¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

yo la tengo en mi casa y pantalla genial la he provado con diversos juegos , reponde muy bien al tactil si que parece fragil el stick y tiene poco recorrido pero a preciso pocos le ganan
srlol69 escribió:yo la tengo en mi casa y pantalla genial la he provado con diversos juegos , reponde muy bien al tactil si que parece fragil el stick y tiene poco recorrido pero a preciso pocos le ganan

Eso me ha parecido a mi, que tienen poco recorrido pero son precisos. Estamos acostumbrados a analogicos con mucho recorrido, pero yo despues de un rato jugando vi que iban de puta madre, todo es acostumbrarse.
A ver si me paso por el mm a probarla y aumentar o disminuir un poco el hype (mas bien lo primero), sobre los analógicos, frágiles en que sentido? En que tienen poco tronco y pueden romperse o que se desgasten rápido? A mi el de la psp también me parecía frágil y jamas se me rompió uno.
EL PIxXxA escribió:Todo la razon re doy con esto ultimo que has dicho,los que la critican es por eso mismo,la psvita es un maquinon Y muy bien hecha.Los que la criticais es para comvenceros de que es mala... Porque no teneis un duro para comprarla,y es triste que seais asi,porque lo unico que haceis es hechar mierda y confundir a los que la quieren comprar,yo la importe como otros muchos y me parece que ninguno hemos hablado pestes de la consola,todo lo contrario estamos encantados.Y sabemos que hemos pagado un sobreprecio y os aseguro que no me arrepiento de de un solo euro,tengo los 4 mejores juegos y estoy difrutando como nunca,tengo la ps3 360 wii ps2 gamebube...
Y ninguna consola me a transmitido las sensaciones que me transmite la PsVita

Saludos

En este foro llevo viendo Haters todos los dias, pero es que la triste realidad es esta: No tienen dinero para comprarla, eso les frustra y deciden descargar dicha frustracion con la consola, autoconvenciendose de que no la quieren y que es malisima, pero vamos, que tengo bien clara una cosa, se la regalan y pegan saltos de alegria
[/quote]

jajajaja, ahora la gente no puede tener una mala opinion no ??

Mira yo tengo dinero para comprarla y tambien lo tenia para importarla, pero me parece una tonteria comprar una consola que en dos o tres meses te puedes comprar aqui mucho mas barata... 220 euros en mediamark.

y si .. yo te entiendo, es dificil gastarse tanto dinero en una consola y despues hablar mal de ella con todo lo que te costo.

yo todavia no la e tenido en mis manos pero el 22 va a ser mia y me da igual si tiene botones pequeños o lo que sea, lo unico que me molestaria es que tuviera defectos de diseño como la nintendo 3ds, que se quedan marcas en la pantalla de arriba, etc ....
Pero sobre el recorrido del stick viene a ser igual al de psp o menor?
Una duda el stick es parecido al de PSP GO?
mcalfaro escribió:Una duda el stick es parecido al de PSP GO?

No, no es deslizante como la psp o la 3DS, es una seta como las de los mandos de las consolas de sobremesa.
Pero enserio, yo hay cosas que no entiendo de la gente y sobre todo en temas de pantalla...

Os quejais de que tiene una pantalla que satura los colores...Pero enserio que os quejais de una de las cosas que mas marketing lleva a los videojuegos??

Que quereis en una consola, que se vean colores reales de la vida real?? Os habeis dado cuenta de que los colores reales son grises y tristes?? Porque os creeis que la gente se queda embobada mirando fotos super saturadas?? Porque son colores llamativos, alegres y que incitan a mirarlos una y otra vez.

Una foto, para quien sea profesional, siempre la querra con los colores mas reales posibles, porque intentan llevar a la fotográfia, como lo vería el ojo humano, pero en una consola de videojuegos, lo que se busca es llamar la atención y contra mas saturados sean los colores, mas intensos resultan y por tanto, mas llaman la atención.

Solo imaginaros por un momento, un Uncharted con colores reales, de verdad os llamaría tanto la atención ver colores tan apagados??

Si por algo, los colores fosforitos son los mas llamativos hijos mios... ;)
Protek escribió:Pero enserio, yo hay cosas que no entiendo de la gente y sobre todo en temas de pantalla...

Os quejais de que tiene una pantalla que satura los colores...Pero enserio que os quejais de una de las cosas que mas marketing lleva a los videojuegos??

