Ya llego la Jasper

Segun engadget ya ha llegado...con ambos chips (CPU y GPU) a 65 nm....

La forma de indentificarla es:

- Fecha de fabricacion posterior al 6 de agosto de 2008

- Numero de lote 8031 o superior

Hey, those Jaspers we've heard so much about are finally popping up in Xbox 360 consoles -- a bit behind the anticipated August release date, but better late than never right? If you'll recall these boards come equipped with 65nm chips that draw significantly less power, along with reduced heat output. If you're thinking about picking one of the new models up, you might want to check that the manufacture date is no earlier than August 6, 2008, and lot number is 8031 or above. So if you just bought a new console, it's time to go foraging for that receipt, but if you're still not sold there's always Valhalla to look forward to.

Sacado de meri ;)
Y como se mira el numero de lote???
Hy post por ahi que lo explican, aunque como nunca los he mirado yo, no te sabria decir
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bieeeeeeen. Es lo que estaba esperando. Ya nada me impide acerme con mi Xbox 360. [sonrisa]

Seguramente habrá que esperar a que lleguen nuevos lotes a las tiendas, ya que ahora la mayoría de las que venden són Falcon.
habra que estar atento si se confirma para pillar una.
El numero de lote seguro que es 8031?
nandoman escribió:habra que estar atento si se confirma para pillar una.

Yo creo que es a partir del lote 831 y que se han equivocado con el 8031.

Esta placa me la quiero pillar yo, aver cuando llega a España.
Salu2.
nytroff escribió:
nandoman escribió:habra que estar atento si se confirma para pillar una.

Yo creo que es a partir del lote 831 y que se han equivocado con el 8031.

Esta placa me la quiero pillar yo, aver cuando llega a España.
Salu2.

por eso lo pregunte
Ojo, que la única fuente que están utizando los enlaces que indicais (las fuentes de las fuentes) es este listado:

http://www.360drives.com/list?v_perpage=50

Quizá sea verdad, pero quizá no. Pero cualqueira puede darse de alta y decir "yo tengo una jasper" ahí.

Ejemplo: http://www.360drives.com/profile/3117
Esa se supone que es una de lote 820 con lector benq vendida en España.

Por cierto, me gusta la sencilla guia para diferenciar modelos:
http://www.360drives.com/formhelp
Y en que se diferencia de las otras???
Es que me seguramente esta semana me voy a pillar mi primera 360 y la verdad no tengo mucha idea en eso de las placas....
¿Que me aconsejais que haga?? Que me pille una de las que hay con lote inferior a 817 o que me espere a una Jasper??

Saludoss
ZanKoR escribió:Y en que se diferencia de las otras???
Es que me seguramente esta semana me voy a pillar mi primera 360 y la verdad no tengo mucha idea en eso de las placas....
¿Que me aconsejais que haga?? Que me pille una de las que hay con lote inferior a 817 o que me espere a una Jasper??

Saludoss

La jasper simplemente será más fria.

Pues por ahí van los tiros, si yo fuera el que quisiera comprar una o compraría una flasheable (a fin de cuentas están más cotizadas) o una jasper.
Aun que no es necesario evitar ningún modelo, las que menos me agradarían serían las antiguas < 745 (aprox) y las que están entre 817 y 830, puesto que sólo esperando un poco ya se tiene una de las nuevas.

Pero aun así no te tomes lo de la jasper como algo "firme" todavía. Por que puede que esa gente que dice tener una quizá no la tenga.
OK, graciass

PD: de comprarme una, me compro la ELITE de cabeza.....xDD
buaa, pues de put* madre, ahora espero que ya sea casi imposible que pete por 3lr de gpu. xDD pero a saberse.

Saludos.
A ver si empezamos a verlas por España y cae una sin dudarlo [tadoramo]
Ya había creado un hilo antes haber si miramos antes de repetir un hilo!!! [360º]

hilo_la-jasper-ha-llegado-por-fin_1103115

Creado por crazydave 30 Sep 2008 07:45

un poquito de por favor!!!!
crazydave escribió:Ya había creado un hilo antes haber si miramos antes de repetir un hilo!!! [360º]

hilo_la-jasper-ha-llegado-por-fin_1103115

Creado por crazydave 30 Sep 2008 07:45

un poquito de por favor!!!!

Es que a esas horas, hace sueño xD [+risas]  , pero bueno, da igual que respondan donde sea :p
Hola, sera lote "8031" o "0831"

De todas maneras no esta confirmado, pero de ser cierto me interesa bastante el numero de lote!

Saludos!
Esperemos que no haya ningún problema para customizarla luego, sabéis si se podrá o no?

Saludos
Me lo creeré cuando vea en portada las fotos del interior de una X360 abierta, mostrando la placa y demás.

