matranco escribió:albertosh escribió:manzanox escribió:me tienta mucho comprarme la consola pero tengo miedo de que vuelva a pasar como con la psp...que decis?
Para que no pase lo mismo que la psp simplemente que nosea modificada, y asin la gente comprara juegos y los desarolladores seguiran haciendo juegos para la vita, pero como sabemos que es inevitable que la modifiquen que por lo menos dure asin 3 o 4 añitos asin y durante ese tiempo tendremos buenos juegos, el dia que se modifique adios ventas de juegos y adios consola.
Sinceramente compratela es un consolon y de salida ya tiene algunos juegazos.
Este argumento se cae cuando ves que DS fué pirateada sin ni siquiera modificarla y mira el chorro de juegos que sacaban... Si PSP no tuvo mejores juegos es porque Sony se tocó los huevos, ni la promocionó y la dio por medio muerta a mitad de su vida.
falque escribió:
De todos esos juegos que dices que salieron para la DS... Cuantos de ellos fueron de una calidad aceptable, sin contar los propios de nintendo??? Pero bueno también coincido contigo en que sony se tocó los huevos con la PSP
Salander escribió:falque escribió:
De todos esos juegos que dices que salieron para la DS... Cuantos de ellos fueron de una calidad aceptable, sin contar los propios de nintendo??? Pero bueno también coincido contigo en que sony se tocó los huevos con la PSP
Yo creo que es una discusión absurda. PSP tuvo al final un buen catálogo, pero DS arrasó en todo, catálogo también. Y en todos los géneros además.
Con Vita la cosa pinta diferente, parece que ambas tendrán grandes catálogos...
EL PIxXxA escribió:Compis,acabo de encender la vita y me a saltado una actualización de firmware,alguien sabe que mejoras trae?
Mañana hace un mes que salio,y ya llevan 2 actualizaciones
Saludos
dshadow21 escribió:EL PIxXxA escribió:Compis,acabo de encender la vita y me a saltado una actualización de firmware,alguien sabe que mejoras trae?
Mañana hace un mes que salio,y ya llevan 2 actualizaciones
Saludos
http://andriasang.com/comzns/vita_firmware_update/
javato escribió:a mi esta generación de portatiles no me convence, y eso que tengo la 3ds.
caparzo escribió:No te arrepentirás de la vita te lo aseguro yo ya me pasado el uncharted y el virtua tenis y es una maravilla de consola,impresionante gráficamente y la demos que han puesto hoy de wipeout te quedas maravillao.
Grinch escribió:espero ponga el FF X en la vita que menudo vicio le metia al blizbol xD jeje
La verdad la 3ds la tengo ahi medio muerta de risa no la toco. espero bastante mas de esta psp
256k escribió:¿Alguien que haya usado los cascos oficiales de PS Vita, puede decir que calidad tienen?
Adrianix_10 escribió:256k escribió:¿Alguien que haya usado los cascos oficiales de PS Vita, puede decir que calidad tienen?
Me uno a la pregunta, que estoy en dudas de si coger la cajita de reserva o no... Si supiera dónde saldrá mejor reservarla...
Salander escribió: La caja yo la cogería sí o sí, piensa que son 30€ que luego te descuentan, vamos, que es como si te saliese gratis
kusanagi2 escribió:Salander escribió: La caja yo la cogería sí o sí, piensa que son 30€ que luego te descuentan, vamos, que es como si te saliese gratis
La caja no esta mal, ya que son unas chucherias que luego se quedan a coste cero, pero yo estoy esperando a que las tiendas hagan sus ofertas de lanzamiento y no quedarme con la caja azul "atado" a una tienda, si me encuentro que otra ofrece la consola por 20 euros menos, u otra de mas alla te hace un pack con un juego que te interese. Y si mal no recuerdo, la caja se puede adquirir hasta el 31 de enero. Paciencia es la clave.
De momento se sabe que Media Markt pondra la consola a 229 de salida y que Game regalara una funda de viaje.
