¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

Me he perdido bastantes paginas del post ya que aplico la regla: cuanto menos sepa, menos ansia me entra pero tengo una duda bastante grande:
alguien a echo algun video de lo que son las opciones del sistema? si es que no alguien lo podria hacer? mas que nada es pura curiosidad de que vendra en la Vita
LAs opciones son basicamnete las mismas que en PS3.

Tienes el gestor de contenido, que es para trnsferir datos.
Opcion de musica, vide, fotos.
Tioenes una opcion de camara.
opcion del sistema, basicamnete para formatear y cambiar la hora, conectarse al wifi...
Opcion de hacer stream con la PS3.
Los juegos , ya sean de la memoria o de las demos te saldran como un icono independiente.
Y luego tienes los iconos de NEar, plaza de bienvenida, el navegador, trofeos.
Hay un icono que solo lo tiene los que tengamos la version 3G, en mi caso sale un icono de dogmono, o com se llame.

Mas o menos eso es lo que te encontras, lo unico que se extraña es encontar un icono de los saves del juego com en la epoca de psx, ps2 o ps3, me imagino que eso quiere decir que no se podran copiar los saves nunca???
Odeytxo escribió:Me he perdido bastantes paginas del post ya que aplico la regla: cuanto menos sepa, menos ansia me entra pero tengo una duda bastante grande:
alguien a echo algun video de lo que son las opciones del sistema? si es que no alguien lo podria hacer? mas que nada es pura curiosidad de que vendra en la Vita

Yo te lo hago si quieres,pero es como en ps3 tal como dice el compi pollet82 mas los nuevos iconos de near,el de fiesta,ps store etc etc

Y para los que piden fotos y vídeos y no tengan ganas de buscar (perrooos xD) aquí dejo los que postee ;)

Aqui os dejo los gameplay que os prometi,no es nada profesional pero bueno,podeis pasar un rato

Saludos

Estan grabados en HD 720p Selecionarlo si quereis

http://www.youtube.com/watch?v=iKK2U8S7 ... pzolwEhFH7 Gravity Daze

http://www.youtube.com/watch?v=On9dYSsS ... ryQdBUxPtL Uncharted Golden Abyss

http://www.youtube.com/watch?v=NOGmOucm ... LbN2w8Up7U UMVSC3

Tambien dejo el Unboxing por si alguno no lo ha visto

http://www.youtube.com/watch?v=t_x7ZqlO ... 2JoNwXYcFA
Tienen muy buena pinta los videos...me la pillare...jejeje
Dios que ganita de tenerla ya.
Gracias a los dos , si que me vendria bien ver un poco como va todo ese tema , pero si no es mucho pedir que este en español porfavor.
Yo mas que nada era por la curiosidad de si vendria algo por el estilo android Gingerbread y esas cosas, por aquello que se dijo .... hace tanto..... de que tendria nucleo android .
¿Pero me supongo que de eso, rumores no?

PD: Muy buenos los gameplay , los vi en su dia paginas atras y despues deje de leer jejejeje son una pasada, me da la sensacion de que los veo como mas fluidos ( los juegos se entiende) que en psp o es cosa mia?
el 22 cae en domingo. ¿se hará eso de abrir las tiendas el sabado a las 00:00? xD
jefe_rojo escribió:el 22 cae en domingo. ¿se hará eso de abrir las tiendas el sabado a las 00:00? xD

buena pregunta...

no cae en miercoles?
jotax escribió:
jefe_rojo escribió:el 22 cae en domingo. ¿se hará eso de abrir las tiendas el sabado a las 00:00? xD

buena pregunta...

no cae en miercoles?

uf nada nada, me confundí. cierto, es miercoles :)

pues sin problema!
jefe_rojo escribió:
jotax escribió:

buena pregunta...

no cae en miercoles?

uf nada nada, me confundí. cierto, es miercoles :)

pues sin problema!

nada, faltaremos al trabajo ese dia, una baja que justificaremos como que tenenos un tumor reservado. XD
jotax escribió:nada, faltaremos al trabajo ese dia, una baja que justificaremos como que tenenos un tumor reservado. XD

