¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

caparzo escribió:Falque demo no creo que sea por que no hay jiji o eso creo la ultima vez que mire,por cierto pixxxa yo te tengo agregado en la vita?

Miralo compi,soy Theboy995 :)
De salida quiero cogerme 2 juegos uno seguro el Fifa pero despues estoy entre el Uncharted y el Virtua Tennis cual me aconsejais?
logeim1924 escribió:De salida quiero cogerme 2 juegos uno seguro el Fifa pero despues estoy entre el Uncharted y el Virtua Tennis cual me aconsejais?

entre Uncharted y el Virtua Tennis hay un mundo.

el de tenis podras jugar a dobles, por lo que practicamente es infinito, si quieres echarte unas partidas de tenis hasta que salga algo mejor...

el Uncharted es una aventura y buena, se te hara corto, si lo quieres repetirlo las veces que haga falta hasta que salga algo mejor...
Alguien que haya hecho la prueba de agregar contactos de PS3 a comprobado si estos pueden ver si esta conectado o no la persona que esta ultilizando la vita? yo he estado haciendo un par de pruebas con la mensajeria entre sistemas, y en PS3 siempre se ve a la vita en modo desconectado, eso si, enviar y recibir mensajes sin problema... Curioso el asunto... Entre vitas os veis conectados?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no tireis el dinero con VT de verdad.. los gameplay q se ven son cutrisimos.. los golpes como cae la bola.. fatal 囧
Las portátiles dejan bastante que desear la verdad
Bikito escribió:Las portátiles dejan bastante que desear la verdad

Eso es como entrar a un restaurante de comida china a decir que la comida china deja bastante que desear ¬_¬

¿ventas?
dshadow21 escribió:

Eso es como entrar a un restaurante de comida china a decir que la comida china deja bastante que desear ¬_¬

¿ventas?

Mas bien yo diría, que es entrar a tocar los huevos.

Para que me voy a andar con frases suaves... XD

Entras al subforo de una portatil, sueltas esta perla de sabiduria y te vas [666]

Imagen
El Uncharted..... MENUDA MARAVILLA!!! Que ganas de comprarla dioooooooooooooos!

Un saludo!
Impresionante el gravity y el uncharted, caen [sonrisa]
Buenas a todos, tengo dos dudas:

Tengo el modelo 3G, pero como todos los que la teneis me imagino que os conectareis mediante wifi, mi duda es la siguiente, es normal que le cueste cargar las paginas webs, y que cuando bajes o subas en la web se quede unos segundos sin informacion, la web se queda en blanco??

En la aplicacion NEar, os funicona la opcion de geolocalizaros (encontarr a otros amigos que tengan la PS vita cercana a vosotros), o eso solo funciona si teines activado el modiulo 3G??
pollet82 escribió:Buenas a todos, tengo dos dudas:

Tengo el modelo 3G, pero como todos los que la teneis me imagino que os conectareis mediante wifi, mi duda es la siguiente, es normal que le cueste cargar las paginas webs, y que cuando bajes o subas en la web se quede unos segundos sin informacion, la web se queda en blanco??

En la aplicacion NEar, os funicona la opcion de geolocalizaros (encontarr a otros amigos que tengan la PS vita cercana a vosotros), o eso solo funciona si teines activado el modiulo 3G??

1- si a mi tambien me pasa
2- la mia es wifi a secas y me funciona
saludos
Una pregunta... En la Vita 3G, el uso del GPS, necesita tener tarifa 3G o funciona como un GPS normal??
Esq en principio me comprare la wifi, pero si el GPS de la 3G tira sin tarifa de datos pues...

Gracias, saludos!!
Ok, gracias thanos1 por la informacion, sera que no encuentra a nadie para localizarlo en la aplicacion Near.
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta... En la Vita 3G, el uso del GPS, necesita tener tarifa 3G o funciona como un GPS normal??
Esq en principio me comprare la wifi, pero si el GPS de la 3G tira sin tarifa de datos pues...

