¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

Lagos123 escribió:Buenas, tengo una duda:

Viene de serie algúna ms?

Memoria te refieres?, no lo trae de serie.
Lagos123 escribió:Buenas, tengo una duda:

Viene de serie algúna ms?

nop :(
Pues que majetes, la más barata según he leido son 4 GB a 30 €, ¿no?

Gracias por responder [beer]
Lagos123 escribió:Pues que majetes, la más barata según he leido son 4 GB a 30 €, ¿no?

Gracias por responder [beer]

Aqui tienes precios de accesorios
Tengo una pregunta para los que la teneis. La Ps vita lleva un micro de serie para las Party, pero se pueden meter cualquier auricular con micro que no sea el oficial de sonY???? O con unos auriculares normales sin micro se puede hacer uso del micro de ps vita???
Alguien a probado el Near a ver si le funciona con la version wifi? es que a mi no me posiciona y por lo tanto no lo puedo usar...

Saludoss
Alguien que tenga el Headset 7.1 oficial de Sony, ha probado si funciona con la vita? ¿funciona completamente, es decir micrófono y todo?
_Kristian_ escribió:Alguien a probado el Near a ver si le funciona con la version wifi? es que a mi no me posiciona y por lo tanto no lo puedo usar...

Saludoss

La Vita Wifi no te va a geolocalizar porque no tiene GPS, pero si que funciona el Near.
Vosotros comprariais por 200 € tarjeta de 32 GB, wipeout 2048 y virtua tennis?

en el precio ya viene el envio incluido.

Gracias
Ray_McCoy escribió:Yo todavía no la tengo, pero se me presentan algunas dudas...

• ¿Qué tal el framerate de los juegos, en general? Si hay algo que me molesta horrores en la PSP es que hay títulos que "rascan" mucho, se nota cómo baja el rendimiento, y en definitiva la fluidez de imagen decae notablemente.
  • ¿Qué tal las "setas" de la PS Vita? ¿Son realmente "setas", o no es más que el botón de la PSP con nueva textura, tamaño, etc?
  • La base de la PS Vita es táctil, pero al estar precisamente ahí, debajo de la consola, ¿no se raya al colocarla sobre una mesa, moverla, etc? Cuando dejas reposar la consola sobre su base, ¿descansa sobre esa parte táctil directamente?
  • ¿La base táctil y la pantalla táctil frontal, ¿son capacitivas las dos?
Es, es... esto es to, to... todo (por el momento), hamijos. :)

Buenas preguntas, una pena que nadie las haya contestado
SXC_58 escribió:Vosotros comprariais por 200 € tarjeta de 32 GB, wipeout 2048 y virtua tennis?

en el precio ya viene el envio incluido.

Gracias

Joder con el precio de las tarjetas,yo pillare la de 16 que son unos 50 euros.
Para los que la tienen:
Podrias probar el Remote Play en la version 4.00 de la PS3 pero en vez de registrarla en la PS3 como sistema Ps Vita, registrala como Teléfono Movil y mirar si van los juegos.
Hacerlo, Porfavor y Comentar Gracias.
logeim1924 escribió:Para los que la tienen:
Podrias probar el Remote Play en la version 4.00 de la PS3 pero en vez de registrarla en la PS3 como sistema Ps Vita, registrala como Teléfono Movil y mirar si van los juegos.

Lo de que el remote play se pueda jugar en la 3.55 no es por haberla registrado como móvil, si no que se cambian algunos datos para que se ejecuten los juegos.... En definitiva, que por ahora registres como la registres, con la consola original olvidare del remote play
dshadow21 escribió:Alguien que tenga el Headset 7.1 oficial de Sony, ha probado si funciona con la vita? ¿funciona completamente, es decir micrófono y todo?

¿Alguien?
falque escribió:
logeim1924 escribió:Para los que la tienen:
Podrias probar el Remote Play en la version 4.00 de la pero en vez de registrarla en la PS3 como sistema , registrala como Teléfono Movil y mirar si van los juegos.

Lo de que el remote play se pueda jugar en la 3.55 no es por haberla registrado como móvil, si no que se cambian algunos datos para que se ejecuten los juegos.... En definitiva, que por ahora registres como la registres, con la consola original olvidare del remote play

Pero puede ser, no?
n-squall escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo todavía no la tengo, pero se me presentan algunas dudas...