Que exagerado xDDD, mejor no digas eso, mejor algo de me dolia la espalda y fuy al medico y me mandaron tomar noseque por un musculo y la clavicula, yo que se pero ¿tumores? ^^.
Nowcry escribió:
jotax escribió:nada, faltaremos al trabajo ese dia, una baja que justificaremos como que tenenos un tumor reservado. XD

Que exagerado xDDD, mejor no digas eso, mejor algo de me dolia la espalda y fuy al medico y me mandaron tomar noseque por un musculo y la clavicula, yo que se pero ¿tumores? ^^.
si, pero me temo que la vita a pesar de lo que digan la vamos a llevar encima cual tumor XD
jotax escribió:
Nowcry escribió:

si, pero me temo que la vita a pesar de lo que digan la vamos a llevar encima cual tumor XD

Eso si, yo no creo que salga de casa sin ella ^^.
Nowcry escribió:Eso si, yo no creo que salga de casa sin ella ^^.

Pero pillaros una correa para atarla a la mano, que es una cosa muy golosa! La peña se me queda mirando en el metro en plan WTF????!!!!!
Cualquier día me meten un tirón. Pero tendrán que pasar por encima de mi cadáver para quitármela. [+furioso]
SashaX escribió:

Pero pillaros una correa para atarla a la mano, que es una cosa muy golosa! La peña se me queda mirando en el metro en plan WTF????!!!!!
Cualquier día me meten un tirón. Pero tendrán que pasar por encima de mi cadáver para quitármela. [+furioso]

te creo, son malos tiempos... por aqui se te quedan mirando asi hasta con una GBA... creo en lugar de una correa le pondré un arnés para para conejos.
Me gustaria saber que diferencia hay entre una consola japonesa a una europea?, el idioma tal vez?.
Buenas !!

albertosh, entre las versiones Wifi, ninguna diferencia. Y entre las version 3G, parece ser que no funciona la version JAP con las tarjetas SIM de España (o quizas Europa). Esta es la unica diferencia que yo sepa ^_^U.

Un saludete,

Txurru.
Txurru escribió:Buenas !!

albertosh, entre las versiones Wifi, ninguna diferencia. Y entre las version 3G, parece ser que no funciona la version JAP con las tarjetas SIM de España (o quizas Europa). Esta es la unica diferencia que yo sepa ^_^U.

Un saludete,

Txurru.

Ok muchas gracias.
jotax escribió:
SashaX escribió:

te creo, son malos tiempos... por aqui se te quedan mirando asi hasta con una GBA... creo en lugar de una correa le pondré un arnés para para conejos.

No quieras ni imaginar lo que siento yo cuando paso por delante de una guarderia con una piruleta en la mano, eso si que es pánico...

La correa para que es para que te saque a pasear la vita?? no en serio la correa para mi es casi obligada, ya con psp siempre era la costumbre si se te resbala por algun despiste o algo ya es un seguro de "vida" xD pero joder mira que no dar ni la correa del perro ya les vale...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo no me atrevo a sacarla de casa de momento....
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo no me atrevo a sacarla de casa de momento....

una portatil de sobremesa? XD

¿alguien ya sabe como va el tema del gps en las 3g? ... me sorprende que no se hable de eso, ¿o es que en eur no va con la japonesas?
jotax escribió:
SashaX escribió:

Menos mal que yo tengo varias correas de promocion, me llagaron del gta liberty de psp, del manhunt2, etc...
Jajaja,yo creo que lo mejor es que no le de ni el sol a la pobre :cool: .
jotax escribió:

¿alguien ya sabe como va el tema del gps en las 3g? ... me sorprende que no se hable de eso, ¿o es que en eur no va con la japonesas?