Gracias, saludos!!

A mi también me interesa saber lo mismo acerca del funcionamiento del GPS en la 3G.
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta... En la Vita 3G, el uso del GPS, necesita tener tarifa 3G o funciona como un GPS normal??

Gracias, saludos!!

barre-nkalle escribió:

Gracias, saludos!!

A mi también me interesa saber lo mismo acerca del funcionamiento del GPS en la 3G.

y a mi...
snakes4ever escribió:Alguien que haya hecho la prueba de agregar contactos de PS3 a comprobado si estos pueden ver si esta conectado o no la persona que esta ultilizando la vita? yo he estado haciendo un par de pruebas con la mensajeria entre sistemas, y en PS3 siempre se ve a la vita en modo desconectado, eso si, enviar y recibir mensajes sin problema... Curioso el asunto... Entre vitas os veis conectados?

Me quoteo a ver si alguien sabe acerca de esto, porque nose, me parece un tanto raro... He estado haciendo un par de pruebas mas, he agregado a un par de contactos en Vita, y desde sus PS3 no ven mi perfil conectado... Nose, es un poco asi no?

Por otro lado, tengo que probar un par de cosas acerca del tema de cuentas, si hacemos un backup de los elementos de la tarjeta de una region y hacemos otra cuenta diferente de la misma region formateando la tarjeta de memoria, podremos recuperar el backup de la otra cuenta de la misma region y establecer dichos datos en la otra cuenta? personalmente lo dudo, pero bueno, por investigar que no quede [+risas]
hola, soy novato en esto de las consolas, queria comprarme la ps vita pero no tengo conexion wifi, tendria que comprarme entonces la version 3g para poder usar el pendrive del internet prepago que es el que yo tengo no? perdon por las molestias. gracias.
breixateam escribió:hola, soy novato en esto de las consolas, queria comprarme la ps vita pero no tengo conexion wifi, tendria que comprarme entonces la version 3g para poder usar el pendrive del internet prepago que es el que yo tengo no? perdon por las molestias. gracias.

Con la versión wifi puedes conectarte al PC y usar la conexíon del Pendrive de tu compañia.
El pendrive actua como punto de acceso y la Ps Vita te permite conectarte al PSN y usar el navegador.
(mensaje borrado)
puedes comprarte un juego de psp desde la sotre europea de ps3, y meterlo en la vita a traves del cable usb?( como se hace con una psp por ejemplo). o el juego de psp lo tendrias que comprar a traves de la sotre de la vita directamente? (y claro como la sotre europea aun no esta disponible, y es la que quiero usar, entonces tendria que esperarme, porque la store japonesa no me interesa). me urge resolver la duda, porque voy a importarme la vita de japon, pero sin juego. y de meintras querria ir jugando con algun juego de psp que se supone que tienen un filtro de mejora grafica al ejecutarse en ps vita.
breixateam escribió:hola, soy novato en esto de las consolas, queria comprarme la ps vita pero no tengo conexion wifi, tendria que comprarme entonces la version 3g para poder usar el pendrive del internet prepago que es el que yo tengo no? perdon por las molestias. gracias.

No lo se muy bien pero puedes crear una zona de red atravez de este pograma "WiFi HotSpot Creator". Lo que nose si en la Ps Vita ira ami en la me va pero en la PSP no me va, en la Ps Vita no se si ira.
Solrack escribió:
don pelayo escribió:
Solrack escribió:
No estoy de acuerdo. Caro, como adjetivo que es, implica comparación. Algo es caro respecto a otra cosa. Un coche nuevo si lo vendiese a 1000 euros te parecería caro? Si lo comparas con una barra de pan o la vita efectivamente, es carisimo. Pero lo normal es compararlo con los demas coches y al poder ser de su categoría.

