deathforc escribió:soy el unico que cree que el wiimotion es un bombazo por si solo, estoy deseando poder tener peleas de espadas (por cierto el wiisport2 trae ya un juego de espadas) con mis colegas, y esta clarisimo q se venderan por separado.
solo tengo una duda, y espero que no se cumplan mis temores
alguien sabe si el cacharro trae un nuevo puerto para el nunchuck, porque seria un grave error no poder usar el wii,motion y el nunchuk
Lo de Nintendo para mi no tiene nombre. . Nintendo sigue siendo Nintendo. Va a su bola y si te gustan sus juegos bien y si no, pues ajo y agua porque parece que a las third no les dan ni agua.
Todo el mundo se está matando para sacar juegos de calidad en 360 y PS3 y en cambio a las third de Nintendo ni tan solo les avisan del desarrollo del Wiimotion. ¿Cómo van a hacer buenos productos si Nintendo no les apoya?
Garriga escribió:...
Lo de Nintendo para mi no tiene nombre. . Nintendo sigue siendo Nintendo. Va a su bola y si te gustan sus juegos bien y si no, pues ajo y agua porque parece que a las third no les dan ni agua.
Todo el mundo se está matando para sacar juegos de calidad en 360 y PS3 y en cambio a las third de Nintendo ni tan solo les avisan del desarrollo del Wiimotion. ¿Cómo van a hacer buenos productos si Nintendo no les apoya?
tiponuevo escribió:Sony si que se lo esta currando, no como nintendo.... menos mal que dentr de na me compro la ps3 jejeje.
salu2
porri escribió:Yo hace poco que tengo la wii (propia), y estoy flipando la de gente que "odia" la wii en estos subforos... yo recuerdo tener la gc y n64... y nintendo yo creo que en lo que llevamos de consola, se lo ta currando (obiamente puede hacer mas como arreglar el online del ssbb)... pero vamos servidos, y todo lo que pueda caer de aqui en adelante de la misma, bienvenido sea
PD: no viene a cuento, pero donde esta el wave race? xD
alucardson escribió:- Sale la wii
"Esa wii solo la va a comprar los fanboys de nintendo"
- La wi vende como churros.
"Esa wii solo tiene puros juegos casual, por eso vende"
"la wii no tiene graficas"
"ya se han olvidado de los hardcore games"
- Sale mario galaxy. Considero juego del año en varios sectores.
"Esto eeeee...nintendo solo saca las mismas franquicias"
"El mario galaxy es el unico juego que vale la pena en wii"
- Sale Mario kart, Super Smash Brawl
"solo nintendo sacan buenos juegso" "Las third no sacan nada bueno"
- Enpieza a aparecer juegos buenos de las third en wii.
"Esto eeeee....y hora.....eeeee.....Los de nintendo no van a a sacar mas juegos este año"
Xaconi escribió:porri escribió:Yo hace poco que tengo la wii (propia), y estoy flipando la de gente que "odia" la wii en estos subforos... yo recuerdo tener la gc y n64... y nintendo yo creo que en lo que llevamos de consola, se lo ta currando (obiamente puede hacer mas como arreglar el online del ssbb)... pero vamos servidos, y todo lo que pueda caer de aqui en adelante de la misma, bienvenido sea
PD: no viene a cuento, pero donde esta el wave race? xD
Hombre, comparandola con sus antecesoras, yo creo que tiene mejores juegos (sin contar el catalogo completo de las otras)...pero viendo como la venden a expuertas...esforzarse un poco mas no les vendria mal...
AnibalSmith escribió:El Smash y el Mario Kart fueron los juegos más vendidos de Cube (+6M) y han sacado nuevas entregas cuando apenas lleva 2 años en el mercado.
M@tu escribió:Yo no se por qué siempre sacáis las unidades vendidas, eso a mí, como jugador, me la trae floja. Yo quiero juegos de una calidad del nivel de la competencia, cosa que Wii NO tiene.
No se olvidan de los Hardcore? Apenas. Encima tienen la cara de negarlo. Vaya panda de sinvergüenzas.
Todos, absolutamente TODOS los juegos de Nintendo en Wii han sido casualizados y adaptados a todos los públicos. Si hay alguno que no, que me lo digan.
Es que no he visto aún algún juego en Wii con la dificultad y calidad de juegos como por ejemplo Uncharted o Condemned 2...
M@tu escribió:Prejuicios tan bonitos como comprármela en el día de lanzamiento sólo por darle el honor que GameCube mereció en su día.
