srlol69 escribió:yo la tengo en mi casa y pantalla genial la he provado con diversos juegos , reponde muy bien al tactil si que parece fragil el stick y tiene poco recorrido pero a preciso pocos le ganan
[/quote]EL PIxXxA escribió:Todo la razon re doy con esto ultimo que has dicho,los que la critican es por eso mismo,la psvita es un maquinon Y muy bien hecha.Los que la criticais es para comvenceros de que es mala... Porque no teneis un duro para comprarla,y es triste que seais asi,porque lo unico que haceis es hechar mierda y confundir a los que la quieren comprar,yo la importe como otros muchos y me parece que ninguno hemos hablado pestes de la consola,todo lo contrario estamos encantados.Y sabemos que hemos pagado un sobreprecio y os aseguro que no me arrepiento de de un solo euro,tengo los 4 mejores juegos y estoy difrutando como nunca,tengo la ps3 360 wii ps2 gamebube...
Y ninguna consola me a transmitido las sensaciones que me transmite la PsVita
Saludos
En este foro llevo viendo Haters todos los dias, pero es que la triste realidad es esta: No tienen dinero para comprarla, eso les frustra y deciden descargar dicha frustracion con la consola, autoconvenciendose de que no la quieren y que es malisima, pero vamos, que tengo bien clara una cosa, se la regalan y pegan saltos de alegria
mcalfaro escribió:Una duda el stick es parecido al de PSP GO?
Protek escribió:Pero enserio, yo hay cosas que no entiendo de la gente y sobre todo en temas de pantalla...
Os quejais de que tiene una pantalla que satura los colores...Pero enserio que os quejais de una de las cosas que mas marketing lleva a los videojuegos??
Que quereis en una consola, que se vean colores reales de la vida real?? Os habeis dado cuenta de que los colores reales son grises y tristes?? Porque os creeis que la gente se queda embobada mirando fotos super saturadas?? Porque son colores llamativos, alegres y que incitan a mirarlos una y otra vez.
Una foto, para quien sea profesional, siempre la querra con los colores mas reales posibles, porque intentan llevar a la fotográfia, como lo vería el ojo humano, pero en una consola de videojuegos, lo que se busca es llamar la atención y contra mas saturados sean los colores, mas intensos resultan y por tanto, mas llaman la atención.
Solo imaginaros por un momento, un Uncharted con colores reales, de verdad os llamaría tanto la atención ver colores tan apagados??
Si por algo, los colores fosforitos son los mas llamativos hijos mios...
Mukankakuna escribió:
PANTALLA
Se agradecen las 5". En general se ve muy bien. Con todo la bueno (y lo malo) de la tecnología OLED. El que ya haya tenido una ya sabe lo que hay. Angulo de visión excelente. Negros muy profundos, de lo mejor que hay hoy en día. Colores saturados (una pena) y tirando a oscuros. Definición no llega a la típica de un LCD. Se ve ligeramente borroso.
Pongo unas cuantas fotos comparativas. De ente todas, en vivo, la que mejor se ve es la del xperia play.
matranco escribió:Porque no te miras la comparación que se hizo con una foto donde salían las pantallas de varias consolas antes de hablar??? A que no adivinas cual se veía peor? Alguien la podría volver a poner?
Algunos os inventáis cualquier chorrada como que ahora las pantallas cuanto mas saturadas mejor para defender lo indefendible!!!
Protek escribió: de ahí que las mujeres maquilladas y a base de photoshop siempre nos la ponen mas dura, que una chica del monton en la vida real.
Que luego te cases con la del monton porque merezca mas la pena?? Eso ya es otra cosa...
Protek escribió:matranco escribió:Porque no te miras la comparación que se hizo con una foto donde salían las pantallas de varias consolas antes de hablar??? A que no adivinas cual se veía peor? Alguien la podría volver a poner?
Algunos os inventáis cualquier chorrada como que ahora las pantallas cuanto mas saturadas mejor para defender lo indefendible!!!
Pero vamos a ver Matranco... Para ti que te entra mas por los ojos, algo que luce, o algo oscuro??
Que te entra antes por los ojos, la mujer guapa maquillada, o la mujer fea sin maquillar??
