Ya murió el papa

1, 2, 3, 4
descanse en paz(y este hilo tb, abrid uno aparte para discutir)
Ha muerto un ser humano que merece estar en lo mas alto del cielo.

descanse en paz

ojala el nuevo papa una vez elegido, sepa estar a la altura de de esta gran persona.

os pido una oracion por el.

se la merece.
Me quito el sombrero

D.E.P [angelito]
Como persona habrá hecho sus cosas buenas y malas, pero creo que las buenas destacan muchísimo mas y no cabe duda de que era una gran persona.

Descanse en paz. :(
Bueno , lamento la muerte de la persona del papa, no de su cargo , ya que todo lo que rodea a la iglesia me parece un engaño y cada dia son menos sus fieles.

Pero en fin , es antes de todo una persona y me parece que ha sido buena , y si hay alguien en los cielos espero que este a buen recaudo y como a una persona mas lamento su muerte.

Asi que se ha ido una persona de gran influencia en el mundo que para mi parecer no deberia haberla tenido , ya que la iglesia no debrian tener voz ni voto , (repito para mi). Disculpadme que me fui del tema :(

Terminando , espero que descanse en paz, y que ha sido una gran persona .

Perdon si me desvie del tema

D.E.P
Muy buenas noches [bye]
que descanse en paz ese gran hombre por todos conocido...

R.I.P.
Descanse en paz...

Fue muy importante para la Iglesia y un gran hombre bueno, independientemente de su papel.
Una gran persona y un gran Papa. [snif]

Descanse en paz. :-(
No entiendo porque no se puede criticar al papa en este hilo ya que el hilo se llama "Ha muerto el papa" y nada mas. Unos dicen que era un buen hombre y otros pensarán que no tanto por lo que se debería poder opinar tranquilamente. Sino que se cambie el nombre del hilo y que se diga "Ha muerto el papa, condolencias aquí".
A mi la verdad ni me va ni me viene que haya muerto. Espero que no se moleste nadie.
Descanse en paz el representante de Dios en la tierra, y al fin y al cabo, un gran hombre.
Que descanse en Paz.

Se nos va otro icono del S. XX. [decaio]
Por encima de Papa, era una grandisima persona, aun considerandome agnostico no he podido evitar sentir tristeza por muerte, no me cabe la menor duda de que si hay alguien hay arriba le estara esperando con los brazos abiertos. .

Para aquellos que critican , espero de verdad que conozcais la vida de este hombre, que hablar por hablar es muy facil , si hubieran mas hombres como el en este mundo este seria un lugar mucho mejor para vivir, nadie es perfecto, pero la labor que hizo este hombre para reconciliar a toda las iglesias, catolicas, protestantes, ortodoxas, incluso con los propios judios, o la labor qeu realizo para propiciar la caida del comunismo no tiene precio, asi mismo fue el unico Papa que tuvo los cojones de pedir perdon por los errores de la Iglesia a lo largo de su historia y un largo etc,

Pero ya me estoy desviando, lo siento.

Descansa en paz .
El tio se lo curro. Se pateo medio mundo. Fue el lider espiritual de muchos y tenia una gran calidad humana.
Me acuerdo que una vez cogio un cabreo bestial porque uno se arrodillo delante de el. [+risas] aainnnss [decaio]
Ashtyr escribió:Por encima de Papa, era una grandisima persona, aun considerandome agnostico no he podido evitar sentir tristeza por muerte, no me cabe la menor duda de que si hay alguien hay arriba le estara esperando con los brazos abiertos. .

Para aquellos que critican , espero de verdad que conozcais la vida de este hombre, que hablar por hablar es muy facil , si hubieran mas hombres como el en este mundo este seria un lugar mucho mejor para vivir, nadie es perfecto, pero la labor que hizo este hombre para reconciliar a toda las iglesias, catolicas, protestantes, ortodoxas, incluso con los propios judios, o la labor qeu realizo para propiciar la caida del comunismo no tiene precio, asi mismo fue el unico Papa que tuvo los cojones de pedir perdon por los errores de la Iglesia a lo largo de su historia y un largo etc,

Pero ya me estoy desviando, lo siento.