Hay que evitar que el hype te domine por muchos videos de Wipeot que posteeis.
kusanagi2 escribió:Salander escribió: La caja yo la cogería sí o sí, piensa que son 30€ que luego te descuentan, vamos, que es como si te saliese gratis
La caja no esta mal, ya que son unas chucherias que luego se quedan a coste cero, pero yo estoy esperando a que las tiendas hagan sus ofertas de lanzamiento y no quedarme con la caja azul "atado" a una tienda, si me encuentro que otra ofrece la consola por 20 euros menos, u otra de mas alla te hace un pack con un juego que te interese. Y si mal no recuerdo, la caja se puede adquirir hasta el 31 de enero. Paciencia es la clave.
De momento se sabe que Media Markt pondra la consola a 229 de salida y que Game regalara una funda de viaje.
Hay que evitar que el hype te domine por muchos videos de Wipeot que posteeis.
kusanagi2 escribió:que Game regalara una funda de viaje.
bollitos escribió:albertosh escribió:Es increible el dia 14 o 15 sale en america y aqui el 22
¿Fuente? Hasta donde tengo entendido el lanzamiento es simultáneo para América, Sudamérica, Canadá y Europa.
Un saludo
kusanagi2 escribió:EL dia 15 de Febrero recibiran su PSVita en USA los que reservaron el pack First Edition por 350 Dolares.
http://us.playstation.com/psvita/system ... undle.html
http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... on-bundle/
Obelodálix escribió:kusanagi2 escribió:EL dia 15 de Febrero recibiran su PSVita en USA los que reservaron el pack First Edition por 350 Dolares.
Por curiosidad, ¿que es el pack First Edition?.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:kusanagi2 escribió:EL dia 15 de Febrero recibiran su PSVita en USA los que reservaron el pack First Edition por 350 Dolares.
SaluDOS.
quimico2008 escribió:Letmegooglethatforyou
dshadow21 escribió:Es un Pack que salia una semana antes del lanzamiento oficial, es decir el 15 de febrero. El pack esta compuesto por VITA Wifi/3G + Memoria 4GB + Little Deviants (al parecer en versión física) y funda oficial...
dshadow21 escribió:Obelodálix escribió:kusanagi2 escribió:EL dia 15 de Febrero recibiran su PSVita en USA los que reservaron el pack First Edition por 350 Dolares.
SaluDOS.
Es un Pack que salia una semana antes del lanzamiento oficial, es decir el 15 de febrero. El pack esta compuesto por VITA Wifi/3G + Memoria 4GB + Little Deviants (al parecer en versión física) y funda oficial,todo por 350 dolares...
ch4mi escribió:Una pregunta algo chorra para los que la tengan, pero que no he leido en ninguna parte:
A mi me encanta poner fondos de pantalla en mis cacharros... Se puede en Vita?
bollitos escribió:Es un Pack que salia una semana antes del lanzamiento oficial, es decir el 15 de febrero. El pack esta compuesto por VITA Wifi/3G + Memoria 4GB + Little Deviants (al parecer en versión física) y fundazicial,todo por 350 dolares..
Osea que básicamente a los europeos que nos den , si vives en América la tienes 7 días antes por 275 euros pero si vives en Europa la tienes 7 días mas tarde y encima pagas 360 euros por lo mismo (calculo aproximado)
En fin....... aun sigo esperándola con ganas
Un saludo
bollitos escribió:Osea que básicamente a los europeos que nos den , si vives en América la tienes 7 días antes por 275 euros pero si vives en Europa la tienes 7 días mas tarde y encima pagas 360 euros por lo mismo (calculo aproximado)
Un saludo
dshadow21 escribió:bollitos escribió:Osea que básicamente a los europeos que nos den , si vives en América la tienes 7 días antes por 275 euros pero si vives en Europa la tienes 7 días mas tarde y encima pagas 360 euros por lo mismo (calculo aproximado)
Un saludo
Si de algo sirve los latinos la tendremos el mismo 22 de febrero que ustedes, pero por 490 dolares con un juego y una tarjeta de 4 GB, todo muy bonito si el precio no fuera el equivalente al doble del salario mínimo de este país
dshadow21 escribió:bollitos escribió:Osea que básicamente a los europeos que nos den , si vives en América la tienes 7 días antes por 275 euros pero si vives en Europa la tienes 7 días mas tarde y encima pagas 360 euros por lo mismo (calculo aproximado)
Un saludo
Si de algo sirve los latinos la tendremos el mismo 22 de febrero que ustedes, pero por 490 dolares con un juego y una tarjeta de 4 GB, todo muy bonito si el precio no fuera el equivalente al doble del salario mínimo de este país
dshadow21 escribió:Si de algo sirve los latinos la tendremos el mismo 22 de febrero que ustedes, pero por 490 dolares con un juego y una tarjeta de 4 GB, todo muy bonito si el precio no fuera el equivalente al doble del salario mínimo de este país
ch4mi escribió:dshadow21 escribió:Si de algo sirve los latinos la tendremos el mismo 22 de febrero que ustedes, pero por 490 dolares con un juego y una tarjeta de 4 GB, todo muy bonito si el precio no fuera el equivalente al doble del salario mínimo de este país
Madre de Dios... Es como si aquí en españa valiese... 2000€? LOL
Te doy mi pésame
Nowcry escribió:bollitos escribió:Es un Pack que salia una semana antes del lanzamiento oficial, es decir el 15 de febrero. El pack esta compuesto por VITA Wifi/3G + Memoria 4GB + Little Deviants (al parecer en versión física) y fundazicial,todo por 350 dolares..