Que quereis en una consola, que se vean colores reales de la vida real?? Os habeis dado cuenta de que los colores reales son grises y tristes?? Porque os creeis que la gente se queda embobada mirando fotos super saturadas?? Porque son colores llamativos, alegres y que incitan a mirarlos una y otra vez.

Una foto, para quien sea profesional, siempre la querra con los colores mas reales posibles, porque intentan llevar a la fotográfia, como lo vería el ojo humano, pero en una consola de videojuegos, lo que se busca es llamar la atención y contra mas saturados sean los colores, mas intensos resultan y por tanto, mas llaman la atención.

Solo imaginaros por un momento, un Uncharted con colores reales, de verdad os llamaría tanto la atención ver colores tan apagados??

Si por algo, los colores fosforitos son los mas llamativos hijos mios... ;)

Porque no te miras la comparación que se hizo con una foto donde salían las pantallas de varias consolas antes de hablar??? A que no adivinas cual se veía peor? Alguien la podría volver a poner?
Algunos os inventáis cualquier chorrada como que ahora las pantallas cuanto mas saturadas mejor para defender lo indefendible!!!
Mukankakuna escribió:
PANTALLA
Se agradecen las 5". En general se ve muy bien. Con todo la bueno (y lo malo) de la tecnología OLED. El que ya haya tenido una ya sabe lo que hay. Angulo de visión excelente. Negros muy profundos, de lo mejor que hay hoy en día. Colores saturados (una pena) y tirando a oscuros. Definición no llega a la típica de un LCD. Se ve ligeramente borroso.
Pongo unas cuantas fotos comparativas. De ente todas, en vivo, la que mejor se ve es la del xperia play.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí están son del compañero Mukankakuna pero como bien dice es mas un defecto de las Amoled/oled que de la consola.

Salu2
Que la pantalla sature colores se lo puede considerar como un fallo. Otra cosa es que a uno le guste más así pero eso ya es algo personal.
matranco escribió:Porque no te miras la comparación que se hizo con una foto donde salían las pantallas de varias consolas antes de hablar??? A que no adivinas cual se veía peor? Alguien la podría volver a poner?
Algunos os inventáis cualquier chorrada como que ahora las pantallas cuanto mas saturadas mejor para defender lo indefendible!!!

Pero vamos a ver Matranco... Para ti que te entra mas por los ojos, algo que luce, o algo oscuro??

Que te entra antes por los ojos, la mujer guapa maquillada, o la mujer fea sin maquillar??

La comparación que se hizo sobre las pantallas, fue en base a cual representaba mejor los colores, para tener un punto de partida, estas comparaciones se hacen en base a los colores reales, la que mayor se acerque al color natural, será la que mas "real" se vean sus colores.

Sabiendo esto y que estamos hablando de una consola de videojuegos, no una fotográfia de un paisaje... Sinceramente, cual te llamaría antes la atención, una consola que satura los colores para hacer llamativos los videojuegos, o una consola que representa al 100% los colores reales y que por lo tanto, no llama para nada la atención, ya que no "sobresale" de la realidad.

Simplemente el ejemplo mas claro lo tienes en los teléfonos mas representativos actualmente, el iPhone y el Galaxy S2, pones la misma foto en ambos móviles y los dejas en un escaparate, al cabo del día haces recuento de cuanta gente se queda mirando la foto de los móviles, cuando hagas el recuento, tu mismo te daras cuenta, de que el Galaxy S2 gracias a su saturación de colores, consigue llamar mucho mas la atención de la gente, porque esos colores destacan sobre la realidad.

Como ya digo, los colores fosforitos, siempre cantan muchisimo mas que un color neutro y por lo tanto, alguien que lleve una camisa verde fosforito, llama mucho mas la atención que uno que la lleve verde normal, esto a sido así siempre y siempre será así... Todo lo que sobresalga de la realidad siempre es mas llamativo, de ahí que las mujeres maquilladas y a base de photoshop siempre nos la ponen mas dura, que una chica del monton en la vida real.

Que luego te cases con la del monton porque merezca mas la pena?? Eso ya es otra cosa... ;)
Algún defecto de fabricación como la 3DS?es cómodo jugar durante bastante tiempo?
Protek escribió: de ahí que las mujeres maquilladas y a base de photoshop siempre nos la ponen mas dura, que una chica del monton en la vida real.

