube Japones debajo de el enclace.

-Youtube Japones: http://www.nicovideo.jp/
asi ay que registrarse para que se bea el video os recomiento traducirla porque sino.
Compis,dejaos de precios xD

Aqui os dejo los gameplay que os prometi,no es nada profesional pero bueno,podeis pasar un rato

Saludos

Estan grabados en HD 720p Selecionarlo si quereis

http://www.youtube.com/watch?v=iKK2U8S7 ... pzolwEhFH7 Gravity Daze

http://www.youtube.com/watch?v=On9dYSsS ... ryQdBUxPtL Uncharted Golden Abyss

http://www.youtube.com/watch?v=NOGmOucm ... eLbN2w8Up7 UMVSC3

Tambien dejo el Unboxing por si alguno no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?v=t_x7ZqlO ... 2JoNwXYcFA

Espero vuestros comentarios :)
EL PIxXxA escribió:Compis,dejaos de precios xD

Aqui os dejo los gameplay que os prometi,no es nada profesional pero bueno,podeis pasar un rato

Saludos

Que grande tio!!!!! El UMVSC 3 es demo o juego completo?? [666]
Falque demo no creo que sea por que no hay jiji o eso creo la ultima vez que mire,por cierto pixxxa yo te tengo agregado en la vita?
7 semanas, que ganas de comprarla ya
don pelayo escribió:
Solrack escribió:

Me encantan los ejemplos sobre coches. XD La verdad, no había visto el mundo así, pero a partir de ahora me consolaré pensando que siempre existirá algo más caro cuando me la estén clavando. XD

Bromas aparte, una portátil, una consola portátil pensada para lo que está pensada, ya es cara cuando cuesta 150 euros, igual que la PS3 era cara cuando costaba 600 euros. Que ofrezca el oro y el moro como hacen los móviles no quiere decir que la función para la que está pensada se pueda ofrecer por mucho menos. El problema es que las compañías de móviles y consolas han dejado atrás el concepto de aparato para jugar fuera de casa y aparato para llamadas telefónicas y ahora ofrecen mil y un cosas y crean mil y una necesidades lo que va inflando el precio hasta el punto de que hoy cualquier consola portátil o móvil es caro. A mí personalmente no me quita el sueño, prefiero que se tienda hacia la integración de servicios y aplicaciones en un solo aparato, pero para alguien que quiere disfrutar de nuevos juegos y busca una portátil cualquiera de las que hay en el mercado ES CARA, porque le sobra un sinfín de chorradas que inflan el precio. Desde esa perspectiva Wii, para ser una consola de sobremesa, es barata. Desde el punto de vista de lo que ofrece, es cara. Cuando Cisko hace su comentario hace hincapié precisamente en el primer punto de vista, o así lo entiendo yo: PSVITA -cuando las portátiles comenzaron a costar 300 euros-. No puedes negar que no es impactante ver hasta donde se ha llegado en precios, aunque a mí personalmente me impacta más hasta dónde se ha llegado con el tema de los móviles.

Joer macho pero si nos ponemos con tu razonamiento , no tiene absolutamente ningún sentido hablar de si es caro o barato. Si mañana una empresa decide sacar una portatil con hardware desfasado de los 90 a 20 euros, podrás entrar en un foro y decir "Es barata". Y yo te diré: Vale campeón [plas]...pero que más me dá si al final lo que trae es una mierda?
Vale, pues digamos que desde esa perpectiva podemos decir que la vita es cara pero realmente que sentido tiene comentarlo en ese plan? Y más si (como es el caso de Cisqo) te gustan productos de Apple??

Ahora bien, lo normal en la vida real es relacionar el precio con las caracteristicas de un producto. Otra cosa no tendría sentido. Que a ti no te gusta la consola por la cantidad de "chorradas" que tiene? Es problema tuyo y eres libre de no comprarla. Pero no quita lo que es barata en relación a lo que te ofrece. Joer yo creo que es muy facil de entender y me parece hasta surrealista debatir sobre que debe considerarse caro o barato. En cualquier caso te dejo una definición que encontré por la red sobre el concepto (que no necesariamente definición) de algo barato.

http://www.definicionesde.com/e/barato/

Referido a una mercancía, de precio bajo o inferior al habitual o al que se espera en relación con otra.
El tema de la rebaja de precio es cuestion de las tiendas, Sony no tiene nada que ver, aunque espero que entienda pronto lo que los distribuidores y consumidores le demandan.

Foto de la tienda anunciando la rebaja:

Imagen
falque escribió:

Saludos

Juego completo compi :)
logeim1924 escribió:
Solrack escribió:

Fuente?

En el ultimo parrafo lo pone:
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... zosPWrXEG/

Muchas gracias compi [oki]
EL PIxXxA escribió:
falque escribió:

Saludos

Juego completo compi :)

Joder pues ya tardamos en darnos unas hostias..... Si se me acumulan las partidas XD
Gracias por los videos y el unboxing PIxXxA, muy convincentes [beer]
Gracias por los vídeos, ahora les hecho un vistazo

Saludos

http://www..com/watch?v=iKK2U8S751w&con ... pzolwEhFH7 Gravity Daze

Gracias.
1357 respuestas