• ¿Qué tal el framerate de los juegos, en general? Si hay algo que me molesta horrores en la PSP es que hay títulos que "rascan" mucho, se nota cómo baja el rendimiento, y en definitiva la fluidez de imagen decae notablemente.
  • ¿Qué tal las "setas" de la PS Vita? ¿Son realmente "setas", o no es más que el botón de la PSP con nueva textura, tamaño, etc?
  • La base de la PS Vita es táctil, pero al estar precisamente ahí, debajo de la consola, ¿no se raya al colocarla sobre una mesa, moverla, etc? Cuando dejas reposar la consola sobre su base, ¿descansa sobre esa parte táctil directamente?

Pues sí... y gracias por el reflote. Pero me temo que no se animan a aclararnos estas dudas, cosa que me hace sospechar.
Ray_McCoy escribió:
n-squall escribió:

Pues sí... y gracias por el reflote. Pero me temo que no se animan a aclararnos estas dudas, cosa que me hace sospechar.

intentaré aclarar tras el prueba de FNAC el triangle del sábado

el framerate de los juegos es muy suave yo en ningún momento note que daba tirones ni nada de eso, si que noté excesivos tiempos de espera acostumbrado a las esperas de 3ds .... la verdad, pero nada del otro mundo.
Sobre el tema de los sticks o setas como muchos les llamamos, son perfectos, ni muy grandes ni muy pequeños, vamos que sobresalen muy poco de la consola y en cambio tienen recorrido, es curioso ........

Sobre la base de la consola, la que yo probé llevaba el stand de seguridad anti robo, pero pude tocar y manusear un buen rato la vita y me dio la sensación de ser fuerte y dura, nada de que se raye con mirar ... al menos esa fue mi sensación y sobre la pantalla si es captativa, no caí en probarla, pero yo supongo que si, sería un error si no lo fuera !!!!

por lo demás decir que es un MAQUINON y una PANTALLA ENORME, sin márgenes ni marcos, una pasada ;) ;) ;) ;)
Ray_McCoy escribió:
n-squall escribió:

Esas son cosas que ya están contestadas y varias veces en paginas anteriores de este hilo...
Ray_McCoy escribió:
n-squall escribió:

Yo he probado todas las demos y por lo menos yo no he notado nada de bajadas de framerate,todo muy fluido,incluso el dynasty Warrirors lleno de gente haciendo poderes aqui y alla y monton de movimiento,fluido y perfecto,es mas que creo que ni se despeina por mucho enemigo que salga.Uncharted,Wipeout tambien perfectos.En el unico juego que veo que baja un pelin pelin el framerate es en el Virtua Tennis 4 cuando marcas un punto,al salir el jugador para ver su expresion y demas parece como si bajara un pelin el framerate de 60 a 50 fps(aunque en estos instantes se ve tan bien como en las consolas de Xbox 360 y PS3,es decir las caras de cerca se ve mejor que el Uncharted.... muy muy definido,de hecho da gusto ver estos momentos con estos graficos),lo que es el juego en si es ultrasuave suave,por lo que fijo que PSVITA dara mas de si,este Virtua Tennis 4 es un port.

Los analogicos son analogicos reales pero mas pequeños que los del mando PS3.El analogico de PSP es simplemente una palanca fija con seta,dentro de este tiene sus guias para deslizarse para poder hacer giros y movernos en los juegos con sensivilidad aparentando asi un analogico.En los analogicos de PSVITA se ve claramente como se vuelca la palanca del analogico,el recorrido de estos es menor al ser mas pequeño,no habra problema para los Shooters de PSVITA ,estaran optimizados para jugarlos directamente,pero seguro que para jugar por Remote Play habra que modificar la sensibilidad (tienen esa opcion,por lo que no sera ningun problema).Respoden muy bien,aunque para mi gusto me hubiera gustado que estuvieran un poco mas hacia el centro (no como los de PS3,pero mas o menos casi casi,no me gusta que esten al borde de la consola,tengo que torcer mucho el pulgar,seguramente para otros dedos mas cortos les vendran bien).Y tambien su tamaño,no podras meterla en cualquier pantalon,necesitaras un buen bolsillo o una cartera.