Un saludo :)

Me encantan los ejemplos sobre coches. XD La verdad, no había visto el mundo así, pero a partir de ahora me consolaré pensando que siempre existirá algo más caro cuando me la estén clavando. XD

Bromas aparte, una portátil, una consola portátil pensada para lo que está pensada, ya es cara cuando cuesta 150 euros, igual que la PS3 era cara cuando costaba 600 euros. Que ofrezca el oro y el moro como hacen los móviles no quiere decir que la función para la que está pensada se pueda ofrecer por mucho menos. El problema es que las compañías de móviles y consolas han dejado atrás el concepto de aparato para jugar fuera de casa y aparato para llamadas telefónicas y ahora ofrecen mil y un cosas y crean mil y una necesidades lo que va inflando el precio hasta el punto de que hoy cualquier consola portátil o móvil es caro. A mí personalmente no me quita el sueño, prefiero que se tienda hacia la integración de servicios y aplicaciones en un solo aparato, pero para alguien que quiere disfrutar de nuevos juegos y busca una portátil cualquiera de las que hay en el mercado ES CARA, porque le sobra un sinfín de chorradas que inflan el precio. Desde esa perspectiva Wii, para ser una consola de sobremesa, es barata. Desde el punto de vista de lo que ofrece, es cara. Cuando Cisko hace su comentario hace hincapié precisamente en el primer punto de vista, o así lo entiendo yo: PSVITA -cuando las portátiles comenzaron a costar 300 euros-. No puedes negar que no es impactante ver hasta donde se ha llegado en precios, aunque a mí personalmente me impacta más hasta dónde se ha llegado con el tema de los móviles.

Joer macho pero si nos ponemos con tu razonamiento , no tiene absolutamente ningún sentido hablar de si es caro o barato. Si mañana una empresa decide sacar una portatil con hardware desfasado de los 90 a 20 euros, podrás entrar en un foro y decir "Es barata". Y yo te diré: Vale campeón [plas]...pero que más me dá si al final lo que trae es una mierda?
Vale, pues digamos que desde esa perpectiva podemos decir que la vita es cara pero realmente que sentido tiene comentarlo en ese plan? Y más si (como es el caso de Cisqo) te gustan productos de Apple??

Ahora bien, lo normal en la vida real es relacionar el precio con las caracteristicas de un producto. Otra cosa no tendría sentido. Que a ti no te gusta la consola por la cantidad de "chorradas" que tiene? Es problema tuyo y eres libre de no comprarla. Pero no quita lo que es barata en relación a lo que te ofrece. Joer yo creo que es muy facil de entender y me parece hasta surrealista debatir sobre que debe considerarse caro o barato. En cualquier caso te dejo una definición que encontré por la red sobre el concepto (que no necesariamente definición) de algo barato.

http://www.definicionesde.com/e/barato/

Referido a una mercancía, de precio bajo o inferior al habitual o al que se espera en relación con otra.

Pues te va a ser difícil seguir justificando que la vita es barata teniendo en cuenta que no existe una consola de similares características con la que comparar. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Y si hablamos de "relatividad", hablemos del precio de los juegos y accesorios...

Vuélvete a leer el sencillo comentario de Cisko, porque de verdad que no tiene vuelta de hoja: "337 euros por una portátil. Ahí lo dejo."

Pues sí, es sorprenderte hasta dónde hemos llegado en precios con las portátiles. No hay más que debatir. El debate lo iniciasteis vosotros llamándole fanboy de apple para contraatacar algo que ni siquiera era un ataque.
Por esa regla de 3 de no comparar precios voy a vender gameboys color a 120 euros porque esta mas barato y economico q las dema.
Una persona ve un precio, lo razona, y lo compara con su valor de uso, si este le convence se lo comprara y sino pues no.

