¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

finfantasy escribió:Alguien ha jugado a sus juegos descargados de la Store en la Vita? a los final fantasy por ejemplo

y de paso ... Se pueden copiar a la Vita, no? o solo se juega Via Remoto?
Al pasarlo a la Vita, que icono se pone en el juego?
DSCS escribió:
finfantasy escribió:Alguien ha jugado a sus juegos descargados de la Store en la Vita? a los final fantasy por ejemplo

y de paso ... Se pueden copiar a la Vita, no? o solo se juega Via Remoto?
Al pasarlo a la Vita, que icono se pone en el juego?

Actualmente creo que no se puede porque la gente los tiene con la cuenta europea y la store europea esta cerrada, kiza alguien que tenga un juego JP y se la haya pillado te pueda decir algo.
Ya la tengo en casa! Pedida el lunes a tuconsola y recibida hoy por la mañana. De momento no tengo ningun juego ni tarjeta de memoria, pero por lo que he estado trasteando la maquinita es una pasada. Llama la atención es el tamaño tanto de la consola como de la pantalla y lo poco que pesa. Ya digo que no he podido jugar con ella ni nada, pero me ha dado una muy buena sensacion.

¿Alguien sabe cuanto tardan desde ninnin en enviar los pedidos? Es que me sigue apareciendo con el estado "payment accepted". Un saludo y gracias ;)
Rowman escribió:
DSCS escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Acabo de ver un video que subio un forero del interfaz y me ha subido el hype a 1000! Que mala es el ansia,

Una duda el uncharted, es mas largo que los otros?, pq a parte de los diferentes niveles de dificultad tiene algo más?

Gracias

Pasa video, please [bye]

Buenas,

Es este:

http://www.megaupload.com/?d=ELH5C1XU

Es de el forero Rivolvered!!! ;)

Con que programa se vizualitza he probado con el VLC y el Reproductor de windows.

DSCS escribió:
logeim1924 escribió:Para los que la tienen:
He visto en una web que la descarga para las actualizaciones dura 120 minutos, es verdad?

No he leido nada sobre ello, pero supongo que eso será, descargandolo via 3G ... Donde lo has leido?

Recomiendo que veais el video de Rivolvered, esta MUY bien.

Rowman escribió:http://www.megaupload.com/?d=ELH5C1XU

Es de el forero Rivolvered!!! ;)

Me parecio entender k era INALAMBRICA. Es de aki: http://atomix.vg/2012/01/09/resena-playstation-vita/ esta en el apartado de Red.
vaya video, 700mb, ¿que es, la vida de la Vita desde que se lanzó?

PD- es un .mov, supongo que con el quick time o un codec .mov se verá.
Yo puedo ver el video con WindowsMedia. Con el VLC, el video me da saltos ...
A mi con el VLC o el KMPlayer me va perfecto. Recomendaría al usuario subirlo a YouTube, porque además podría ver los comentarios de la gente y demás que eso siempre mola^^
lo he bajado... son solo 9 minutos 21 segundos!! a este chico le sobran las megas de internet :-|

es de calidad obvio, y lo veo perfectamente, con vlc.

Este chico opta por dejar el idioma japones en la consola para enriquecer un poco mas el idioma, podria haberla puesto en español para mostrar las funciones, por lo demas no explica nada que ya no sepa/mos. lo digo por si alguien le da pereza bajarlo.

se agradece igualmente. :)
jotax escribió:lo he bajado... son solo 9 minutos 21 segundos!! a este chico le sobran las megas de internet :-|

Este chico opta por dejar el idioma japones en la consola para enriquecer un poco mas el idioma, podria haberla puesto en español para mostrar las funciones, por lo demas no explica nada que ya no sepa/mos. lo digo por si alguien le da pereza bajarlo.

A día de hoy, que NO sabemos antes de probarlo? [carcajad] [carcajad]
Mola estar informados de todo, sin tener el objeto [poraki]
DSCS escribió:
jotax escribió:lo he bajado... son solo 9 minutos 21 segundos!! a este chico le sobran las megas de internet :-|

ya, lo he captao :-| ... creo que me has entendido.

¿pero nadie con la 3G ha probado el GPS?

Creo que cambiaré la reserva, y con esos 50 pavos me compro un juego XD
jotax escribió:
DSCS escribió:

ya, lo he captao :-| ... creo que me has entendido.

¿pero nadie con la 3G ha probado el GPS?

