Ya no se que hacer con los ruidos de la Xbox...

Pido ayuda por que ya estoy desquiciado con los ruidos de la xbox.. tiene menos de 1 mes..

los ruidos los hace el lector, son como golpes que da, discontinuos pero muy seguidos..

alguien, cualquiera de los miles de users que hay en el foro, me puede decir si su xbox da golpes el lector al leer los juegos???

es que la primera que compre los hacia, la cambie, y esta cada vez hace los golpes mas fuerte...

http://es.youtube.com/watch?v=Y9v-woYBAtY

en este video, a partir de la mitad, cuando carga el juego, se escucha bajo esos ruidos intermitentes, que golpean...

Gracias
Golpes??? Me imagino que te estarás refiriendo al ruido que hace el motor que mueve la lente.
si, podria ser eso.. son unos ruidos que cada vez los hace más fuerte??
Es el lector.

Pero despreocúpate, ya que puedes instalar los juegos en el HDD y olvidarte (al 99%) del lector.
Lo se, y el 19 lo hare... pero lo que quiero saber es si esos ruidos se los hace a todo el mundo?
Soulclub escribió:Lo se, y el 19 lo hare... pero lo que quiero saber es si esos ruidos se los hace a todo el mundo?

No, para nada esos ruidos son normales, no te tenia que sonar así.

Yo estaba muy contento con mi falcon y lector Benq y esta semana ha empezado el lector a hacer unos ruidos muy extraños (del tipo crujidos) y aunque todavia no me ha dado problema alguno con los juegos, los ruidos son cada vez mas fuertes cosa a la cual tengo miedo que me raye algún juego como ya me paso con mi antigua Xbox 360.

Ya he llamado al sat y esta semana la envió antes de que vaya a mas la cosa, así cuando me vuelva no tendré ningún problema en el lector y ademas tendré ya disponible la actualizacion del día 19 y con ello el poder instalarlos juegos en el disco duro.

Te recomendaría que hicieses lo mismo.
Alguna opinion más sobre si la xbox hace ruido al mover la lente?
Seria mas fácil si especificases que lector tienes...

Aunque si dices que tiene menos de un mes sera un benq.

Ruido es normal que haga, sobre todo los lectores mas antiguos, los últimos son bastante mas silenciosos pero esos golpes nunca los había oído la verdad y he tenido unas cuantas Xbox desgraciadamente.
lote 828 es, un Lite-on.

y si, hace unos ruidos al mover la lente, lo hace en algunas partes de los juegos...
No entiendo la preocupación, es el ruido del lector al desplazarse, ya está, no significa que esté rota ni nada. Yo lo veo bastante normal, todas las 360 que he visto hacen el mismo ruido al desplazarse el lector para leer.

Yo no me preocuparía en absoluto.
neorude, pero es un ruido fuerte que se oye mas que el de el lector al girar?? intermitente??
neorude, pero es un ruido fuerte que se oye mas que el de el lector al girar?? intermitente??

Si, hace "kiu kiu......kiu kiu kiu...." :p , es intermitente porque cambia de zona al leer.
Neorude escribió:

Si, hace "kiu kiu......kiu kiu kiu...." :p , es intermitente porque cambia de zona al leer.

si, creo que estamos hablando del mismo ruido.. pero me parece que en los ultimos dias lo hace mas fuerte, y mas seguido..

y al parecer, a no todos les hace ese ruido..
A mi nunca me sonó ese ruido del vídeo que pones pero mientras te funcione bien, no te raye los juegos ,etc no te preocupes, ademas si la compraste hace un mes todavia te queda mucho tiempo de garantía para estar tranquilo en caso de que te de cualquier problema.

Suerte [oki]
hola. yo tengo un lector benq que hace ruidos parecidos. en algunos lectores, se oye mas el desplazamiento de la lente, pero no por eso estan estropeados o pueden llegar a estarlo. mi hermano tiene otro lector benq y no le hace ningun ruido pero a los 2 nos funcionan igual los juegos. los 2 los tenemos flasheados, el mio tiene 6 meses y el de mi hermano igual pero viene de un arreglo del sat. no creo que debas preocuparte. si yo fuese tu no lo mandaria a arreglar porque el sonido de tu lector lo veo bien y si no te ha dado fallos graficos ni nada no tienes que preocuparte.
espero haberte servido de ayuda. saludos
La verdad no me habia dado cuenta de que todos los 360 hacen el mismo ruido, por que el mio no hace ese ruido XD , esta como muy silenciosos el wacho de mi 360 , jejejeje XD sera por que juego a un volumen muy elevado, ya me fijare si hace el mismo ruido.
La mia tb hace ese ruido, pero no es crujido es ruido al leer, lo que pasa que es bastante molesto el cabron, me lo hace desde el primer dia, xo creo q todas lo hacen no?la mia falcon benq
Yo antes tenia un lector sanmung pero fallaba y pegaba zapatazos con algunos dvd baja las revoluciones de repente y bueno el final fue cuando probe el mass effect; decidi mandarla al sat y mi xenon (que nunca ha visto luces rojas) me la devolvieron con un lite-on que es muy silencioso y funciona de maravilla, pero vaya sorpresa que me lleve que ahora parece un reactor, hace un ruido de la ostia incluso en el dash y me tiene hasta los cojones; solucion : comprar sharkoon tactics y a tomar x el culo.
Esta consola es la mejor de la next gen con diferencia. Nada que objetar en cuanto a juegos, la calidad del servicio online etc etc y ahora con la nueva actualización mejor aun, por no decir impresionante. El que no la tenga puesta todavía, ya lo verá.