Osea que básicamente a los europeos que nos den , si vives en América la tienes 7 días antes por 275 euros pero si vives en Europa la tienes 7 días mas tarde y encima pagas 360 euros por lo mismo (calculo aproximado)
Un saludo
Bueno eso es tu punto de vista, pero creo que te has pasado a ellos les cuesta 275 euros y a nosotros 330, porque con las ofectas de media markt, 270+20+30? 330, pero tambien en EEUU tienes una mierda de garantia de 15 dias, tambien tienen unos impuestos mucho mas bajos, y no se les obliga a reciclar la consola, pueden hacer lo que quieran con los materiales. Aqui es algo distinto 2 años de garantia, se obliga a reciclar productos electronicos, tenemos mas impuestos porque hay que pagar la sanidad y educacion publicas es lo que tiene. No pretendo justificar el sobrecoste pero vamos yo no considero que nos tomen por tontos sino mas bien es que aqui pues es otro sistema y si queremos tener otras cosas pues toca pasar por caja, ya si no te gusta este sistema o te parece injusto es otra historia la verdad que puedes criticar libremente.
PD: los precios en USA se anuncian sin el iva por lo que da la sensacion de ser mas barato aun, ademas los aranceles europeos por la entrada del producto son mas altos. Por otra parte el transporte europeo es extremadamente mas caro porque casi triplicamos el precfio de combustible de USA. No me enroyo mas te dejo un link en el que se explica todo esto:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee
ch4mi escribió:Si tengo dos cuentas de PSN, una con el Peace walker comprado, y otra con el Persona 3... Si me bajo con la primera cuenta el PW, y luego cambio a la 2ª cuenta (Reseteando a configuración de fabrica) para bajar el Persona 3... Todo lo de la primera cuenta se me va? podré jugarlo usando una cuenta distinta? (vamos, lo que hace todo el mundo en PS3)
ch4mi escribió:Me autocito. He intentado buscar mi duda en internete, pero lo unico que encuentro es lo de "para cambiar de cuenta hay que resetear y bla bla bla"ch4mi escribió: Si tengo dos cuentas de PSN, una con el Peace walker comprado, y otra con el Persona 3... Si me bajo con la primera cuenta el PW, y luego cambio a la 2ª cuenta (Reseteando a configuración de fabrica) para bajar el Persona 3... Todo lo de la primera cuenta se me va? podré jugarlo usando una cuenta distinta? (vamos, lo que hace todo el mundo en PS3)
Salander escribió:También tened en cuenta que la renta per capita en EEUU es muy engañosa, en EEUU hay bastante muchi-millonario pero la clase media vive unos peldaños por debajo de nosotros. Tendrán mejores casas, pero cuando tienen que ir al médico se dejan una fortuna sin ir más lejos.
pero para un sueldo medio (1000€-2000€)
bollitos escribió:Nowcry escribió:bollitos escribió:Es un Pack que salia una semana antes del lanzamiento oficial, es decir el 15 de febrero. El pack esta compuesto por VITA Wifi/3G + Memoria 4GB + Little Deviants (al parecer en versión física) y fundazicial,todo por 350 dolares..
