Ya murió el papa

1, 2, 3, 4
Descanse en paz.

Murió un hombre bueno [angelito]
Descanse en paz.
Ojalá el próximo sea como poco tan bueno como él.
Adiós Karol

Se ha ido un hombre bueno, muy bueno.

Descansa en paz
Si Dios existe creo que lo tendrá en un buen puesto. Uno de los hombres más luchadores que mi memoria histórica conoce.
D.E.P.

un gran papa, una mejor persona. [decaio]
Descanse En Paz Juan Pablo II , gran persona.
gran hombre, descanse en paz
Adios a ese gran hombre, canoso y vestido de blanco que ha estado ahi desde que tengo uso de razon...
Menos mal, ya ha dejao de sufrir el hombre.
D.E.P
Nunca me ha gustado demasiado el Cristianismo S.A., pero lo cierto es k hoy ha muerto un gran hombre.

Descanse en paz [angelito] [angelito]
Otro papa que muere con la lengua fuera... no se como permiten hacerlo...
Descanse en paz
Retroakira escribió:Nunca me ha gustado demasiado el Cristianismo S.A., pero lo cierto es k hoy ha muerto un gran hombre.

Descanse en paz [angelito] [angelito]

Otro papa que muere con la lengua fuera... no se como permiten hacerlo...

Más razón que un santo

En fin, descanse en paz

[bye] [bye]
Un gran hombre

Descanse en Paz
Como para no enterarse que a muerto,en la tele no hablan de otra cosa,seguro que mañana tambien estan asi todo el dia... [maszz] [maszz] [maszz]

Viendo el percal me voy pal bar

[bye]
oskitar escribió:Como para no enterarse que a muerto,en la tele no hablan de otra cosa,seguro que mañana tambien estan asi todo el dia... [maszz] [maszz] [maszz]

[bye]

Un poco de educacion no te vendria mal me parece a mí.

Descanse en paz.
oskitar escribió:Como para no enterarse que a muerto,en la tele no hablan de otra cosa,seguro que mañana tambien estan asi todo el dia... [maszz] [maszz] [maszz]

[bye]

no pongas la tele

para postear eso, mejor no escribas nada, pero bueno, tu en tu linea.. haciendo amigos. [lapota]

salu2
Que pena era un gran hombre el papa mas bueno que emos tenido, que descanse en paz
pues que descanse como se lo merezca. Para mi una persona que ha influido en la propogación del sida por África, ha denegado la eutanasia a gente que lo pedía a gritos y no ha dejado investigar con las células madre (investigaciones que a día de hoy podían haber salvado y mejorado la vida de muchas personas) no es una buena persona. A ver si el siguiente es "más progre"
Darkoo escribió:pues que descanse como se lo merezca. Para mi una persona que ha influido en la propogación del sida por África, ha denegado la eutanasia a gente que lo pedía a gritos y no ha dejado investigar con las células madre (investigaciones que a día de hoy podían haber salvado y mejorado la vida de muchas personas) no es una buena persona. A ver si el siguiente es "más progre"

Para demostrar que no se tiene ni idea de la doctrina de la Iglesia ya hay muchos hilos, lo suyo es dejar (al menos) este en paz.
Darkoo escribió:pues que descanse como se lo merezca. Para mi una persona que ha influido en la propogación del sida por África, ha denegado la eutanasia a gente que lo pedía a gritos y no ha dejado investigar con las células madre (investigaciones que a día de hoy podían haber salvado y mejorado la vida de muchas personas) no es una buena persona. A ver si el siguiente es "más progre"

Amen.

Este año vere bajo palio al 4º papa desde que naci, veremos si con suerte es el ultimo.
Homer escribió:no pongas la tele

Tranquilo que eso hago.

triki1 escribió:Un poco de educacion no te vendria mal me parece a mí

¿motivo?
Darkoo, tienes razón pero te equivocas de hilo.
Se va un gran hombre. Descanse en paz.
oskitar escribió:

Tranquilo que eso hago.

¿motivo?

No voy a empezar una discusion en un hilo como éste.
Homer escribió:para postear eso, mejor no escribas nada, pero bueno, tu en tu linea.. haciendo amigos.

Pues si no te gustan mis comentarios supongo que sabras una opcion que tiene el foro de ignorar mis comentarios,es muy facil.

P.D.Paso de discutir mas en este hilo,ya que este se trata de lamentar la muerte del papa

Salu2
no creo que lo haya hecho tan mal en su pontificado como muchos poneis por aqui, cuando millones de personas por todo el mundo lloran su muerte.

para mi un hombre que ha dado su vida por la paz en el mundo es una gran persona.

salu2
Descanse en Paz, el Papa Magno, el Papa de los Jovenes.

Un gran hombre ha dejado de sufrir. R.I.P.

Imagen
oskitar escribió:

P.D.Paso de discutir mas en este hilo,ya que este se trata de lamentar la muerte del papa

Exactamente...
DEP

Dios le dara un buen lugar a su lado...
Para mi, se ha ido la unica persona del cristianismo que me infundia confianza. En definitiva el mejor Papa de la historia.

D. E. P.

Chicos, no hagais caso de los 'flamenquitos' que siempre estan en contra de todo.
No es que halla muerto un papa, o el lider de una instirucion, lo que ha muerto es Una Gran Persona , y eso, independientemente de creencias, es digno de elogio.

Yo mismo soy ateo pero he sentido algo al ver a miles de personas llorando mientras sonaban las campanas.

Que descanses en paz Carol , o Juan Pablo, como prefieras.Lo que haces en la tierra deja huella en las personas, y tu huella ha sido muy muy grande.

Hasta siempre.
:-(

se va el papa k mas a hecho x la iglesia, a viajado x todo el mundo a estado siempre en relaccion con los jovenes (algo dificil en esta epoca) e incluso se reunio con el lider (x llamarlo d alguna forma, no se como se denomina) de la iglesia ortodoxa (no se si fue la ortodoxa o la protestante) despues de tanto años sin tener el mas minimo trato.

un hombre k siempre a abogado, pazk siempre mantuvo x bandera. yo no s k sea muy religioso, pero si cristiano

sin mas palabras k DESCANSE EN PAZ su santidad :-(

P.D.: Y esos gallos de corral para decir estupides k no posten, gracias
153 respuestas
1, 2, 3, 4