Que luego te cases con la del monton porque merezca mas la pena?? Eso ya es otra cosa... ;)

Jejeje, menudo poeta estas hecho ;). Sobre las pantallas como he dicho, me lleve una decepción cuando pase del samsung wave al iphone 4, cada vez que veo un galaxy 2 me apetece cambiar de móvil, la pantalla es mucho mas saturada...cosa que me encanta en móviles y consolas ;).
Es que donde tiene precisamente mas sentido utilizar pantallas oled es en el escenario de los videjuegos, es que discutir esto es absurdo, juega a cualquier juego en un panel tn cutre con un bajo ratio de colores, y contraste, y luego juega en un buen panel con altos ratios de contraste y color, la espectacularidad visual te dejara una sensacion mucho mas placentera pareciendo un juego mucho mas espectacular graficamente, la misma iluminacion del propio juego todo te va a ofrecer una mejor experiencia

Para paneles oled en otros escenarios es criticable, puede que no te guste o no sea la mejor opcion para tu trabajo, es respetable y es cuestion de gustos pero es el mejor escenario el de videogames en donde tiene mas sentido un panel oled, y quien no lo quiera ver...

Lo que sigue faltandole para mi es iluminacion, y por eso el contraste hace que quede excesivo, por eso cuando se hacen comparativas los ips pueden quedar mas naturales tambien es por su backlight que siempre lava algo la imagen, eso es cosa de la propia tecnologia lcd el ips es el que lo sufre con menor medida, pero es un fallo que puede verse con buenos ojos o con malos segun los aspectos que tengas en cuenta, a dia de hoy no hay una tecnologia perfecta, y ni lo es la lcd, ni el plasma ni oled, cada una tiene sus pros y sus contras, pero es indudable que el mejor escenario para un panel oled actual es el de los juegos, y sinceramente discutir esto para mi es absurdo totalmente.

PD: Siempre habra criticas sobre todo.
Protek escribió:
matranco escribió:Porque no te miras la comparación que se hizo con una foto donde salían las pantallas de varias consolas antes de hablar??? A que no adivinas cual se veía peor? Alguien la podría volver a poner?

Pero vamos a ver Matranco... Para ti que te entra mas por los ojos, algo que luce, o algo oscuro??

Que te entra antes por los ojos, la mujer guapa maquillada, o la mujer fea sin maquillar??

La comparación que se hizo sobre las pantallas, fue en base a cual representaba mejor los colores, para tener un punto de partida, estas comparaciones se hacen en base a los colores reales, la que mayor se acerque al color natural, será la que mas "real" se vean sus colores.

Sabiendo esto y que estamos hablando de una consola de videojuegos, no una fotográfia de un paisaje... Sinceramente, cual te llamaría antes la atención, una consola que satura los colores para hacer llamativos los videojuegos, o una consola que representa al 100% los colores reales y que por lo tanto, no llama para nada la atención, ya que no "sobresale" de la realidad.

Simplemente el ejemplo mas claro lo tienes en los teléfonos mas representativos actualmente, el iPhone y el Galaxy S2, pones la misma foto en ambos móviles y los dejas en un escaparate, al cabo del día haces recuento de cuanta gente se queda mirando la foto de los móviles, cuando hagas el recuento, tu mismo te daras cuenta, de que el Galaxy S2 gracias a su saturación de colores, consigue llamar mucho mas la atención de la gente, porque esos colores destacan sobre la realidad.

Como ya digo, los colores fosforitos, siempre cantan muchisimo mas que un color neutro y por lo tanto, alguien que lleve una camisa verde fosforito, llama mucho mas la atención que uno que la lleve verde normal, esto a sido así siempre y siempre será así... Todo lo que sobresalga de la realidad siempre es mas llamativo, de ahí que las mujeres maquilladas y a base de photoshop siempre nos la ponen mas dura, que una chica del monton en la vida real.

Debo de tener una percepción diferente de la realidad... De las fotos de la página anterior con que pantalla te quedas? Yo con la del xperia... En la Vita se ve oscurisimo.

Por cierto, a lo de las mujeres, prefiero una chica que sea guapa sin maquillar que he visto algunas que se quitan el maquillaje y se convierten del montón. Eso si me gustaran las mujeres claro jajaja
matranco escribió:
Debo de tener una percepción diferente de la realidad... De las fotos de la página anterior con que pantalla te quedas? Yo con la del xperia... En la Vita se ve oscurisimo.