Descansa en paz .

no podria decirlo con mejores palabras
Que D.E.P. esta gran persona, ejemplo de bondad para todos. :(

Ashtyr escribió:Para aquellos que critican , espero de verdad que conozcais la vida de este hombre, que hablar por hablar es muy facil , si hubieran mas hombres como el en este mundo este seria un lugar mucho mejor para vivir, nadie es perfecto, pero la labor que hizo este hombre para reconciliar a toda las iglesias, catolicas, protestantes, ortodoxas, incluso con los propios judios, o la labor qeu realizo para propiciar la caida del comunismo no tiene precio, asi mismo fue el unico Papa que tuvo los cojones de pedir perdon por los errores de la Iglesia a lo largo de su historia y un largo etc.

Completamente de acuerdo, incluso criticó los excesos del capitalismo delante del mismo Reagan (o era Bush padre?), y la dictatura de Fidel delante de sus mismas barbas.
Se fué un gran hombre; pero esta la alegria de que Dios lo tiene acogido en su lecho.
Lo mejor ke le podia pasar, pq para estar sufriendo como estaba...

DESCANSE EN PAZ
Ahora stara xarlando cn San Pedro.

Bye bye julai hombrecillo.
Descanse en Paz...

Espero que el próximo papa sea buena persona, aunque, no creo que llege a haber alguno como éste.
Una pena, aunque predicase algo en lo que no creo, DEP.
Ha muerto un digno sucesor de Pedro... D.E.P

Fdo- An0n1m0
BladeRunner escribió:Que D.E.P. esta gran persona, ejemplo de bondad para todos. :(

Completamente de acuerdo, incluso criticó los excesos del capitalismo delante del mismo Reagan (o era Bush padre?), y la dictatura de Fidel delante de sus mismas barbas.

Lo que quieras, pero no se esa mania de solo recordar lo bueno, que tambien ha hecho mucho daño su estrechez mental respecto a temas de actualidad.

Por mi que descanse en paz, pero tambien pienso que todo lo que ha sufrido lo tiene merecido al prohibir tanta eutanasia de gente q estaba sufriendo, y predicar la propagación del sida.
DEP

dicen k va a ser un papa de color o uno sudamericano

Lo malo es k lo han tenido demasiado tiempo sufriendo, mas del k merecia, entubao hasta el culo no es puede vivir pa siempre.
Fraludio escribió:Por mi que descanse en paz, pero tambien pienso que todo lo que ha sufrido lo tiene merecido al prohibir tanta eutanasia de gente q estaba sufriendo, y predicar la propagación del sida.

No me parece correcto tu comentario, se pueden denunciar algunos hechos sin necesidad de desear sufrimiento a nadie, sea el papa o el vagabundo de la esquina.

DEP
Fraludio escribió:
Lo que quieras, pero no se esa mania de solo recordar lo bueno, que tambien ha hecho mucho daño su estrechez mental respecto a temas de actualidad.

Por mi que descanse en paz, pero tambien pienso que todo lo que ha sufrido lo tiene merecido al prohibir tanta eutanasia de gente q estaba sufriendo, y predicar la propagación del sida.

No creo que él pudiera cambiar las Escrituras. Guste o no, la Iglesia se basa en una doctrina dogmática que no puede ser cambiada.
Fraludio escribió:

De verdad que me cansa la actitud de algunos, vamos a ver la religion catolica se basa en unas doctrinas, si te gustan te metes y si no no lo haces,es asi de simple, que pasa que tienen que decir lo que a ti , o algunos les parezca bien, por su cara bonita, no aprueban el uso del condon, cierto , pero tampoco aprueban las relaciones sexuales fuera del matrimonio, si la gente siguiera las dos no pillaria nada.

Joder que mania con ver la religion como la ropa, que me la cambio segun me convenga, lo siguiente que es, pedir que apruebe las infidelidades, el consumo de drogas, las relaciones entre menores, total son cosas que igual harian que los jovenes se identificaran mas, y en lugar de ostias , en las misas que den costo a los jovenes, e invitaciones para la discoteca de moda que siempre vendria bien.

Que cansinos sois joder.
Ashtyr escribió:
De verdad que me cansa la actitud de algunos, vamos a ver la religion catolica se basa en unas doctrinas, si te gustan te metes y si no no lo haces,es asi de simple, que pasa que tienen que decir lo que a ti , o algunos les parezca bien, por su cara bonita, no aprueban el uso del condon, cierto , pero tampoco aprueban las relaciones sexuales fuera del matrimonio, si la gente siguiera las dos no pillaria nada.

