¡¡¡¡ya los he probado!!!!

Vamos a ver como tenemos que preparar el alquiler de los juegos para el 31 y ya aprobechando que la tengo en la tienda he probado los titulos que nos han llegado hoy. Mi psp es una 1.50 `y para referencias os pongo lo que he probado:

Evereybody golf no requiere actualizar.
Ridge Racers no requiere actualizar.
Ape academy no requiere actualizar.
Wipeaot Pure pide actualizacion pero me ha funcionado; seguro que para las actualizaciones de pistas etc...
Medievil ¡exige la 1.52! ojo. (pero ojo al dumpeado ) [sonrisa]

Bueno esas mis primeras impresiones espero seros de ayuda; un saludo.

Dante, Il vampiro. [beer]
No repitas los posts!

Saludos
Mas que impresiones, lo que as puesto es si necesitan actualizacion, haber si puedes poner como estan los jueguecitos, de jugabilidad y esas cosas ya me entiendes, estoy deseando de que llegue el dia 1 pa meterle mano a mi cajita negra, por ahy estoy viendo que se van a acabar el dia 1, mi pregunta es la siguiente yo la tengo reservada desde hace mas de un mes en centromail, los que la tengamos reservada, no nos quedaremos sin ellas no??? si por casualidad me quedara sin ella me los cargoooooooooooooo XD

Salu22
Pos no se como funcionara en el CM. Pero en una tienda de electronica general en lleida me han dicho k a ellos les llegan 10 psp's(i segun entendi a todas las tiendas, supongo k siendo CM llegaran mas) i 5 de ellas estan reservadas i las otras 5 NO(logicamente). Me ha dicho k no tendre ningun problema en pillarla, k como si kiero ir a las 12 de la mañana....(pero yo estare cuando abran 9:30).

Luego, pos lo de los juegos vijisimo que se acaban. Los primeros tendran juego i los otros se tendran k pillar las sobras de los otros.

PD: tienda donde la compro: BAZAR PARIS, Lleida
prueba más por la gloria de tu madre xD
4 respuestas