› Foros › PlayStation 3 › General
takeda escribió:en este mismo hilo le estan criticando personas que han catalogado a PS3 de mala consola basandose en los graficos de los juegos que peor lucian, exactamente lo mismo que hace daneel....algo de lo mas curioso.
Metal_Nazgul escribió:
que me quejaba? LOL, al revés xD
pero bueno takeda, cómprate la MSX, que te ofrecerá mejores gráficos que wii segun daneel (xD yo es que... LOL xD)
takeda escribió:
Y segun tu de PS2 quedan pocas joyas que salir, no como de Cube...![]()
O no te importaban los graficos y luego ponias verde a la PS3 por los graficos de un juego...![]()
YO si que me LOL contigo...![]()
rethen escribió:
!!!!
Coño, a la PS2 todavía le quedan bastantes joyas, ¿eh? .hack//GU vol.1 y 2 (el 3 creo que también será para PS2), FFXII USA y PAL, Valkyrie Profile:Sylmeria.....
rethen escribió:¿Huh?
¿Argumentos no contundentes?
Yo tan sólo le acuso de meterse con Wii en plan borrico, cambiando el nombre a la consola y a su mando por una versión cómica para burlarse, poniendo comparativas sin sentido, y hablando de 'futuros' que todavía no se conocen, sin tener ni idea, como todos los que no son brujos ni adivinos. Eso sin contar la idiotez de 'dado que todavía no existe, tiene gráficos peores que MSX', cuando Nintendo ha declarado que tenía un número grande de unidades ya preparadas desde Navidades del 2005, es decir, sí existe.
También le recrimino que adore la 'supuesta futura soberanía' de PS3, sin más argumentos que por que le gustan los gráficos y es ultramegapotente. En fin, sin criterio alguno.
Quisiera que concretaras la próxima vez en tu plural de segunda persona, pues, que yo sepa, lo que él expone carece de bastante lógica, y tiende, evidentemente, al fanatismo.
Ya dije antes que yo soy multiplataforma, y juego y jugaré a todas las joyas que pueda. Tanto alabar a una consola como discriminar a otra me parecen tonterías, ya que, por muy bonitas que queden en mi escritorio, las usaré para jugar, y son los juegos los que determinarán su calidad.
Rylek escribió:
Eres un tío que se pone firmas ofensivas y ridiculiza las consolas utilizando términos estúpidos como fuii o rabomando.
Vas buscando lío así que no te hagas la víctima anda...
Y encima defiendes la piratería, menuda joya eres
![]()
rethen escribió:¿Huh?
¿Argumentos no contundentes?
Yo tan sólo le acuso de meterse con Wii en plan borrico, cambiando el nombre a la consola y a su mando por una versión cómica para burlarse, poniendo comparativas sin sentido, y hablando de 'futuros' que todavía no se conocen, sin tener ni idea, como todos los que no son brujos ni adivinos. Eso sin contar la idiotez de 'dado que todavía no existe, tiene gráficos peores que MSX', cuando Nintendo ha declarado que tenía un número grande de unidades ya preparadas desde Navidades del 2005, es decir, sí existe.
También le recrimino que adore la 'supuesta futura soberanía' de PS3, sin más argumentos que por que le gustan los gráficos y es ultramegapotente. En fin, sin criterio alguno.
Quisiera que concretaras la próxima vez en tu plural de segunda persona, pues, que yo sepa, lo que él expone carece de bastante lógica, y tiende, evidentemente, al fanatismo.
Ya dije antes que yo soy multiplataforma, y juego y jugaré a todas las joyas que pueda. Tanto alabar a una consola como discriminar a otra me parecen tonterías, ya que, por muy bonitas que queden en mi escritorio, las usaré para jugar, y son los juegos los que determinarán su calidad.
takeda escribió:
Y segun tu de PS2 quedan pocas joyas que salir, no como de Cube...![]()
daneel escribió:
Yo no defiendo la piratería y tu?
salu2
Soulus_Rage escribió:Osea Takeda... crees tu tambien que wii no es de nueva generacion como daneel verdad?
Por eso no debemos meternos con el?
takeda escribió:
Y rethen, seras muy multi y no lo niego (como yo lo soy) pero has saltado rapidamente a decir que de PS2 no quedan joyas por salir, supongo que la lista te parece corta para una maquina con 6 años a sus espaldas y con su sustituta a la vuelta de la esquina.....
takeda escribió:
Y esta conclusion la sacas de...?
Un saludo.
takeda escribió:esto es lo que me parece acoso y derribo....
daneel escribió:
Yo no defiendo la piratería y tu?
rethen escribió:
You failed.
Esa vez no era ironía. Espero todos esos títulos y más, contando los que tú has dicho, con bastante ansia.
Por favor, no me valores antes de entenderme.
Respecto a lo del usuario, sería acoso y derribo si siguiéramos y él no. Está claro que no es así.
Coño, a la PS2 todavía le quedan bastantes joyas, ¿eh? .hack//GU vol.1 y 2 (el 3 creo que también será para PS2), FFXII USA y PAL, Valkyrie Profile:Sylmeria.....
Metal_nazgul en otro hilo: escribió:cualquiera que te oiga diría que en ps2 y Xbox están saliendo ahora must haves a mansalva...
lo que sale de ps2 es cutre (salvo alguna excepción), y a la cube le queda el Zelda TP, el baten kaitos 2, donkey kong bongo blast, Kirby star, super paper mario, otros juegos de thirds como el nuevo splinter cell y Rayman etc...
y acaba de salir el battle stadium D.O.N.
rethen escribió:
Tú no defiendes a nadie, porque ni siquiera puedes defenderte a ti mismo.
Así que cambiando el tema otra vez para seguir molestando esto se merece un topic closed desde hace tiempo, pues está claro que sólo buscas la discordia. Por mí, caso cerrado.
A ver si eres tan cobarde como para atacar ahora que he dejado de leerte.
daneel escribió:Lo que está bastante claro es que es más fácil ver la paja en ojo ajeno y que más de uno de los acerrimos de wii se pasan por este foro solo para reirse de ps3 y cuando alguien dice algo ABSOLUTAMENTE cierto de su amada consola ponen el grito en el cielo.Demasiado fanatismo veo por tu parte y por la de muchos fanaticos de nintendo.No sois capaces de aceptar que va a ser la MENOS potente a nivel gráfico,procesador.etc de las tres y os vais por la tangente cuando alguien dice algo tan CIERTO como eso.
takeda escribió:
Y sinceramente ese ¿eh? no se que pinta, ni ese coño en plan sorpresa, para entenderte necesito que te expreses mejor...por cierto, no habias cancelado la suscripción al hilo?![]()
daneel escribió:y cuando alguien dice algo ABSOLUTAMENTE cierto de su amada consola ponen el grito en el cielo.