Ya no puedo soportarlo más, y nadie de mi entorno me puede ayudar

ármate de valor y ves a una farmacia a comprar Hemoal u otra parecida. Desgraciadamente tengo bastante experiencia ya que he tenido un par de veces al ser un ciclista acérrimo, casi paso más horas en el sillín que en el sillón.

Un poquito de cremita después de cada defecación (límpiate bien antes [burla2] ) y ya está. A la semana te olvidarás.

Eso sí, si prefieres andar sufriendo como hasta ahora por el miedo al que dirán o por perder tu reputación.....eso ya es cosa tuya.

Lo dicho cremita y punto. Y si así no se te va.....al médico urgentemente porque puede complicarse.

La verdad es que con el placer que da cagar cuando tienes ganas [tadoramo] no se como no te lo has curado ya para cagar agusto...... [666]
sabia ke no podia konfiar en mi familia... vengo del mediko, y soy un puto kejika de mierda porka kasi no llega a ser una almorrana, es mu pekeñita por lo ke no ase falta na.

Probe lo del tocino, y mmientras la hacia apague todas las luces, no keria ke por casualidad me viera reflejado en alguna ventana espejo o algo asi en una postura tan patetika.

La mediko no se ha reido porke iba mi madre jiejeijeie, pero me ha visto el kulo, ka mal. No fue de giñar rapido sino por un esfuerzo ke no tiene na ke ver con hacer caca... fue por la puta makina de prnesa en el gimnasio, se me fue la olla y puse demasiado peso...

En fin, toy eon el hemoal de los wevos y tengo la sensacion de haberme kagao encima sin parar, aunke por lo menos estoy sentao
Preston, escribe un libro ed tu vida, seguro que te hacen una adaptacion al cine y todo :p
Escrito originalmente por Preston4u
por favor, no os riais

[qmparto]
Felicidades Preton, parece q la cosa no va a ir a peor, cuidate, no comas guarradas o fritos a mogollón y en unos dias se te ha ido.
EDITO: si este post esta en eol es porke se ke BOU no lo va a leer

pos pa mi que lo acaba de leer xD
Escrito originalmente por |Bou|

[qmparto]

MIERDA, tu kaces aki????????????
Escrito originalmente por Preston4u

MIERDA, tu kaces aki????????????

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
xDDD

Me e leido el hilo entero, tio yo me parto con tus historias, en serio, escribe un libro o algo. [ok]
mira preston4u ace tiempo q te leo y la verdad te pasa de todo alcohol q si esto q si lo otro mira, ya se q sabemos q eres maxote y tal pero joderr si tan salido esta eso metelo joder q supongo q por q te metas eso q no te van a salir pendientes ni coloretes ni ropas de gay tenteras? joder xDDD esq la verdad lo q se dice y como se dice es pa descojonarse pero weno joder piensa asi si no lo ases peudes estar toda la vida con eso

asta lego [careto?] [careto?] [careto?] xdddd es broma, mira sal de tu pueblo ves a un pueblo o la ciudad cercana

Arreat
Escrito originalmente por nitro_x86

Ya te digo... Si es que entre la diarrea de Flich de American Pie causada por Stifler y la extracción de semen que le hacen metiéndole un dedo por el culo al Sean W. Scott (Stiffler) en la peli 'Road Trip'... todo está relacionado con culos y mierda... XDXDXDXD
[mad]

pues el viernes pasado, cuando se estrenó, ví american pie 3, y el chico y la mierda siguen haciendo wena pareja..... pelicula recomendadisima XD

Saludos.........
Acabo de descubrir el hilo(ha pasado mas de 1 año [tomaaa] ) como acabó la cosa? [360º] [360º] jajajaj

Salu2 [oki]
Ahora preston anda bastante desaparecido, lo último que supe de él era que estaba viviendo en (torremolinos??) con un travesti y su novio militar, si es que siempre ha sido un culo inquieto (nunca mejor dicho) [sati]

Me he acordado de una escena de Padre de Familia, que aunque esto fue hace dos años puede servir de solución a algunoXD:

(Resulta que a Peter le ha salido un cáncer, y está con Lois en la cocina los dos sentados en una silla hablado)
Peter: Podríamos ignorarlo, igual que hacemos con el calamar gigante.
(se ve el otro lado de la cocina, y hay un calamar gigante viviendo en la cocina, y da un tentaculazo a la mesa y tira todos los platos vasos y demás al suelo)
Peter:eee... nada, no ha sido nada... XD
the passenger escribió:Ahora preston anda bastante desaparecido, lo último que supe de él era que estaba viviendo en (torremolinos??) con un travesti y su novio militar, si es que siempre ha sido un culo inquieto (nunca mejor dicho) [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preston cuando he leido tu primer post y he visto tu avatar me a partido el culo XD