Una consola se compra 1 vez y ya no mas, y por otra parte merece un poco el esfuerzo inicial, q solo se paga una vez y tienes mejor hardware para tener juegos man inmersivos.
don pelayo escribió:
Solrack escribió:

Joer macho pero si nos ponemos con tu razonamiento , no tiene absolutamente ningún sentido hablar de si es caro o barato. Si mañana una empresa decide sacar una portatil con hardware desfasado de los 90 a 20 euros, podrás entrar en un foro y decir "Es barata". Y yo te diré: Vale campeón [plas]...pero que más me dá si al final lo que trae es una mierda?
Vale, pues digamos que desde esa perpectiva podemos decir que la vita es cara pero realmente que sentido tiene comentarlo en ese plan? Y más si (como es el caso de Cisqo) te gustan productos de Apple??

Ahora bien, lo normal en la vida real es relacionar el precio con las caracteristicas de un producto. Otra cosa no tendría sentido. Que a ti no te gusta la consola por la cantidad de "chorradas" que tiene? Es problema tuyo y eres libre de no comprarla. Pero no quita lo que es barata en relación a lo que te ofrece. Joer yo creo que es muy facil de entender y me parece hasta surrealista debatir sobre que debe considerarse caro o barato. En cualquier caso te dejo una definición que encontré por la red sobre el concepto (que no necesariamente definición) de algo barato.

http://www.definicionesde.com/e/barato/

Referido a una mercancía, de precio bajo o inferior al habitual o al que se espera en relación con otra.

Pues te va a ser difícil seguir justificando que la vita es barata teniendo en cuenta que no existe una consola de similares características con la que comparar. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Y si hablamos de "relatividad", hablemos del precio de los juegos y accesorios...

Vuélvete a leer el sencillo comentario de Cisko, porque de verdad que no tiene vuelta de hoja: "337 euros por una portátil. Ahí lo dejo."

Pues sí, es sorprenderte hasta dónde hemos llegado en precios con las portátiles. No hay más que debatir. El debate lo iniciasteis vosotros llamándole fanboy de apple para contraatacar algo que ni siquiera era un ataque.

Vuelvo a repetirte lo que ya dije. Sacan una game boy y la pongo a 40€. Quiero verte entrar a decir "40€ por una portátil, que puta ganga, la compro de cabeza"... [sonrisa]

PD: Perdon Nowcry por calcar tu post [+risas]. Pero te juro que lo estaba escribiendo ya antes de que postaras xD!
Si es lo q piensas q mas da q este repetido ^^. De todas he editado porque no me gustaba el mensaje anterior q escribi y eso te habra despistado.
Solrack escribió:
Vuelvo a repetirte lo que ya dije. Sacan una game boy y la pongo a 40€. Quiero verte entrar a decir "40€ por una portátil, que puta ganga, la compro de cabeza"... [sonrisa]

PD: Perdon Nowcry por calcar tu post [+risas]. Pero te juro que lo estaba escribiendo ya antes de que postaras xD!

Lo que son un calco son los hilos xD

PD
Estaremos igual los 45 dias que quedan me pregunto... OH MY GOD
djacura escribió:
Solrack escribió:

Lo que son un calco son los hilos xD

PD
Estaremos igual los 45 dias que quedan me pregunto... OH MY GOD

LOL!
Los 45 días que quedan? Acostumbrate ya que veremos esto todo 2012 minimo... [bad]
Una duda, los que tengais la Vita, me imagino que nadie puede ver videos en youtube???. Lo digo porque me sale un error de actuaizar la version flash y no puedo acceder a ningun videos.
pollet82 escribió:Una duda, los que tengais la Vita, me imagino que nadie puede ver videos en youtube???. Lo digo porque me sale un error de actuaizar la version flash y no puedo acceder a ningun videos.

Buenas pollet82!

Pues lo de los videos, no lo he probado pero tengo entendido que no se pueden ver, a lo mejor mas adelante sacan alguna aplicacion para ver-los no se.