Por cierto, a lo de las mujeres, prefiero una chica que sea guapa sin maquillar que he visto algunas que se quitan el maquillaje y se convierten del montón. Eso si me gustaran las mujeres claro jajaja

Yo me quedo con todas las pantallas sinceramente, cada 1 tiene su aquel, todas tienen sus pros y sus contras, por la sencilla razón de que no existe la pantalla perfecta.

Respecto a las mujeres, yo tambien prefiero una guapa sin maquillar, pero el ejemplo que te puse, es... O bien fea sin maquillar o bien guapa maquillada y viendo que el 90% de las mujeres se maquillan todos los dias, como que me la pela que sin maquillar sea fea, si encuanto se maquille volvera a ser esa belleza que vi anoche, simplemente no la miro cuando se levante de la cama y me espero a que se maquille de nuevo para disfrutarla. [sonrisa]

Mi compañera de trabajo sin maquillar es muy muy guapa, pero es que maquillada ya es de otro mundo...melafo claramente. [+risas]
Protek escribió:
matranco escribió:

Yo me quedo con todas las pantallas sinceramente, cada 1 tiene su aquel, todas tienen sus pros y sus contras, por la sencilla razón de que no existe la pantalla perfecta.

Respecto a las mujeres, yo tambien prefiero una guapa sin maquillar, pero el ejemplo que te puse, es... O bien fea sin maquillar o bien guapa maquillada y viendo que el 90% de las mujeres se maquillan todos los dias, como que me la pela que sin maquillar sea fea, si encuanto se maquille volvera a ser esa belleza que vi anoche, simplemente no la miro cuando se levante de la cama y me espero a que se maquille de nuevo para disfrutarla. [sonrisa]

Mi compañera de trabajo sin maquillar es muy muy guapa, pero es que maquillada ya es de otro mundo...melafo claramente. [+risas]

Con lo que llegamos a la conclusión de que...viva el maquillaje [qmparto] [qmparto]
Siento el OFF XD
Joeru_15 escribió:

Con lo que llegamos a la conclusión de que...viva el maquillaje [qmparto] [qmparto]
Siento el OFF XD

Viva el maquillaje y el photoshop!!! Sin ellos, habría guapos y feos.... Con ellos sigue habiendo guapos y feos, pero los guapos cada vez seran mas guapos y los feos cada vez seran mas guapos. [carcajad]

Yo no necesito nada de eso, soy guapo sin maquillaje y sin photoshop, pero no ligo una mierda. [+furioso]
Protek escribió:

Yo no necesito nada de eso, soy guapo sin maquillaje y sin photoshop, pero no ligo una mierda. [+furioso]

Tu lo que eres es un creído!!! xD pues ya sabes tio comienza por maquillarte y quien sabe igual ligas y todo...

Yo desde que me maquillo no paro de ligar... con los caniches lo que más...

Imagen
Hombre, eso de que los colores de la vida real son apagados y no saturados...

Imagen

Que no te falta razón sobre las pantallas, pero ahí te has colado xDD
maosh escribió:
Mukankakuna escribió:
PANTALLA
Se agradecen las 5". En general se ve muy bien. Con todo la bueno (y lo malo) de la tecnología OLED. El que ya haya tenido una ya sabe lo que hay. Angulo de visión excelente. Negros muy profundos, de lo mejor que hay hoy en día. Colores saturados (una pena) y tirando a oscuros. Definición no llega a la típica de un LCD. Se ve ligeramente borroso.
Pongo unas cuantas fotos comparativas. De ente todas, en vivo, la que mejor se ve es la del xperia play.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí están son del compañero Mukankakuna pero como bien dice es mas un defecto de las Amoled/oled que de la consola.

Salu2

Me quedo con Vita, de lejos.

Yo uso habitualmente paneles IPS, y tengo dos modos de color: uno es color casi perfecto, sRGB,y otro es para juegos y demás.

Para navegar, ver fotos o el photoshop, el sRGB es el ideal, pero para juegos, pelis (según) o anime, de lejos con el segundo. ¿Exagerado contraste y viveza de colores? Claro, pero la mayoría de juegos dejan así mayor impacto visual.