Creo que cambiaré la reserva, y con esos 50 pavos me compro un juego XD

No lo decia a malas, lo decia que si, tienes razón. Es raro no tener información antes de la venta del producto.
Si me e expresado mal, perdón [bye]
DSCS escribió:No lo decia a malas, lo decia que si, tienes razón. Es raro no tener información antes de la venta del producto.
Si me e expresado mal, perdón [bye]

tranki, gracias, si nada me habia sentao mal, yo tb hablaba en plan guay, aunque me parecia un poco sarcastico el comentario jajaja

hay gente que no tiene info de un producto hasta que lo compra.

pero prefiero no ser una persona de esas, procuro recoger la informacion que pueda.
Hola...

Me gustaria saber si con la salida de la psp vita en españa la tienda online estara abierta!

me interesa mucho poder jugar a juegos de la ps1 y ps2 e incluso psp!! Es posible? La psx tenia juegos muy buenos como el vagrant story o final fantasy que me encantaria poder jugar!

de los nuevos de momento no me llama casi nada! :( pero como tengo una tarjeta regalo de fnac me quiero pillar la psp vita para navegar y por supuesto tambien jugar!

gracias!
Buenos dias comunidad!

Acabo de recibir la psp vita wifi con uncharted, estoy en un sinvivir !!!!

al insertar el juego me pone que como no hay tarjeta de memoria no se puede instalar !!!!!

Es verdad como hago para jugar!!!!

Por favor una ayuda!!
nachoheroe escribió:Buenos dias comunidad!

al insertar el juego me pone que como no hay tarjeta de memoria no se puede instalar !!!!!

Por favor una ayuda!!

Se necesita una "Memory Card" para jugar al Uncharted ... Eso leí, pero suponia que se hablaba para guardar partida ... no para tambien iniciar el juego :S

Por favor una ayuda!!

NO VAS A PODER JUGAR al Uncharted hasta que tengas una Memory Card. Mientras puedes entretenerte navegando por el menu o posteando en EOL desde tu Vita.

Estos juegos NO necesitan MC para ser jugados.

Asphalt Injection
Ultimate Marvel vs Capcom 3
F1 2011
Dynasty Warriors Next
Shin Kamaitachi no Yoru
Dark Quest Alliance
Army Corps of Hell
Shinobido 2
Virtua Tenis 4
Blazblue Continuum Shift Extend
Michael Jackson
Mahjong Fight Club
Let’s Try Bass Fishing Fish on Next
Lord of Apocalypse
Hola...

Me gustaria saber si con la salida de la psp vita en españa la tienda online estara abierta!

me interesa mucho poder jugar a juegos de la ps1 y ps2 e incluso psp!! Es posible? La psx tenia juegos muy buenos como el vagrant story o final fantasy que me encantaria poder jugar!

de los nuevos de momento no me llama casi nada! pero como tengo una tarjeta regalo de fnac me quiero pillar la psp vita para navegar y por supuesto tambien jugar!

gracias!
kusanagi2 escribió:

Por favor una ayuda!!

NO VAS A PODER JUGAR al Uncharted hasta que tengas una Memory Card. Mientras puedes entretenerte navegando por el menu o posteando en EOL desde tu Vita.

Que cruel xD

No vas a poder jugarlo,tienes que comprarte la tarjeta de memoria,lo pone en la caratula del juego en japones
Gracias por la pronta contestacion!!!

El lunes pedí una en nin nin game a joderme y esperar.... Con el aparatito y sin poder gozar al maximo.
Así he estado yo 15 días,con la vita y sin juegos jugando al puto equilibrista...
De nin-nin me llegaron el sábado el virtua y f1,echa que te tarda 15 días,los pedí el 20 de diciembre y me llegaron el 7 de enero.

saludos
La vita la pedi el 3 y me ha llegado hoy 11 de enero entiendo que la tarjeta me tiene que tardar lo mismo 8 días....
A mi también me acaba de llegar. Qué pasada de consolón. XD
Alguien que tenga la Ps Vita y el Uncharted puede poner un video de apuntando con los sensores de movimiento.
nachoheroe escribió:Gracias por la pronta contestacion!!!

El lunes pedí una en nin nin game a joderme y esperar.... Con el aparatito y sin poder gozar al maximo.

Estoy como tu, pedi el Uncharted y memory a nin nin el domingo y hoy me ponia que ya estaba enviado, ahora lo que tarde en llegar. El envio lo pedi con EMS, se supone que es lo que menos tarda...
Estoy como tu, yo lo pedí el lunes el uncharted y la psp vita me ha llegado hoy
cloud21 escribió:Hola...

de los nuevos de momento no me llama casi nada! pero como tengo una tarjeta regalo de fnac me quiero pillar la psp vita para navegar y por supuesto tambien jugar!

gracias!

Debería estar abierta para esas fechas.

