¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

Yo estuve probando la consola ayer en un MM y probe varias demos entre ellas VT4 y es igual que en ps3 , tanto control como graficos. De hecho era uno de los que me interesaban de salida pero lo vi igual que ps3 jugue un partido rapido y no me hizo ni un punto la maquina que me hizo replantearme su compra...

Sobre Wipeout , yo si vi varios trompicones en la partida que eche y lo de los tiempos de carga no es broma , se me hizo eterno , si tuviese otra oportunidad lo cronometraria pero ya digo que se hizo demasiando largo... ¿1 minuto?

Gravity Rush , me gusto mucho la estetica , aunque los dientes de sierra estaban ahi y se veian muy bien , solo jugue el tutorial pero me gusto. Espero que finalmente no se retrase.

Scape plan , junto con graviti rush los que mas me gustaron , es un juego rapido sin tutoriales largos , darle y jugar , muy de portatil , utiliza las pantallas tactiles de la consola muy bien desde el principio , quizas me gusto tanto por parecerse a limbo????

Tambien probe el motor storm que le tenia ganas porque le veia parecido a super off road o micro machines pero... tengo que decirlo el juego era una puta basura asi de simple , graficamente de psp , circuitos liosos donde costaba ver por donde se tenia que ir y un control que utilizaba los 2 sticks que era para vomitar, desconozco si podria configurarse como toda la vida cruceta para doblar y botones para acelerar/frenar. DECEPCION.

Y eso es todo , la consola me dejo muy frio... sobre los botones ya lo han dicho muy pequeños (tengo una psp go para comparar) y para mi gusto mal colocados sobre todo start y select , tampoco me gusta donde han quedado la cruceta y los 4 botones , los veo muy arriba para hacer hueco a los 2 sticks. Supongo que a esto se termina acostumbrando uno.
Saludos!
Yo la probe ayer en un FNAC.
Lo primero que me llamo la atencion es que no habia ni Dios probandola... y eso que el FNAC estava petado...
Despues de casi 20m probandola e decir que a mi tambien me a dejado un poco frio...
Me a llamado la atencion el tamaño de la pantalla, de generosas proporciones. La calidad es muy buena, pero acostumbrado a la de mi movil, una Super Amoled, pues la impresion no a sido tanta...
Lo botones los e encontrado demasiado pequeños, y los sticks son de lo mejor de la maquina, nada que ver con los de la PSP o los de la 3DS. Aunque me a dado la impresion de ser muy endebles, de a la primera caida de la maquina adios muy buenas sticks...
La pantalla tactil correcta, la de atras no e llegado a usarla.
Juegos:
Tenian algunas demos, pero por desgracia la del Uncharterd no la tenian...
E probado el VT4 y me e quedado impresionado, graficamente es igualito al de PS3... increible, no nos engañan, esto es una PS3 portatil...

Wipeout. Graficamente espectacular, de lo mejorcito... el control con los sticks muy precisos. Pero antes de iniciarse la cursa, hay un tiempo de carga exageradamente largo... espero que esto lo mejoren porque es como volver a los tiempos de la PSx...

Gravity Rush. Me a gustado mucho este juego, con esa estetica anime, graficamente muy resulton.
Era una delicia manejar el personaje con los sticks, aunque no comprendia bien la mecanica del juego... aun asi este juego arrasara en ventas seguro.

Y por ultimo el Ridge Racer. No hay mucho que comentar. Graficamente correcto y la jugabilidad la de siempre.

En fin, me e quedado con las ganas de probar el Uncharterd, pero por lo poco que probado la consola me a gustado, pero no se porque no me a entusiasmado mucho... quizas porque estoy acostumbrado a los moviles y tablets de ultima generacion, o por que no e podido catar un juego pepino, como el Uncharterd. No se...
No creo que me la pille de incio, pero creo que Sony a echo bien las cosas, y le auguro un buen futuro.
No deja de ser una PS3 portatil. Y eso no es moco de pavo...
Ayer estuve probandola en el medimarkt, y estas son mis impresiones:

Los botones y los joystick son ENANOS, no me los imaginaba asi ni de coña, de hecho llegue a pensar que la consola era diferente por ser de exposición pero resulta que no. Enanos, pero parecian bastante "fiables" al tacto.