Desde luego prefiero saturación antes que colores lavados, eso sí es odioso.
No os habéis parado a pensar que mukankakuna a lo mejor tiene el brillo puesto un poco bajo.por que desde luego yo la mía tengo el brillo a tope y es un escandalo como se ve de bien eh.
Buenas !!

De hecho, creo que recordar que lo dijo despues (lo del brillo). Lo tenia a la mitad, o asi.

Un saludete,

Txurru
Hoy hace cosa de 1h he estado en Fnac - Valencia dnd la tenian expuesta, he de decir que con poco exito (no habia colas ni largas esperas, he llegado y me puesto, tanto al llegar como al salir).

Mis impresiones, he de decir que no hay nada como tenerla frente a tus ojos para apreciar su potencia, aunq unicamente he podido probar varias demos y nada del apartado del sistema.

Pero vallamos por partes:
- El tactic funciona a la perfeccion +1
- R1 + L1 perfectos +1
- Pad y botonoes, este apartado aun no lo tengo claro pero los he notado quizas demasiado reducidos, hasta ahora he visto mil vedios y reviews, era una cosa que sabia y tenia asumida pero al tenerlos en la mano, no he podido pensar que eran muy pequeños, espero acostumbarme.

-En cuanto a los joystics, al fin tenemos 2 jaja , funcionan perfectamente, lo unico reseñable esq se nota q el recorrido es mas corto y a la hora de andar/correr es menos comodo q un mando, por lo demas perfecto.

-En cuanto al apartado grafico, por lo que he probado, me sorprendido gratamente con Gravity rush, juego que en videos vi flojo en cuanto a graficos y extraño en cuanto al entorno, ideas que tras probarlo han cambiado totalmente, graficamente es sublime, fluido, y el entorno ya no es tan caotico que al verlo en un review sino algo mas armonico. (Para que os hagais una idea me parecio un mundo sin sentido y destartalado, pero al tenerlo en la mano todo era perectamente normal en su medida, o almenos asi ha sido mi impresion de el) y juegos ocmo uncharted que pese no haberme defraudado graficamente, si que he echado en falta el suavizado x4, en las sombras que en mi opinion podrian haberse ahorrado, y bueno se nota cierta distancia entre el drake estilizado que se nos ofrece en ps3, al drake mas rigido que se muestra en golden abys, no obstante esta impresionante tratandose de una portatil.

- Para mi decepcion no estaba disponible la dema de U.Marvel vs Capcon ni el Rayman Origins juegos que junto a uncharted, comprare con la consola(wifi), mas una MM de 16 Gigas y que me hubiera gustado probar.

- Por otra parte la pantalla me ha parecido perfecta, y para mi desgracia el panel trasero era prácticamente inaccesible con lo que no tengo datos sobre el.
- Tambien he probado el wipeout, gráficamente sublime pero con unos controles que en mi opinión están anticuados (nunca me acabaron de gustar los wipeout asi q no os desanimeis con mi opinion)

Dicho esto:

En mi opinión, es una portátil que cumple con la mayoría de mis expectativas.

Cambiaría: por mi parte los controles(Los haría algo mas grandes) y permitiría un control No-táctil tanto en el propio de vita como en el de los juegos ya que personalmente no me gusta tener la pantalla manchada. Y algun que otro cambio menor. (También incluiría R2 y L2 que no se pq no los ponen)

Bueno espero que esto sirva de ayuda algún indeciso y que si alguien aun tiene alguna duda la resuelva, si queréis alguna cosa no dudéis en decirlo.
una duda que me asalta al ver las capturas comparativas: Ya va el emulador nativo de psx en la Vita??
Gracias
gwallace escribió:una duda que me asalta al ver las capturas comparativas: Ya va el emulador nativo de psx en la Vita??
Gracias

No, ya comentaron que solo es la misma foto.
Hola tengo una duda que espero me podais aclarar los que ya la teneis, segun tengo entendido con la consola te viene un programa para pasar tanto fotos como video y musica del pc a la vita, segun tenia entendido tambien puedes pasar los juegos que te compras del store al pc, ¿eso es asi?
Lo pregunto porque si es asi en lugar de comprarme la tarjeta de memoria de 16 me pillare la de 8.
mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda que espero me podais aclarar los que ya la teneis, segun tengo entendido con la consola te viene un programa para pasar tanto fotos como video y musica del pc a la vita, segun tenia entendido tambien puedes pasar los juegos que te compras del store al pc, ¿eso es asi?
Lo pregunto porque si es asi en lugar de comprarme la tarjeta de memoria de 16 me pillare la de 8.