Metroid Prime 3 Hardcore: Primer Metroid con checkpoints (WTF), control fácil a diferencia del de GameCube, enemigos que te quitan UNO de energía por disparo.
Y decir que Mario Galaxy es más dificil que el 64... Madre mía...
porri escribió:M@tu escribió:Prejuicios tan bonitos como comprármela en el día de lanzamiento sólo por darle el honor que GameCube mereció en su día.
Metroid Prime 3 Hardcore: Primer Metroid con checkpoints (WTF), control fácil a diferencia del de GameCube, enemigos que te quitan UNO de energía por disparo.
Y decir que Mario Galaxy es más dificil que el 64... Madre mía...
Y digo yo... hay gente que no esta contenta con la wii, sin embargo a otros nos gusta y entretiene... no seria mejor al que este aburrido de la wii venderla y hacerse con una 360?, esque entre los que critican al e3, a nintendo, o post como "el dead rising va a quedar una patada" no veo sentido que sigan teniendo una consola para escupirle publicamente...
Entiendo que no a todos la estrategia de nintendo pueda parecerlas correctas, ya que es una apuesta arriesgada...La DS tambien esta "casualizada" y para mi en este momento con los rpgs que estan sacando y los futuros rpgs que saldran, la veo la portatil con mejor catalogo de la historia... Y la wii, con todos juegos de nintendo, mas parece ser que las thirds partys se estan animando ahora a currarselo, espero que le siga la estela...
PD: El metroid tiene checkpoints y es algo negativo? bueno, pues aumentale la dificultad para que sea un reto mayor, y asi con todos los demas, y acerca de Mario Galaxy, despues de Super Mario World I, el mejor Mario que he jugado (junto al de la n64), los demas estando mu bien me rallan bastante (vease mario, o derivados)
PDD: Y por otro lado, si los "jugadores jarkor" (suena mas duro), cada vez se gastan menos dinero en los juegos y optan de pirateria... no me extraña que casualicen todo, aun asi... los mejores juegos de Nintendo en los ultimos años, los estoy viendo en la wii (por las capacidades de la consola, control, online etc etc). A mi particularmente no tienen que venderme graficos...
porri escribió: PDD: Y por otro lado, si los "jugadores jarkor" (suena mas duro), cada vez se gastan menos dinero en los juegos y optan de pirateria... no me extraña que casualicen todo, aun asi... los mejores juegos de Nintendo en los ultimos años, los estoy viendo en la wii (por las capacidades de la consola, control, online etc etc). A mi particularmente no tienen que venderme graficos...
Y digo yo... hay gente que no esta contenta con la wii, sin embargo a otros nos gusta y entretiene... no seria mejor al que este aburrido de la wii venderla y hacerse con una 360?,
Lakitu25 escribió:
Cada comentario tuyo en este foro es para criticar a la wii, sus gráficos y su catálogo.
Si "tanto" te asquea la consola, ¿para qué cojones entras aqui? Sabes la potencia que tiene Wii, jamás veras algo que pueda mostrar tu querida PS3, así que deja de trollear, porque desde luego, con tus últimos comentarios lo único que consigues es crearte un perfil infame con base de troll, que desde luego, no te beneficia.
No0vb escribió:Maldito el día en que se inventaron los foros de vidoejuegos.Entiendo que la gente se canse y se harte con estos elementos que se dedican a trollear sobre otras consola que no tienen(el hecho de que vaya a venderla es como si no la tuviera).A mi ya me resbalan que se metan con unas y otras,incluso con mis sagas/juegos preferidos
xabyer escribió:Hay una cosa que no entiendes. M@tu ya tiene su PS3 y su tan "idolatrado" MGS4, por eso se dedica en estos foros a atacar sin mas. A lo que le sumas que prefiere el Melee al Brawl y ya "lo tienes todo".
Si bien es cierto que nintendo no va a sacar nada de aqui a finales de año. Como ya he dicho, hay muy buenos titulos de Third por salir, que apuntan bien alto. Que van desde RPG, shotters, Survival horror (aunque bueno, el Fatal Frame 4 es medio third solo, ya que lo paga nintendo), uno de aviones de los creadores de ace combat y un largo etc que no voy a repetir. Y por lo que se vé no nos van a faltar buenos titulos.
Otra cosa es que esto sea el foro de wii y se entre a hablar por hablar.