Mientras tanto, sigo sin creermelo, más que nada, por que se habló que saldría para para agosto, después para el nuevo modelo de 60 Gb y por último para la actualización del dashboard, cuando Microsoft, que yo sepa, en ningún momento ha dicho públicamente cuando saldrá realmente.
Han comentado en un hilo que ya se vende en USA... pronto nos llegara compis [boing]
tooooooooma morenooooooooooooooooooo, dentro de poco la 3ª xbox360, jajajaja
Pues a ver si es verdad y se empieza a comercializar en España, que ya estoy cerca de jump in! xD
Hola a todos, soy nuevo aqui (pero muy veterano en este mundillo)

Decirles que todavia no hay ni una sola Jasper en el Mercado.

En la Web de 360Drivers son todo Fakes... Se comenta que empezaran a venir a partir del Lote 835 y tambien se dice que posiblemente vengan con Fuentes de 175W las primeras, mas adelante empezarian a venir con Fuentes de 150W.

Mas Info en este Blog: http://blog.seattlepi.nwsource.com/digi ... asp?page=5

Yo espero que empiecen a venir sobre Noviembre-Diciembre y sean acompañadas por un Pack con Gow2 + Fable2 + CoD5 y definitivamente yo tambien daria el "Jump in"... X soñar que no quede. XD

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jod*r, si empiezan a venir Jasper con fuente de 175W y después vendrán con la de 150W vaya gracia...

Parece que Microsoft y X360 es el cuento de nunca acabar...
NVIDEON escribió:En la Web de 360Drivers son todo Fakes... Se comenta que empezaran a venir a partir del Lote 835 y tambien se dice que posiblemente vengan con Fuentes de 175W las primeras, mas adelante empezarian a venir con Fuentes de 150W.

Suena a burda mentira.
No tiene sentido una fuente de 175 y luego una de 150 W, puesto que todas las placas Jasper consumirán lo mismo.
Sheu_ron escribió:Suena a burda mentira.
No tiene sentido una fuente de 175 y luego una de 150 W, puesto que todas las placas Jasper consumirán lo mismo.

Segun tengo entendido las primeras Falcon entraron al mercado con la Fuente de 204W y pasado un tiempo todas empezaron a venir con 175W.. Entonces, suena a burda mentira ???
Simplemente podria pasar lo mismo en el caso Jasper. Supongo k sea por liquidar Stock de Fuentes.

Y bueno, da exactamente igual si la fuente es de 150W o de 500W, si la Jasper no consume mas de 150W pues eso consumira por mucha mas potencia que tenga la Fuente... Me equivoco ?

Salu2
Cerrad el hilo porque todavía no hay ni rastro de Jasper. En el momento en que haya fotos pues se confirrmará. Pero sin fotos, nada de nada, de momento solo rumores.
NVIDEON escribió:
Sheu_ron escribió:Suena a burda mentira.

Segun tengo entendido las primeras Falcon entraron al mercado con la Fuente de 204W y pasado un tiempo todas empezaron a venir con 175W.. Entonces, suena a burda mentira ???
Simplemente podria pasar lo mismo en el caso Jasper. Supongo k sea por liquidar Stock de Fuentes.

Y bueno, da exactamente igual si la fuente es de 150W o de 500W, si la Jasper no consume mas de 150W pues eso consumira por mucha mas potencia que tenga la Fuente... Me equivoco ?

Salu2

Pues entonces retiro mi afirmación de "burda mentira" por la de "burda chorrada", que vaya cachondeo con el tema.
Como bien dices, dicho valor es el valor máximo en Wattios que la fuente es capaz de suministrar, lo cual no quiere decir que todo el rato se esten consumiendo esa potencia, sino que la xbox cogerá lo que necesite en cada momento.

Dicho esto, veo más estable la Jasper con una fuente de 175 W que con una de 150 W
Si tiene sentido que venga con una fuente de 175W y luego con una de 150W porque querran quitarse Stock de las anteriores fuentes
Ademas que mas da que venga con la fuente que vienen las falcon? Ni que tuviera Luces rojas xD
No es cuestión de estabilidad ni nada, es cuestión de que las fuentes que quedan de 175W valen igual puesto que el modelo nuevo consume menos. De hecho la fuente irá más sobrada lo que pudiera ser que a la larga repercuta en una mayor vida de la propia fuente, pero vamos que toda la vida los aparatos domésticos han tenido fuentes adaptadas a su consumo y no les ha pasado nada.

Los modelos originales Xenon y Zephyr rondan los 175W de consumo jugando (que es cuando más consume el bicho), con lo que digamos que quedan unos 25W de margen para recargar mandos, el wifi y si alguien le endiña un ventilador adicional o algo, tampoco hay mucho más que conectar.. la cámara tal vez. LA Falcon consume en las mismas condiciones unos 120-125W, lo que son 50W menos. Con la fuente de 175W el margen es el doble que en los modelos iniciales, de 50W.

Si la jasper pongamos que consume 100W en juegos, pues con una fuente de 150W le sobra, y la fuente cada vez será menos ruidosa claro. Yo creo que es lo suyo, anda que no va a haber recompras con este modelo....

salu2
Y cuando salga la Valhalla, aún más todavia.
al final na de na,no?
sin confirmacion
31 respuestas