Yo no la tengo la Ps Vita pero tengo el programa y solo deja pasar Fotos, vídeos, música y Copia de seguridad o Aplicaciones.
Como no sea que en aplicaciones también cuenten los juegos.
Que lo digan los que la tienen.
sharxs escribió:
Hoy hace cosa de 1h he estado en Fnac - Valencia dnd la tenian expuesta, he de decir que con poco exito (no habia colas ni largas esperas, he llegado y me puesto, tanto al llegar como al salir).

Mis impresiones, he de decir que no hay nada como tenerla frente a tus ojos para apreciar su potencia, aunq unicamente he podido probar varias demos y nada del apartado del sistema.

Pero vallamos por partes:
- El tactic funciona a la perfeccion +1
- R1 + L1 perfectos +1
- Pad y botonoes, este apartado aun no lo tengo claro pero los he notado quizas demasiado reducidos, hasta ahora he visto mil vedios y reviews, era una cosa que sabia y tenia asumida pero al tenerlos en la mano, no he podido pensar que eran muy pequeños, espero acostumbarme.

-En cuanto a los joystics, al fin tenemos 2 jaja , funcionan perfectamente, lo unico reseñable esq se nota q el recorrido es mas corto y a la hora de andar/correr es menos comodo q un mando, por lo demas perfecto.

-En cuanto al apartado grafico, por lo que he probado, me sorprendido gratamente con Gravity rush, juego que en videos vi flojo en cuanto a graficos y extraño en cuanto al entorno, ideas que tras probarlo han cambiado totalmente, graficamente es sublime, fluido, y el entorno ya no es tan caotico que al verlo en un review sino algo mas armonico. (Para que os hagais una idea me parecio un mundo sin sentido y destartalado, pero al tenerlo en la mano todo era perectamente normal en su medida, o almenos asi ha sido mi impresion de el) y juegos ocmo uncharted que pese no haberme defraudado graficamente, si que he echado en falta el suavizado x4, en las sombras que en mi opinion podrian haberse ahorrado, y bueno se nota cierta distancia entre el drake estilizado que se nos ofrece en ps3, al drake mas rigido que se muestra en golden abys, no obstante esta impresionante tratandose de una portatil.

- Para mi decepcion no estaba disponible la dema de U.Marvel vs Capcon ni el Rayman Origins juegos que junto a uncharted, comprare con la consola(wifi), mas una MM de 16 Gigas y que me hubiera gustado probar.

- Por otra parte la pantalla me ha parecido perfecta, y para mi desgracia el panel trasero era prácticamente inaccesible con lo que no tengo datos sobre el.
- Tambien he probado el wipeout, gráficamente sublime pero con unos controles que en mi opinión están anticuados (nunca me acabaron de gustar los wipeout asi q no os desanimeis con mi opinion)

Dicho esto:

En mi opinión, es una portátil que cumple con la mayoría de mis expectativas.

Cambiaría: por mi parte los controles(Los haría algo mas grandes) y permitiría un control No-táctil tanto en el propio de vita como en el de los juegos ya que personalmente no me gusta tener la pantalla manchada. Y algun que otro cambio menor. (También incluiría R2 y L2 que no se pq no los ponen)

Bueno espero que esto sirva de ayuda algún indeciso y que si alguien aun tiene alguna duda la resuelva, si queréis alguna cosa no dudéis en decirlo.
Pues vallemos por partes, si será por vallas [carcajad] , lo que me hace pensar la que hay frente a la vita, en cuanto la salte....

Gracias por tus impresiones ;)
matranco escribió:
gwallace escribió:una duda que me asalta al ver las capturas comparativas: Ya va el emulador nativo de psx en la Vita??
Gracias

No, ya comentaron que solo es la misma foto.

Ah ok, supongo que no se sabe nada de fechas para que habiliten el emulador no?
Gracias
logeim1924 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda que espero me podais aclarar los que ya la teneis, segun tengo entendido con la consola te viene un programa para pasar tanto fotos como video y musica del pc a la vita, segun tenia entendido tambien puedes pasar los juegos que te compras del store al pc, ¿eso es asi?

Yo no la tengo la Ps Vita pero tengo el programa y solo deja pasar Fotos, vídeos, música y Copia de seguridad o Aplicaciones.