Un saludo
Bueno eso es tu punto de vista, pero creo que te has pasado a ellos les cuesta 275 euros y a nosotros 330, porque con las ofectas de media markt, 270+20+30? 330, pero tambien en EEUU tienes una mierda de garantia de 15 dias, tambien tienen unos impuestos mucho mas bajos, y no se les obliga a reciclar la consola, pueden hacer lo que quieran con los materiales. Aqui es algo distinto 2 años de garantia, se obliga a reciclar productos electronicos, tenemos mas impuestos porque hay que pagar la sanidad y educacion publicas es lo que tiene. No pretendo justificar el sobrecoste pero vamos yo no considero que nos tomen por tontos sino mas bien es que aqui pues es otro sistema y si queremos tener otras cosas pues toca pasar por caja, ya si no te gusta este sistema o te parece injusto es otra historia la verdad que puedes criticar libremente.
PD: los precios en USA se anuncian sin el iva por lo que da la sensacion de ser mas barato aun, ademas los aranceles europeos por la entrada del producto son mas altos. Por otra parte el transporte europeo es extremadamente mas caro porque casi triplicamos el precfio de combustible de USA. No me enroyo mas te dejo un link en el que se explica todo esto:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-20-el-precio-de-la-cee
Claro que es un punto de vista compañero, la renta per capita en Estados Unidos es aproximadamente de 47100 $ y en cambio en España 29400$, datos a 1 de enero de 2011, estaría bien saber los actuales. A lo que voy en definitiva ganamos menos, respecto al salario mínimo pues es difícil de calcularlo ya que cada estado tiene sus mínimos por hora pero haciendo una media a ojo de 6$ (es tirar muy para abajo), calculamos 8 horas laborables por 6$ y a su vez por una media de 30 días por mes, nos sale que el salario mínimo es 1113 euros, en cambio en España es de 641 euros para el 2012. Si a esto sumamos que los precios suben constantemente, el poder adquisitivo de los españoles se reduce sustancialmente año a año. Respecto a los impuestos puedes leer en el mismo articulo que depende de cada estado, pero se encuentra entre un 7% y 11%, en cambio en España es el 18%. Así que si tu renta es mas baja pero en cambio tus impuestos mas altos pues de nuevo los españoles salimos perdiendo.
Respecto a la garantía de los productos de 15 días me resulta un tanto extraño, pero como lo desconozco pues no tengo base para rebatirlo. Yo compre un ipad 2 en USA y tengo 1 o 2 años de garantía internacional, pero tal y como me explico la dependienta exactamente igual que cualquier usuario de Estados Unidos... puede ser que lo entendiera mal o que no leyera la letra pequeña...
La sanidad y la educación gratuita es un derecho reflejado en nuestra constitución, de la misma manera que la "vivienda digna" (de esto me descojono). Bien, es algo que afortunadamente nos diferencia de ellos. En Estados Unidos la educación es obligatoria y gratuita hasta los 16 años sino estoy equivocado ademas existen universidades publicas y privadas evidentemente ninguna gratuita pero el echo de trabajar uno mismo para recibir una educación creo que obliga al sacrificio (pero esto es otro debate) , y respecto a la sanidad cada individuo puede pagarse un seguro, teniendo en cuenta su nivel de renta se lo pueden permitir si bien es discriminatorio con los mas desfavorecidos. Por otra parte no creo que se le niegue la asistencia sanitaria de urgencia a ningún individuo ya que entra dentro de la ética profesional de los médicos, otra cosa muy diferente es el acceso a los medicamentos....
En el articulo que citas se nombran los aranceles, los cuales son una herramienta para proteger los productos de manufactura propia de un país, España no destaca por su producción en sistemas de entretenimiento precisamente por lo que me inclino a pensar que en estados unidos los aranceles son bastantes mas altos, básicamente porque es productor. Tendría que consultar a que partida arancelaria pertenecen estos productos en ambos casos.
Luego se cita el transporte, la verdad que esto depende básicamente de las navieras, la carga y su cantidad, los seguros y el precio del crudo a grandes rasgos. Respecto a la distribución internamente del producto evidentemente y solo por extensión del país me inclino a pensar que en Estados Unidos encarece mas el precio final.
