Ya no quedan Pizza Huts en barcelona?

Pues, con el cambio de varias sucursales del Pizza Hut por el Domino's Pizza me preguntaba si a día de hoy queda algún local de Pizza Hut en Barcelona... Hoy me he levantado con muchas ganas de una pizza del Pizza Hut y me da rabia no encontrar ninguno xD..

Un saludo!
diria que ni en españa...

al- aqui todos son dominos pizza ahora
xavierll escribió:Pues, con el cambio de varias sucursales del Pizza Hut por el Domino's Pizza me preguntaba si a día de hoy queda algún local de Pizza Hut en Barcelona... Hoy me he levantado con muchas ganas de una pizza del Pizza Hut y me da rabia no encontrar ninguno xD..

Un saludo!

Los Domino`s Pizza siguen siendo Pizza Hut, lo que pasa es que Domino`s Pizza ha comprado Pizza Hut o algo asi.
subsonic escribió:Los Domino`s Pizza siguen siendo Pizza Hut, lo que pasa es que Domino`s Pizza ha comprado Pizza Hut o algo asi.

no exactamente. A Pizza hut le han quitado los dominios españoles y se los han dado a dominos pizza, pero son dos empresas distintas

aqui mejor explicado

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 94451.html
reberes escribió:
subsonic escribió:Los Domino`s Pizza siguen siendo Pizza Hut, lo que pasa es que Domino`s Pizza ha comprado Pizza Hut o algo asi.

no exactamente. A Pizza hut le han quitado los dominios españoles y se los han dado a dominos pizza, pero son dos empresas distintas

aqui mejor explicado

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 94451.html

De acuerdo, me habia echo un pequeño lio. El caso es que Domino`s Pizza ha adquirido 104 sucursales Pizza Hut en España
Y la pregunta es: ¿Domino's hace pizzas tan cojonudas como Pizza Hut?.

Ciao
Para mi desde que quitaron la sicilian pizza quitaron todo lo que valia la pena [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Solo puedo hablar de la barbacoa, ke es la ke siempre pedía en pizza hut y ahora en dominno's, y para mi son exactamente iwales.
Pues aqui en Malaga, el Pizza Hut de al lado de mi casa, sigue siendo PH aunque de estilo Burguer King, me explico:
A parte de las pizzas tradicionales, ahora tienen unos 4 o 5 "menus rapidos", se pide en barra en plan burguer, no como antes que te atendian a la mesa, la bebida, pagas una y te levantas y rellenas lo que quieras y han añadido el 2x1 todos los dias y el que te lo lleven a casa, por lo que esta bastante bien...
GIKE escribió:Solo puedo hablar de la barbacoa, ke es la ke siempre pedía en pizza hut y ahora en dominno's, y para mi son exactamente iwales.

+1 Digo lo mismo

-][BeldaR][- escribió:Pues aqui en Malaga, el Pizza Hut de al lado de mi casa, sigue siendo PH aunque de estilo Burguer King, me explico:
A parte de las pizzas tradicionales, ahora tienen unos 4 o 5 "menus rapidos", se pide en barra en plan burguer, no como antes que te atendian a la mesa, la bebida, pagas una y te levantas y rellenas lo que quieras y han añadido el 2x1 todos los dias y el que te lo lleven a casa, por lo que esta bastante bien...

Pero eso en Telepizza tambien lo han puesto, ahora venden hamburguesa, menus, kebabs y todo eso.
pues para mi no son iguales, especialmente la carne y el cerdo es bastante diferente, la salsa no digo yo que no sea la misma pero la carne para mi era mejor la del pizza hut.

Pero bueno, me queda el consuelo de que como cada verano, ya ire a USA a zamparme unas autenticas pizza hut.

P.D: Para mi la mejor massa era la Rolling, con el borde relleno de queso gouda, insuperable. El otro dia compre una al Telepizza y que asco por dios xD, el borde estaba relleno de queso chedar y no sabeis lo mal que conjuntaba con la carbonara(muy buena todo sea dicho, pero me la tendre que pillar masa fina a partir de ahora)

Eso si, como una pizzeria italiana no hay nada(aunque te sablen bastante pero es lo que hay...)
reberes escribió:pues para mi no son iguales, especialmente la carne y el cerdo es bastante diferente, la salsa no digo yo que no sea la misma pero la carne para mi era mejor la del pizza hut.

Pero bueno, me queda el consuelo de que como cada verano, ya ire a USA a zamparme unas autenticas pizza hut.

P.D: Para mi la mejor massa era la Rolling, con el borde relleno de queso gouda, insuperable. El otro dia compre una al Telepizza y que asco por dios xD, el borde estaba relleno de queso chedar y no sabeis lo mal que conjuntaba con la carbonara(muy buena todo sea dicho, pero me la tendre que pillar masa fina a partir de ahora)

Eso si, como una pizzeria italiana no hay nada(aunque te sablen bastante pero es lo que hay...)

XD
reberes escribió:Eso si, como una pizzeria italiana no hay nada(aunque te sablen bastante pero es lo que hay...)

Pues si que deben ser caras las pizzerias italianas por ahi...Porque las del telepizza no son precisamente baratas.
Aqui hay un sitio, que es el Pura Gula, que es un buffet de pizza, creo que tienen 48 sabores distintos, de hecho hasta el postre es de base de pizza y estan buenisimas...
13 respuestas