› Foros › PlayStation 3 › General
web escribió:
'la potencia sin control, no sirve de nada'
el_fer escribió:Y si no hay potencia,que vas a controlar?
Y si no hay potencia,que vas a controlar? smile_XD
web escribió:
'la potencia sin control, no sirve de nada'
daneel escribió:y la impotencia con control menos
Arkayz escribió:
Que no hay potencia lo diras tu.Un audi A8 no tiene potencia? hombre si lo comparamos con un ferrari seguro que no,que ati te gusten los graficos tochos es otra cosa pero que wii sea la que menos graficos vaya a tener de esta generacion no significa que no tenga potencia amigo mio
web escribió:
si hicieramos un simil con coches por ejemplo...
y dijeramos q ps3 y 360 son un ferrari y un lamborgini, wii podria ser perfectamente un bmw...
ni de lejos la potencia de los primeros, pero no por ello es lo mismo q un seat 600, pues eso jeje
tampoco es q pretendiera meter cizaña con el comentario, pero es q lo habia puesto a huevo, y ademas, creo q pocas cosas mas ciertas q esa habran
au!
EDIT: arkaiz se ma adelantao un poco con lo de los coches XD
Ey,que era coña
web escribió:
de hay la grandiosa frase del anuncio de michellin q decia antes
Arkayz escribió:
Que no hay potencia lo diras tu.Un audi A8 no tiene potencia? hombre si lo comparamos con un ferrari seguro que no,que ati te gusten los graficos tochos es otra cosa pero que wii sea la que menos graficos vaya a tener de esta generacion no significa que no tenga potencia amigo mio
Y qué la Ps3 no tenga un revomando no significa que no tenga control.
daneel escribió: Esto es como el que va al concesionario de coches y pregunta al vendedor: -Y que prestaciones tiene este coche? -Pues tiene un volante de 3 radios de cuero negro y además lo tenemos en rojo pasión y en verde burdeos. Pues va a ser que no gracias.En cambio si en otro me dicen: -Tiene abs,ebd,9 airbag,cruiser control,asistencia a la frenada,climatizador bizona,300 caballos,aceleración de 0 a 100 en 7s, camara de visión nocturna,sistema antirobo por gps,inmovilizador electrónico.La única pega es que es algo caro. Pues si puedo permitirmelo va a ser que sí. Pero ya sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver salu2
Arkayz escribió:
La unica diferencia de esa comparacion esque las mejoras de tu supuesto 2º coche se resumirian en graficos,y volveriamos a lo mismo,graficos contra control y nuevas formas de jugar y precio asequible:
PD: No olvides que cuando mas caro sea el coche mas karo es el mantenimiento
daneel escribió:
Y sin embargo sigo prefiriendo el FERRARI
salu2
daneel escribió:
salu2
daneel escribió:Esto es como el que va al concesionario de coches y pregunta al vendedor:
-Y que prestaciones tiene este coche?
-Pues tiene un volante de 3 radios de cuero negro y además lo tenemos en rojo pasión y en verde burdeos.
Pues va a ser que no gracias.En cambio si en otro me dicen:
-Tiene abs,ebd,9 airbag,cruiser control,asistencia a la frenada,climatizador bizona,300 caballos,aceleración de 0 a 100 en 7s,
camara de visión nocturna,sistema antirobo por gps,inmovilizador electrónico.La única pega es que es algo caro.
Pues si puedo permitirmelo va a ser que sí.
Pero ya sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver smile_:)
Pero ya sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver smile_:)
Korut escribió:
¿Y cuanta gente tiene un ferrari?
No entiendo la gente que se compra las consolas por el hardware (gráfica o mando o lo que sea) en lugar de por los juegos.
deathkiller escribió:
Es cierto que he visto alguno comprarse la Xbox para ver divx (siendo jugar un añadido) pero esos casos son muy raros creo yo.
daneel escribió:
salu2
web escribió:
por q yo en cambio veo mucho mas alla de 'mi dogma' personal...y por ello no me aferro unicamente a una plataforma despreciando las demas sistematicamente...
a mi me gustan todas las plataformas, por q cada una me ofrece unas cosas distintas
pero en fin...como se cree ladron q todos son de su condicion
daneel escribió: me quedo con la MEJOR,MAS COMPLETA,CON MAS EXTRAS que existirá (PS3).
daneel escribió:1ºYo no desprecio a las demás plataformas.Demostración:
AFIRMACION MIA."Ojalá pudiera tener TODAS las consolas NEXT GENERATION,como NO puedo tengo que escoger y me quedo con la MEJOR,MAS COMPLETA,CON MAS EXTRAS que existirá (PS3).
