OMFG !!! smile_Oooh
Estas seguro de esas cifras ? Porque yo recuerdo que la Master System II me salio bastante mas barata en el 91 (13.000 con 2 pad + Alex Kidd y Sonic ) y dudo mucho que mi padre pagase algo similar por el ZX Spectrum+ en el 85 ...
Digo y tan seguro
, aqui era lo que habia no teniamos sitio para buscar estas cosas, estaba la tienda FRAMA que era un clavazo de aupa y el simago y recuerdo perfectamente que en frama me costo la master system 1, que era un tochazo con 2 pad y el alex kid , mi padre soltando 4 billetes de los de 10.000 pelas y no le devolvieron ni 20 duros, por esa epoca la master system 2 ni existia, luego ya salio bastante mas barata.
El spectrum te digo que le costo eso, en tien21, venia con un joystick y el pack ese que venian en 8 juegos en 1, que traia el camelot warrior, army moves 1 y 2, game over 1 y 2, phantomas y nonamed, no veas como era la cajita de esos packs to guapas
y el mosqueo que me lleve cuando vi que habia comprado el +3 en vez de el +2, que me costaba cada juego 2000 peasl y en ese tiempo las revistas traian juegos de regalo en cintas y yo con los discos, y no habia manera de hacer el cable para poder utilizar cintas
Salu2.