La pantalla se ve muy bien, pero no me ha sorprendido en exceso, hay moviles hoy en dia que te dejan mas sorprendido, no obstante ninguna queja en este aspecto.

Los joystick no me resultaron NADA precisos, del punto muerto al punto maximo se llega a la mínima que muevas el dedo, en este aspecto me gusta muchisimo mas el de 3ds, grande, comodo y muy facil de... digamos, "andar despacio" o "correr" moviendo el dedo, pero claro está, en 15 minutos o menos no se pueden sacar conclusiones, pero la primera impresión es esa.

Probé el wipeout, y en que puta hora, tardó LA VIDA en cargar, una cosa es que tarde 20 segundos, 30 segundos.... pero se tiró 1 minuto facilmente (o más) cargando, se me hizo eterno. Además el juego no debe de estar muy optimizado porque SE PETABA en ciertas curvas, sin ni siquiera estar en medio de la "batalla" de naves que suele haber, sinceramente, los gráficos muy buenos, pero donde esté el de psp, que se quite esta demo, tiempos de carga infinitos y petacion = bye bye wipeout

La pantalla tactil trasera me pareció muy incomoda, jugando de manera normal los máximos movimientos que puedes hacer con el dedo son verticales hacia abajo, veo dificil hacer otro tipo de movimientos sin tener que usar toda la mano para ello. No obstante, repito, esto son solo impresiones.

Lo que me resultó muy interesante fue que el sistema por debajo es ANDROID, cualquiera que haya tenido un movil android lo sabrá nada más verlo, por lo que las posibilidades de la scene (QUE NO PIRATEO, OJO) que tiene esta consola son, simplemente, infinitas. pero todo esto ya se verá, ya que por ahora es un sistema cerrado.

Por lo demás poco más que añadir, me la esperaba más delgada después de ver los comentarios de internet pero es como una psp tocha en cuanto a "delgadez", lo que más me sorprendió de lejos fueron los botones, ENANOS
txfloppy escribió:los que la habeis probado con el virtua tennis...merece la pena el juego?

ami de los que he probado, es el que mas me a gustao y el que veo que esta mas pulido, los graficos son una pasada, nada que envidiar al de ps3 y eso que yo no me suelen gustar los juegos de tenis.
vendo de probarla en el Fnac.

Y solo jugue al Gravity rush porque mientras esperaba ya vi como jugaban al wipeout y al uncharted.

El uncharted tiene graficazos. Es una pasada.

El wipeout lo vi muy estable por todo momento, pero no llega a la fluided del wipeout hd.

Una vez cogi la consola me paso como a todos.

Botones muy pequeños, pero me gustas.

Lo que no son los analogico, muy pequeños, tienes que tener el dedo en punta para poder tocarlos.

Jugue al Gravity y el control con el analogico bien, pero cuando intentaba mover la camara lo notaba muy rapido.
El juego esta bien, la demo es hiper corta, pero se le ve futuro.
Buenas ! Me he leído las 91 páginas de este tema y no me ha parecido encontrar ninguna información sobre si la Ps Vita tendrá PlayStation®Home al igual que Ps3. Alguien sabe si lo tiene o si lo incluirán?

Si está respondido sorry [ayay]

Un saludo chicos!!! Ya falta menos XD
IbersonVigo escribió: pero me gustas.

Tu tambien [amor]

Donde la jugaste, en vigo?
relick18 escribió:Buenas ! Me he leído las 91 páginas de este tema y no me ha parecido encontrar ninguna información sobre si la Ps Vita tendrá PlayStation®Home al igual que Ps3. Alguien sabe si lo tiene o si lo incluirán?