Y lo de copia de seguridad, no puede ser eso?
mister-foxhound escribió:
logeim1924 escribió:

Y lo de copia de seguridad, no puede ser eso?

Pero seria un rollo estar restaurando la Ps Vita cada vez que quieres coger un juego nuevo y se te borrarían las partidas guardadas.
Txurru escribió:Buenas !!

De hecho, creo que recordar que lo dijo despues (lo del brillo). Lo tenia a la mitad, o asi.

Un saludete,

Txurru

Yo puse una imagen hace tiempo de todos con el brillo al maximo pero no la encuentro, la vita se veia muy bien pero sigue faltandole iluminacion, en interiores se ve bien logicamente, pero como estes en una habitacion con muchos focos ya pierde intensidad o al sol no veras mucho y segun como apenas veras nada directamente, yo no hace mucho comparando un lcd a la altura de nova con el s2 bajo estas circunstancias el lcd lo dejaba a la altura del betun al s2, por eso para mi es un tema que aun tiene que mejorar en oled entre otros serios problemas que tiene la tecnologia

Pero bajo situaciones de poca luz hablan por si solas y se ve genial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
djacura, una pregunta sobre las imagenes:

-Que psp estas usando? la 1000, 2000, 3000?
-A que nivel de brillo estan esas imagenes en cada consola?

Y por ultimo, podrias sacar alguna foto en exteriores? es decir, la misma comparativa pero en exteriores

Un saludo y gracias por las fotos!
No se si alguien de aqui tendrá el Wipeout, es cierto lo de las caidas de frames?
Spardy escribió:No se si alguien de aqui tendrá el Wipeout, es cierto lo de las caidas de frames?

Yo probé la demo en un Mediamarkt y en dicha demo si que habia bajadas, en el juego final no lo se.
Xelux escribió:djacura, una pregunta sobre las imagenes:

Y por ultimo, podrias sacar alguna foto en exteriores? es decir, la misma comparativa pero en exteriores

No soy djacura pero creo que puedo responder...

La PSP que usa es una 2000 y al parecer las dos están al máximo de brillo...
dshadow21 escribió:
Xelux escribió:djacura, una pregunta sobre las imagenes:

No soy djacura pero creo que puedo responder...

La PSP que usa es una 2000 y al parecer las dos están al máximo de brillo...

En caso de que sea una 2000, seria interesante hacer la comparacion con una 3000 o go (simplemente porque en estas últimas mejoraron el contraste de la pantalla), y asi ver la diferencia.
En la primera y segunda foto es una vita y una 3000

En la tercera es una es una 2000 y una vita

Cuarta, una 3ds y vita XD

Quinta, vita y GO

y la ultima no se, pero parece 2000 y vita

PD- Me hacia ilu comparar :)
Tengo una duda con respecto a las tarjetas de memoria que me gustaría que me resolvieseis.

Tengo entendido que los juegos tienen una partición indicada para guardar las partidas pero he oido que algunos juego necesitan de tarjeta de memoria para guardar las partidas.
Esto es verdad?? que juegos son los que necesitan de una tarjeta de memoria y cuales no, alguna característica que los distinga??

Saludos y muchas gracias
Sí, hay juegos que necesitan una tarjeta de memoria, incluso para que el propio juego se inicie. Entre ellos, el Uncharted. No sé la lista completa, pero seguro que la encuentras "googleando" un poco... :p

En cuanto a cómo diferenciarlos, en la propia caja del juego pondrá si necesita tarjeta de memoria adicional.

Saludos!
Buenas a tod@s !!

Alguien que la tenga (o tenga ya algun juego), podria subir alguna foto de la caja de los juegos de la Vita comparada con la de PSX y con la de NDS (ambas a lo largo y a lo ancho), por favor ?? Se que es un poco raro, pero estaba observando mi armario, y tengo un pequeño hueco y quiero saber si sera posible meter las cajas ahi.

Muchas gracias por adelantado a tod@s !!!

Txurru.
Para los que han probado la 3ds y esta consola cuales analogicos les parecen mejor???

La cruceta que tal es, hace diagonales correctamente???, aunque no se use tanto al estar los analogicos para mi es un punto importante para determinados juegos.