Otro tema son los niveles de ventas, los cuales en Estados Unidos están infinitamente por encima de España en consecuencia esto hace que los costes se reduzcan sustancialmente, ya que los costes los divides por el numero de ventas objetivo para fijar un precio final, de ahí que su precio quiero entender.
Estoy de acuerdo contigo en que pertenecemos a sistemas diferentes, pero que pagamos mas por lo mismo es mi humilde opinión. Y en Sudamérica ya ni te cuento por lo que estoy leyendo.
No me enrollo mas que menuda chapa he soltado.... y tener en cuenta que es una opinión nada mas que eso y que puedo estar equivocado en muchos aspectos.
Un saludo
Salander escribió:También tened en cuenta que la renta per capita en EEUU es muy engañosa, en EEUU hay bastante muchi-millonario pero la clase media vive unos peldaños por debajo de nosotros. Tendrán mejores casas, pero cuando tienen que ir al médico se dejan una fortuna sin ir más lejos.
Hay una cosa en la que tienes razón y es que sus niveles de ventas son más altos, de ahí que los juegos sean más baratos, aquí tienen que hacer un gasto de localización al castellano que allí se ahorran, o no en los últimos años, pero llegan a un público mucho mayor.
No voy a decir ni mucho menos que en España las consolas o los videojuegos sean baratos, pero para un sueldo medio (1000€-2000€) gastarse 300€ en una plataforma cada 5-6 años no supone un verdadero problema. Por supuesto hay de todo, pero prohibitivo no es
regisnac escribió:Salander escribió:También tened en cuenta que la renta per capita en EEUU es muy engañosa, en EEUU hay bastante muchi-millonario pero la clase media vive unos peldaños por debajo de nosotros. Tendrán mejores casas, pero cuando tienen que ir al médico se dejan una fortuna sin ir más lejos.
Hay una cosa en la que tienes razón y es que sus niveles de ventas son más altos, de ahí que los juegos sean más baratos, aquí tienen que hacer un gasto de localización al castellano que allí se ahorran, o no en los últimos años, pero llegan a un público mucho mayor.
No voy a decir ni mucho menos que en España las consolas o los videojuegos sean baratos, pero para un sueldo medio (1000€-2000€) gastarse 300€ en una plataforma cada 5-6 años no supone un verdadero problema. Por supuesto hay de todo, pero prohibitivo no es
ni de lejos la clase media en USA es la clase media alta en España aunque es cierto que los costes en salud y educación son muy elevados alli, además desde hace unos años en España está desapareciendo la clase media y el estrato que más abunda es la clase media baja y luego ya pasa a la alta y despues tenemos los botin y urdangarines.En cuanto decir que el sueldo medio en España es de 1000 a 2000 euro ni de coña teniendo en cuenta que el salario minimo interprofesional son algo más de 600 euros.
No estoy de acuerdo con tus argumentos las consolas son caras y los juegos más( y por el nivel de renta en España mucho más).
Salander escribió:regisnac escribió:Salander escribió:También tened en cuenta que la renta per capita en EEUU es muy engañosa, en EEUU hay bastante muchi-millonario pero la clase media vive unos peldaños por debajo de nosotros. Tendrán mejores casas, pero cuando tienen que ir al médico se dejan una fortuna sin ir más lejos.
ni de lejos la clase media en USA es la clase media alta en España aunque es cierto que los costes en salud y educación son muy elevados alli, además desde hace unos años en España está desapareciendo la clase media y el estrato que más abunda es la clase media baja y luego ya pasa a la alta y despues tenemos los botin y urdangarines.En cuanto decir que el sueldo medio en España es de 1000 a 2000 euro ni de coña teniendo en cuenta que el salario minimo interprofesional son algo más de 600 euros.
No estoy de acuerdo con tus argumentos las consolas son caras y los juegos más( y por el nivel de renta en España mucho más).
http://www.lne.es/economia/2011/06/22/s ... 93230.html
De hecho, es de 22.000 anuales, lo que deja una media de unos 1700€ al mes brutos, que podríamos redondear a 1500€ mensuales limpios para el trabajador. Evidentemente hay gente que por desgracia cobra 600€ y otros tantos que cobran 3.000€, pero la media es algo más equilibrada xD.