No es cuestión de estabilidad ni nada, es cuestión de que las fuentes que quedan de 175W valen igual puesto que el modelo nuevo consume menos. De hecho la fuente irá más sobrada lo que pudiera ser que a la larga repercuta en una mayor vida de la propia fuente, pero vamos que toda la vida los aparatos domésticos han tenido fuentes adaptadas a su consumo y no les ha pasado nada.
Los modelos originales Xenon y Zephyr rondan los 175W de consumo jugando (que es cuando más consume el bicho), con lo que digamos que quedan unos 25W de margen para recargar mandos, el wifi y si alguien le endiña un ventilador adicional o algo, tampoco hay mucho más que conectar.. la cámara tal vez. LA Falcon consume en las mismas condiciones unos 120-125W, lo que son 50W menos. Con la fuente de 175W el margen es el doble que en los modelos iniciales, de 50W.
Si la jasper pongamos que consume 100W en juegos, pues con una fuente de 150W le sobra, y la fuente cada vez será menos ruidosa claro. Yo creo que es lo suyo, anda que no va a haber recompras con este modelo....
salu2