Una pregunta para alguein que tenga el Ridge Racer sabeis si cuenta con el modo World Tour para jugar offline contra la maquina? Es que no lo encuentro no se
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mi gran duda es porque 150 euros es el precio para una consola portatil? Yo compre en 1991 la game boy por 9000 pesetas(menos de 60 euros), la gba me la compre en 2001 por 15mil pesetas(menos de 100 euros) etc etc...Explicarme cual es el precio de una portatil? [angelito]

"337 euros por una portátil. Ahí lo dejo."

Es lo MISMO que decir
"600 euros por un telefono, Ahí lo dejo"

LO MISMO, y no para CISKO que como bien sabes es una amante de la manzana, normal que le contesten con su ejemplo ante sus gustos, es mas, podemos verle en otro hilo comparandolo con la 3ds, por eso es caro para el, me imagino que esta no la compara con el clon chino de pspvita por menos de 100 pavos

PSPvita es cara para mi? Si todo sea dicho [+risas] [+risas] pero no por lo que ofrece sino para lo que la utilizaria... pero si comparamos comparamos todo
escalibur009 escribió:Mi gran duda es porque 150 euros es el precio para una consola portatil? Yo compre en 1991 la game boy por 9000 pesetas(menos de 60 euros), la gba me la compre en 2001 por 15mil pesetas(menos de 100 euros) etc etc...Explicarme cual es el precio de una portatil? [angelito]

Es lo MISMO que decir

LO MISMO, y no para CISKO que como bien sabes es una amante de la manzana, normal que le contesten con su ejemplo ante sus gustos, es mas, podemos verle en otro hilo comparandolo con la 3ds, por eso es caro para el, me imagino que esta no la compara con el clon chino de pspvita por menos de 100 pavos

PSPvita es cara para mi? Si todo sea dicho [+risas] [+risas] pero no por lo que ofrece sino para lo que la utilizaria... pero si comparamos comparamos todo

Imagen

+1 xD
La comparacion de precios es algo que siempre ha existido y siempre debe de existir, ya que para calcular el valor de un objeto y llegar a la conclusion de que es barato o caro, hay que pensar en que ofrece y compararlo con dispositivos de mismo o parecido uso.

Asi por decirlo, si Vita y Ipad ofrecen lo mismo en temas multimedia, y Vita cuesta 250 euros frente al Ipad que cuesta 500 (por decir un precio), en la puta vida podemos decir que Vita es cara y el Ipad no, porque es darle la espalda a la razon. Que los dispositivos ofrezcan algo diferente, y Ipad tenga algo que vita no tiene, pues la comparacion no seria valida en tal caso, ya que siempre hay que pensar en dispositivos parecidos para hacer la comparacion.

Luego logicamente, estraran las opiniones, gustos y demas, y puede haber gente que 250 euros por una consola asi le parezca algo caro o muy caro, pero siendo razonables, que dispositivo ACTUAL (gadget en general, de cualquier tipo) ofrece el hardware y uso que tiene Vita? yo creo en mi opinion, el precio esta razonable, pero como ya digo, esto ultimo es pura opinion.
escalibur009 escribió:Mi gran duda es porque 150 euros es el precio para una consola portatil? Yo compre en 1991 la game boy por 9000 pesetas(menos de 60 euros), la gba me la compre en 2001 por 15mil pesetas(menos de 100 euros) etc etc...Explicarme cual es el precio de una portatil? [angelito]

Es lo MISMO que decir

Hola escalibur. Como siempre, estamos mayormente de acuerdo. El precio de las portátiles se ha ido inflando hasta alcanzar cifras escandalosas, justificables o no, pero escandalosas, y llegará el día en que estemos pagando 600 euros por una portátil, y 1000 por una de sobremesa. Al parecer solrack también está de acuerdo con nosotros, salvo en lo de que para nosotros, de una u otra forma, la psvita no es barata.

snakes4ever escribió:La comparacion de precios es algo que siempre ha existido y siempre debe de existir, ya que para calcular el valor de un objeto y llegar a la conclusion de que es barato o caro, hay que pensar en que ofrece y compararlo con dispositivos de mismo o parecido uso.

