¿Huh?
¿Argumentos no contundentes?
Yo tan sólo le acuso de meterse con Wii en plan borrico, cambiando el nombre a la consola y a su mando por una versión cómica para burlarse, poniendo comparativas sin sentido, y hablando de 'futuros' que todavía no se conocen, sin tener ni idea, como todos los que no son brujos ni adivinos. Eso sin contar la idiotez de 'dado que todavía no existe, tiene gráficos peores que MSX', cuando Nintendo ha declarado que tenía un número grande de unidades ya preparadas desde Navidades del 2005, es decir, sí existe.
También le recrimino que adore la 'supuesta futura soberanía' de PS3, sin más argumentos que por que le gustan los gráficos y es ultramegapotente. En fin, sin criterio alguno.
Quisiera que concretaras la próxima vez en tu plural de segunda persona, pues, que yo sepa, lo que él expone carece de bastante lógica, y tiende, evidentemente, al fanatismo.
Ya dije antes que yo soy multiplataforma, y juego y jugaré a todas las joyas que pueda. Tanto alabar a una consola como discriminar a otra me parecen tonterías, ya que, por muy bonitas que queden en mi escritorio, las usaré para jugar, y son los juegos los que determinarán su calidad.