GrimFandango escribió:si sigue ganando de calle el i5, no es por los nucleos, es por su arquitectura.
DiosDelShuriken escribió:Gracias por vuestras recomendaciones.
La verdad es que son muy buenos procesadores, aunque el problema de las AMD FX es que no aprovechan el potencial con el windows 7.Claro que con Overclocking Extremo es una gran bestia y estos AMD FX aprovecharan bien para el windows 8 y de los ivy que se calientan mucho, pero vamos yo lo quiero para juegos. ^^ me quiero quitar de encima mi Intel Core E5300 y tirarme por una de las 2 ^^
Oye WiiBoy ¿Es igual la AMD FX 8120 que la AMD FX 8150? porque yo pense que la AMD FX 8120 no se podia overclockear
Juananz escribió:...
No para nada, el 8150 es mucho mejor y en pc componentes lo tienen el black edition (tiene mas overclock). Si quieres ahorar unos euros yo iría por el 8150(yo ahora me arrepiento de no haber comprado ese xD)
nesquik escribió:Juananz escribió:...
No para nada, el 8150 es mucho mejor y en pc componentes lo tienen el black edition (tiene mas overclock). Si quieres ahorar unos euros yo iría por el 8150(yo ahora me arrepiento de no haber comprado ese xD)
En realidad no es así ya que yo tuve el mismo problema cuando tenía en mente cambiar de ordenador y daba por sentado que la serie FX y en concreto el top gama que es el 8150 es igual o incluso mejor que la serie 2500K Sandy Bridge, ya que en principio fue diseñado para competir con esta.
Pero si como yo te vas a mirar benchmarks y comparaciones sobre ambos procesadores, te das cuenta que el FX solo está por encima del 2500K en lo que se refiere a compresión de vídeo y poco mas, en términos generales el Core i5, a pesar de que solo tiene 4 núcleos físicos, canea a la serie FX en el resto de pruebas de los test.
Luego, no merece la pena si puedes permitirte un Core i5. Tuve que descartar totalmente la plataforma FX, y en temas de overlock la cosa se pone peor, ya que FX requiere desactivar de 2 a 4 núcleos para mantener una temperatura/rendimiento decente a una frecuencia elevada, lo cual hace que te des cuenta que has pagado un sobreprecio por 2 o 4 núcleos más que no se aprovechan...
Para colmo el 5 3570K es de un 3 un 5% superior al 2500K, aun que según dicen, se calienta más (luego te lo contaré cuando tenga el mío montado en casa)... Eso hace que la serie FX se quede bastante atrás. o AMD espabila, o Intel se la come con patatas el año que viene...
Kanijo1 escribió:Pues mal hecho.
Esa placa base no admite OC y esas rams no son buenas para ese micro debido al voltaje, puedes quemar el micro con esas rams
Kanijo1 escribió:Te sigo diciendo lo mismo, las RAMS PUEDEN QUEMAR EL MICRO debido a su voltaje, debes de poner unas rams de 1.5v, las de 1.65v pueden quemar el micro, ademas, no vas a notar mejora de rendimiento entre unas rams de 1600mhz y otras de 1866, en cambio, en el precio si lo notaras
Lo dicho, esas rams pueden darte dolor de cabeza.. solo aviso
DiosDelShuriken escribió:Kanijo1 escribió:Te sigo diciendo lo mismo, las RAMS PUEDEN QUEMAR EL MICRO debido a su voltaje, debes de poner unas rams de 1.5v, las de 1.65v pueden quemar el micro, ademas, no vas a notar mejora de rendimiento entre unas rams de 1600mhz y otras de 1866, en cambio, en el precio si lo notaras
Ok no te preocupes que no hare overclock el primer dia ni este mes. el mes que viene comprare mas ram que sean mas buenas o la que tienes en tu firma ¿se puede reducir los voltajes de las rams? yo compre esta ram porque la marca me ha dado mucha confianza asi que al mes que viene compro mas ram de la que tiene en la firma o otras iguales. gracias por el aviso de veras ^^