Asi por decirlo, si Vita y Ipad ofrecen lo mismo en temas multimedia, y Vita cuesta 250 euros frente al Ipad que cuesta 500 (por decir un precio), en la puta vida podemos decir que Vita es cara y el Ipad no, porque es darle la espalda a la razon. Que los dispositivos ofrezcan algo diferente, y Ipad tenga algo que vita no tiene, pues la comparacion no seria valida en tal caso, ya que siempre hay que pensar en dispositivos parecidos para hacer la comparacion.

Luego logicamente, estraran las opiniones, gustos y demas, y puede haber gente que 250 euros por una consola asi le parezca algo caro o muy caro, pero siendo razonables, que dispositivo ACTUAL (gadget en general, de cualquier tipo) ofrece el hardware y uso que tiene Vita? yo creo en mi opinion, el precio esta razonable, pero como ya digo, esto ultimo es pura opinion.

Coincido en que VITA tiene un precio razonable, pero por favor, no la compares con un IPAD porque no sirven para lo mismo, ni mucho menos. Es más, dudo mucho que se pueda jugar decentemente a ningún juego del corte de los de VITA con un IPAD. Y por cierto, nadie ha dicho que el IPAD no sea caro aquí, ni siquiera el propio Cisko. Es más, insisto en que os reléais el comentario de Cisko, porque le han sacado punta que no es normal, y lo que pretende decir está bien claro y no está reñidop para nada con que sea fan de apple.
No el ipad y la vita no es lo mismo para nada pero solo por tema de juego ya hay diferencia xD, yo vendo mi ipad para pillarme una vita con esto lo digo todo.
Yo creo que el mayor error de vita mas alla del precio y restricciones, es el que no lleve memoria ya sea interna o una memoria card de 4G con esto y que hubieran sacado una version unica la 3G a precio de wifi y no creo que hubiera pasado todo esto...

Y de hecho se esta hablando mucho sobre el tema de incluir una mc para el lanzamiento en el entorno de sony, no por parte de los de arriba.. asi que no hay nada oficial pero el tema esta ahi y la verdad seria una jugada inteligente en este momento... aunque parece dificil que quieran bajarse los pantalones con las mc
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
albertosh escribió:No el ipad y la vita no es lo mismo para nada pero solo por tema de juego ya hay diferencia xD, yo vendo mi ipad para pillarme una vita con esto lo digo todo.

Yo personalmente solo empleo el Ipad para leer comics en formato digital y visitar algunas paginas web.
A nivel de juegos a mi me resulta un poco incomoda y prefiero jugar en consolas portatiles o moviles estilo X-Peria Play....
Yo creo que no estamos hablando de las primeras impresiones de PSV y estamos extendiendo los hilos de:
- ventas vita ultima semana segun mediacreate
- creeis que se hundira la psvita? (por mi no, que conste xD)
- PS Vita en caída libre(Ventas tercera semana)

Ya tenemos esos tres hilos para discutir sobre esto, no vengamos a reventar tambien el de las primeras impresiones, que es para gente que ya se la ha comprado y desde luego esto seguro que les importa poco o nada y si les importa se meteran en los otros hilos.
Ojala saquen una aplicación que lea eBooks ...
Nowcry escribió:Yo creo que no estamos hablando de las primeras impresiones de PSV y estamos extendiendo los hilos de:
- ventas vita ultima semana segun mediacreate
- creeis que se hundira la psvita? (por mi no, que conste xD)
- PS Vita en caída libre(Ventas tercera semana)

Ya tenemos esos tres hilos para discutir sobre esto, no vengamos a reventar tambien el de las primeras impresiones, que es para gente que ya se la ha comprado y desde luego esto seguro que les importa poco o nada y si les importa se meteran en los otros hilos.

