Buceando por las burradas que escribí en el pasado me veo forzado a aclarar términos.
He vuelto, eso es cierto y ya NO vivo con el travesti, fueron 3 meses en los que aprendí mucho de un mondo que no conocía, pero que no me llama demasiado... y yo creía que era un salido... los gayes son más, al menso los que yo conocí. Asi que ahorre un pokito y ahora vivo "solo"
Desde entonces no he vuelto a tener almorranas, al final he de reconocer que volver al médico fue lo más sensato y no he vuelto a tener compañías.
Eso si, ha cambiado mi forma de cagar, antes me podía tirar 3 cuartos de hora trankilamente
XD
EDITO: No, esto no es un reflote, ni tengo pensado hacerlo. Simplemente estaba retocando mi lista de amigos y vi al gran Pandemonio, un tio que no tenia otra cosa que hacer que llamarme subnormal a espuertas, y vi que su ultimo post habia sido aki en el 2005, tb vi que la gente bromeaba con mi cavidad anal por el hecho de compartir piso con un travesti y la curiosidad de saber que habia sido de mi.
Es de buen nacido ser agradecido y decidi contestar, per pensandolo bien podria haber editado el primer post, en fin, esto es miscelanea, se volvera a enterrar pronto