Me da cosa llevarla a la vista en el metro, no vaya a ser que....
De viaje si me la llevare....
jotax escribió:

Yo ayer la lleve por el metro de Barcelona y los que sabían del tema se les hacían los ojos chiribitas xDDDD :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguno vi que se quería acercar,a verla de cerca pero no vino nadie

Lo que me llamo la atención es que en la parada de plaza cataluña,se subió una parejita de japos turistas Nikon en mano,y el chaval se me quedo mirando con cara de :-? Oooh No la tengo yo,que soy de allí,y la tienes tu? [qmparto] y estube a punto de decirle,oye compi,que pone aquí? Como &%%··%&"·& se juega al umvsc3 online? ein? Pero caí en que no creo que entendiera ni papa de español...
EL PIxXxA escribió:
jotax escribió:

Yo ayer la lleve por el metro de Barcelona y los que sabían del tema se les hacían los ojos chiribitas xDDDD :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguno vi que se quería acercar,a verla de cerca pero no vino nadie

Lo que me llamo la atención es que en la parada de plaza cataluña,se subió una parejita de japos turistas Nikon en mano,y el chaval se me quedo mirando con cara de :-? Oooh No la tengo yo,que soy de allí,y la tienes tu? [qmparto] y estube a punto de decirle,oye compi,que pone aquí? Como &%%··%&"·& se juega al umvsc3 online? ein? Pero caí en que no creo que entendiera ni papa de español...

Hubiera estado bien pedirles traduccion simultanea del UMVSC3 :-p
Jjajjaya sois bastante los que teneis la psp.
¿Que tal se ve la pantalla a la luz del sol?
aka_psp escribió:¿Que tal se ve la pantalla a la luz del sol?

Buena pregunta, me uno a esta.

Pero no creo que sea buena idea que le de la luz del sol
¿te referirás a la luz del dia, verdad?

Yo he jugado a plena luz del día, con solazo, en un parque y no se veía na XD
SashaX escribió:

porque se quemó XD

na, es normal que no se vea na, propaganda todo, eso solo pasa con las game&watch's XD

y lo del gps? como va?, nadie?
albertosh escribió:Jjajjaya sois bastante los que teneis la psp.

Pues si, unos 70 millones mas o menos... xD

jotax escribió:
SashaX escribió:

porque se quemó XD

na, es normal que no se vea na, propaganda todo, eso solo pasa con las game&watch's XD

y lo del gps? como va?, nadie?

Siendo oled normal muy mal bajo el sol, precisamente samsung saco la "super" amoled para venir a mejorar ese problema de visibilidad, con algo mas de brillo pero con poco exito, mejorar mejoraba pero sigue sin ser lo mejor para esos casos, pero a este tema tampoco le deis mucha importancia...
SashaX escribió:

y si no se veias na como jugastes jajajajaj XD XD XD XD XD
Buenas,

Primero de todo, muchas gracias por estas primeras impresiones...

Tengo la Psp y la ps3, la verdad que la psp en los 2 ultimos años poco la he usado, me parece más puesta al dia como tecnologia la psvita (en realidad es más potente que cualquier tablet, smartphone) que la psp consola que ya salio desfasada...

Tengo varias dudas:

Cuanto tarda de media en cargar un juego?

Cuanto tarda de media en guardar una partida?

Que tal anda de reflejos la pantalla? Y angulo de vision?

Hay alguna razón especial si tengo un iphone para comprar la version 3G? Habrá what's up, messenger o similar?

Tiene charla en grupo? Es intuitivo el interfaz?

Gracias.
djacura escribió:
Siendo oled normal muy mal bajo el sol, precisamente samsung saco la "super" amoled para venir a mejorar ese problema de visibilidad, con algo mas de brillo pero con poco exito, mejorar mejoraba pero sigue sin ser lo mejor para esos casos, pero a este tema tampoco le deis mucha importancia...

Tengo un S2 y vengo de un HTC Desire, y puedo decir que la mejora es abismal a la luz del sol. Con el brillo a tope veo la pantalla perfectamente en el S2.
En la vita me dá un poco igual ya que no creo que la use mucho en exteriores pero las amoled plus de Samsung son la leche! xD!

