"Ya no hay más sorpresas,lo que hay es lo que hay"

1, 2, 3
MICTLAN escribió:
VySe escribió:
frikidelsjocs escribió:Es que si no, el foro de WII va a ser una continua guerra, y mas ahora que empiezan a anunciar juegos y se va a notar mucho odio.


Lo que pasa es que todos los frustados por haberse gastado un pastón en una consola con la que se aburren se vienen a desahogarse al foro de Wii. Y encima se ponen el cartel de nintenderos para intentar llevar más razón xDDDDD

Eso sí, ¿y lo bien que nos lo pasamos con las incoherencias que sueltan?.
A mí no me gustan los FPS, pero me asombra que alguien vomite con el "diseño artístico" de THE CONDUIT... para acto seguido alabar los juegos de PS3 y 360, cuando precisamente es un juego que a todas luces quiere parecerse a los FPS de 360 y PS3 en diseño artístico. Que hay porrocientos, para dar y tomar, y con diseños artísticos muy parecidos: BLACKSITE AREA 51, QUAKE IV, PREY, QUAKE WARS, THE DARKNESS, UNREAL TOURNAMENT 3... Una parte muy elevada del catálogo de las dos grandes, sobre todo de 360. ¿Cómo se puede condenar THE CONDUIT y alabar esos juegos, cuando son exactamente el mismo tipo de juego y para mí igualmente deplorable en general? Si te parece vomitivo THE CONDUIT, forzosamente deben parecerte vomitivos los demás... a no ser, claro está, que el auténtico motivo sea que uno aparece en una plataforma Nintendo y los demás no.
Buah, no se de que os sorprendeis, cuando una compañia lidera en ventas hay que echar mieda sobre ella y odiarla todo lo que se pueda. Como paso la anterior generacion con Ps2.

Mientras eso, yo me voy a jugar al Brawl y a compleatar el Galaxy, ale. XD
La verdad es que son unos mierdas. Venden tanto que no quieren ni sacar los player's choice.
Pues que quereis que os diga, mejor que se hubiesen quedado en la gamecube...
103 respuestas
1, 2, 3