Marionetista escribió:Umm te contesto a lo de wii, lo del linux simplemente ya me lo ahorro para mí,
...me parece que no me has entendido, lo que me interesa es lo del linux, aún así te responderé a algo de lo otro antes de intentar dormir, ya que no creo que pueda hacerlo al no haber sabido despejar mi duda sobre la
'ps2 tiene una base linux'...
Marionetista escribió:1.-Almacenamiento, problema importante si las descargas las almacenas en la memoria interna de 512 megas, y no hablemos de almacenar una Rom de N64...eso lo contrasta la PS3 de sobra con 20/60 Gbs HDD
...eso dependerá de si vas a tener roms sueltas o todo el romset, ¿no?...las roms de n64 tienen 48mb la que más, si no recuerdo mal, las de Nes y Game Boy apenas 500kb las más grandes, y las de megadrive y pce alcanzan los 3mb en algún caso...
Marionetista escribió:2.-Se desconoce el precio de cada juego que quieras adquirir, claro sin carátula, ni manual, ni medio físico, aunque aquí la PS3 tampoco contrasta nada.
...igual te la regalan en jpg para que te la imprimas y se la pegues a la tarjeta de memoria donde guardes las
ROMS, puesto que no son cartuchos...
Marionetista escribió:3.-Posible (y esto para mi que puede ser lo peor) compra obligada de un mando para poder jugar a la virtual-console: el mando clásico, ya que aún no se a dicho lo contrario, no podemos descartar que nintendo no haga pagar por este desembolso extra en su mando
...es triste pero si, ya se sabe que los que no tengan mandos de cube tendrán que comprarse
uno nuevo...ains cuanto gasto se avecina...
Marionetista escribió:mas o menos como nos tiene acostumbrados en esta generación: micrófono para jugar a Odama, cable de conexión entre FF advance y FF CC, idem pero con zelda 4 swords y zelda minish cup, la compra obligada de una gba/sp/micro para jugar a dobles al zelda four swords, si si es una putada lo sé, que aunque intentes jugar a dobles con un amigo no vas a poder por muchos mandos oficiales que metas en la cube..
...y que lo digas, mira tú que intentar sacarnos los cuartos con
periféricos extraños irreverentes y que a saber
para qué sirven...ya ves tú...