Kanijo1 escribió:DiosDelShuriken escribió:Kanijo1 escribió:Te sigo diciendo lo mismo, las RAMS PUEDEN QUEMAR EL MICRO debido a su voltaje, debes de poner unas rams de 1.5v, las de 1.65v pueden quemar el micro, ademas, no vas a notar mejora de rendimiento entre unas rams de 1600mhz y otras de 1866, en cambio, en el precio si lo notaras
Ok no te preocupes que no hare overclock el primer dia ni este mes. el mes que viene comprare mas ram que sean mas buenas o la que tienes en tu firma ¿se puede reducir los voltajes de las rams? yo compre esta ram porque la marca me ha dado mucha confianza asi que al mes que viene compro mas ram de la que tiene en la firma o otras iguales. gracias por el aviso de veras ^^
No es por el tema de overclock, es que las rams de casa van a 1.65, el cual es el voltaje maximo admitido por los ivy, si hay un pico de tensión (lo cual es muy común) puede meterte pantallazos azules o, en el peor de los casos, quedarte sin micro.
Otra cosa, si en un futuro vas a comprar mas rams, estas basicamente en las mismas o incluso peor, ya que las rams son muy distintas, las mias van a 1600 y a 1.5v, las tuyas a 1833 y 1.65 (sies que no son mas.. que rams has comprado exactamente?), con lo que te daran problemas
Lo que puedes intentar hacer es poner las rams a 1600 a 1.5v y, si no son estables a 1333 a 1.5v
PD: kingston no es una de las mejores marcas de rams ni de broma.. (las he tenido), solo que son baratas
DiosDelShuriken escribió:PD: kingston no es una de las mejores marcas de rams ni de broma.. (las he tenido), solo que son baratas
Lo tendre en cuenta esto que has dicho. pues cuando le ponga la nueva placa,el procesador y la ram, ire directamente ajustarselo desde la bios directamente y ya cuando me llegue y lo tenga todo puesto y probado te lo comento. gracias por el aviso de veras. y una ultima pregunta ¿puedo poner tambien mis rams de DDR2 en la placa de la DDR3?
DiosDelShuriken escribió:Kanijo1 escribió:Te sigo diciendo lo mismo, las RAMS PUEDEN QUEMAR EL MICRO debido a su voltaje, debes de poner unas rams de 1.5v, las de 1.65v pueden quemar el micro, ademas, no vas a notar mejora de rendimiento entre unas rams de 1600mhz y otras de 1866, en cambio, en el precio si lo notaras
DiosDelShuriken escribió:Lo tendre en cuenta esto que has dicho. pues cuando le ponga la nueva placa,el procesador y la ram, ire directamente ajustarselo desde la bios directamente y ya cuando me llegue y lo tenga todo puesto y probado te lo comento. gracias por el aviso de veras. y una ultima pregunta ¿puedo poner tambien mis rams de DDR2 en la placa de la DDR3?
WiiBoy escribió:DiosDelShuriken escribió:Kanijo1 escribió:Te sigo diciendo lo mismo, las RAMS PUEDEN QUEMAR EL MICRO debido a su voltaje, debes de poner unas rams de 1.5v, las de 1.65v pueden quemar el micro, ademas, no vas a notar mejora de rendimiento entre unas rams de 1600mhz y otras de 1866, en cambio, en el precio si lo notaras
pero muchacho azle caso a kanijo ke tiene la razon, llama por telefono y cambia esas rams por otras de 1.5v probablemente tenga el mismo modelo de ram a 1.5v si le pones memorias la marca ke sea modelo ke sea de 1.65v lo mas probable eske te casken y te caske el pc
asique cambialas sino en poco tiempo te vemos aqui de nuevo llorando porque el pc no te va