por favor, no os riais, estoy escriviendo estas líneas casí de pie y esto es bastante agoniko, y no puedo pedir ayuda a nadie, porke vivo en un pueblo y por suerte o por desgracia tol mundo me konoce, y si cuento esto adios a mi vida social.
Hay una almorrana ke me esta rondando desde hace unos días pero hoy ha echo eclosión. Por culpa del trabajo, por no parar ni un segundo y por culpa tambien de mi nerviosismo un dia me fui a acer caca y intentando tardar lo menos posible hize toda la fuerza ke pude, y si, salio un trabukazo a presion pero se ve ke un trozo de ano ke tenia interno ahora es externo, y parece ke es eso una almorrana, komo un trozo de ano ke sale pa afuera y como no le corresponde ese lugar hace daño.
Eske me duele del kopón, ahora vengo del videoclub e intento andar por la kalle normal, pero no me sale porke es komo si tuviera un pinzamiento y al final me voy de lao, me da miedo ir a acer caca no sea ke se me salga más pafuera.
Jamás posterare una intimidad así de nuevo, pero no se l o voy a decir a mis padres, mi medika es unos años mayor ke yo, osea bastante joven y si fuera al mediko, komo me konoce seguro ke se lo diria a sus amigas y ya tol mundo me señalaria komo el chaval de la almorrana, y seamos realistas, ninguno de nosostros se tiraria a "la chavala de la almorrana" asi ke imaginaos las tias, ke son menos kochinas.
Con la farmacia IDEM, er tio es koleguilla y encima un hijoputa, ese menos aun. Luego me puedo ir a cheste, pero la moto la tengo eskojoncia y tampoko pue ser, admás, pa ir en moto hay ke ir sentao, y yo no puedo hacer nada ke no sea boka abajo.
Desde aki hago un llamamiento a ke pregunteis a vuestras awelas o madres o lo ke tengais en casa de algun remedio kasero para ke mi trozo de ano vuelva a la eterna oscuridad, no se, algun unwento hecho de aceites, eso si, ke sea superficial, yo paso de meterme un dedo en ese sitio, ke sabiendo eso, nunca más viviria agusto konmigo mismo.
EDITO: si este post esta en eol es porke se ke BOU no lo va a leer
XDXD