De todas maneras, sinceramente, independientemente del idioma, se lo comprará el que se lo iba a comprar y se ripeará el que se lo iba a ripear.
No te engañes, carahuevo. Yo me lo iba a comprar, y lo digo en serio. Igual que me iba a comprar el Devil May Cry. Por que lo tenia en esa release de 3 CDs, y por que me jode tener que hacer el cambiazo cada vez que quiero jugar. Pero cuando vi como era la conversión, preferí no dejarme ONCE MIL PELAS en un juego que, al fin y al cabo, ya tengo. Y lo mismo me esta pasando con el Metal Gear.
Yo me compré la consolilla de marras precisamente por unos cuantos juegos. Y, en general, no suelo ser de los que priman cantidad por calidad. No tengo mas que unos 40 backups en PSX y DC, y de PS2 no llego a los 20. Además, siempre he pensado que los juegos buenos valia la pena tenerlos originales, y por eso tengo unos 6 o 7 originales de cada consola (PSX y DC). Pero eso no lo puedo hacer con mi Ps2, por que los originales que llegan aqui son una basura. Exceptuando algunos, pero que no llegan a ser "Must Haves", como Jack and Dexter (lo siento, pero es que a mi me acaban agobiando estos, aunque el juego es muy bueno), o Onimusha.
Así que, pasando obviamente de vender la consola (opcion poco rentable, dado el bajon que ha pegado en menos de un año
), he optado por no comprar ni un solo original (y diria que casi ningun backup). La uso para ver DVDs, y jugar a algun juego, que sea suficientemente bueno como para vencer el palo que me da tener que hacer el puto cambiazo cada vez...
En Total: Que estoy hasta las pelotas de la Ps2, me parece que $ONY se ha portado de una manera totalmente deshonesta con los usuarios de esta consola. Nos vendieron que seria lo nunca visto, que nos haria llorar con su "Emotion Engine" (menuda basura, amigos...), que tendriamos calidad digital para ver DVDs (los que nos deja ver, y cómo -ni comparacion con un DVD de sobremesa-), y multitud de juegos buenísimos (todavia los estoy esperando)... Y el resultado final es una consola que costó 75.000 pelas, que no hubo para todos (acordaos los que la compramos al principio los trapicheos que hubo con la mierda de las reservas y todo eso...), cuyas memory cards cuestan 8.000 pelas (y ya solo tiene licencia para fabricarlas $ONY, chicos:-| ), y cuyos juegos se van a las 11.000 cucas. Pues eso, amigos, un robo. Estoy harto.
Nada, me voy a jugar a la consola que me costó 54.000 (el dia que salió), que SI me dejó conectarme a Internet, que SI que tenia juegos chulos nunca vistos el primer dia de salir al mercado (preguntadle a Namco...
), y que, para mas cojones...se ha muerto cuando estaba dando lo mejor de si misma.
Hasta luego, y un saludo de un ex-sony fan.