La comparación que se hizo sobre las pantallas, fue en base a cual representaba mejor los colores, para tener un punto de partida, estas comparaciones se hacen en base a los colores reales, la que mayor se acerque al color natural, será la que mas "real" se vean sus colores.
Sabiendo esto y que estamos hablando de una consola de videojuegos, no una fotográfia de un paisaje... Sinceramente, cual te llamaría antes la atención, una consola que satura los colores para hacer llamativos los videojuegos, o una consola que representa al 100% los colores reales y que por lo tanto, no llama para nada la atención, ya que no "sobresale" de la realidad.
Simplemente el ejemplo mas claro lo tienes en los teléfonos mas representativos actualmente, el iPhone y el Galaxy S2, pones la misma foto en ambos móviles y los dejas en un escaparate, al cabo del día haces recuento de cuanta gente se queda mirando la foto de los móviles, cuando hagas el recuento, tu mismo te daras cuenta, de que el Galaxy S2 gracias a su saturación de colores, consigue llamar mucho mas la atención de la gente, porque esos colores destacan sobre la realidad.
Como ya digo, los colores fosforitos, siempre cantan muchisimo mas que un color neutro y por lo tanto, alguien que lleve una camisa verde fosforito, llama mucho mas la atención que uno que la lleve verde normal, esto a sido así siempre y siempre será así... Todo lo que sobresalga de la realidad siempre es mas llamativo, de ahí que las mujeres maquilladas y a base de photoshop siempre nos la ponen mas dura, que una chica del monton en la vida real.
Que luego te cases con la del monton porque merezca mas la pena?? Eso ya es otra cosa...
matranco escribió:
Debo de tener una percepción diferente de la realidad... De las fotos de la página anterior con que pantalla te quedas? Yo con la del xperia... En la Vita se ve oscurisimo.
Por cierto, a lo de las mujeres, prefiero una chica que sea guapa sin maquillar que he visto algunas que se quitan el maquillaje y se convierten del montón. Eso si me gustaran las mujeres claro jajaja
Protek escribió:matranco escribió:
Debo de tener una percepción diferente de la realidad... De las fotos de la página anterior con que pantalla te quedas? Yo con la del xperia... En la Vita se ve oscurisimo.
Por cierto, a lo de las mujeres, prefiero una chica que sea guapa sin maquillar que he visto algunas que se quitan el maquillaje y se convierten del montón. Eso si me gustaran las mujeres claro jajaja
Yo me quedo con todas las pantallas sinceramente, cada 1 tiene su aquel, todas tienen sus pros y sus contras, por la sencilla razón de que no existe la pantalla perfecta.
Respecto a las mujeres, yo tambien prefiero una guapa sin maquillar, pero el ejemplo que te puse, es... O bien fea sin maquillar o bien guapa maquillada y viendo que el 90% de las mujeres se maquillan todos los dias, como que me la pela que sin maquillar sea fea, si encuanto se maquille volvera a ser esa belleza que vi anoche, simplemente no la miro cuando se levante de la cama y me espero a que se maquille de nuevo para disfrutarla.
Mi compañera de trabajo sin maquillar es muy muy guapa, pero es que maquillada ya es de otro mundo...melafo claramente.
Joeru_15 escribió:
Con lo que llegamos a la conclusión de que...viva el maquillaje
Siento el OFF
Protek escribió:
Yo no necesito nada de eso, soy guapo sin maquillaje y sin photoshop, pero no ligo una mierda.
maosh escribió:Mukankakuna escribió:
PANTALLA
Se agradecen las 5". En general se ve muy bien. Con todo la bueno (y lo malo) de la tecnología OLED. El que ya haya tenido una ya sabe lo que hay. Angulo de visión excelente. Negros muy profundos, de lo mejor que hay hoy en día. Colores saturados (una pena) y tirando a oscuros. Definición no llega a la típica de un LCD. Se ve ligeramente borroso.
Pongo unas cuantas fotos comparativas. De ente todas, en vivo, la que mejor se ve es la del xperia play.
Ahí están son del compañero Mukankakuna pero como bien dice es mas un defecto de las Amoled/oled que de la consola.
Salu2
gwallace escribió:una duda que me asalta al ver las capturas comparativas: Ya va el emulador nativo de psx en la Vita??