M@tu escribió: The Conduit ya ni hablo, el diseño artístico me da ganas de vomitar.
Yo flipo con la gente. ¿Acaso tiene Nintendo que sacar un juego a la semana?, de verdad que ya no sabéis qué chorrada elegir para criticar y flamear. A parte del Animal Crossing y el Wario anunciados, este año ha salido el Mario Kart, va a salir el Wii Music y el Wii Sports 2, y no sé si el de Baseball también.
Vamos, es que ya no sé si me he equivocado de foro y he entrado en The Flaming Troll Forum o qué cojones pasa, porque cada vez lo flipo más. Me parece que los gilipollas no son los de Nintendo precisamente.
Puede ser que Square Enix y EA os esté influenciando, ya que cada mes salen 2 Final Fantasy (a cada cuál más mierda, normal, si tardas en desarrollarlo dos meses...) o con Fifas (que sólo falta ya un Fifa 08-agosto, Fifa 08-septiembre, etc...).
El desarrollo de un juego debe llevar un mínimo de dos años para que el juego sea de los buenos.
PD: Imagina que hablásemos de Blizzard entonces... ni te cuento.
PD2: a mí el diseño gráfico del MGS4 me dan ganas de vomitar.
PD3: ¿a que es fácil criticar sin exponer ninguna razón?
triki1 escribió:Yo flipo con la gente. ¿Acaso tiene Nintendo que sacar un juego a la semana?, de verdad que ya no sabéis qué chorrada elegir para criticar y flamear. A parte del Animal Crossing y el Wario anunciados, este año ha salido el Mario Kart, va a salir el Wii Music y el Wii Sports 2, y no sé si el de Baseball también.
Ni mucho menos pero debe de ser el sosten sobre el que se asiente todo el catalogo de la Wii y eos desde luego este año no lo esta cumpliendo. Algo estaran haciendo mal,no es normal que con todos los estudios que tiene saque tan poco este año.
triki1 escribió:Puede ser que Square Enix y EA os esté influenciando, ya que cada mes salen 2 Final Fantasy (a cada cuál más mierda, normal, si tardas en desarrollarlo dos meses...) o con Fifas (que sólo falta ya un Fifa 08-agosto, Fifa 08-septiembre, etc...).
¿Square dos FF? Te refieres a los remakes de la DS? esos que los portan 4 becarios? De la serie numerada sale un juego cada varios años, no se a donde quieres a parar. El Fifa sale cada año, puede ser mas o menos normal por el tema de cambio de plantillas en los equipos, ademas, es una saga que esta mejorando mucho a cada version nueva que estan sacando, si me hubieses puesto de ejemplo el PES todavia pero el Fifa?
triki1 escribió:PD: Imagina que hablásemos de Blizzard entonces... ni te cuento.
Un momento, a ver si lo entiendo, me estas comparando una compañia como Nintendo con un simple estudio de desarrollo de juegos como es Blizzard?
Paco20011 escribió:Me refiero a todo lo que lleva el nombre Final Fantasy. Es una sobre-explotación de la saga y como resultado salen mierdas por doquier. Ahora sale el XIII, tras más de un año sin uno de la serie numerada, pero al mes siguiente tendrás 7 versiones diferentes del mismo.
KeKo-O escribió:Paco20011 escribió:Me refiero a todo lo que lleva el nombre Final Fantasy. Es una sobre-explotación de la saga y como resultado salen mierdas por doquier. Ahora sale el XIII, tras más de un año sin uno de la serie numerada, pero al mes siguiente tendrás 7 versiones diferentes del mismo.
frikidelsjocs escribió:Y aún así los must have de wii no llegarian ni a mediocres en 360 o PS3. Me sabe mal decirlo como nintendero que soy pero la realidad es esa y wii esta muy malita.
VySe escribió:frikidelsjocs escribió:Y aún así los must have de wii no llegarian ni a mediocres en 360 o PS3. Me sabe mal decirlo como nintendero que soy pero la realidad es esa y wii esta muy malita.
A ver mañana si te pillan la ip de una vez y das por culo en otro lado.
frikidelsjocs escribió:Y aún así los must have de wii no llegarian ni a mediocres en 360 o PS3. Me sabe mal decirlo como nintendero que soy pero la realidad es esa y wii esta muy malita.
Pero dejarle que este hace gracia, como lo del cod 5 que estaba en "codigo compilador" Alimentarlo que de cosas peores salieron dragones de fuego... sino mira a charizard xD