Si está respondido sorry [ayay]

Un saludo chicos!!! Ya falta menos XD

Por lo que se y llevo siguiendo la info desde enero/febrero del año pasado, hasta ahora Sony no ha dicho nada al respecto sobre Playstation Home, podrian implementar ese servicio mediante una actualización en un futuro (como tambien puede ser que no) aunque por ahora nada de nada.
Un saludo, y aguantad el hype que falta menos [beer] [oki]
en principio no, pero supongo que lo podrías tener vía remote con la PS3

saludos!!!!!!
Estáis de coña todos verdad ?¿ osea menudos fanboys fanáticos tenéis que ser para decir que "ESO" es la portátil definitiva, he estado 2 horas con ella... En fin no voy a comentar nada mas reserva cancelada. Un saludo.
Locks Quest escribió:Estáis de coña todos verdad ?¿ osea menudos fanboys fanáticos tenéis que ser para decir que "ESO" es la portátil definitiva, he estado 2 horas con ella... En fin no voy a comentar nada mas reserva cancelada. Un saludo.

¿¿¿??? Podrías explicar los motivos, si no te importa??
Locks Quest escribió:Estáis de coña todos verdad ?¿ osea menudos fanboys fanáticos tenéis que ser para decir que "ESO" es la portátil definitiva, he estado 2 horas con ella... En fin no voy a comentar nada mas reserva cancelada. Un saludo.

Explica las razones a los fanboy de el porqué de tu descontento con la consola, si no es mucho pedir...
A mi me han bastado 30 minutos para deducir que la quiero ¡YA!

QUE
ME
LOL

Asi de simple xD

El que no sepa ver el potencial de esta maquina, realmente deberia alejarse de las consolas, aun recuerdo los primeros juegos de PSP [qmparto] , ahora veo al KHBBS :)
Joeru_15 escribió:

Explica las razones a los fanboy de el porqué de tu descontento con la consola, si no es mucho pedir...
A mi me han bastado 30 minutos para deducir que la quiero ¡YA!
Consola ortopédica donde las haya, una cantidad de material innecesario en su forma... para los botones mas pequeños e incómodos que he probado nunca (menos la cruzeta se salva levemente).
Sticks analógicos extra-pequeños y cortos sin recorrido ni precisión (ademas no son presionables R3 L3).
Gatillos L y R no son analógicos.
Los peores tiempos de carga que recuerdo desde PSX / PSP.
El descomunal desfase de color (saturacion) en la pantalla amoled que le pasa factura a todo lo que se ve en ella.
La táctil trasera imprecisa e incomoda.
Los gyroscopios y el acelerometro con un recorrido cortisimo y sin precisión.
Técnicamente todos los juegos con pegas, texturas penosas en el Uncharted, bajadas de frames en el modnation y en todos unos serruchos tremendos igual que en PSP.

Yo soy xboxer y me ha gustado mucho la pspvita para pillarmela de salida si no te ha gustado esta portatil que para mi y mucha gente es la mejor comprate una 3ds.
Sobre una consola "definitiva" no lo he pillao a que te refieres?, si no te gusta lo veo logico que quites la reserva yo tambien lo aria.
No se quien es mas "fanatico" si aquel que tiene la duda, o afirma contundentemente como lo haces tu.
Locks Quest, te habras quedado a gusto eh? :-|

yo creo definitivamente que he probado otra consola diferente a la tuya.
Trolls, Trolls Every.............re...

[qmparto]

Que haces 2 HORAS, usando una CONSOLA QUE NO TE GUSTA? ¬_¬ ¬_¬
Locks Quest escribió:Consola ortopédica donde las haya, una cantidad de material innecesario en su forma... para los botones mas pequeños e incómodos que he probado nunca (menos la cruzeta se salva levemente).
Sticks analógicos extra-pequeños y cortos sin recorrido ni precisión (ademas no son presionables R3 L3).
El descomunal desfase de color (saturacion) en la pantalla amoled que le pasa factura a todo lo que se ve en ella.
Técnicamente todos los juegos con pegas, texturas penosas en el Uncharted, bajadas de frames en el modnation y en todos unos serruchos tremendos igual que en PSP.

