A mi lo que me parece una mierda es la forma de contarlo. Yo lo lei en revo y bueno, no me sorprendió. Al menos podias poner fuente y cita.
Y bueno, eso de que es una mierda, pues mira lo que esta por salir:
Futuros juegos de wiiVale que algunos de esa lista sobran, como:
-Animal crossing
-Ferrari challange
-Los conejitos rabiosos "parte 100mil" (que dan asco verlos ya de sobreexplotados)
-Shaun White snowboardin (un multi de ubi, ¿bueno?... ¿para wii?, no me lo creo)
-WiiMusic
-Wiisports
-Sadness (no cuela que vaya a salir)
Pero, tambien hay ahí proyectos muy buenos, como el de aviones de Namco del propio equipo de Ace combat:
The Sky CrawlersNo creo que nos vayan a faltar buenos juegos. Estan en camino: Madworld, The conduit, Fatal Frame 4, Tenchu 4, Wario Land Shake Dimension, Tales of symphonia, Spyborgs, Skate it, pikmin 3, Oboro Muramasa Youtouden (de los creadores de Odin Sphere), Moto GP 08, F1(el de codemasters), Monster hunter 3, Little king story, Fragile, FFCC: The crystals Bearers, Disaster, Deadly Creatures, Dead rising, De blob, Call of duty World at war, Arc Rise Fantasia (rpg que pinta de maravilla).
Creo que hay una lista variada y de titulos bastante buenos por llegar. Pese a que nintendo poco tenga que ver con la mayoria.