Pues nada, podemos seguir con los cartuchos de 32 MB...
Los primeros juegos de esta generación que se acaba ocupaban un CD, algunos de los ultimos unas 10 veces mas.....algunos por aqui hubiesen puesto un lector de CD a PS2...
Los juegos de 360 son de primera hornada...veremos que pasa de aqui a 2 años por ejemplo.
Y no niego que PS3 sea un caballo de troya del BR, pero por el momento no he visto a ningun desarrollador de juegos para PS3 quejarse, es mas, todos hablan bien de el.
Mas capacidad significa, por ejemplo mas texturas (no mejores, ojo), mas y mejor audio etc, etc, etc...si esto no hace un 'mundo mas vivo'...por ejemplo, no repitiendo texturas de vegetación, en armas, en armaduras etc...
cof cof Oblivion cof cof
Dudar de la utilidad del HDD para juegos a estas alturas me parece de risa, pero alla cada uno, si preferis mini dvd tipo cube....
Y Metal, mis disculpas, aunque no creo que seas tu precisamente un ejemplo aseguir en eso del respeto a los foreros y de las alusiones personales, yo al menos no voy pidiendo baneos, poniendo imagenes ridiculas y diciendo que la gente no argumenta cuando lo que dice no casa con mi forma de ver las cosas....todo eso tambien te lo puedes metur por donde mas gustes y te recuerdo que el de la imagen de Bush has sido tu, si eso es responder con argumentos lo dicho, palmas, palmitas.