ya mellegaron los rivision y ridisk y vaya sorpresa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[+risas] despues de tantas dudas los rivision los pase por dvd identifier y me sale esto:
1 media hits, Showing 1 to 1 media -

New comments= New comments since your last visit. New Media= New DVD Media since your last vist. DVD Media Type Size Media code Speed Compatibility Comments
RiVision DVD-R 4.7GB RITEKG04.... 4x Plays on 12 DVD Players
Plays not on 4 DVD Players
Burn Reliability is Mixed
DVD Reliability is Mixed
PC Reliability is Mixed
Console Reliability is Mixed View 9 comments
(4880 views)
Add comment
Complete Media Code (DVDInfoPro/DVDIdentifier):
00 42 00 00 01 40 C1 FD 9E D8 52 00 02 96 0E 14 .B...@....R.....
88 9A 80 00 03 52 49 54 45 4B 47 00 04 30 34 00 .....RITEKG..04.
00 00 00 00 05 88 80 00 00 00 02 00 06 08 12 11 ................

mas info aqui para los que teniais dudas:http://www.videohelp.com/dvdmedia.php?dvdmediadvdridsearch=RITEKG04....%20

Media color and text:
Blue DVD-R 4.7GB 120mins

UPC/EAN Code:
No info

9 user comments, Showing 1 to 9 comments -
[inlove] que contento estoy y que baratos son 20 euros 100dvds
tuvi escribió:[+risas] despues de tantas dudas los rivision los pase por dvd identifier y me sale esto:
1 media hits, Showing 1 to 1 media -

New comments= New comments since your last visit. New Media= New DVD Media since your last vist. DVD Media Type Size Media code Speed Compatibility Comments
RiVision DVD-R 4.7GB RITEKG04.... 4x Plays on 12 DVD Players
Plays not on 4 DVD Players
Burn Reliability is Mixed
DVD Reliability is Mixed
PC Reliability is Mixed
Console Reliability is Mixed View 9 comments
(4880 views)
Add comment
Complete Media Code (DVDInfoPro/DVDIdentifier):
00 42 00 00 01 40 C1 FD 9E D8 52 00 02 96 0E 14 .B...@....R.....
88 9A 80 00 03 52 49 54 45 4B 47 00 04 30 34 00 .....RITEKG..04.
00 00 00 00 05 88 80 00 00 00 02 00 06 08 12 11 ................

mas info aqui para los que teniais dudas:http://www.videohelp.com/dvdmedia.php?dvdmediadvdridsearch=RITEKG04....%20

Media color and text:
Blue DVD-R 4.7GB 120mins

UPC/EAN Code:
No info

9 user comments, Showing 1 to 9 comments -
[inlove] que contento estoy y que baratos son 20 euros 100dvds

donde los has comprado?
en ebay la empresa tiene nombre ciberdirect [chiu]
Perdona tuvi, podrias poner un enlace a dicha oferta?? porke siendo tan baratos, me olvido directamente de la dremel y de comprar DVDs de 12 Cm... Gracias!
4.7GB

Son dvd's de 12 cm.
jorlin escribió:Perdona tuvi, podrias poner un enlace a dicha oferta?? porke siendo tan baratos, me olvido directamente de la dremel y de comprar DVDs de 12 Cm... Gracias!

Olvidate igualmente de la dremel xq es una guarrada de chapuza.
sorry pero son de 12 cms [Alaa!] se me olvido decirlo y perdonad por la mala informacion de no ponerlo,contava komo si todos tuvieras carcasa de 12cms,por cierto olvidate de dremel y por 15 euros cogete una carcasa yo destroze mi cubo haciedo este invento [buaaj]
A todo esto... ke tal van? Xq eso de k sean mas baratos ke los bulkpaq me da mu mal rollo.
a mi me funcionan pero ya sabeis lo k pasa con la cube,a unos os van y a otros no¡¡ [flipa]
Una pregunta mas.... en la cibertienda pone k los dvds rivision son a 2x ??? Estas grabandolos a 2x ????
poz zi,yo no me corto un pelo a2x,y los ridisc a 16,a mi la velocidad me da igual,yo no creo en eso de a 1X se gravan mejor,yo hace mucho k lo hago asi,y si algun dvd petas pero es normal,si la cube te los coge te los cogera igual grabados a 1X k a 16X,hacme caso,lo unico k consigues grabando a uno es 20 minutos de grabacion por el mismo resultado.
ciao :D
tuvi escribió:poz zi,yo no me corto un pelo a2x,y los ridisc a 16,a mi la velocidad me da igual,yo no creo en eso de a 1X se gravan mejor,yo hace mucho k lo hago asi,y si algun dvd petas pero es normal,si la cube te los coge te los cogera igual grabados a 1X k a 16X,hacme caso,lo unico k consigues grabando a uno es 20 minutos de grabacion por el mismo resultado.
ciao :D

Hermano dejame decirte que lo que dices no es del todo verdad debido a que he visto la diferencia cuando grabas a 2x a 8x o mas los dvd`s quedan mas claros en la superficie a mayor velocidad y no se ven bien quemados del todo y generan mas problemas "DRE", eso biene desde hace mucho cuando uno empezo quemando cd´s para el stereo MAS VELOCIDAD menos compatinbilidad con los equipos.....

saludos

PD: para que tanta velocidad acaso vendes back up ???
BUfff es k a 2x se me hace impensable copiar. Yo siempre copio a 4x,6x y 8x.
12 respuestas