Te habrás quedado a gusto ¿no?
Creo que a ti te han dado una Pockestation no una PSV ¬_¬
Locks Quest escribió:Consola ortopédica donde las haya, una cantidad de material innecesario en su forma... para los botones mas pequeños e incómodos que he probado nunca (menos la cruzeta se salva levemente).

Jajaja no te lo creesni tu.... Debes ser un fanboy nintendero de cojones o un troll.... A ver si somos un poco mas objetivos...
Realmente no entiendo la gente que critica de esta manera a PSVita... sinceramente no me había interesado mucho por ella, pero el otro día la probé en MM y me dejó muy gratamente sorprendido. La pantalla se ve increíble y la mayoría de demos lucían genial. Me quedé con las ganas de probar el Uncharted, pero el FIFA por ejemplo, me dejó un muy buen sabor de boca. Por poner una pega quizás los botones son algo pequeños, pero por lo menos a mi no me costó mucho acostumbrarme.

Saludos!

Imagen
Recuerden que si no se alimenta a los Trolls , estos mueren de hambre....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

haces bien, si una consola no te gusta por tantas razones, no veo el por que comprarla solo por que dice Play y es de Sony :-?

es bueno saber sus puntos malos, y no solo lo que dicen los fanboys sobre que la vita es la portátil definitiva :-|
Que no me creo... que tanto troll y tanta tontería pero nadie a entrado a rebatirlo objetivamente... He estado 2 horas probandola detalladamente por que no me creía todo lo que estaba viendo ( y no precisamente por bueno) y tenia los 500 € preparados para la maquina 5 0 6 juegos y todos los accesorios. Realmente me ha dado un bajón tremendo.
kai_dranzer20 escribió:

haces bien, si una consola no te gusta por tantas razones, no veo el por que comprarla solo por que dice Play y es de Sony :-?

es bueno saber sus puntos malos, y no solo lo que dicen los fanboys sobre que la vita es la portátil definitiva :-|

Bueno, yo no compro la Sony PlayStation Vita ni por que lleve la palabra "Sony", ni porque lleve la palabra "PlayStation" (aunque "Vita" queda bastante resultón), es más soy xboxero y PCero, pero tengo una PSP que me ha dado un excelente resultado en lo que llevo usándola (en mi opinión supera en determinados juegos (véase KHBS) a la 3DS), y aunque mi hermano tiene una Nintendo 3DS, pienso hacerme con ella. Hoy la he tenido en mis manos (trabada en MM, no pude casi probarla [buuuaaaa]), y creo que mejora a su predecesora en casi todos los aspectos posibles.
Por esa y por otras razones, me haré con una PSVita el 22 de febrero de 2012 (y si es posible, antes XD).
Aunque Locks Quest se ha excedido en algunas cosas, es innegable que los botones son enanos y que el recorrido de las setas es cortisimo.

También es innegable que al menos el wipeout, tiene bajadas de framerate, lo cual puede ser porque la demo este mal optimizada y tiene unos tiempos de carga INFINITOS.

La pantalla es buena, pero peor que la de algunos telefonos moviles del mercado (esto tambien es innegable).

Tiene muchas cosas buenas, pero no es oro todo lo que reluce, por mi parte me esperare de aqui a unos años a una posible revisión, con botones mas grande y consola mas compacta, en serio, lo que más me "choco" fueron los botones, porque cojones tan pequeños?
Xelux escribió:Aunque Locks Quest se ha excedido en algunas cosas, es innegable que los botones son enanos y que el recorrido de las setas es cortisimo.

También es innegable que al menos el wipeout, tiene bajadas de framerate, lo cual puede ser porque la demo este mal optimizada y tiene unos tiempos de carga INFINITOS.

La pantalla es buena, pero peor que la de algunos telefonos moviles del mercado (esto tambien es innegable).