Por ultimo, es tan poco portatil como se ve??? es que ya me veo usandola tirado en el sofa, en la noche un rato antes de dormir o en el baño xD, jugando a la ps3 con el remote play y demas, o quizas hasta para un viaje largo... pero sacandola a diario, bufff, de verdad me parece que sony equivoco el target haciendola tan grande, esta consola poco tiene de portatil.

Bueno ha seguir recopilando info a ver si doy el paso o no, tengo mas dudas que certezas, el catalogo inicial no me llama mucho, soy de esos a los que la psp no les lleno nada (si no es por la scene hace rato que ya no la tuviera) y tambien vengo de la experiencia 3ds, pagar un precio y luego bajon brutal, esta parece que tomara ese mismo camino, en pocos meses estara a 200$/€
Lejump escribió:Para los que han probado la 3ds y esta consola cuales analogicos les parecen mejor???

La cruceta que tal es, hace diagonales correctamente???, aunque no se use tanto al estar los analogicos para mi es un punto importante para determinados juegos.

Por ultimo, es tan poco portatil como se ve??? es que ya me veo usandola tirado en el sofa, en la noche un rato antes de dormir o en el baño xD, jugando a la ps3 con el remote play y demas, o quizas hasta para un viaje largo... pero sacandola a diario, bufff, de verdad me parece que sony equivoco el target haciendola tan grande, esta consola poco tiene de portatil.

Bueno ha seguir recopilando info a ver si doy el paso o no, tengo mas dudas que certezas, el catalogo inicial no me llama mucho, soy de esos a los que la psp no les lleno nada (si no es por la scene hace rato que ya no la tuviera) y tambien vengo de la experiencia 3ds, pagar un precio y luego bajon brutal, esta parece que tomara ese mismo camino, en pocos meses estara a 200$/€

Personalmente, me quedo con los joysticks de vita, la cruceta por lo que e podido probar va perfectamente, y es grande si, pero no por ello menos portatil, ya que sino la quieres poner en un bolsillo, existen mochilas, riñoneras y mariconeras. Yo por mi parte en mis bolsillos entra :P y bueno lo mas seguro q sea como dices y baje de precio, pero el ansia me corroe y la reserve estas navidades.
Una dudilla que tengo, lo que son minis y juegos de la store (no juegos de ps3 descargados desde la store), se podrán usar en la vita? Por ejemplo, el Dead Nation. Sería un puntazo poder jugarlo en la vita.
Lagos123 escribió:Una dudilla que tengo, lo que son minis y juegos de la store (no juegos de ps3 descargados desde la store), se podrán usar en la vita? Por ejemplo, el Dead Nation. Sería un puntazo poder jugarlo en la vita.

Solo minis, PSP (y PSX mas adelante)
No se donde poner esto. Se sabe al final si van a poner en media markt la vita con el virtua tennid por 250 que lei por algun lado.

Hoy lo e probado y me a sorprendido bastante el juego.
n-squall escribió:No se donde poner esto. Se sabe al final si van a poner en media markt la vita con el virtua tennid por 250 que lei por algun lado.

esto debería de ir en gangas y chollos pero es igual ;)
yo reservé mi vita 3g + wifi en MM del splau en cornellá y me comentaron que podía optar a un pack que iba a lanzar MM que era con cualquiera de estos juegos, Virtua tenis, ridge racer o Rayman Origins por 20 euros mas, total que me salía la consola + juego por 300 euros ( vamos lo mismo que en game la consola pelada y mondada ...... ) igualmente dicen y se rumorea que van a lanzar un pack mejor todavía con Memory y demás, así que si no tienes prisa por reservar, espera un poquitín mas ;) ;)
shooting_star escribió:
n-squall escribió:No se donde poner esto. Se sabe al final si van a poner en media markt la vita con el virtua tennid por 250 que lei por algun lado.

esto debería de ir en gangas y chollos pero es igual ;)
yo reservé mi vita 3g + wifi en MM del splau en cornellá y me comentaron que podía optar a un pack que iba a lanzar MM que era con cualquiera de estos juegos, Virtua tenis, ridge racer o Rayman Origins por 20 euros mas, total que me salía la consola + juego por 300 euros ( vamos lo mismo que en game la consola pelada y mondada ...... ) igualmente dicen y se rumorea que van a lanzar un pack mejor todavía con Memory y demás, así que si no tienes prisa por reservar, espera un poquitín mas ;) ;)

Muchas gracias
1357 respuestas