Respecto al tema de los juegos:

- PSX: Por ahora no podrás jugarlos. Quieren sacar un emulador como el de PSP pero aún no lo tiene listo Sony. Esperemos que tarden poco.

- PS2:Olvídate de eso. No han sacado un emulador en PS3 y tampoco lo van a hacer en Vita. Pero sí sacarán algunos remakes o juegos en HD como el Final Fantasy X, Zone of the Enders Collection o Persona 4.

- PSP: La totalidad de los juegos de PSP que hay en la store ahora mismo son compatibles con Vita.
Elnef escribió:

gracias!

- PSX: Por ahora no podrás jugarlos. Quieren sacar un emulador como el de PSP pero aún no lo tiene listo Sony. Esperemos que tarden poco.

- PS2:Olvídate de eso. No han sacado un emulador en PS3 y tampoco lo van a hacer en Vita. Pero sí sacarán algunos remakes o juegos en HD como el Final Fantasy X, Zone of the Enders Collection o Persona 4.

- PSP: La totalidad de los juegos de PSP que hay en la store ahora mismo son compatibles con Vita.

Yo recuerdo uno de los videos en los que vi un port del mgs3 funcionando en Vita, ¿ que fue de eso ? ¿ sacaran algo asi como ports de ps3 ?
¿Sabeis algo de eso?
Odeytxo escribió:
Elnef escribió:

gracias!

Yo recuerdo uno de los videos en los que vi un port del mgs3 funcionando en Vita, ¿ que fue de eso ? ¿ sacaran algo asi como ports de ps3 ?
¿Sabeis algo de eso?

No sé si el Metal Gear solid Collection sale también en Vita además de PS3 y 360.

¿Ports de PS3? Los habrá a puñados y si no spin off de sagas de PS3. Si hago memoria de juegos de PS3 que salen para Vita:

- Ultimate Marvel vs Capcom.
- Rayman Origins
- Disgaia 3
- Street Fighter x Tekken

Y spin off:
- Uncharted
- Motorstorm RC (de radio control)
- Resistance
- Modnations Racer.
- Little Big Planet.
- Killzone.

Yo lo veo como un problema que ya sufrió la PSP. Su catálogo es muy parecido al de sobremesa con pocos exclusivos AAA.
Elnef escribió:No sé si el Metal Gear solid Collection sale también en Vita además de PS3 y 360.

Si mi memoria no me falla y no estoy confundido, se comento que también saldría para Vita. ;)

SaluDOS.
A mi me ha llegado esta mañana la ps vita wifi, una memory de 16gb y el uncharted golden abyss por ems y menos mal que no me lo ha parado aduanas estaba acojonado. Eso si menuda consola es una pasada.

Como se pueden ordenar los iconos????? y para los que quieran saber si sirve el wifi hotspot creator, yo lo he probado con mi modem internet everywhere y me va perfecto el wifi con la ps vita y la ps3.
Elnef escribió:
Odeytxo escribió:

gracias!

¿Sabeis algo de eso?

No sé si el Metal Gear solid Collection sale también en Vita además de PS3 y 360.

¿Ports de PS3? Los habrá a puñados y si no spin off de sagas de PS3. Si hago memoria de juegos de PS3 que salen para Vita:

- Ultimate Marvel vs Capcom.
- Rayman Origins
- Disgaia 3
- Street Fighter x Tekken

Y spin off:
- Uncharted
- Motorstorm RC (de radio control)
- Resistance
- Modnations Racer.
- Little Big Planet.
- Killzone.

Yo lo veo como un problema que ya sufrió la PSP. Su catálogo es muy parecido al de sobremesa con pocos exclusivos AAA.[/quote]

Perdon, fallo mio quise decir Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriot ( creo que es asi ) no sigo mucho la saga y me quede en el 3 jejeje perdon.
Yo decia aquel video casi cuando se presento la consola que salia el presidente creo que fue demostrando que la Vita podia correr juegos de Ps3 y demostrando asi lo facil que seria programar/portar juegos . Por eso lo de la pregunta de los ports , me referia a ports directos de Ps3.
Perdon de nuevo por el lapsus momentaneo
n-squall escribió:6 Semanas señores!!!

Yo creo que es muy probable que la tengamos un poquito antes! jeje pero en plan el dia 18-20
Hay alguna lista definitiva de lanzamientos para el dia 22?¿ o aun son especulaciones? Se que Ubisoft dijo algunos, pero una lista completa no la veo por el foro, a parte del hilo de juegos de psvita que hay con sticky.