Sobre los tactiles y demas preguntas estan muy contestadas por el foro,de hecho un usuario paso un enlace que explica muy detalladamente todos los aspectos.(no me acuerdo donde lo puso,pero esta fenomenal)

Para mi resumidamente la mejor portatil diseñada para jugar que existe de momento,todo de mucha calidad.

Es mi opinion,cualquiera tiene su gusto ;)

Saludos.
Puedes probar los distintos accesorios que se estan anunciando tipicos de esos que vimos en psp para jugar de forma mas comoda como si de un mando se tratase, aunque yo personalmente nunca he probado uno de estos lo veo algo "tosterortopedico" y mas ya con el tamaño de vita, pero todo es probarlo...

Imagen

Imagen

Imagen
Chachi. Gracias por las respuestas. :)

Son "setas" y no botones... pantallas capacitivas y no resistivas (tienden a rayarse, romperse, perder sensibilidad con el uso), los juegos corren fluidos... Hmm. Creo que entonces ya está todo dicho y visto para sentencia [beer]

Por cierto, sobre el virtua tennis creo haber leído en alguna página guiri que le han aplicado antialiasing. Por eso se ve tan definido

Y sobre el último accesorio:

Imagen

A mí no me parece tan descabellado... de hecho para mí la consola portátil perfecta es aquella que más se parezca a un mando ergonómico. Y antepongo esto a la estética o el tamaño, peso, etc. Si en vez de consola portátil se convierte en consola "móvil", me da exactamente igual.
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:Alguien que tenga el Headset 7.1 oficial de Sony, ha probado si funciona con la vita? ¿funciona completamente, es decir micrófono y todo?

¿Alguien?

No tengo la vita, pero si esos auriculares y por pura logica diria que NO funcionan, ya que esos auriculares necesitan del receptor conectado a la consola para funcionar, y este va por usb.... [buuuaaaa]
Axili escribió:
dshadow21 escribió:

¿Alguien?

No tengo la vita, pero si esos auriculares y por pura logica diria que NO funcionan, ya que esos auriculares necesitan del receptor conectado a la consola para funcionar, y este va por usb.... [buuuaaaa]

Es que en algún lado leí que el receptor era para la codificación del 7.1, pero que como tal los audífonos tienen Bluetooth y podrian funcionar con VITA, pero no encuentro información...

Claro que ahora que lo dices suena lógico, una pena...
Tengo una duda, ¿sabeis si se pueden descargar las demos desde un PC y luego pasarlas a Psvita desde un pendrive USB con el Content Manager?
Lo pregunto porque me vendria bien saberlo para tenerlo en cuenta si algun dia no puedo bajarlas desde la Vita y necesitase ir a un cyber o concurrieran circunstancias que imposibilitaran bajarlas desde la Vita.
Gracias y un saludo a todos. [beer] [fumando]
fepasto escribió:Tengo una duda, ¿sabeis si se pueden descargar las demos desde un PC y luego pasarlas a Psvita desde un pendrive USB con el Content Manager?
Lo pregunto porque me vendria bien saberlo para tenerlo en cuenta si algun dia no puedo bajarlas desde la Vita y necesitase ir a un cyber o concurrieran circunstancias que imposibilitaran bajarlas desde la Vita.

Me parece muy interesante la pregunta, a la vez que comodo, puedo estar jugando a la vita y con el pc bajando la demo en paralelo y luego copiarla a la vita con el cable o como fuera.

En ps3, si estas bajando una demo y entras a un juego que tiene on-line aunque no juegues on-line la descarga se para, seria una forma de evitar esto.
pochi escribió:
Yo he probado todas las demos y por lo menos yo no he notado nada de bajadas de framerate,todo muy fluido,incluso el dynasty Warrirors lleno de gente haciendo poderes aqui y alla y monton de movimiento,fluido y perfecto,es mas que creo que ni se despeina por mucho enemigo que salga.Uncharted,Wipeout tambien perfectos.En el unico juego que veo que baja un pelin pelin el framerate es en el Virtua Tennis 4 cuando marcas un punto,al salir el jugador para ver su expresion y demas parece como si bajara un pelin el framerate de 60 a 50 fps(aunque en estos instantes se ve tan bien como en las consolas de Xbox 360 y PS3,es decir las caras de cerca se ve mejor que el Uncharted.... muy muy definido,de hecho da gusto ver estos momentos con estos graficos),lo que es el juego en si es ultrasuave suave,por lo que fijo que PSVITA dara mas de si,este Virtua Tennis 4 es un port.