2ºComo a TI te gustan TODAS y PUEDES tenerlas TODAS no se que haces criticando a PS3 smile_X-D.Unete a mi para defender a PS3smile_[jaja]
3ºEres accionista de nintendo?de otra forma no entiendo tu obsesión por ella.Libera tu mente para poder ver sin el velo que cubre tus ojos.
4ºPs3 tiene cosas malas,para mi incluido.El precio,el... esto la...,anda solo se me ocurre el precio.Un FERRARI NO puedo tenerlo,la PS3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
5ºTe envidio,que bien que vas a poder disfrutar de TODOS los juegos que salgan al mercado,tanto para PS3,como para xbox360(no tanto para la GUII) smile_[jaja] .
web escribió:
a la primera ya te han respondido...te quedas con la q te da la gana, no con la mejor, mas completa, con mas extras
la segunda...pues no se q decir, cuando he criticado yo a ps3 ultimamente? si se lo merece lo hago, al igual q con 360 o wii, y si se merece alguna alabanza alguna de las 3 pues tambien (vease MGS4, Lost Oddyssey...)
llegamos a la tercera...obsesion? no se donde ves obsesion, si defendiera wii a capa y espada sin razonar, pero yo lo unico q intento es hablar de la info q sale de ella, y mostrar mi gusto...ni mucho menos fijacion radical (como haces tu con ps3, para q negarlo)...y si vas a negarme esto, que sea con pruebas
la cuarta, pues bueno, para q hablar, cada consola tiene sus ventajas y sus desventajas...no se a que viene ese comentario
y por fin la ultima...bueno, de esto nada q decir...es cuestion de tiempo y paciencia, yo por ejemplo me consegui la GC por 60 euros en una oferta de master cadena hace ya un par de años o dos y medio (no me acuerdo)...'quien la busca la encuentra'
PD-Edit: Intento ser tolerante...y creo q lo soy en muy gran medida (sobre todo si tenemos en cuenta como se las gasta este foro)
daneel escribió:1ºYo no desprecio a las demás plataformas.
daneel escribió:Comprarse una consola por un mando es como comprarse un televisor porque el mando a distancia tiene los botones fosforitos.
daneel escribió:La única consola que no me compraré JAMAS será la wii.Está atrasada tecnologicamente y sus juegos no me atraen(la mayoría son demasiados infantiles)Comprarse una consola por un mando es como comprarse un televisor porque el mando a distancia tiene los botones fosforitos.
salu2
1º SI es la mas completa,con más extras y desde luego INFINITAMENTE más potente que la wii.
2º smile_[qmparto]
3ºDime una cosa alguien radical supermegasonyer se compra una
consola xbox antes que una ps2?Lo he dicho una y mil veces si nintendo o pericodelospalotes saca una consola que es la mejor en ese momento al mismo precio o similar compraría sin dudarlo esa consola por supuesto con unos juegos acorde con la consola en cantidad y calidad(esto creo que es obvio,pero hay algunos que les cuesta un poco entender las cosas si no se la explicas con detalle.
3ºDime una cosa alguien radical supermegasonyer se compra una
5ºLa única consola que no me compraré JAMAS será la wii.Está atrasada tecnologicamente y sus juegos no me atraen(la mayoría son demasiados infantiles)Comprarse una consola por un mando es como comprarse un televisor porque el mando a distancia tiene los botones fosforitos.
kemaru escribió:
Pero lo que quería señalar era eso, que me da mucho coraje que se descalifique a la consola MÁS INNOVADORA de esta generación con argumentos tan flojos.
daneel escribió:He visto gente fanática,empero como los nintenderos ninguno.