Mira hay un metodo que te cura las almorranas, coges los bolitas esas que suelta un cipres, coges 2 las metes en una bolsa de tela cosidas y la tienes que llevar siempre encima, te aseguro que asi se te quitan, prueba y veras como te pones mejor.
mrneo4 escribió:Preston cuando he leido tu primer post y he visto tu avatar me a partido el culo XD

Mira hay un metodo que te cura las almorranas, coges los bolitas esas que suelta un cipres, coges 2 las metes en una bolsa de tela cosidas y la tienes que llevar siempre encima, te aseguro que asi se te quitan, prueba y veras como te pones mejor.

err... algo m dice k el consejo llega ligeramente (solo ligeramente) tarde xD
Para la proxima que le cobre alquiler.
Salu2 XD
Como despues de un año no se le alla pasao las hemorroides creo k el chaval tiene un serio problema
salu2
preston, majo, un saludo para ti, y otro para tu amiguita la del ano.
Tan facil como ...HEMOAL, un gran alivio.
Buceando por las burradas que escribí en el pasado me veo forzado a aclarar términos.

He vuelto, eso es cierto y ya NO vivo con el travesti, fueron 3 meses en los que aprendí mucho de un mondo que no conocía, pero que no me llama demasiado... y yo creía que era un salido... los gayes son más, al menso los que yo conocí. Asi que ahorre un pokito y ahora vivo "solo"

Desde entonces no he vuelto a tener almorranas, al final he de reconocer que volver al médico fue lo más sensato y no he vuelto a tener compañías.

Eso si, ha cambiado mi forma de cagar, antes me podía tirar 3 cuartos de hora trankilamente XDXD

EDITO: No, esto no es un reflote, ni tengo pensado hacerlo. Simplemente estaba retocando mi lista de amigos y vi al gran Pandemonio, un tio que no tenia otra cosa que hacer que llamarme subnormal a espuertas, y vi que su ultimo post habia sido aki en el 2005, tb vi que la gente bromeaba con mi cavidad anal por el hecho de compartir piso con un travesti y la curiosidad de saber que habia sido de mi.

Es de buen nacido ser agradecido y decidi contestar, per pensandolo bien podria haber editado el primer post, en fin, esto es miscelanea, se volvera a enterrar pronto
Prueba la pomada ANSO, la usan en los hospitales, y es mucho mejor que la hemoal, te lo digo por experiencia.
Ademas, un amigo mio hace poco estuvo bastante mal sobre el tema, y le recomendaron la pomada anso, no beber alcohol, nada de picante ni salsas ni aceitunas.

Suerte [boing]
bueno pues ya que he dado con este hilo voy a salir del armario....

Yo tambien tengo almorranas!!!!

Zinnet escribió:Prueba la pomada ANSO, la usan en los hospitales, y es mucho mejor que la hemoal, te lo digo por experiencia.
Ademas, un amigo mio hace poco estuvo bastante mal sobre el tema, y le recomendaron la pomada anso, no beber alcohol, nada de picante ni salsas ni aceitunas.

Suerte [boing]
Otro que va un pelin tarde [qmparto]
Preston como te dediques a reflotar todas los hilos chorra que abriste hace años... vamos a tener un revival en el foro que no veas XD
Campanilla escribió:Otro que va un pelin tarde [qmparto]
Preston como te dediques a reflotar todas los hilos chorra que abriste hace años... vamos a tener un revival en el foro que no veas XD

Yo creo que leyó lo de los Oscars de EOL y está presentando candidaturas :p
Otia! [qmparto] un pelin dice, si llegue 3 años tarde[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Perdonnnn no me habia fijadooo estaba empanaooo [+risas]

menudo reflote no?
Duerme boca abajo y esas cosas.. [bye]
La virgen X-D

No seais machitos, que mi padre se lo dejó se lo dejó estar y una noche casi muere desangrado del reventón que le pegó, asín que los almorranoicos pal medico ipsofacto X-D

¡Saludos! [chiu]
Una pregunta preston a quien se lo contaste para ir al medico? o fuiste solo?
Gran idea reflotar este hilo el día de cumpleaños en EOL [qmparto]
79 respuestas
1, 2