Y de paso pregunto, el peso de la consola que tal?¿ así como las huellas, se marcan tanto como en psp?¿
fuji escribió:Hay alguna lista definitiva de lanzamientos para el dia 22?¿ o aun son especulaciones? Se que Ubisoft dijo algunos, pero una lista completa no la veo por el foro, a parte del hilo de juegos de psvita que hay con sticky.

Y de paso pregunto, el peso de la consola que tal?¿ así como las huellas, se marcan tanto como en psp?¿

Aun no se sabe lista completa confirmada, pero por ahi anda una lista con los que salen por fechas del lanzamiento... yo creo que hasta que no quede un mes o incluso 2 semana no se sabra...
jmontero escribió:

Yo creo que es muy probable que la tengamos un poquito antes! jeje pero en plan el dia 18-20

Lo que tendrian que hacer es. Viendo lo poco que se esta vendiendo en japon adelantar el lanzamiento en occidente. Por pedir... xD
lo de emular la ps2 lo hemos estado hoy comentando en clase.

tecnicamente seria posible?
jmontero escribió:
fuji escribió:Hay alguna lista definitiva de lanzamientos para el dia 22?¿ o aun son especulaciones? Se que Ubisoft dijo algunos, pero una lista completa no la veo por el foro, a parte del hilo de juegos de psvita que hay con sticky.

Aun no se sabe lista completa confirmada, pero por ahi anda una lista con los que salen por fechas del lanzamiento... yo creo que hasta que no quede un mes o incluso 2 semana no se sabra...

Merci, ya decia yo que no veia ningun lista completa >_<
jmontero escribió:

Va ser que no... el 22
jefe_rojo escribió:lo de emular la ps2 lo hemos estado hoy comentando en clase.

Yo me supongo que si y creo que mas adelante sacaran un emulador de PS2 como hicieron en PSP con el de PSX
n-squall escribió:

Yo me supongo que si y creo que mas adelante sacaran un emulador de PS2 como hicieron en PSP con el de PSX

Totalmente posible, o eso suponemos...
Salander escribió:
n-squall escribió:

Totalmente posible, o eso suponemos...

Yo creo que no ... y no va a ser por potencia.
Si sacan un emulador de PS2, dejarian de vender colecciones HD. Por eso creo que no sacaran un emulador.

Aunque ojala. Quiero el GTA San Andreas en Vita.
igual como con la PSP, cuando un coder se ponga a ello sony lanzará el suyo XD , aunque un emu de PS2 en Vita se comeria la bateria a base bien.
a esa conclusion llegamos tambien .Si lo sacaran, dejarian de vender sistemas PS2 aunque, sería factible lanzarlo algun tiempo despues, cuando la consola se haya asentado, el ciclo PS2 se tendra que acabar algun día... supongo. xD
jefe_rojo escribió:a esa conclusion llegamos tambien .Si lo sacaran, dejarian de vender sistemas PS2 aunque, sería factible lanzarlo algun tiempo despues, cuando la consola se haya asentado, el ciclo PS2 se tendra que acabar algun día... supongo. xD

No me refiero a la venta de consolas PS2, si no a la coleccion de sagas de PS2 que se vende en bluray para PS3.
¿Pero todavia se siguen fabricando PS2 o estan tirando de stock?
DANI2011 escribió:A mi me ha llegado esta mañana la wifi, una memory de 16gb y el uncharted golden abyss por ems y menos mal que no me lo ha parado aduanas estaba acojonado. Eso si menuda consola es una pasada.

Como se pueden ordenar los iconos????? y para los que quieran saber si sirve el wifi hotspot creator, yo lo he probado con mi modem internet everywhere y me va perfecto el wifi con la ps vita y la ps3.

Gracias, por aclararme lo del Wifi Hotspot creator
Odeytxo escribió:¿Pero todavia se siguen fabricando PS2 o estan tirando de stock?

Pues supongo que aun se siguira fabricando ya que tiene aun ventas en japon, europa, eeuu, no esque sea gran cosa de ventas pero claro todo los meses tanto stock no tienes bamos pienso yo.
Pregunta para los que la teneis, se puede reproducir musica mientras juegas?, han habilitado esta caracteristica o se pausa sin dejarte escuchar tus propios mp3 ingame?

a estas alturas ya deberia de poderse pero de estos me espero cualquier cosa...
djacura escribió:Pregunta para los que la teneis, se puede reproducir musica mientras juegas?, han habilitado esta caracteristica o se pausa sin dejarte escuchar tus propios mp3 ingame?

a estas alturas ya deberia de poderse pero de estos me espero cualquier cosa...

Me suena que se confirmó esa posibilidad, y espero que así sea, banda sonora personalizada *babas*
1357 respuestas