Arkayz escribió:
Que tu tengas que decir esto,tiene cojones
daneel escribió:Si querer lo mejor es ser fanático entonces soy el que más
daneel escribió:
Si querer lo mejor es ser fanático entonces soy el que más
pero dime algo que no sea cierto de mi post anterior,si puedes
salu2
salu2
Arkayz escribió:
Joder y sigues con lo mejor.Segun tu lo mas potente graficamente es lo mejor no?supongo que antes de la salida de psp y DS tambien decias que la DS era una mierda y que lo mejor era PSP por su grafica no?Contestame a esto porfavor.
Daneel escribió:1ºTiene delito que discutan que no tendrá gráficos bastantes inferiores a las otras 2 consolas.
2ºtiene delito que discutan que tendrá menos extras que las otras 2 consolas(HD,BD,HDMI...)
3ºTiene delito que piensen que nintendo "solo piensan en divertir a la gente",en lugar de en ganar dinero.
4ºPero lo PEOR de todo es que se molesten con la gente que lo dice.
Arkayz escribió:
1º Cuando e discutido yo eso?
2º Yo lo que quiero es una consola,no una consola multiusos,para eso ya tengo mi DVD,mis altavoces de alta fidelidad en el salon y demas polladas,ademas de que: El virtual console ya me aporta mil veces mas de lo que quiero,que los ''extras''como tu dices que tendra ps3.
3º Piensan en divertir a la gente para asi ganar dinero.
4º Cuando dices comentarios como que ps3 sera la mejor de todas cuando ni siquiera han salido a la venta y basandote unica y exclusivamente en su potencia grafica,ademas de molestarnos deducimos que eres un TROLL.
Ya te conteste,ahora contestame tu a lo que te pregunte en mi anterior post.
daneel escribió:Y en cuanto al famoso mando de wii,no hay tanta diferencia con el mando de ps3 como la ABISMAL diferencia que habrá en todo lo demás en favor de ps3
Arkayz escribió:
1º Cuando e discutido yo eso?
2º Yo lo que quiero es una consola,no una consola multiusos,para eso ya tengo mi DVD,mis altavoces de alta fidelidad en el salon y demas polladas,ademas de que: El virtual console ya me aporta mil veces mas de lo que quiero,que los ''extras''como tu dices que tendra ps3.
3º Piensan en divertir a la gente para asi ganar dinero.
4º Cuando dices comentarios como que ps3 sera la mejor de todas cuando ni siquiera han salido a la venta y basandote unica y exclusivamente en su potencia grafica,ademas de molestarnos deducimos que eres un TROLL.
Ya te conteste,ahora contestame tu a lo que te pregunte en mi anterior post.
blaiz escribió:Un Consejo, bajate de tu gran burro y deja de llamar troll a los demas, porque no eres el mas indicado y le estas pillando un gustillo muy malo.
Arkayz escribió:
Desde luego que soy el mas indicado,porque en mi puta vida e ''criticado'' (notense las comilla) a una consola tan radicalmente como lo hace el,1 usuario,2 o 3 pueden estar confundidos pero no el 99% de los que le llaman troll van a estar confundidos.
Y repito,para nada soy troll porque nunca e venido de malas maneras a este foro a echar mierda sobre ps3,en todo caso dije lo que pensaba de manera suave en el foro de WII.Los comentarios que dije que me citaste tu el otro dia por los que me llamabas troll....para mi no son para nada de troll,porque dije lo que era.600€ es dinero,luego el mantenimiento de juegos de 70-90€,que 600€ en casas con sueldo ajustado puede ser peligroso y nada mas,en ningun momento dije: ps3 es una puta mierda porque os veran la cara a todos los que la compreis,eso si seria de troll,y firmas como la de daneel (si,me diras que es de un juego de wii pero si yo pongo de firma: graficos que cuestan 600€ de ps3 y a continuacion pongo el fatal eternia me kuelgan claramente)comentarios como que esta atrasada tecnologicamente,que no es una consola next gen y demas joyas que va dejando por ai y la mayoria en el foro de wii.... pos que quieres que te diga.
Si quiere debatimo sobre esto blaiz,en lo que no voy a entrar es en empezar con la demagogia,si en algo de esto no estas de acuerdo pos me lo dices y punto.
daneel escribió:Que la wii está muy atrasada tecnologicamente con respecto a las otras dos consolas es un HECHO
daneel escribió:Pero una cosa es bien cierta TU eres muchisimo más trol que yo o en su defecto igual de trol que yo.