peposo escribió:Yo la ps vita la veo fenomenal de precio,vamos que me parece barata para la maravilla que es,joder es que la gente no sé qué coño quiere...
saludos
Existe una mejor consola en el mundo que la PSVita a 250 Euros??
Siiii!! PsVita a 200 euros!!
cloud21 escribió:Hola q tal!
Tengo dos preguntas ya q estoy pensandome comprar esta consola!!
1) los juegos de psone...al final iran? me haria ilsuion jugar a vagrant story o los final fantasy!!
2) el navegador q tal va?? es como un smartphone?? Seria genial poder navegar ya que no tengo pc en casa q se me ha fastidiado!! grrr
3) desde el primer dia q compras la consola...el store de la misma ya ira para comprar juegos mas economicos en plan arcade?? de las novedades no me llama casi nada aparte de los de plataformas!
Gracias!
1. De momento no van, pero parece que hay un 99,99 % de posibilidades de que lo incluyan para el lanzamiento europero de la consola.
2. El navegador es bastante decente, de hecho hay gente que postea por aquqi desde su PSVita, pero de momento tienen limitaciones serias como Flash y que no reproduce ningun tipo de videos.
3. De momento no hay ningun "minijuego" para Vita pero tienes acceso a todos los "minis" de PSP, aunque en un futuro se espera que tenga un extenso catalogo de juegos pequeños gracias a Suite y Xperia play.