Los analogicos son analogicos reales pero mas pequeños que los del mando PS3.El analogico de PSP es simplemente una palanca fija con seta,dentro de este tiene sus guias para deslizarse para poder hacer giros y movernos en los juegos con sensivilidad aparentando asi un analogico.En los analogicos de PSVITA se ve claramente como se vuelca la palanca del analogico,el recorrido de estos es menor al ser mas pequeño,no habra problema para los Shooters de PSVITA ,estaran optimizados para jugarlos directamente,pero seguro que para jugar por Remote Play habra que modificar la sensibilidad (tienen esa opcion,por lo que no sera ningun problema).Respoden muy bien,aunque para mi gusto me hubiera gustado que estuvieran un poco mas hacia el centro (no como los de PS3,pero mas o menos casi casi,no me gusta que esten al borde de la consola,tengo que torcer mucho el pulgar,seguramente para otros dedos mas cortos les vendran bien).Y tambien su tamaño,no podras meterla en cualquier pantalon,necesitaras un buen bolsillo o una cartera.

Sobre los tactiles y demas preguntas estan muy contestadas por el foro,de hecho un usuario paso un enlace que explica muy detalladamente todos los aspectos.(no me acuerdo donde lo puso,pero esta fenomenal)

Para mi resumidamente la mejor portatil diseñada para jugar que existe de momento,todo de mucha calidad.

Es mi opinion,cualquiera tiene su gusto ;)

Saludos.

Gracias por la aclaracion vaya ganas de que salga uff.
Una cosa, no se si estara posteado por atras, pero, que tal las tarjetas nueva de Sony de velocidad de transferencia de archivos entre PC y Vita? Esque estaba copiando archivos con mi PSP GO y viendo la (/ironic on) super velocidad de la M2 (/ironic off) me a entrado la duda
Para los que ya la tenéis con varios juegos, ¿cual recomendáis como primer juego de Vita?.

Me llamaba especialmente el Uncharted pero no me ha gustado un pelo el tema de la resolución. ¿Se nota el que sea más baja que la nativa de la pantalla de Vita? ¿Quizá mejor el Wipeout u otro como primer juego?.

Saludos y gracias de antemano.
Para los que ya la tenéis con varios juegos, ¿cual recomendáis como primer juego de Vita?.

Me llamaba especialmente el Uncharted pero no me ha gustado un pelo el tema de la resolución. ¿Se nota el que sea más baja que la nativa de la pantalla de Vita? ¿Quizá mejor el Wipeout u otro como primer juego?.

Saludos y gracias de antemano.

Algunos aun no entienden que los graficos no lo son todo.
¿Enserio te atrae el juego y pasas de el porque le han bajado un poco la resolución?.
fepasto escribió:Tengo una duda, ¿sabeis si se pueden descargar las demos desde un PC y luego pasarlas a Psvita desde un pendrive USB con el Content Manager?

¿Alguien que la tenga no ha probado esto? Seria un fastidio que no se pudiera como con psp... [mad] [uzi]
Bueno hoy la he probado en el fnac de callao que la tiene de prueva y la verdad me ha gustado mucho ecepto los botones que son tipo pspGO! por lo demas perfecta, lo mas raro que conforme he llegado al fnac esta la consola sin nadie xD, fnac lleno y la consola de prueva sin nadie he estado 5 minuts probandola tranquilamente y muy buena sensacion.
albertosh escribió:Bueno hoy la he probado en el fnac de callao que la tiene de prueva y la verdad me ha gustado mucho ecepto los botones que son tipo pspGO! por lo demas perfecta, lo mas raro que conforme he llegado al fnac esta la consola sin nadie xD, fnac lleno y la consola de prueva sin nadie he estado 5 minuts probandola tranquilamente y muy buena sensacion.