Pero respecto a la calidad de los materiales empleados en la fabricación, XBOX 360 es la peor SHIT que he visto en mucho tiempo. Pero pésima, vamos. Yo tuve que enviar la mía también por la lente hace algo más de un año y no tenía ni 6 meses. Y Y tengo funcionando todavía una PS y otra PS2 con años y años de uso.

En fin, esto irá siempre parejo a esta consola. Han vendido un sistema impresionante en un camelo de envoltorio. Las cosas como son.
No se tio, yo tengo 3 (Xenon/hitachi 78, Zephir/hitachi79 y Falcon/benq) y ninguna me hace demasiado ruido de lector ni de ventilación. Parece ser que depende mucho de la consola de cada uno, aunque sean de la misma placa/mismo lector. Curioso, pero así es.
es que yo compre una, hacia los ruidos estos, la cambie por otra, y los hacia pero menos, y ahora despues de 1 mes de uso, los hace igual que la anterior...
la mía está en alemania ( ya de vuelta una nueva) y tenía un samsung la cabrona, que cuando iba a fallar la lectura del juego, (mientras jugaba a un juego) empezaba a hacer EXACTAMENTE esos claketeos de la lente, y claro, me daba el error de disco sucio o dañado y nada, así hasta que empezó a hacer otros ruidos al frenar el disco, a veces a no coger discos.. en fin.. y la consola estaba virgen sin abrir ni nada al igual que el lector eh..

a ver que me depara la suerte!

un saludo
jo suerte que el 19 ya pasaremos de ruidos
que haga ruidos no significa queeste rota. nadie se ha quejado del ruido que hacia la ps2 tocha? jeje. mi 360 suena pero no da ni un fallo y me pego unos vicios de muerte. no seais tan maniaticos con los ruidos que es lo que tiene la electronica.
saludos
Yo si fuera tu no me preocuparia, la mia tb lo hace y sigue funcionando como el primer dia desde hace año y medio.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kastelen escribió:jo suerte que el 19 ya pasaremos de ruidos

Pa quien tenga HDD claro xD.

menos mal que tengo mi disco sexy de 120Gb
No te vuelvas loco con el ruido, que si no al final ni disfrutas la consola ni nada.
El ruido es totalmente normal, si te diera error de lectura sería otra cosa, pero como no es así, a disfrutar.

Yo tengo una que me compré hace un par de semanas y tambien hace ruido al leer, y no me procupo.
Es un petardeo el ruido, pero bueno...lo de los crujidos no sé, eso es como si fallara la lente, pero ya te digo que eso es algo nuevo para mí (y de momento mi XBOX no hace eso).

Saludos.
¿Pero si la del vídeo es muy silenciosa :D? La mía suena mucho más y una Dreamcast ni te cuento.
Hoy la hija**** me ha rayado el project gotham racing.. con una raya considerable, sin moverla mientras estaba con el disco puesto.. cawento

que de mala leche me pone esta **** consola... si lo barato sale caro siempre..

y dicen por ahi que si llamas al sat no te reconocen que raya los discos y no hacen nada.. entonces que tengo que hacer? comerme una consola que raya los discos??
¿Solución al ruido?

Imagen

En serio, si la consola tiene menos de un mes te vas a la tienda y la devuelves. No es de recibo que un aparato rompa los discos, si es lo unico para lo que está diseñado.
Es que las 360 están hechas como el culo...

Con la Xbox ésto no pasaba.

Antes que nada deberías especificar más la info:

-¿Le pasa con todos los juegos?
-La 360, ¿es de segunda mano o de primera?
-¿Está flasheada o no?
-¿Qué marca de lector tienes?
-¿Ya has actualizado el firm?
-¿Has probado de limpiar la lente del lector?

Con lo cuál pueden ser dos cosas:
O bien está flasheada y la marca de los DL no es la más óptima para tu lector.
O bien le quedan dos días a tu consola antes de que le salga "el anillo de la muerte" y en tal caso... la mandas a arreglar al S.A.T. o ya puedes intentar endosarsela a alguien a quién no aprecies mucho...

Ja ne!!

P.S.: Antes de que mi 360 se fuera al garete empezó así...
que raye discos no tiene nada que ver con las 3LR tio..

esta es nueva, pero tiene mas de 1 mes, y no esta flasheada, lector lite-on falcon v2...

Y rayas pequeñas tengo en los dos juegos que tengo, y raya considerable solo en el project gotham, que es al que juego mas..
yo no habia escuchado nada de los ruidos pero escuche parecido a lo q te pasa en algun foro, voy a recopilar info y te cuento
La primera que pillé hizo un extraño y rayó el Halo3, la descambie ipsofacto
descambiala pero ya, o llama al sat. no se tiene que oir nada xD
35 respuestas