Ya para terminar

Es que no lo dejo de dar bueltas y quiero estar seguro del todo, entonces con los swap magic 2.0 puedo leer backups en DVD-R, haciendo cog swap y con el DVD version? ya da igual como sea el DVD-R?. Me refiero si el DVD-R es de 3 gigas lo lee? (es un ejemplo). Si es mas de 74 minutos, ¿Tambien lo lee, si biene en DVD-R?. Necesito una mano sobre esto por que ahun sigo echo un lio. Saludos. [ginyo]
Si. Por el tamaño no hay k preocuparse. Solo decirte que si tienes una V7 habrá juegos que con el SM2 no puedas cargar, pero si tienes alguna version anterior, pues k no hay problema, k con el SM2 CD + PS2CDLoader podras cargar todos los juegos sin problemas :D
Muchas gracias [oki] , y otra cosa como se que mi consola es un V7, no tengo ni idea donde se mira, gracias.
PARA SABER QUE TU CONSOLA ES v7 tiene que poner en la caja o en la pegatina que tiene detras el numero de serie

SPCH-39004

enga

ratataaaa A microsoft
Papi Chulo,

Hay un tutorial en esta WEB de Eol que te marca paso a paso como saber la versión de tu PS2. Todo depende del número de serie y de los tornillos que tenga.
5 respuestas