¿Sabes hasta cuándo va a estar de prueba? Gracias.
Robb Stark escribió:
albertosh escribió:Bueno hoy la he probado en el fnac de callao que la tiene de prueva y la verdad me ha gustado mucho ecepto los botones que son tipo pspGO! por lo demas perfecta, lo mas raro que conforme he llegado al fnac esta la consola sin nadie xD, fnac lleno y la consola de prueva sin nadie he estado 5 minuts probandola tranquilamente y muy buena sensacion.

¿Sabes hasta cuándo va a estar de prueba? Gracias.

Heee no no me he fijado pero supongo que ya la quedaran hay hasta el lanzamiento supongo.
Se ve que mañana se llevan todas las unidades de muestra, se ve que hay un árabe que se esta haciendo con todas las unidades y reservas de vita, al parecer las quieren usar para controlar misiles tierra aire, hace unas semanas cuando probaron con una se ve que tras probar el tacto de los sticks dijeron uff esto es la ostia de manejable... y claro al momento dijo el hombre quiero 10 millones de unidades listas en 24h...

Si miras a lo lejos, se ve el humo de foxconn... no dan abasto!
djacura escribió:Se ve que mañana se llevan todas las unidades de muestra, se ve que hay un árabe que se esta haciendo con todas las unidades y reservas de vita, al parecer las quieren usar para controlar misiles tierra aire, hace unas semanas cuando probaron con una se ve que tras probar el tacto de los sticks dijeron uff esto es la ostia de manejable... y claro al momento dijo el hombre quiero 10 millones de unidades listas en 24h...

Ostia tio!!! yo quiero lo mismo que as fumado tu antes de escribir eso jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [qmparto] [qmparto]
oye ustedes donde vais a pillar? que yo también quiero jajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!
djacura escribió:Se ve que mañana se llevan todas las unidades de muestra, se ve que hay un árabe que se esta haciendo con todas las unidades y reservas de vita, al parecer las quieren usar para controlar misiles tierra aire, hace unas semanas cuando probaron con una se ve que tras probar el tacto de los sticks dijeron uff esto es la ostia de manejable... y claro al momento dijo el hombre quiero 10 millones de unidades listas en 24h...

Fuaaaaaa como se te ha ido no compi? xDDDD
Yo también la he estado probando y mi primera impresión es que es bastante gorda. El tamaño es grande pero esta bien, pero el grosor me parece excesivo (a mi me ha parecido del estilo de la PSP FAT o incluso un poco más gorda). De peso no puedo hablar porque en los stand de prueba están con un soporte que no te deja apreciar el peso. La pantalla me parece excelente, en calidad y es táctil capacitiva de las buenas. De sonido tampoco puedo dar mi impresión porque con la gente no se aprecia demasiado.

Me han sorprendido negativamente el tamaño de la cruceta y de los botones, me parecen demasiado pequeños para el tamaño de la consola. También me parece excesivo el uso de la tarjeta, prácticamente para todo se requiere tener tarjeta de memoria, hasta para los minijuegos que lleva la consola (bueno no son minijuegos, lo que sea que al arrancar te pide la tarjeta). Da la impresión de que para mejorar margenes han quitado la memoria interna, así a la Vita pueden ir a margen bajo, porque en la tarjetas a los precios que han puesto los margenes son espectaculares.
mamideck escribió:Yo también la he estado probando y mi primera impresión es que es bastante gorda. El tamaño es grande pero esta bien, pero el grosor me parece excesivo (a mi me ha parecido del estilo de la PSP FAT o incluso un poco más gorda)

Es más fina y más ligera que la fat.

Saludos
Yo la probé en el game fest y de grosor me pareció perfecta, tengo manos pequeñas pero en las consolas muy finas es mas difícil adaptar la mano a la consola lo que me causa dolor en el dedo meñique y en un lado de la mano. Al ser la consola mas gorda me parece mas cómodo de coger, por otra parte creo que esta en su justa medida porque te entra en el bolsillo de un pantalón baquero un poco justa pero entra y a la vez es mas cómoda de coger.
Ahora mismo vengo de probarla. Mi primerz impresion es regular, voy por partes:

-Para empezar mi principal critica es el tamaño de los botones y la cruceta. Aunque pulsan muy bien, y la cruceta es cojonuda porque marca muy bien las diagonales, el tamaño como han comentado es muy pequeño. Yo tengo las manos grandes y al pulsar x pues sin querer doy al analogico derecho.
El tacto de los botones es, no se como decirlo, estilo
Movil. Aunque responden muy bien, el defecto es el tamaño y la colocacion, demasiado proximos al analogico derecho.

