Proporcionalmente, PS3 y Xbox 360 son igual de caras. Cada una es muy cara como consola "pa lo que lleva". La culpa? Ni de Microsoft ni de Sony. La culpa es de la guerra tecnologica, la misma guerra en la que llevan años ATI y Nvidia.
Xbox 360: HD 20 gigas, retrocompatible (muy poco), 3 procesadores de doble nucleo, maquinon de grafica, lan, pad inalambrico por radiofrecuencia, lector de terjetas propietarias, usbs y lector de DVDs por 399 euros.
PS3: Hd 60 gigas, retrocompatible (mucho), 1 procesados con 7 SPEs (eran 7 no?), maquinon de grafica, gigalan (creo), pad inalambrico por bluetooth, lector de tarjetas "general", ¿lector de tarjetas propietarias?, usbs, HDMI y lector de BR por 599 euros.
No os engañeis. Como consolas ambas son caras. No lo son si miramos sus antecesoras. Pero lo son tras haber pasado por una epoca de guerra de precios entre Microsoft y Sony, en la cual el mayor beneficiario ha sido el consumidor.
Pero si las miramos como algo mas, como un "capricho tecnologico", personalmente las veo en su precio justo.
PD: no es un hilo de cual es mas potente, asi que no vengais diciendo que el Cell es mejor ke el IBM de la 360 o que la Xenon es mejor que la de nvidia.
PD2: todo esto es una opinion personal. Si tiene problemas con ella, acuda a su farmaceutico y tomese unas dormidinas
PD3: tengo 360 y tendre PS3. Que nadie me tache de Xbot o de Sonier. Tambien tendre Wii
PD4: si me dejao algo en las caracteristicas de las maquinas, sentios libres de corregirme.
PD5: si, estoy aburrio, ma petao la grafica del PC y estoy en el PC de mi madre, que no es lo mismo que mi pequeñin...