escalibur009 escribió:Mi gran duda es porque 150 euros es el precio para una consola portatil? Yo compre en 1991 la game boy por 9000 pesetas(menos de 60 euros), la gba me la compre en 2001 por 15mil pesetas(menos de 100 euros) etc etc...Explicarme cual es el precio de una portatil?
"337 euros por una portátil. Ahí lo dejo."
Es lo MISMO que decir
"600 euros por un telefono, Ahí lo dejo"
LO MISMO, y no para CISKO que como bien sabes es una amante de la manzana, normal que le contesten con su ejemplo ante sus gustos, es mas, podemos verle en otro hilo comparandolo con la 3ds, por eso es caro para el, me imagino que esta no la compara con el clon chino de pspvita por menos de 100 pavos
PSPvita es cara para mi? Si todo sea dicho
pero no por lo que ofrece sino para lo que la utilizaria... pero si comparamos comparamos todo
Hola escalibur. Como siempre, estamos mayormente de acuerdo. El precio de las portátiles se ha ido inflando hasta alcanzar cifras escandalosas, justificables o no, pero escandalosas, y llegará el día en que estemos pagando 600 euros por una portátil, y 1000 por una de sobremesa. Al parecer solrack también está de acuerdo con nosotros, salvo en lo de que para nosotros, de una u otra forma, la psvita no es barata.
snakes4ever escribió:La comparacion de precios es algo que siempre ha existido y siempre debe de existir, ya que para calcular el valor de un objeto y llegar a la conclusion de que es barato o caro, hay que pensar en que ofrece y compararlo con dispositivos de mismo o parecido uso.
Asi por decirlo, si Vita y Ipad ofrecen lo mismo en temas multimedia, y Vita cuesta 250 euros frente al Ipad que cuesta 500 (por decir un precio), en la puta vida podemos decir que Vita es cara y el Ipad no, porque es darle la espalda a la razon. Que los dispositivos ofrezcan algo diferente, y Ipad tenga algo que vita no tiene, pues la comparacion no seria valida en tal caso, ya que siempre hay que pensar en dispositivos parecidos para hacer la comparacion.
Luego logicamente, estraran las opiniones, gustos y demas, y puede haber gente que 250 euros por una consola asi le parezca algo caro o muy caro, pero siendo razonables, que dispositivo ACTUAL (gadget en general, de cualquier tipo) ofrece el hardware y uso que tiene Vita? yo creo en mi opinion, el precio esta razonable, pero como ya digo, esto ultimo es pura opinion.
Coincido en que VITA tiene un precio razonable, pero por favor, no la compares con un IPAD porque no sirven para lo mismo, ni mucho menos. Es más, dudo mucho que se pueda jugar decentemente a ningún juego del corte de los de VITA con un IPAD. Y por cierto, nadie ha dicho que el IPAD no sea caro aquí, ni siquiera el propio Cisko. Es más, insisto en que os reléais el comentario de Cisko, porque le han sacado punta que no es normal, y lo que pretende decir está bien claro y no está reñidop para nada con que sea fan de apple.