Joder que mania con ver la religion como la ropa, que me la cambio segun me convenga, lo siguiente que es, pedir que apruebe las infidelidades, el consumo de drogas, las relaciones entre menores, total son cosas que igual harian que los jovenes se identificaran mas, y en lugar de ostias , en las misas que den costo a los jovenes, e invitaciones para la discoteca de moda que siempre vendria bien.

Que cansinos sois joder.

El hecho de coaccionar el q alguien tenga derecho a decidir sobre su propia vida sin ni siquiera saber si es de su familia de creyentes o no, me parece repugnante, al igual que prohibir el uso del condo, q salvaria miles de vidas en africa.
Ashtyr escribió:

Que cansinos sois joder.
Es el mejor post sobre el tema que he leido ultimamente, felicidades [beer]
Ashtyr escribió:pero tampoco aprueban las relaciones sexuales fuera del matrimonio, si la gente siguiera las dos no pillaria nada.

...te has lucido...
Vale, la burra para vosotros. Dejo el hilo. El papa era perfecto, muy buena persona, y no ha hecho nada de daño a nadie con sus decisiones e influencias sobre la gente con su mentalidad de la edad media (aunque sea mentira).

Seguid engañandoos.
Ashtyr escribió:no aprueban el uso del condon, cierto , pero tampoco aprueban las relaciones sexuales fuera del matrimonio, si la gente siguiera las dos no pillaria nada.

Para enmarcar.

¿Una mentira consciente o simplemente ignorancia?
Quería expresar mis condolencias ante una gran persona, no solo como Papa, sino como ser humano. Si Dios o quien sea, existe, lo tendrá con el...
Pedir perdón por todos los errores que ha cometido la Iglésia a lo largo de su historia tiene merito. Criticar tanto el abuso del capitalismo delante del presidente de los USA como el Comunismo, delante del mismisimo Castro, tiene un par... Si incluso de otras religiones como el Judaismo y el Islamismo rezaban por el, por algo será... Y millones de personas en todo el mundo entristecen por su perdida, sean creyentes o no, sean de la religión que sean...
Luego que se le critique por prohibir el uso del preservatico y de la Eurtanasia; vamos a ver, porque parece que los que le critican por eso, no tienen ni idea de los fundamentos y dogmas de la Iglesia, el simplemente predicaba esos dogmas, siendo la cabeza visible de la Iglesia debia de hacerlo, no puede (aunque hubiese querido) cambiar eso, por suerte o por desgracia no pudo. También condenó las torturas y vejaciones que sufren en Africa, las hablaciones, lapidaciones, etc, pero claro, eso es distinto, como son sus costumbres, y no son de su signo religioso hay que dejarlos que sigan matando gente...

Bueno volviendo al tema D.E.P. Karol Wojtyila (a.k.a Juan Pablo II) 1920-2005
No creo que él pudiera cambiar las Escrituras. Guste o no, la Iglesia se basa en una doctrina dogmática que no puede ser cambiada.

Yo no he leido en la biblia que no se pueda usar preservativo... seguro que si hubiera apoyado un poco mas el preservativo como unica manera a corto plazo para solucionar el sida en africa hubiera salvado muchas mas vidas que las que pensaba...

La Iglesia se basa en una doctrina dogmatica creada por ella misma cuando quiera cambiarla la cambiara...
No quería postear en este hilo ya que el Papa me da o daba totalmente igual, pero después de leer el hilo me gustaría decir que es increible como la religión ciega a millones de personas y vive engañada bajo un mundo imaginario, diciendo que el Papa era increible, que todo lo que ha hecho han sido cosas buenas, etc.

Me duele de verdad que la gente pueda ser tan ciega algunas veces.

Saludos

PD: Pondría un D.E.P. como el 95% de vosotros, pero no puedo.
Retroakira escribió:
...te has lucido...

Dime exactamente en que anda, miralo desde un punto de vista catolico y cristiano , punto que no comparto, pero comprendo y dime en que, en serio me encantaria, quizas este equivocado y puedas abrirme los ojos.

fraludio escribió:El hecho de coaccionar el q alguien tenga derecho a decidir sobre su propia vida sin ni siquiera saber si es de su familia de creyentes o no, me parece repugnante, al igual que prohibir el uso del condo, q salvaria miles de vidas en africa.