Tiene muchas cosas buenas, pero no es oro todo lo que reluce, por mi parte me esperare de aqui a unos años a una posible revisión, con botones mas grande y consola mas compacta, en serio, lo que más me "choco" fueron los botones, porque cojones tan pequeños?

En una revision no lo aran mas grande al reves mas pequeños aun xD.
Xelux escribió:Aunque Locks Quest se ha excedido en algunas cosas, es innegable que los botones son enanos y que el recorrido de las setas es cortisimo.

La experiencia con PSP nos dice que Sony suele cargarse poco a poco las consolas a base de rediseños con tal de ahorrar en gastos. Tan sólo compara una PSP-1000 con una 2000.

En serio es un poco fuerte lo tuyo, entras tajantemente y sin ni leer los comentarios de la gente que la esta probando, sueltas y llamas fanboys fanáticos a la peña, que si "ESO" y tal y te quedas tan ancho y te vas...

Luego vuelves con la segunda parte de la peli...(segundas partes...) osea que te estas dos horas jugando con "ESO" ya de entrada curioso... pero ya con las criticas que pones, me parece de iluso por tu parte totalmente, es que lo que dices es absurdo casi todo, cuando han dicho que los gatillos fueran analógicos? que tuviera L3R3? si tú ibas con la idea de encontrarte la portátil "definitiva" la suma perfección, el problema es tuyo por no estar informado, igual que tu critica de la pantalla que si sabes como aparenta sobre que pantalla lleva criticarla con ese argumento...

Sobre los botones y demás, no pongo en duda que es mejorable de hecho se ve algo evidente, o que son pequeños ya se ve y hay que entender que milagros no se pueden hacer con el espacio que hay, y hay muchas reviews a estas alturas en las que te puedes informar antes de perder "2 horas" con "ESO" para hacer el "haterboy" pero aunque es mejorable ese tema obviamente, también te acostumbras a las posiciones de botones etc como algunos de los que la tienen, aquí han confirmado que después de varios días ya te haces a los controles y no tocas el stick ni nada...

Los tiempos de carga, también mejoran con los juegos por llevar memorias mas rápidas, y con el tiempo seguro que mejoran tanto por los propios juegos que son los primeros, como memorias mas rápidas que tendremos, por que que te crees que te van a vender ya las buenas? no primero te venderán las lentas para mas adelante vender las "HS"

Sobre los acelerometros "cortos" mejor lo dejo aquí...

Puedes decir las cosas como los demás, que también muchos están criticando sus puntos débiles asi que no se de donde te sacas que sean fanboys, bueno si, que ni te los has leído y has entrado ya a rajar directamente es evidente.
kai_dranzer20 escribió:

Viendo tu firma, creo que tus comentarios nos los pasamos por el forro en este foro.

Kai Anti-Sony y encima de firma todo sobre N3DS ( que la tengo también) no hay mas que disir... ¬_¬
oye esta pregunta va para los señores que como yo vivimos aqui por así decirlo

no os estáis dando cuenta que aquí siempre todo el que está decepcionado tenía pensado comprarse la consola y ya no sabe que hacer y lo mas curioso es que es su primer mensaje o casi nuca escribe por este foro de VITA?

bueno amigos troLOLs aqui teneis la plantilla de introdución para paridas de PS VITA para que solo tengáis que copiar y pegar:

bueno chavales aquí vengo de probar la PS VITA en el Mierda Markt de TROLL LAND y vengo super decepcionado porque resulta que la conosola es una caquita por estas razones:

por favor introduzca aquí sus paridas varias, no tienen porque tener coherencia alguna

bueno eso es todo sobre mi primer contacto con la vita, y que CONSTE QUE YO LA TENGO RESERVADA ME LA IBA A COMPRAR Y AHORA DESPUÉS DE PROBARLA NO ME LA VOY A COMPRAR

bueno pues aquí teneis vuestra plantillita para que alguno se ahorre el topicazo de siempre

saludos!!!!!