La pantalla es cojunda y con una gama de colores muy viva, responde genial a las pulsaciones. Las camaras no las he probado.

Sobre las demos, bueno hay de todo; little deviants me ha parecido un juego pobre, estilo movil. Virtua tennis mas de lo mismo (bastante incontrolable jugando con los controles tactiles); reality fighters me ha parecido muy poca cosa, nada llamativo; ridge racer he notado que aunque conserva el control de la saga parece que va como a pequeños tirones (sera por lo de los 30 frames tal vez?); el que si me ha causado un buena impresion ha sido el wipeout que va muy fluido y una gran sensacion de velocidad.
Pero ya digo que todo esto ha sido probandola un poco y con versiones demo. La probare el sabado a fondo y dare mas impresiones
Saludos
Bradford escribió:Ahora mismo vengo de probarla. Mi primerz impresion es regular, voy por partes:

-Para empezar mi principal critica es el tamaño de los botones y la cruceta. Aunque pulsan muy bien, y la cruceta es cojonuda porque marca muy bien las diagonales, el tamaño como han comentado es muy pequeño. Yo tengo las manos grandes y al pulsar x pues sin querer doy al analogico derecho.
Movil. Aunque responden muy bien, el defecto es el tamaño y la colocacion, demasiado proximos al analogico derecho.

La pantalla es cojunda y con una gama de colores muy viva, responde genial a las pulsaciones. Las camaras no las he probado.

Sobre las demos, bueno hay de todo; little deviants me ha parecido un juego pobre, estilo movil. Virtua tennis mas de lo mismo (bastante incontrolable jugando con los controles tactiles); reality fighters me ha parecido muy poca cosa, nada llamativo; ridge racer he notado que aunque conserva el control de la saga parece que va como a pequeños tirones (sera por lo de los 30 frames tal vez?); el que si me ha causado un buena impresion ha sido el wipeout que va muy fluido y una gran sensacion de velocidad.
Pero ya digo que todo esto ha sido probandola un poco y con versiones demo. La probare el sabado a fondo y dare mas impresiones
Saludos

Te ha parecido mas fluido el WipEout que el Ridge Racer? Eso nos aclararía si finalmente WipEout va a mas de 30 fps ^^
No necesariamente, ya que nota tirones con el Ridge Racer, si fuera a 30 constantes no notaria ningun tiron, lo que puede ser que el wipeout vaia a 60 o a 30 estables, lo que ta claro que si hay tirones el ridge racer no se mantiene en los 30.
El ridge racer no va a 30 frames ni de coña, el wipeout puede pero a 60 frames ni en sueños.

Tan sólo poned el wHD de ps3 y comprobad lo que son 60frames
Me ha parecido mucho mejor wipeout que rr y ademas no solo tiene mejores graficos, sino que mas fluido y mucho mas detallado. Ridge racer me ha dejado muy frio, los circuitos que he probado son los de la version de ps3 ridge racer 7 (southbay docks en version nocturna y highland cliffs) y en ambos comparandolos con la version de ps3 han metido el tijeretazo y han recortado elementos del paisaje a punta pala: vease las torres del teleferico o el detalle de la vista del valle en highland cliffs o la estatua del t rex que si esta en southbay docks en la version de ps3 y aqui no aparece. Por poner un par de ejemplos.
No le achaco la culpa a la maquina, sino a los programadores del juego: han querido hacer el juego deprisa y corriendo y menuda chapuza les ha salido. Es que incluso con los recortes en graficos el juego da pequeños tironcitos. Hasta el ridge racer de psp va mas fluido y tiene mejor sensacion de velocidad. Menuda decepcion me he llevado
El wipeout es cojonudo; gran sensacion de velocidad, buen manejo, buenos y coloridos graficos... Pero donde cojea es en los tiempos de carga que espero que solucionen porque tarda bastante en cargar. Por lo demas un 9 de juego.
Si quereis mas opiniones doy mas detalles
Saludos
Bradford escribió:Ahora mismo vengo de probarla. Mi primerz impresion es regular, voy por partes:

Saludos

Eso mismo que he señalado en negro me pasa ami.
Lo del ridge racer es que no tiene nombre, es increible que hayan hecho algo asi con esta magnifica saga, mejor era retrasarlo medio año o lo que hiciera falta y no destrozarlo de esa manera, sacando una demo de pago y encima mal hecha

Yo la verdad no quiero ni probarlo, paso de destrozar la buena imagen que tengo, ya si finalmente lo arreglan con el tiempo ya veremos, y si no a esperar otra entrega...
djacura escribió:Lo del ridge racer es que no tiene nombre, es increible que hayan hecho algo asi con esta magnifica saga, mejor era retrasarlo medio año o lo que hiciera falta y no destrozarlo de esa manera, sacando una demo de pago y encima mal hecha

Yo la verdad no quiero ni probarlo, paso de destrozar la buena imagen que tengo, ya si finalmente lo arreglan con el tiempo ya veremos, y si no a esperar otra entrega...

Personalmente pienso que se han visto casi obligados a tener el ridge para el lanzamiento y les ha pillado el toro. No les ha quedado otra manera que vender el juego por fasciculos porque no lo tenian hecho. Sino no se entiende lo que han hecho con este juego, se nota que esta mal optimizado y recortado en contenido (si es verdad, yo mismo lo he visto; son 5 coches y 3 circuitos, lamentable).

Wipeout esta mas trabajado y se ha convertido en titulo de lanzamiento para mi junto a uncharted y puede que el ninja gaiden. Pero tanto wipeout como ninja gaiden los mirare con lupa antes de comprarlo; paso de rallarme con juegos con dificultad excesiva. Me jodio muchisimo que wipeout pure de psp fuese tan dificil; el juego me encanta pero en cuanto llegue a la clase flash... las naves rivales son tan perfectas desarrollando su conduccion que me cuesta horrores terminar entre los 5 primeros. La dificultad se dispara de golpe y porrazo.
Y sobre el ninja gaiden he oido barbaridades; tanto como que es el juego mas dificil de la generacion de sobremesa (me refiero a la version de ps3). Sacarse el platino en este juego es sudar sangre, y no quiero pasar por desesperaciones con este tipo de juegos. Que sea algo dificil vale se acepta como reto; pero tanto como para llegar a desquiciarme...
Saludos
Bradford escribió:
Personalmente pienso que se han visto casi obligados a tener el ridge para el lanzamiento y les ha pillado el toro. No les ha quedado otra manera que vender el juego por fasciculos porque no lo tenian hecho. Sino no se entiende lo que han hecho con este juego, se nota que esta mal optimizado y recortado en contenido (si es verdad, yo mismo lo he visto; son 5 coches y 3 circuitos, lamentable).

Wipeout esta mas trabajado y se ha convertido en titulo de lanzamiento para mi junto a uncharted y puede que el ninja gaiden. Pero tanto wipeout como ninja gaiden los mirare con lupa antes de comprarlo; paso de rallarme con juegos con dificultad excesiva. Me jodio muchisimo que wipeout pure de psp fuese tan dificil; el juego me encanta pero en cuanto llegue a la clase flash... las naves rivales son tan perfectas desarrollando su conduccion que me cuesta horrores terminar entre los 5 primeros. La dificultad se dispara de golpe y porrazo.
Y sobre el ninja gaiden he oido barbaridades; tanto como que es el juego mas dificil de la generacion de sobremesa (me refiero a la version de ps3). Sacarse el platino en este juego es sudar sangre, y no quiero pasar por desesperaciones con este tipo de juegos. Que sea algo dificil vale se acepta como reto; pero tanto como para llegar a desquiciarme...
Saludos

Pues entonces no juegues al Machinarium, porque yo lo he dejado por imposible ya en la 2ª fase... No he dado nunca con un juego tan dificil, a muchos les resultará de una complejidad adecuada, pero a mi me saca de mis casillas... XD
los que la habeis probado con el virtua tennis...merece la pena el juego?
1357 respuestas