Rowman:
- Cuanto tarda de media en cargar un juego? El tiempo de carga puede variar muchisimo entre un juego y otro. Depende más del peso del juego y de como está optimizado que de la consola (que tambien).
- Cuanto tarda de media en guardar una partida? Sobre la tarjeta de la memoria no lo sé pero apuesto que muy poco.
- Que tal anda de reflejos la pantalla? Y angulo de vision? Me uno a la pregunta xD
- Hay alguna razón especial si tengo un iphone para comprar la version 3G? Habrá what's up, messenger o similar? La consola vendrá con Skype y no tengo ni idea si otras compañías tienen previsto sacar app para la consola pero dada la compatibilidad con PS suite, no lo descarto. Por otra parte, puedes estar seguro que la consola nunca sustituirá tu Iphone. No hará mejor algo para lo que el iphone fué diseñado (comunicarse) xD! Yo personalmente si pillaré la versión 3G pero porque me atrae la idea de poder estar conectado al psn en cualquier parte y poder hacer uso de app como skype (si es que no lo capan) que por otra cosa. También espero que en el futuro Sony se replantee su politica con el 3g y permita jugar online desde esa conexión. Sobre todo despues de ver el resultado de mucha gente que dice irle perfecto.
Los que os conectais al PSN, ¿podeis decirme que precio tiene el juego Escape Plan?. Tengo 31€ para gastar en PSN y seguramente los guarde para este juego, pero no se si me llegara.

SaluDOS.
Una duda compañero. q tal funciona el chat de voz?? creo tener entendido q se puede hablar incluso si la otra persona esta jugando a un juego diferente,es cierto?? graciaaaas
Buenas.

Realice el pedido en ninigames y me llega mañana una pregunta, el cargador de la corriente es universal o viene con ella cargador japones y no es compatible en España?? Tendré que conseguir algun adaptador???
SashaX escribió:

No lo creo, quiero decir, hay mucho joputa, pero hoy en día se ven Ibooks, iPad, iPhone, Androids, 3DS's...
Una dudilla para los que la tienen.Es posible estar usando el Skype y a la vez estar jugando?
nachoheroe escribió:Buenas.

Realice el pedido en ninigames y me llega mañana una pregunta, el cargador de la corriente es universal o viene con ella cargador japones y no es compatible en España?? Tendré que conseguir algun adaptador???

Que tienda es ninigames?, alguien me lo puede decir :-? No la encuentro en google.
Buenas,

Acabo de ver un video que subio un forero del interfaz y me ha subido el hype a 1000! Que mala es el ansia,

Una duda el uncharted, es mas largo que los otros?, pq a parte de los diferentes niveles de dificultad tiene algo más?

Gracias
Rowman escribió:Buenas,

Acabo de ver un video que subio un forero del interfaz y me ha subido el hype a 1000! Que mala es el ansia,

Una duda el uncharted, es mas largo que los otros?, pq a parte de los diferentes niveles de dificultad tiene algo más?

Gracias

Pasa video, please [bye]
DSCS escribió:

Gracias

Pasa video, please [bye]

Buenas,

Es este:

http://www.megaupload.com/?d=ELH5C1XU

Es de el forero Rivolvered!!! ;)
Rowman escribió:
DSCS escribió:

Gracias

Pasa video, please [bye]

Buenas,

Es este:

http://www.megaupload.com/?d=ELH5C1XU

Creia que era algun video de Youtube [carcajad] Pero seguramente sea mucho mejor este video [poraki]

Gracias por pasar el video [oki] Luego le envio un MP a Rivolvered
Tiene buena pinta. Acabo de encontrar su mensaje donde lo pasa. No me enteré ^_^"
Para los que la tienen:
He visto en una web que la descarga para las actualizaciones dura 120 minutos, es verdad?
logeim1924 escribió:Para los que la tienen:
He visto en una web que la descarga para las actualizaciones dura 120 minutos, es verdad?

No he leido nada sobre ello, pero supongo que eso será, descargandolo via 3G ... Donde lo has leido?

Recomiendo que veais el video de Rivolvered, esta MUY bien.

Rowman escribió:http://www.megaupload.com/?d=ELH5C1XU

logeim1924 escribió:Para los que la tienen:

El otro dia salieron las actualizaciones en un post donde las podias descargar al pc y ocupan unos 123 mb, los de ps3 son 3 veces mas grandes y tardan nose 15 minutos? (por decir algo), tambien dependera de la actualizacion, esos tiempos seran via 3g supongo. Porque yo creo que depende mas bien de tu conexion que de otra cosa.
Alguien ha jugado a sus juegos descargados de la Store en la Vita? a los final fantasy por ejemplo
1357 respuestas