ya no se que hacer o donde buscar

hola como estan todos, el problema mio es algo que tengo 3 dias en busquedad de el chip virtual del xbox, y nunca eh podido bajar nada, y se que exite por que eh visto amigos que los tienen , pero la verdad es que no se donde bajarlo , queimpueda ayudarme por favor.

gracias por adelantado
En lugar de "chip virtual" busca xploit.
manugarrote escribió:En lugar de "chip virtual" busca xploit.

y que es el xploit. ?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Siguiendo este tutorial está tirao ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
bajatelo de zxbinstaller punto com
del fernas en al version 3.0 vienen las partidas para usar el xploit con el splintercell mechassault y el 007 en versiones pal y ntsc nesesitas una xbox ya con chip o xplit para bajar esas partidas, ya ke el iso es un backup...
fox_el_negro escribió:bajatelo de zxbinstaller punto com
del fernas en al version 3.0 vienen las partidas para usar el xploit con el splintercell mechassault y el 007 en versiones pal y ntsc nesesitas una xbox ya con chip o xplit para bajar esas partidas, ya ke el iso es un backup...

eh tratado de hacerlo pero no lo encuentro en ningun lado , las paginas que encuentro me cobra mas de 100 dollares
A ver..

No necesitas todo el XZBinstaller, (anunque es bueno tenerlo), necesitas los savehacks. O para el método de hotswap se encuentra una ISO preparada para ello con el exploit UXE o ndure. Debes buscar, para eso existe google.

Suerte
Tienes tambien el trabajo realizado por hal9000 (de este mismo foro) con el EOLInstaller. No es por despreciar el trabajo de Fernas pero hay que barrer "pa casa" [666]

http://www.elotrolado.net/post_EOLInstaller-v1-0---2-_1709511594#post1709511594
totalmente de acuerdo contigo lorax, ademas el eolinstaller tiene algunas cosas que no tiene el zxbinstaller. por lo tanto si puedes conseguir los 2 autoinstaller mejor que mejor, anque desde mi punto de vista prefiero el eolinstaller. XD XD XD XD XD

saludos. XD XD XD XD XD
8 respuestas