Gracias
mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda que espero me podais aclarar los que ya la teneis, segun tengo entendido con la consola te viene un programa para pasar tanto fotos como video y musica del pc a la vita, segun tenia entendido tambien puedes pasar los juegos que te compras del store al pc, ¿eso es asi?
Lo pregunto porque si es asi en lugar de comprarme la tarjeta de memoria de 16 me pillare la de 8.
Pues vallemos por partes, si será por vallas , lo que me hace pensar la que hay frente a la vita, en cuanto la salte....sharxs escribió:Hoy hace cosa de 1h he estado en Fnac - Valencia dnd la tenian expuesta, he de decir que con poco exito (no habia colas ni largas esperas, he llegado y me puesto, tanto al llegar como al salir).
Mis impresiones, he de decir que no hay nada como tenerla frente a tus ojos para apreciar su potencia, aunq unicamente he podido probar varias demos y nada del apartado del sistema.
Pero vallamos por partes:- El tactic funciona a la perfeccion +1
- R1 + L1 perfectos +1
- Pad y botonoes, este apartado aun no lo tengo claro pero los he notado quizas demasiado reducidos, hasta ahora he visto mil vedios y reviews, era una cosa que sabia y tenia asumida pero al tenerlos en la mano, no he podido pensar que eran muy pequeños, espero acostumbarme.
-En cuanto a los joystics, al fin tenemos 2 jaja , funcionan perfectamente, lo unico reseñable esq se nota q el recorrido es mas corto y a la hora de andar/correr es menos comodo q un mando, por lo demas perfecto.
-En cuanto al apartado grafico, por lo que he probado, me sorprendido gratamente con Gravity rush, juego que en videos vi flojo en cuanto a graficos y extraño en cuanto al entorno, ideas que tras probarlo han cambiado totalmente, graficamente es sublime, fluido, y el entorno ya no es tan caotico que al verlo en un review sino algo mas armonico. (Para que os hagais una idea me parecio un mundo sin sentido y destartalado, pero al tenerlo en la mano todo era perectamente normal en su medida, o almenos asi ha sido mi impresion de el) y juegos ocmo uncharted que pese no haberme defraudado graficamente, si que he echado en falta el suavizado x4, en las sombras que en mi opinion podrian haberse ahorrado, y bueno se nota cierta distancia entre el drake estilizado que se nos ofrece en ps3, al drake mas rigido que se muestra en golden abys, no obstante esta impresionante tratandose de una portatil.
- Para mi decepcion no estaba disponible la dema de U.Marvel vs Capcon ni el Rayman Origins juegos que junto a uncharted, comprare con la consola(wifi), mas una MM de 16 Gigas y que me hubiera gustado probar.
- Por otra parte la pantalla me ha parecido perfecta, y para mi desgracia el panel trasero era prácticamente inaccesible con lo que no tengo datos sobre el.
- Tambien he probado el wipeout, gráficamente sublime pero con unos controles que en mi opinión están anticuados (nunca me acabaron de gustar los wipeout asi q no os desanimeis con mi opinion)
Dicho esto:
En mi opinión, es una portátil que cumple con la mayoría de mis expectativas.
Cambiaría: por mi parte los controles(Los haría algo mas grandes) y permitiría un control No-táctil tanto en el propio de vita como en el de los juegos ya que personalmente no me gusta tener la pantalla manchada. Y algun que otro cambio menor. (También incluiría R2 y L2 que no se pq no los ponen)
Bueno espero que esto sirva de ayuda algún indeciso y que si alguien aun tiene alguna duda la resuelva, si queréis alguna cosa no dudéis en decirlo.
matranco escribió:gwallace escribió:una duda que me asalta al ver las capturas comparativas: Ya va el emulador nativo de psx en la Vita??
Gracias
No, ya comentaron que solo es la misma foto.
logeim1924 escribió:mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda que espero me podais aclarar los que ya la teneis, segun tengo entendido con la consola te viene un programa para pasar tanto fotos como video y musica del pc a la vita, segun tenia entendido tambien puedes pasar los juegos que te compras del store al pc, ¿eso es asi?
Lo pregunto porque si es asi en lugar de comprarme la tarjeta de memoria de 16 me pillare la de 8.
