Elnef escribió:Odeytxo escribió:cloud21 escribió:Hola...
Me gustaria saber si con la salida de la psp vita en españa la tienda online estara abierta!
me interesa mucho poder jugar a juegos de la ps1 y ps2 e incluso psp!! Es posible? La psx tenia juegos muy buenos como el vagrant story o final fantasy que me encantaria poder jugar!
de los nuevos de momento no me llama casi nada! pero como tengo una tarjeta regalo de fnac me quiero pillar la psp vita para navegar y por supuesto tambien jugar!
gracias!
Debería estar abierta para esas fechas.
Respecto al tema de los juegos:
- PSX: Por ahora no podrás jugarlos. Quieren sacar un emulador como el de PSP pero aún no lo tiene listo Sony. Esperemos que tarden poco.
- PS2:Olvídate de eso. No han sacado un emulador en PS3 y tampoco lo van a hacer en Vita. Pero sí sacarán algunos remakes o juegos en HD como el Final Fantasy X, Zone of the Enders Collection o Persona 4.
- PSP: La totalidad de los juegos de PSP que hay en la store ahora mismo son compatibles con Vita.
Yo recuerdo uno de los videos en los que vi un port del mgs3 funcionando en Vita, ¿ que fue de eso ? ¿ sacaran algo asi como ports de ps3 ?
¿Sabeis algo de eso?
No sé si el Metal Gear solid Collection sale también en Vita además de PS3 y 360.
¿Ports de PS3? Los habrá a puñados y si no spin off de sagas de PS3. Si hago memoria de juegos de PS3 que salen para Vita:
- Ultimate Marvel vs Capcom.
- Rayman Origins
- Disgaia 3
- Street Fighter x Tekken
Y spin off:
- Uncharted
- Motorstorm RC (de radio control)
- Resistance
- Modnations Racer.
- Little Big Planet.
- Killzone.
Yo lo veo como un problema que ya sufrió la PSP. Su catálogo es muy parecido al de sobremesa con pocos exclusivos AAA.[/quote]
Perdon, fallo mio quise decir Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriot ( creo que es asi ) no sigo mucho la saga y me quede en el 3 jejeje perdon.
Yo decia aquel video casi cuando se presento la consola que salia el presidente creo que fue demostrando que la Vita podia correr juegos de Ps3 y demostrando asi lo facil que seria programar/portar juegos . Por eso lo de la pregunta de los ports , me referia a ports directos de Ps3.
Perdon de nuevo por el lapsus momentaneo