+100000000 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una duda que tengo, agegue a unos cuantos miembros de este foro , y recientemente me invitaron a una fiesta, pero por mala surete dice ahora el mensaje que la fiesta ha acabado, para que sirven las fiestas??? Te tienes que crear un perfil tipo avatar de 360 o de wii, y puedes hacer algo o solamnete es una sala de chat??
¿Que tal veis el volumen de los altavoces?, ¿Bueno?, ¿Distorsiona o se escucha bien?, no se que formatos de musica reproduce la VITA pero, ¿Podria alguien probar un audio con calidad FLAC?, estos vienen a ser los propios FLAC, M4A y demases
pollet82 escribió:Una duda que tengo, agegue a unos cuantos miembros de este foro , y recientemente me invitaron a una fiesta, pero por mala surete dice ahora el mensaje que la fiesta ha acabado, para que sirven las fiestas??? Te tienes que crear un perfil tipo avatar de 360 o de wii, y puedes hacer algo o solamnete es una sala de chat??

Es como en Xbox 360. Hablar por micro mientras estes jugando a cualquier juego (o sin jugar). Aunque estes en distinto juego.
DSCS escribió:
pollet82 escribió:Una duda que tengo, agegue a unos cuantos miembros de este foro , y recientemente me invitaron a una fiesta, pero por mala surete dice ahora el mensaje que la fiesta ha acabado, para que sirven las fiestas??? Te tienes que crear un perfil tipo avatar de 360 o de wii, y puedes hacer algo o solamnete es una sala de chat??

Es como en Xbox 360. Hablar por micro mientras estes jugando a cualquier juego (o sin jugar). Aunque estes en distinto juego.

Aunque yo no he sido el que lo ha preguntado, te doy las gracias por confirmarme este dato, no sabia que podias hacer las partys igual que en x360.
jorge1414 escribió:
DSCS escribió:

Aunque yo no he sido el que lo ha preguntado, te doy las gracias por confirmarme este dato, no sabia que podias hacer las partys igual que en x360.

Pues sí, es una cosa que deberian haber metido en PS3, y ahora ya no pueden (o eso dicen...)

Menos mal que en Vita si que lo an puesto desde el principio [sonrisa]
hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191
"Fiesta: O lo que es lo mismo, chat de texto y voz, sin importar las aplicaciones que se estén ejecutando (juegos, navegador de internet, visor de fotografías...). "
DSCS escribió:
jorge1414 escribió:
DSCS escribió:Es como en Xbox 360. Hablar por micro mientras estes jugando a cualquier juego (o sin jugar). Aunque estes en distinto juego.

Esto es una de las razones por las que esta
Pues sí, es una cosa que deberian haber metido en PS3, y ahora ya no pueden (o eso dicen...)

Menos mal que en Vita si que lo an puesto desde el principio [sonrisa]
hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191
"Fiesta: O lo que es lo mismo, chat de texto y voz, sin importar las aplicaciones que se estén ejecutando (juegos, navegador de internet, visor de fotografías...). "

Esto es una de las razones por las que esta consola vale mucho la pena. Yo antes era fan numero uno de la ps3, pero en el momento que me compre la xbox y probe las partys me enamore. Ya casi que soy de incapaz de jugar a ps3, los unicos juegos que han caido este año han sido U3 y R3. En xbox es super entretenido esta jugado por ejemplo a cod y que tu colega este en halo y estemos hablando juntos, por lo que ya ni me lo imagino en ps vita... va a ser la caña. Perdon por las faltas de ortografia pero es que estoy escribiendo desde el movil. Saludos
pero vamos a ver, a este hilo le faltan FOTOS, PUTAS FOTOS XD
jefe_rojo escribió:pero vamos a ver, a este hilo le faltan FOTOS, PUTAS FOTOS XD

Hay game plays y unbox por ahi detras hombre, es solo que se ha kedado ya bastante atras ^^.
1357 respuestas