PD: yo no me compro la vita porque se playstation o sony, la compro porque va a tener uncharteeeeddd [babas]
Locks Quest escribió:Que no me creo... que tanto troll y tanta tontería pero nadie a entrado a rebatirlo objetivamente... He estado 2 horas probandola detalladamente por que no me creía todo lo que estaba viendo ( y no precisamente por bueno) y tenia los 500 € preparados para la maquina 5 0 6 juegos y todos los accesorios. Realmente me ha dado un bajón tremendo.

Tontería nada, es sencillo pura matemática, si 100 usuarios la han probado, 80 dicen que es una super maquina, 19 dicen objetivamente que no es lo que esperaban y que tiene fallos y 1 solo habla pestes poniéndola por el piso,y los mas importante, llamando Fanboys y fanaticos a los demás, la respuesta es sencilla, esa persona es Troll y de los grandes....
Protek escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Viendo tu firma, creo que tus comentarios nos los pasamos por el forro en este foro.

Kai Anti-Sony y encima de firma todo sobre N3DS ( que la tengo también) no hay mas que disir... ¬_¬

[qmparto] ZASSS en toda la boca
dshadow21 escribió:
Locks Quest escribió:Que no me creo... que tanto troll y tanta tontería pero nadie a entrado a rebatirlo objetivamente... He estado 2 horas probandola detalladamente por que no me creía todo lo que estaba viendo ( y no precisamente por bueno) y tenia los 500 € preparados para la maquina 5 0 6 juegos y todos los accesorios. Realmente me ha dado un bajón tremendo.

Tontería nada, es sencillo pura matemática, si 100 usuarios la han probado, 80 dicen que es una super maquina, 19 dicen objetivamente que no es lo que esperaban y que tiene fallos y 1 solo habla pestes poniéndola por el piso,y los mas importante, llamando Fanboys y fanaticos a los demás, la respuesta es sencilla, esa persona es Troll y de los grandes....

De los grandes, grandes...
sonier99 escribió:oye esta pregunta va para los señores que como yo vivimos aqui por así decirlo

no os estáis dando cuenta que aquí siempre todo el que está decepcionado tenía pensado comprarse la consola y ya no sabe que hacer y lo mas curioso es que es su primer mensaje o casi nuca escribe por este foro de VITA?

En negrita tienes todo el quit de la cuestión... ;)

si que es ortopédica si

Imagen

saludos!!!!
sonier99 escribió:
si que es ortopédica si

Imagen

saludos!!!!

Jajajajajajajaja y encima para ser mas ortopédica, los pies estan cambiados de lugar. [+risas]
Protek escribió:
sonier99 escribió:
si que es ortopédica si

Imagen

saludos!!!!

Jajajajajajajaja y encima para ser mas ortopédica, los pies estan cambiados de lugar. [+risas]

así me gusta que te fijes en los detalles jajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!
Buenos días,

por favor, sigamos con el tema, que es leer las impresiones de los compañeros, hay alguien que no le gusta, pues vale, eso no le quita ningún valor a nuestra futura consola, todas las opiniones son respetables.

Déjemos de troll, fanboys y demás para centrarnos en lo importante, algunas veces hacemos de la anécdota lo importante y nos perdemos.

Locks Quest has empezado tu el enfrentamiento llamando a los compañeros fanboys, tu opinión es respetable pero no los insultos, tenlo en cuenta para otra vez.

Sigamos con el hilo por favor, a ver que os ha parecido la PSP Vita.
Yo hace muchos meses que la probé ya en la Gamescom y en el Gamefest, y...

- Estoy deseando que salga, la tengo pre-reservada y blah blah

- La pantalla es la misma que el Galaxy S, ¿cuál es el problema? Son pantallas magníficas, con contrastes elevados ideales para juegos. Seguro que la mayoría tenéis en casa una TV o un monitor cutrongo con un panel TN de efecto lavado xD.

-Los botones son pequeños, y los sticks si bien molan mil, son de recorrido muy corto.