Si no son creyentes dudo mucho que lo que diga el Papa les influya lo mas minimo, asi que deja de decir demagogia barata, si son creyentes sabran que predica esa religion , son tan libres de seguirla como de dejarla.

De todas formas que me vengas diciendo que la culpa de la extension del SIDA la tenga la iglesia por prohibir el condon ¬_¬ ¬_¬ , venga ya hombre que el dia de April's fool ya ha pasado , si ya cuesta aqui que se lo ponga la gente, vete tu a Africa a decirlo.
Ja Ja Ja, la gente se toma enserio el papel de defensor del papa o de discrepante.

Ha muerto una persona, como otra cualquiera, la vida sigue igual con sus cosas bellas y malas.

Habrá un substituto, las religiones estarán ahí, si quieres la aceptas si no sigue tu propio camino, nadie obliga a nadie.

Venga.

DEP.
D.E.P.

Algunos estais kedando como lo que sois...en fin. Conoceis las enciclicas? tratan temas que no contempla la Biblia ya que cuando se escribio temas de hoy en dia no existian. La iglesia "no tiene poder", tiene opinion, pero si los gobiernos no hacen caso no puede cambiar nada.
Ashtyr escribió:
Dime exactamente en que anda, miralo desde un punto de vista catolico y cristiano , punto que no comparto, pero comprendo y dime en que, en serio me encantaria, quizas este equivocado y puedas abrirme los ojos.

Un tio virgen hasta el matrimonio se hace una transfusion en guatemala de abajo, se contagia de sida, se casa con su mujer, se estrenan los dos la noxe de bodas y plaf... dos enfermos de sida. ¿condon? pa ke?
Fraludio escribió:pero tambien pienso que todo lo que ha sufrido lo tiene merecido al prohibir tanta eutanasia de gente q estaba sufriendo, y predicar la propagación del sida.

Mira, estás a un comentario más como este para que te ponga en mi lista de ignorar, lo digo en serio. ¿Que ha predicado el quéeeeeeeee? ¿La propagación del Sida? Una cosa es prohibir el condón (que por otra parte, para apoyar a este GRAN hombre, no hay que estar deacuerdo con todo lo que piensa), y otra predicar la propagación del Sida. Y lo de la eutanasia es tema para hablar en otro hilo, se nos haría muy largo. Todo esto te lo digo sin faltarte al respeto, solo que me ha enfurecido tu frase diciendo que se merece su sufrimiento.

Descanse en paz, un gran hombre, predicador de la PAZ.
DMCSH2 escribió:Quería expresar mis condolencias ante una gran persona, no solo como Papa, sino como ser humano. Si Dios o quien sea, existe, lo tendrá con el...
Pedir perdón por todos los errores que ha cometido la Iglésia a lo largo de su historia tiene merito. Criticar tanto el abuso del capitalismo delante del presidente de los USA como el Comunismo, delante del mismisimo Castro, tiene un par... Si incluso de otras religiones como el Judaismo y el Islamismo rezaban por el, por algo será... Y millones de personas en todo el mundo entristecen por su perdida, sean creyentes o no, sean de la religión que sean...
Luego que se le critique por prohibir el uso del preservatico y de la Eurtanasia; vamos a ver, porque parece que los que le critican por eso, no tienen ni idea de los fundamentos y dogmas de la Iglesia, el simplemente predicaba esos dogmas, siendo la cabeza visible de la Iglesia debia de hacerlo, no puede (aunque hubiese querido) cambiar eso, por suerte o por desgracia no pudo. También condenó las torturas y vejaciones que sufren en Africa, las hablaciones, lapidaciones, etc, pero claro, eso es distinto, como son sus costumbres, y no son de su signo religioso hay que dejarlos que sigan matando gente...

Bueno volviendo al tema D.E.P. Karol Wojtyila (a.k.a Juan Pablo II) 1920-2005

completisimamente deacuerdo en todo contigo
No hableis del juan pablo papa, juan pablo era un ser humano, y no solo eso, un ser humano bueno, y de esos si que no hay muchos.

Hoy llora medio mundo su partida.

Descansa en paz etermanente, ya has dejado de sufrir.
153 respuestas
1, 2, 3, 4