Yo no la tengo la Ps Vita pero tengo el programa y solo deja pasar Fotos, vídeos, música y Copia de seguridad o Aplicaciones.
Como no sea que en aplicaciones también cuenten los juegos.
Que lo digan los que la tienen.
mister-foxhound escribió:logeim1924 escribió:mister-foxhound escribió:Hola tengo una duda que espero me podais aclarar los que ya la teneis, segun tengo entendido con la consola te viene un programa para pasar tanto fotos como video y musica del pc a la vita, segun tenia entendido tambien puedes pasar los juegos que te compras del store al pc, ¿eso es asi?
Yo no la tengo la Ps Vita pero tengo el programa y solo deja pasar Fotos, vídeos, música y Copia de seguridad o Aplicaciones.
Como no sea que en aplicaciones también cuenten los juegos.
Que lo digan los que la tienen.
Y lo de copia de seguridad, no puede ser eso?
Txurru escribió:Buenas !!
De hecho, creo que recordar que lo dijo despues (lo del brillo). Lo tenia a la mitad, o asi.
Un saludete,
Txurru
Spardy escribió:No se si alguien de aqui tendrá el Wipeout, es cierto lo de las caidas de frames?
Xelux escribió:djacura, una pregunta sobre las imagenes:
-Que psp estas usando? la 1000, 2000, 3000?
-A que nivel de brillo estan esas imagenes en cada consola?
Y por ultimo, podrias sacar alguna foto en exteriores? es decir, la misma comparativa pero en exteriores
Un saludo y gracias por las fotos!
dshadow21 escribió:Xelux escribió:djacura, una pregunta sobre las imagenes:
-Que psp estas usando? la 1000, 2000, 3000?
-A que nivel de brillo estan esas imagenes en cada consola?
Y por ultimo, podrias sacar alguna foto en exteriores? es decir, la misma comparativa pero en exteriores
Un saludo y gracias por las fotos!
No soy djacura pero creo que puedo responder...
La PSP que usa es una 2000 y al parecer las dos están al máximo de brillo...
Lejump escribió:Para los que han probado la 3ds y esta consola cuales analogicos les parecen mejor???
La cruceta que tal es, hace diagonales correctamente???, aunque no se use tanto al estar los analogicos para mi es un punto importante para determinados juegos.
Por ultimo, es tan poco portatil como se ve??? es que ya me veo usandola tirado en el sofa, en la noche un rato antes de dormir o en el baño xD, jugando a la ps3 con el remote play y demas, o quizas hasta para un viaje largo... pero sacandola a diario, bufff, de verdad me parece que sony equivoco el target haciendola tan grande, esta consola poco tiene de portatil.
Bueno ha seguir recopilando info a ver si doy el paso o no, tengo mas dudas que certezas, el catalogo inicial no me llama mucho, soy de esos a los que la psp no les lleno nada (si no es por la scene hace rato que ya no la tuviera) y tambien vengo de la experiencia 3ds, pagar un precio y luego bajon brutal, esta parece que tomara ese mismo camino, en pocos meses estara a 200$/€
Lagos123 escribió:Una dudilla que tengo, lo que son minis y juegos de la store (no juegos de ps3 descargados desde la store), se podrán usar en la vita? Por ejemplo, el Dead Nation. Sería un puntazo poder jugarlo en la vita.
n-squall escribió:No se donde poner esto. Se sabe al final si van a poner en media markt la vita con el virtua tennid por 250 que lei por algun lado.
Hoy lo e probado y me a sorprendido bastante el juego.
shooting_star escribió:n-squall escribió:No se donde poner esto. Se sabe al final si van a poner en media markt la vita con el virtua tennid por 250 que lei por algun lado.
Hoy lo e probado y me a sorprendido bastante el juego.
esto debería de ir en gangas y chollos pero es igual
yo reservé mi vita 3g + wifi en MM del splau en cornellá y me comentaron que podía optar a un pack que iba a lanzar MM que era con cualquiera de estos juegos, Virtua tenis, ridge racer o Rayman Origins por 20 euros mas, total que me salía la consola + juego por 300 euros ( vamos lo mismo que en game la consola pelada y mondada ...... ) igualmente dicen y se rumorea que van a lanzar un pack mejor todavía con Memory y demás, así que si no tienes prisa por reservar, espera un poquitín mas