Definitivo no hay nada, y menos en tecnología, algunos les molará más y a otros menos, pero no podemos tachar de fanboy a nadie por ello, ni por una cosa ni por otra xD.
A mi lo que me ha parecido mas horrible que los mini botones es la saturación de colores de la pantalla. Ya iba prevenido con las comparaciones de pantallas que un forero hizo aquí, pero es que en directo es aun peor!!!

Lo que veo raro que ahora que la puede probar todo el mundo empiecen a salir fallos por todas partes! Los que la tenéis desde su salida no los veíais? Estabais en éxtasis? O es que realmente no existen?
matranco escribió:A mi lo que me ha parecido mas horrible que los mini botones es la saturación de colores de la pantalla. Ya iba prevenido con las comparaciones de pantallas que un forero hizo aquí, pero es que en directo es aun peor!!!

Lo que veo raro que ahora que la puede probar todo el mundo empiecen a salir fallos por todas partes! Los que la tenéis desde su salida no los veíais? Estabais en éxtasis? O es que realmente no existen?

Pues debo de ser subnormal o ciego, por que coño, cuando en el Gamefest 2011 subi con los chicos de Sony a probarla, no vi ninguno de esos fallos, era comodisima de usar y se podia jugar perfectamente, la pantalla con unos colores muy vivos pero, a mi parecer, no eran "SUPER SATURADOS" como decis..

Los analogicos si que les dije que tenian una pinta de fragiles de cojones, y que si habia averias de VITA, la principal razon podrian ser estos, pero claro, todo depende de como cuidemos la consola, que facilmente nos podria durar años sin ni un solo problema...

Yo no entiendo por que la gente INSISTE en meterse con la consola, se lo que he probado, se lo que he jugado, y se el potencial que tiene, vamos, que si se hiciese una porra en el foro sobre si VITA va a triunfar o no, la gano fijo.

La gente dice "VITA no vende una mierda", Recordad que en japon son muy acerrimos a sus sagas.. Y van donde salen, ¿Realmente creeis que cuando salga Monster Hunter Vita la consola no vendera por cientos al dia?, algunos hablan de la 3DS como si fuera el summun de las ventas, o lo mas bestia que hay, pero yo que me la compre el primer dia, no he podido hacer mas que aguantarme y esperarme MESES a tener un catalogo MINIMAMENTE decente, encima region-locked, lo que jode la importacion, VITA saldra en europa acompañada de 30 juegos de lanzamiento, siendo region-free, en japon hay actualmente unos 18 o 19, y de esos solo 3 o 4 pueden llamar la atencion a los japoneses.

Yo no se vosotros, pero tengo garantizadas 18h minimo con el Ninja Gaiden, 10h con el Uncharted, bastantes con el Dynasty Warriors Next y unas buenas partidas online con el Ultimate Marvel Vs Capcom 3, eso por no contar que si Escape Plan y Gravity Rush finalmente salen el dia 22, se sumaran a la coleccion tambien..

En este foro llevo viendo Haters todos los dias, pero es que la triste realidad es esta: No tienen dinero para comprarla, eso les frustra y deciden descargar dicha frustracion con la consola, autoconvenciendose de que no la quieren y que es malisima, pero vamos, que tengo bien clara una cosa, se la regalan y pegan saltos de alegria
Todo la razon re doy con esto ultimo que has dicho,los que la critican es por eso mismo,la psvita es un maquinon Y muy bien hecha.Los que la criticais es para comvenceros de que es mala... Porque no teneis un duro para comprarla,y es triste que seais asi,porque lo unico que haceis es hechar mierda y confundir a los que la quieren comprar,yo la importe como otros muchos y me parece que ninguno hemos hablado pestes de la consola,todo lo contrario estamos encantados.Y sabemos que hemos pagado un sobreprecio y os aseguro que no me arrepiento de de un solo euro,tengo los 4 mejores juegos y estoy difrutando como nunca,tengo la ps3 360 wii ps2 gamebube...
Y ninguna consola me a transmitido las sensaciones que me transmite la PsVita

