¿Ya no hay PS Vitas "fat" o 1000?

Me gustaría pillarme la vita y he visto que sacaron un nuevo modelo con peor pantalla, y más "puerco" en cuanto a construcción.

Me gustaría saber si esa es la Vita que se vende en los pack de game,mediamarkt,etc... O no y de si hay manera de comprar el primer modelo que salió.

¡Gracias!
La 2000 solo esta en Japón. Ahí supongo que la 1000 ya estará extinta.

Aquí, solo hay las 1000 con pantalla OLED. De todos modos, seria fácil reconocer la consola, mirando el modelo en la caja, la caja seria distinta y la imagen que aparecería de la consola seria con el reborde en la pantalla.

No tendrás problemas para comprar la Vita, ya que vas a encontrar OLED's.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:La 2000 solo esta en Japón. Ahí supongo que la 1000 ya estará extinta.

Aquí, solo hay las 1000 con pantalla OLED. De todos modos, seria fácil reconocer la consola, mirando el modelo en la caja, la caja seria distinta y la imagen que aparecería de la consola seria con el reborde en la pantalla.

No tendrás problemas para comprar la Vita, ya que vas a encontrar OLED's.

Saludos.

¿Quieres decir que si voy a comprarmela a game voy a encontrar la buena? ¿La de la pantala OLED?
Exacto.

Para poner un ejemplo:

Imagen

Si te fijas, la de abajo es la "mala", tiene diferentes botones (Start+Select mas gordos) y el cristal solo completa la pantalla, no todo el panel, estéticamente es mas fea, y la OLED, directamente es mas bonita.

Pero vamos, que si la compras aquí vas a comprar la OLED.

Saludos.
La nueva que comentas sólo está disponible en Japón.
No sabía que la nueva estaba solo en Japón! Menuda alegría, muchísimas gracias chicos.

Un saludo!
Como ya te han dicho en Europa no ha salido la 2000 asi que solo vas a encontrar la OLED.

Ahora bien, me da a mi que cuando salga la 2000 en Europa los comentarios van a cambiar. Gran parte de la gente la critica aun sin haberla visto en persona y en mi opinion gran parte de lo que se dice esta exageradisimo. Tanto como que se le acabe llamando la mala.
Efectivamente, yo creo que lo único malo del modelo japonés es el cambio de pantalla. La pantalla OLED de nuestro modelo me parece superior con bastante diferencia. Luego la diferencia estética solo la veo en el tema de que a la 2000 japonesa se le ve el marco de la pantalla y me parece algo más feo en ese sentido.

Por contra los botones PS, Start y Select me gustan más en el nuevo modelo, cosa que en el que tenemos aquí cuesta un poco presionar el Start y Select, sobre todo jugando a oscuras. Lo que no hay duda es que con el modelo 2000 abaratan costes.
Yo tengo una FAT negra y una blanca y es una maravilla de consola. La nueva no es que esté mal ni mucho menos, pero aparte de la pantalla podrían haber cuidado ciertos detalles elegantes que tiene la FAT. Yo me la compraré porque es un consolón igualmente y me interesa ese modelo por otras cosas, pero sin duda me quedo con la 1000.

Lo de la pantalla, he estado viendo vídeos y sí, se nota más de lo que creía en un principio. No sé, lo mismo le han puesto de los mejores LCD que hay, pero si eso es el máximo del LCD, la tecnología OLED se menea el panel LCD por donde quiera.

Prefiero a esperar a verla directamente y comparar, aunque aquí veremos cuando llega.

Al compañero, sí, solo está en el mercado japonés, aquí por ahora no la vas a encontrar ni buscándola XD.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
inerttuna escribió:Yo tengo una FAT negra y una blanca y es una maravilla de consola. La nueva no es que esté mal ni mucho menos, pero aparte de la pantalla podrían haber cuidado ciertos detalles elegantes que tiene la FAT. Yo me la compraré porque es un consolón igualmente y me interesa ese modelo por otras cosas, pero sin duda me quedo con la 1000.

Lo de la pantalla, he estado viendo vídeos y sí, se nota más de lo que creía en un principio. No sé, lo mismo le han puesto de los mejores LCD que hay, pero si eso es el máximo del LCD, la tecnología OLED se menea el panel LCD por donde quiera.

Prefiero a esperar a verla directamente y comparar, aunque aquí veremos cuando llega.

Al compañero, sí, solo está en el mercado japonés, aquí por ahora no la vas a encontrar ni buscándola XD.

Un saludo.

No, yo tengo el modelo 2000 y el LCD es de gama baja, muy parecido al de la 3DS.
Josezno escribió:No, yo tengo el modelo 2000 y el LCD es de gama baja, muy parecido al de la 3DS.

En serio es LCD de gama baja?, no lo puedo creer. Se nota que no querían seguir perdiendo tanto con la Vita 1000.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es bastante normalito. Yo lo veo igual que el de la 3DS que no es para tirar cohetes.

Juegas a un juego con la Oled y luego te pasas a ésta y se te cae el alma al suelo. Por lo demás, en ergonomía y manejabilidad mola más la LCD.
Yo la verdad que solo he probado la slim en tienda. Lo que si note es que los negros se veian menos negros como es normal. Y menos colores saturados. Por contra me parecio que tenia mas brillo que la OLED.

A mi personalmente no me parece que se vea mal pero no la tengo como para decirlo con seguridad...
Josezno escribió:Es bastante normalito. Yo lo veo igual que el de la 3DS que no es para tirar cohetes.

Juegas a un juego con la Oled y luego te pasas a ésta y se te cae el alma al suelo. Por lo demás, en ergonomía y manejabilidad mola más la LCD.

Joe, pues vaya putada. Tal vez aquí a Europa, si es que llega algún día, al ser una nueva tirada de fábrica decidan montar un panel algo mejor, pero vamos que me parece a mí que nos van a dar por el c... XD.

De todas formas yo tengo mis dos FATS que estoy contentísimo con ellas, y si es que sale aquí la 2000, la tendré por coleccionismo y por ver la ergonomía, botones y demás.

Gracias por la info compañero.

Un saludo.
Es que si hubiera salido la Vita 1000 con LCD desde un inicio, no habría tal vez este debate xD. Pero como lo hacen para bajar costos de producción, pues le han metido menos calidad a la pantalla, y a ver cómo será internamente la consola.
Si al menos hubiera bajado de precio aunque sea 30 euros….

Yo solo tengo la OLED, asi que no puedo distinguir que tanto disminuye la calidad de los juegos entre pantalla y pantalla.
creéis que para marzo-abril se podrá aun comrpar la vita1000? no quiero tragarme un LCD pudiendo tener OLED. Preferiría esperarme a esa fecha, pero si no hay mas remedio tocará comprar ahora aunque no vaya a usarla.
aButreCa escribió:creéis que para marzo-abril se podrá aun comrpar la vita1000? no quiero tragarme un LCD pudiendo tener OLED. Preferiría esperarme a esa fecha, pero si no hay mas remedio tocará comprar ahora aunque no vaya a usarla.

Yo me la pille por eso en Enero, por prevenir xD, llevaba tiempo viendo Vitas y queria esperarme a mediados de año, pero al ver lo de la LCD decidi autoregalarmela por reyes no vaya a ser que desaparezca como en Japon.
Tambien te digo que en el caso de que la dejasen de fabricar siempre tendrias tiempo de ir a comprarla en ese momento, dudo que una tienda retire las consolas sin venderlas, lo que pasara es que al no fabricarlas se repondran con LCD y no OLED... vamos supongo q se hara asi...
16 respuestas