Saludos

En este foro llevo viendo Haters todos los dias, pero es que la triste realidad es esta: No tienen dinero para comprarla, eso les frustra y deciden descargar dicha frustracion con la consola, autoconvenciendose de que no la quieren y que es malisima, pero vamos, que tengo bien clara una cosa, se la regalan y pegan saltos de alegria[/quote]
He probado la Ps Vita en el Carrefour de Tarragona sin juegos solo el menú y en el Media Markt con demos y mis impresiones son muy buenas me la compro seguro. Me a encantado todos los juegos, los Sticks los veo muy bien no como dise la gente, los botones pequeños pero por lo menos a mi me vienen bien y me gustan, la cruceta no la he probado mucho pero me gusta, el L y R los veo bien y la pantalla con buenos colorees y responde bien, el panel táctil trasero no lo e probado muy bien por que le tenían puestas unas cosas pero va bien.

Ho explico las impresiones de los juegos:

Fifa Football: No le e cogido muy bien el rollo como se corre y todo eso. Pero gráficamente como la PS3 y los controles también, para pasar es en la pantalla táctil, para chutar el panel táctil trasero, el Stick izquierdo como en la Ps3 y el Derecho también para hacer regates.
Lo que no le e pillado el rollo es para correr mas le daba al R y L como en PSP pero en el R iba mas rápido pero hacia la bicicleta y en el L iba mas lento, tampoco se como se hacer para que siga a un jugador en la PSP era la redonda y todo lo otro igual que en PS3. Espero que cuando lo saquen en Español sepa mas como ba porque este me lo compro de lanzamiento.

ModNations: Esta guapo a sido la primera vez que juego a este juego y me a gustado mucho la sensacion a velocidad y todo eso.

RIDGE RACER: Me a gustado mucho gráficamente y los controles también muy guapo el juego. Lo malo de este juego es el precio y los pocos coches y circuitos que tiene.

WipEout 2048: Muy bueno el juego graficos espectaculares los Stick van perfectos todo lo que se le puede pedir a un jueo lo tiene. Desian que tardava mucho en cargar pero yo no lo e visto tanto el tiempo en PSP y PS3 tardan mas algunos juego.

Virtua Tennis 4: Muy bueno graficamente casi igual o igual que en PS3 lo malo es que con la pantalla tactil es casi imposible de manejar.

Me he quedado con las ganas de probar el Uncharted por que otoro que me quiero comprar de lanzamiento. Animo que ya solo quedan 24 dias.
Pero tan, tan pequeños son los botones como para resultar incomodos? Entre eso y lo de los analógicos me estáis dando una bajona de la leche :( , a ver si encuentro una por ahí para probarla. En cuanto a lo de la pantalla, yo estaba enamorado de mi samsung wave con colores supersaturados :D, me gusta bastante mas que las pantallas ips como las del iphone 4 (el cual tengo uno)
Neo_Zell escribió:Pero tan, tan pequeños son los botones como para resultar incomodos? Entre eso y lo de los analógicos me estáis dando una bajona de la leche :( , a ver si encuentro una por ahí para probarla. En cuanto a lo de la pantalla, yo estaba enamorado de mi samsung wave con colores supersaturados :D, me gusta bastante mas que las pantallas ips como las del iphone 4 (el cual tengo uno)

Deben de ser mas o menos como los de 3DS pero claro, acostumbrados a los de PSP...

Y al forero de antes que ha dicho que la gente echa mierda sobre ella porque no tienen dinero para comprarla, a parte de pedante no te digo lo que me pareces!!!
Neo_Zell escribió:Pero tan, tan pequeños son los botones como para resultar incomodos? Entre eso y lo de los analógicos me estáis dando una bajona de la leche :( , a ver si encuentro una por ahí para probarla. En cuanto a lo de la pantalla, yo estaba enamorado de mi samsung wave con colores supersaturados :D, me gusta bastante mas que las pantallas ips como las del iphone 4 (el cual tengo uno)

Para a mi esta bien la grandura de los botones los e probado y no e tenido ningún incombeniente y la pantalla perfecta para mi.
1357 respuestas